La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MUNDIAL TURQUÍA 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:23 pm

Parménides escribió:
Hombre, no es que sea el fin del mundo... pero como noticia inicial tiene su interés.
Tengo la sensación que va a dar mucho de sí el tema, y para babear imagino que será más bestia en el foro de la ACB con los quinceañeros salidos que pululan por ahí.

Si no recuerdo mal, ahí te llaman "follamisses" si dices que Fe López te recuerda a la señorita Peggy. Vamos, que con la lituana va a haber unos cuantos que se quedarán ciegos Razz

Y la Virtu... joder, que se compre un megáfono, en un final de partido emocionante, cuando hace las entrevistas, los jugadores responden "sí, sí, ha sido un partidazo, blablabla" pregunte lo que pregunte, porque no se escucha.

La Guasch... ay, la Guasch... uno de los pocos días que he visto la Sexta Deportes, ella era la encargada de leer la preselección de baloncesto. "Sanmenterio" o algo así creo que dijo. Válgame.

Última edición por Rico el Lun Ago 02, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:24 pm

Thera escribió:
Parménides escribió:
Venga una noticia mejor que la otra:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69118

La FIBA prohíbe las vuvuzelas en el Mundial de Baloncesto de Turquía

Mucho más interesante, dónde va a parar Very Happy

Tabaco, toros, vuvuzelas... prohibiciones por un planeta menos contaminado jajaja
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:30 pm

Qué falso es el hijoputa de Scariolo...

Con cara de Rolling Eyes "intentaremos seguir recaudando datos para ir perfilando la selección definitiva" Rolling Eyes

(en realidad está pensando "espero que ni Suárez ni Martínez hagan un partido bueno, porque si no me van a joder el tinglado que ya tengo montado")
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:32 pm

España de blanco, Costa de Marfil de amarillo. Supongo que es por ser verano, en invierno jugarían unos de gris oscuro y otros de marrón.
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:40 pm

Rico escribió:
Costa de Marfil de amarillo.

Juraría que Costa de Marfil, en el último Mundial de fútbol, jugó como está jugando ahora, de NARANJA, que no amarillo.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 9:53 pm

Torrales escribió:
Rico escribió:

Juraría que Costa de Marfil, en el último Mundial de fútbol, jugó como está jugando ahora, de NARANJA, que no amarillo.

Sí, de lejos me parecía amarillo pero probablemente será naranja claro... pero vamos, ni de lejos es el naranja de la de fútbol.

Ver perfil de usuario
DavidLee

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 10:06 pm

Este Scariolo es bobo... Hoy otra vez Carlos el último de la rotación.

No sé si es que soy muy partidista, pero me parece hasta un feo al mejor nacional de la ACB. Y ya lo tengo clarísimo, se juega el puesto con Emeterio, y parte en desventaja. Mambrú parece ser casi fijo.
Ver perfil de usuario
Yimi

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 10:13 pm

DavidLee escribió:

No sé si es que soy muy partidista, pero me parece hasta un feo al mejor nacional de la ACB. Y ya lo tengo clarísimo, se juega el puesto con Emeterio, y parte en desventaja. Mambrú parece ser casi fijo.

Si no fuera a llevar a Mumbrú no le habría seleccionado... Veremos cuando lleguen equipos mas serios, a ver como responden ambos.
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 11:27 pm

¿Qué os parece el nivel actual de calderón? A mí lamntable, meado una y otra vez por el base contrario e incapaz de jugar un pik and roll decente.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 11:32 pm

Pues a mi me parece que San Eme está haciendo de Llull y Suárez de Suárez.
Por muy "claro" que esté el tema, las rotaciones que hay a mi me hacen pensar que si vuelve Llull el descarte es Rafa y San Eme.
Lo contrario sería que Scariolo está haciendo unas rotaciones "contrarias" a lo que debe ser una preparación.

Por lo jugado más o menos:

2 bases - Ricky - Calde
4 escoltas - Navarro - Rudy - Llull (este no ha jugado pero base no va a ser) - San Eme
1 alero - Mumbrú
2 alapivot - Pasos y Claver
3 centers - Grasol - Fran - Felipe

No entiendo que si la duda es San Eme o Carlos en el puesto de tres, San Eme juege cero pelotero minutos de tres.

Aclaro que no he visto el primer partido.

Un slaudo
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 11:37 pm

finfaranfan escribió:
¿Qué os parece el nivel actual de calderón? A mí lamntable, meado una y otra vez por el base contrario e incapaz de jugar un pik and roll decente.

Pues a mí no me ha disgustado, no está en su mejor nivel, pero después del parón está más o menos bien, ha dado dos-tres pases acojonantes. Defendiendo nunca ha sido nada especial, roba algún baló y punto. De todas formas, hasta que se crucen con EEUU tendrán no demasiadas dificultades, como mucho en 2 partidos de la fase previa.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 11:39 pm

Ah, y hoy Mumbrú bien, mejor que los otros dos, pero Claver... ay, Claver, si es que es un error de bulto llevarle, y en realidad al follatartas también.

Y no he hablado de Garbapasos, da pena verle, se ha convertido en Iturbe 2.0, solo que más lento porque es más alto, pero es que lo comparas con Gabriel y dan ganas de abrirle la cabeza Gominolo, a ver si sale algo más que gomina.
Ver perfil de usuario
gurb

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Ago 02, 2010 11:45 pm

Parme el problema es que tu intachable planteamiento no va mucho con Scariolo desde el momento en el que para él los titulares indiscutibles son Rudy y Navarro. Es decir dos doses. A partir de ahí ya vale todo en cuanto a quien lleve, porque esta dispuesto a jugar con dos bajitos siempre.
Ver perfil de usuario
Amarthedhel

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 12:29 am

Hoy Carlos ha jugado más pero que lo ponga de 4 a veces no me convence. Pensé que con eso de que Costa de Marfil apretaba, Scariolo se iba a volver Casimiro e iba a dejar a unos pocos mirando pero no, al final han jugado (incluso Chimpa más que Mumbrú, qué cosas se descubren mirando las estadísticas).

Itu ha dicho que tenía el presentimiento de que Scariolo se va a quedar con Carlos para luego añadir que él no escogería a Chimpa. Veremos como va la cosa en Vitoria.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 1:32 am

finfaranfan escribió:

Yo es que estoy enamorado de Calde,y claro no le veo los fallos,pero como dice Fernando no lo ha hecho mal.

Como bien habeis dicho Gominolo va a dejar fuera Rafita Mtnez. y luego a Chimpa.

El "lider" le escribio el guion hace tiempo y en ese guion no esta Chimpa.

PD:Por cierto hoy he visto el partido(ayer no lo vi) y me he acordado del gran Andrés Montes.

Andrés,siempre en el recuerdo!!!
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 3:21 am

Rico escribió:
Torrales escribió:
Rico escribió:

Sí, de lejos me parecía amarillo pero probablemente será naranja claro... pero vamos, ni de lejos es el naranja de la de fútbol.

¿Ronaldinho juega en Costa de Marfil?
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 9:49 am

¡¡¡Han prohibido las vuvuzelas en el mundial!!!

A ver si toman nota en la ACB y prohiben todas estas tonterías.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vuvuzelas banned for world basketball

Vuvuzelas will be silenced at the world basketball championships.

Basketball's governing body said Monday the horns that provided the earsplitting buzz at World Cup soccer games will be banned from its tournament. The organizers said vuvuzelas used indoors could damage hearing and make it difficult to communicate on court.

"We want fans to enjoy themselves and make lots of noise but not at the risk of spoiling it for others," FIBA secretary-general Patrick Baumann said in a statement. "The vuvuzela is simply not appropriate in a confined space such as a basketball arena. It's a very loud instrument and some medical experts believe the decibel level and frequency can be harmful to hearing."

The world championships begin Aug. 28 in four cities in Turkey. FIBA warned that the instruments will be confiscated by security and the ban will be enforced at all of its indoor tournaments, such as the women's world championships this year. Anyone bringing a vuvuzela to a FIBA venue risks expulsion.

FIBA called the vuvuzelas "controversial instruments" and cited a surgeon from St. Bartholomew's Hospital in London, who said the horns can produce sound reaching 120 decibels. The doctor added that sustained exposure could cause permanent hearing damage.

Baumann said there also was a competitive reason for the ban.

"Besides our responsibility to protect the well-being of our athletes and fans alike, the sound level in an indoor sport arena could create communication problems between the referees and that could have a direct negative impact on the game," he said.

Soccer's governing body supported the use of vuvuzelas in South Africa despite criticism from the TV audience, saying they were part of the country's culture.

International basketball already features plenty of crowd noise, such as Lithuanian fans who bang drums and chant throughout games.

"Previous tournaments have shown us that it's possible to have a carnival atmosphere and passionate support without the vuvuzela," Baumann said.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 9:57 am

DavidLee escribió:

Yo es que no lo entiendo. Joer, que no estás hablando de que si es una promesa, que si a futuro, que tiene que demostrar... Coñes, que es lo que tú has dicho, EL MEJOR NACIONAL Y EL TERCER MEJOR JUGADOR DE LA ACB. Es que cada vez que lo piensas te dan ganas de buscar la cámara oculta.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 10:19 am

Thera escribió:
Sam escribió:
Pues depende para qué................

Uno cada vez es menos exigente

Me temo que a ésta la va a catar por la tele o Internet, y para eso creo que hay mejores opciones Razz

No sé, es que me ha hecho gracia la comparación con la Carbonero porque ella sí es una belleza espectacular.

A mi la Carbonero cada vez me cae peor y me gusta menos en todo, y no es porque salga con el portero del trampas, si no porque me da la sensación que se lo tiene muy creído, y cada vez me da más asco. Sobre la Lituana, tengo que escucharla y verla.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 10:21 am

Rico escribió:
Thera escribió:
Sam escribió:

Me temo que a ésta la va a catar por la tele o Internet, y para eso creo que hay mejores opciones Razz

No sé, es que me ha hecho gracia la comparación con la Carbonero porque ella sí es una belleza espectacular.

A mí la Carbonero ha llegado a un punto que no me atrae (y es en este momento cuando alguien dice eso de "ya, si se te tira encima te apartas, no te jode"... pero es que eso NO va a pasar)

Llega un momento en el que ves a tantas "bellezas espectaculares" a las que jamás vas a tocar ni con un palo que, puestos a elegir, prefiero tener como amor platónico a una belleza que mantenga la línea haciendo series de 400, que a otra que la mantenga siguiendo la dieta del pomelo. Por no hablar de que la Carbonero me parece que lleva cada vez más un rollo de diva que no me gusta nada de nada.

Vamos, que con el Europeo de atletismo ya tengo el cupo de amores imposibles totalmente lleno, y no me apetece formatear Laughing

Ahí está!!! Eso es lo que decía. A mi, me parece cada vez más imbécil esta chica.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 10:22 am

Rico escribió:
Sam escribió:
Thera escribió:
Sam escribió:

Va en serio, ni ésta ni la Carbonero. Sara Carbonero no me dice nada, es una belleza fría para mi gusto, sin ser comparables es como la modelo ésta que no se como se llama, la de los labios gordos (con perdón),rubia (de pelo seguro, no se psicologicamente) y de ojos azules........claro que son espectaculares, pero no me llaman.

Belleza fría, creo que lo has clavado. Parece hecha por ordenador. Pilar Rubio es otra tía que me parecía tremendamente atractiva hasta que les dio por hipermaquillarla, ponerle tacones de 20cm, y vestidos de noche, y ha perdido el punto de "diosa sobre la tierra".

A mi esta chica me gusta mucho. Alguien que dice que prefiere pasar una noche con Angus Young (guitarrista de AC/DC) antes que con Brad Pitt, tiene todos mis respetos.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 10:30 am

Los 12 están elegidos desde el dia que se hizo la primera convocatoria. Para mi, el señor marrón es el que hace las convocatorias, porque hay decisiones que son totalmente incomprensibles.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 12:24 pm

Camarasa escribió:
Rico escribió:
Torrales escribió:
Rico escribió:

¿Quién se le parece? Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 12:27 pm

Fernando12 escribió:
Camarasa escribió:
Rico escribió:
Torrales escribió:
Rico escribió:

¿Quién se le parece? Shocked Shocked

Si que tiene un aire a Drogba...
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Mar Ago 03, 2010 12:38 pm

ziggystardust escribió:
Thera escribió:
Sam escribió:

A mi la Carbonero cada vez me cae peor y me gusta menos en todo, y no es porque salga con el portero del trampas, si no porque me da la sensación que se lo tiene muy creído, y cada vez me da más asco. Sobre la Lituana, tengo que escucharla y verla.

Cómo no se lo va a tener creído si con 24 años (creo que ahora tiene 26 y firmó hace dos por telahínco) te fichan por cien kilazos y para justificarlo, te colocan como subdirectora de deportes, provocando eso una revolución en la cadena con el resto de trabajadores. Su aportación son las entrevistas de cuerpo entero al final de los partidos, aunque no sepa muy bien con quien está hablando (JJ: Sara, ¿qué jugadores del Atleti están calentado? SARA: No lo sé -mientras piensa, ¿cómo lo voy a saber si llevan la sudadera puesta-).
Será guapa, tiene unos ojos bonitos y demás, pero con esa cara (de reptil dijo una vez un conocido) tiene algo que me chirría cuando la veo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   

MUNDIAL TURQUÍA 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente