La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Junior Campeón de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adiskide

MensajeTema: Junior Campeón de Madrid   Lun Abr 26, 2010 11:25 am

Que nadie lo ha comentado todavia.

Enhorabuena!

Ultima jornada.
OLIMPICO 64 - BALONCESTO TORREJON ´A´ 74-72 25/04/2010 11:00
ASEFA ESTUDIANTES ´A´ - EUROPEAN BASKETBALL COLLEGE MAJADAHONDA 95-79 25/04/2010 13:00

1 ASEFA ESTUDIANTES ´A´ 3 2 1 239 232 5 +2
2 EUROPEAN BASKETBALL COLLEGE MAJADAHONDA 3 2 1 243 224 5 -1
3 OLIMPICO 64 3 1 2 223 234 4 +1
4 BALONCESTO TORREJON ´A´ 3 1 2 205 220 4 -2
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Lun Abr 26, 2010 12:15 pm

adiskide escribió:
Que nadie lo ha comentado todavia.

Enhorabuena!

Ultima jornada.
OLIMPICO 64 - BALONCESTO TORREJON ´A´ 74-72 25/04/2010 11:00
ASEFA ESTUDIANTES ´A´ - EUROPEAN BASKETBALL COLLEGE MAJADAHONDA 95-79 25/04/2010 13:00

1 ASEFA ESTUDIANTES ´A´ 3 2 1 239 232 5 +2
2 EUROPEAN BASKETBALL COLLEGE MAJADAHONDA 3 2 1 243 224 5 -1
3 OLIMPICO 64 3 1 2 223 234 4 +1
4 BALONCESTO TORREJON ´A´ 3 1 2 205 220 4 -2
No se crea
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Lun Abr 26, 2010 12:19 pm

si ya me parecia a mi... Embarassed

estuve buscando pero no lo ví.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

Ver perfil de usuario
sade

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Lun Abr 26, 2010 8:03 pm

El que avisa no es traidor... Ya avisé el año pasado de que el júnior de esta temporada era bueno...

Pues eso, que enhorabuena a los premiados, ánimos a James, y excelente la temporada de Olímpico, con bastantes ex del Estudiantes (júnior B del año pasado), y por supuesto a Majadahonda, campéon el año pasado, y subcampéon éste.
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Abr 29, 2010 9:15 pm

Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Sáb Mayo 01, 2010 12:25 pm

pepito44 escribió:
Entrevista con el entrenador del junior masculino

Su abuelo fue campeón de salto de altura. ¡Y sin pértiga ojo, que tiene más mérito! Razz
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Sáb Mayo 01, 2010 3:09 pm

Bwoy escribió:
pepito44 escribió:
Entrevista con el entrenador del junior masculino

Su abuelo fue campeón de salto de altura. ¡Y sin pértiga ojo, que tiene más mérito! Razz

Que comentario más gracioso.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Vie Jun 25, 2010 11:18 pm

Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Sáb Jun 26, 2010 1:49 am

Bien chicos, bien...A ver qué tal el resto de partidos que vayan haciendo...Aunque mejor que no se hagan mucha publicidad, que luego quieren venir a quitárnoslos Laughing .
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Mar Jun 29, 2010 12:03 am

Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Mar Jun 29, 2010 1:40 am

Y los infantiles siendo subcampeones del torneo de Santander...al que fueron invitados porque el Real Madrid se puso tonto con el número de inscripciones.

Que me place, sí señor.
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Miér Jun 30, 2010 3:07 am

Copy and paste.

Bueno, para intentar animar un poco el pesimismo que reina en nuestras vidas últimamente, decir que Lucas Riva hizo otro partidazo más en el sub18 de las américas (16 puntos,10 rebotes y 6 tapones creo, que no daban las estadísticas apenas mientras lo veía), y que no deja de demostrar que a poco que sepamos blindarlo va a ser nuestro futuro casi sin remedio.

Es más, a mi parecer lo pones el año que viene en la plantilla del ACB y no desentona para nada. A pesar de ser un poco palillo aún, sus 2'10 y su intimidación y rebote lo harían válido desde ya. Además, que aunque no le disgusta tirar, si se tiene que tirar su buen rato buscando pases debajo del aro para machacarla lo hace...¡Como tiene que ser!
Ver perfil de usuario
dgimenez47

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Miér Jun 30, 2010 11:35 am

Holas,

Estoy en el
hotel mascota madrid en la zona del centro de la ciudad, vamos a ir a ver las jornadas de deporte.
¿Por casualidad no sabrían de algún sitio bueno para ir a cenar con mi esposo?
Nos han recomendado Da Nicola, pero como no sabemos mucho de los precios de aquí, buscamos tener opciones.
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Miér Jun 30, 2010 2:07 pm

Pero a éste no le habían demandado sus propios hijos por la Herencia de la Durcal ? Razz

Bueno pues eso, que Enhorabuena a los premiados Basketball
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Miér Jun 30, 2010 8:42 pm

dgimenez47 escribió:
Holas,

Estoy en el
hotel mascota madrid en la zona del centro de la ciudad, vamos a ir a ver las jornadas de deporte.
Nos han recomendado Da Nicola, pero como no sabemos mucho de los precios de aquí, buscamos tener opciones.
Gracias y saludos.

Estando en el hotel Mascota, lo mejor es que comas en el restaurante Pedigree Pal.

Anda y vete a oler culos, o cúrrate mejor el spam...
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Miér Jun 30, 2010 8:51 pm

Rico escribió:
dgimenez47 escribió:
Holas,

Estoy en el
Gracias y saludos.

Estando en el hotel Mascota, lo mejor es que comas en el restaurante Pedigree Pal.

Anda y vete a oler culos, o cúrrate mejor el spam...

Oye, pues en el Da Nicola se come bien, lo que pasa es que nos meten publicidad de hoteles... ¡en Madrid!
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 4:18 am

Me he quedado para ver, por recomendación de Licenciado Brubaker, el USA-Brazil sub18, y tengo que decir que ha acertado plenamente en sus dos afirmaciones:

1) Brasil es el único equipo que puede dar guerra a USA, de hecho ganan de 1 al descanso
2) Lucas Nogueira es la puta bomba. No sé hasta qué punto los jugadores a los que se ha enfrentado en días pasados eran, digamos, de cartón-piedra, pero hoy tiene enfrente muy buenos jugadores y los está dominando a placer y los tiene a todos acojonados con su intimidación. Joder. Buenísimo.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 4:38 am

¿Cómo llamas a un jugador que a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto lleva ya un 20-10, con 3 robos y 2 tapones para redondear la cosa?

Lo llamas jodida bestia. Está ganando el partido él solito prácticamente, tanto por su intimidación, como por su anotación en zona (casi siempre tras rebote de ataque y en mates) como por las dobles defensas que atrae hasta cuando no tiene el balón. Me gustaría que le defendieran más 1x1 para que pudieran meterle algún balón dentro y verle moverse.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 5:02 am

Llevan todo el último cuarto defendiendole 1x1 y no le meten balones dentro, ¿qué coño hace Brasil? Que encima desperdicia una ventaja de 8 puntos.

3 minutos para el final, 3 arriba USA. Nogueira tiene que vivir de aprovechar la picardía y los rebotes ofensivos, porque no le dan bola. No entiendo nada.
Ver perfil de usuario
Licenciado Brubaker

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 5:28 am

Al final ganó USA de 3, si bien Brasil tuvo dos tiros para empatar y como dice New Age desaprovechó una ventaja importante.

En cuanto a lo que os interesa, el Bebé, pues tremendo, especialmente en el 2º y 3º cuartos. Al final ha acabado con 22-14-3, pero durante muchos minutos ha dado una sensación de superioridad muy difícil de ver en la final de un torneo serio.

Aun así es verdad que está por hacer, de momento no sabe jugar de espaldas al aro y no se genera sus propios tiros. Todo lo que mete es de rebotes, balones que le caen y similares. Pero no parece tonto, no hace falta gilipollas, algo muy habitual en taponadores que siempre buscan el tapón. A sus 2.10-2.13 une una tremenda envergadura, un gran salto y un grandísimo timing de salto. Ayer Argentina no podía entrar en la zona, les puso 8 tapones 8 y les acojonó mil veces más.

Mucho por hacer, pero uno de los mejores, si no el mejor, proyecto que hemos tenido. Y ojo que solo lleva 4 años jugando a esto.

Una última cosa, se le ve siempre muy feliz jugando.
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 4:38 pm

Veo por tu euforia que no habías visto jugar a Lucas antes, New Razz .

Y completamente de acuerdo contigo Licenciado. Creo que es una perla de las que no se ven en muchos años...Si Yannick ya es un proyecto cojonudo, lo de Riva puede ser de traca. Yo sólo espero que se le blinde bien, que no se le malogre y que se tenga paciencia con su mejora...porque entonces nos lo robarán, sí, pero los del otro lado del charco.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 5:17 pm

No le había visto jugar nunca, y ayer estaba en plan "me rompo la camisa" con cada cosa que hacía, como cuando me topo por primera vez con un Samhan o un Landry... ¡sólo que a este le tenemos ya fichado!

Lo que le he contestado a otro forero en acb.com, por no andar volviendo a escribir lo que me pareció

New Age escribió:
Cosmo K escribió:
New Age escribió:
Yo vi el partido por la página de FIBA Americas y fue una pasada, ¿te hago spoilers o mejor no?

Ese chico es oro puro...

No, si ya me sé los spoilers. Ganaron los States con un triple sobre la bocina, o casi. Además, no tiene pinta de que vaya a poder encontrar el partido por ahí.

Si algún día doy con el partido te lo comentaré por MP.

Sobre la bocina no fue, pero fue un triplazo de un ala-pívot, Quincy Miller, que también estuvo de chapeau, aunque lejos de los dos monstruos del partido, Nogueira por Brasil e Irving por EEUU. Por cierto este último, que jugará en Duke la temporada que viene, es brutal. Cuando Brasil se fue de 8 se puso a jugar 1 contra 5 y no podía pararle nadie, remontó el partido sin romper a sudar. Ese nombre me parece que lo vamos a oir mucho en el futuro. Me decepcionó que no jugara LeBryan Nash, por otro lado.

El caso es que, y con esto enlazo con lo que decía javi-marlon, yo a Nogueira creo que le falta un año. Es una joya pero le falta todavía un añito de coger físico y sobre todo de coger movimientos. Yo no le había visto jugar mucho y ayer me desesperaba viendo como la banda de chuponazos de Brasil (había un ala-pívot que no soltaba el balón si no era para tirar) no le metían ni un solo balón dentro, cuando cada balón que tocaba Nogueira eran dos puntos seguros. Luego Licenciado Brubaker, que le tiene muy seguido, contó que lo que le pasa es que lleva sólo 4 años jugando y aún no tiene soltura moviéndose con el balón.

Básicamente fueran 24 puntos a base de balones doblados y de rebotes ofensivos, donde tiene un imán. Ayer tenía enfrente algunos pívots con cuerpo de profesional, y daba la sensación de que balón que cayera por donde él estaba, rebote que iba a coger aunque le tuvieran ganada la posición. Era una sensación muy parecida a cuando juega Marcus Camby, no sabes cómo, pero sabes que se va a llevar el rebote.

Sin embargo el impacto mayor lo tenía en defensa. Normalmente esperando debajo del aro, era como una muralla. El que se acercaba por la zona o se iba con un tapón, o con un tiro amorfo por la intimidación de Nogueira. Tapones creo que hizo 3, de todos los colores ademas, desde tapones a lo Roberto Dueñas a tapones a lo Kevin Garnett (cuando KG tenía rodillas y podía saltar una chapa de cocacola) Pero si hubiera una estadística de tiros cambiados, yo creo que se iba por encima de 15 o de 20. Y salía con agilidad también a puntear tiros de media distancia y hasta algún triple, vamos que no es ningún armario empotrado sin movilidad. Tiene unas condiciones inmejorables.

Si tuviera que hacer una comparación, me recordó un montón a la versión buena de Tyson Chandler, de cuando estaba sano y jugaba con Chris Paul en los Hornets.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 6:01 pm

New Age escribió:
¿Cómo llamas a un jugador que a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto lleva ya un 20-10, con 3 robos y 2 tapones para redondear la cosa?

Lo llamas jodida bestia. Está ganando el partido él solito prácticamente, tanto por su intimidación, como por su anotación en zona (casi siempre tras rebote de ataque y en mates) como por las dobles defensas que atrae hasta cuando no tiene el balón. Me gustaría que le defendieran más 1x1 para que pudieran meterle algún balón dentro y verle moverse.

No va por ti pero este chico lleva haciendo esas cosas en el EBA y en el junior y le tenemos que descubrir ahora que esta al otro lado del charco cuando ha estado jugando en el Magata todas las semanas.

El proximo año debería jugar con el EBA y que a mitada de temporada empezara a viajar con el ACB .

Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   Jue Jul 01, 2010 6:25 pm

The Sniper escribió:
New Age escribió:

No va por ti pero este chico lleva haciendo esas cosas en el EBA y en el junior y le tenemos que descubrir ahora que esta al otro lado del charco cuando ha estado jugando en el Magata todas las semanas.

El proximo año debería jugar con el EBA y que a mitada de temporada empezara a viajar con el ACB .

Pues lo cierto es que si va por mi, porque igual que he reconocido en múltiples ocasiones que no puedo con el baloncesto femenino, he dicho que nunca he sentido el interés por ir a ver partidos de liga EBA o, pero aún, de Junior, sub18 o como se diga. Al que sea bueno, acabaré por verle en ACB, no siento especial interés en verles abusar de jugadores de cartón piedra. Un poco por lo mismo que pasé de ver los partidos del torneo sub18 de las Américas hasta ayer mismo: me apetecía un montón ver a Nogueira, y ver a los USA, pero no me apetecía ver ni a uno ni a los otros dandose un paseito contra jugadores de atrezzo.

Aparte en que me pusiera a ver un partido sub18 ayer influye un hecho importante: pude verlo tirado en la cama desde el ordenador. Vergonzoso, pero cierto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junior Campeón de Madrid   

Junior Campeón de Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente