La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ivan

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Mar Mayo 25, 2010 10:30 am

pericay escribió:
Pero me da igual,Ivan odia a Iturbe o no le cae bien,y a mi sí,y no me parece ningun mercenario.

Yo no odio a Iturbe.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Mar Jun 15, 2010 11:51 pm

Buen momento para recuperar el hilo.

No será Jordan,pero mare deu que jugador!!
Es de esos jugadores que te deja buen sabor de boca,que nunca la caga,que hace todo bien,que no se arredra.

Me criticabais porque no tenia clase,para mi sí la tiene!!

Como Gominolo no le lleve,deberia emitire una orden de expulsion de España del italiano!!

PD:Como se decia por ahí, "y eso que Dusko no le queria"...
Ver perfil de usuario
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 12:27 am

pericay escribió:

Es de esos jugadores que te deja buen sabor de boca,que nunca la caga,que hace todo bien,que no se arredra.

Como Gominolo no le lleve,deberia emitire una orden de expulsion de España del italiano!!

La orden de expulsión debió emitirse hace tiempo pero el presidente de la federacion la tiene guardada en el cajón para extorsionarle como buen mafioso que es.

San Emeterio no va a ir a la selección porque es peludo, feo, no huele a colonia sino a sobaco y sobre todo porque no es del Real Madrid o del Barsa.

A mi siempre me ha parecido un jugadorazo y ya lo demostraba cuando suplía a Vidal que como todos sabemos vino al Real Madrid a ganar titulos. Los minutos que le daban mordía y tenía unas ganas tremendas. La mejor recompensa posible para un jugador así es lo de esta noche. Y yo que me alegro por él.
Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 12:45 am

Seguro que San Emeterio lleva vaqueros, camisas a cuadros y es sindicalista. No puede ser de otra forma.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 12:47 am

N.E.S.T.A. escribió:
pericay escribió:

La orden de expulsión debió emitirse hace tiempo pero el presidente de la federacion la tiene guardada en el cajón para extorsionarle como buen mafioso que es.

San Emeterio no va a ir a la selección porque es peludo, feo, no huele a colonia sino a sobaco y sobre todo porque no es del Real Madrid o del Barsa.

A mi siempre me ha parecido un jugadorazo y ya lo demostraba cuando suplía a Vidal que como todos sabemos vino al Real Madrid a ganar titulos. Los minutos que le daban mordía y tenía unas ganas tremendas. La mejor recompensa posible para un jugador así es lo de esta noche. Y yo que me alegro por él.

Yo creo que si va a ir. Navarro, Llull, Rudy, SanM y Carlos.
Yo a Carlos no le llevaba porque es muy malo pero creo que le van a llevar.
Una estupidez, pero en fín...
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 1:49 am

Imaginaos que depues de lo de hoy Gominolo no le lleva.

La que se montaria seria gorda!!

El dictador maneja mucho el ponerse del lado de la masa aunque no le guste lo que estos quieran,por lo que me imagino que le "dará un toque" a Scariolo para que le lleve.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 1:24 pm

pericay escribió:

El dictador maneja mucho el ponerse del lado de la masa aunque no le guste lo que estos quieran,por lo que me imagino que le "dará un toque" a Scariolo para que le lleve.

Yo no le llevaría.

Con Navarro-Rudy Suárez-Claver para mi no tiene hueco.
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 2:01 pm

Tronik escribió:
pericay escribió:

Yo no le llevaría.

Pues yo lo cambio por Claver con los ojos cerrados.
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 2:05 pm

Por cierto, creo que es la primera vez que tengo en un partido tan importante de Baloncesto, esa sensación que tienes cuando un equipo de Jurgol, se juega un título en la tanda de penalties y se tira el último donde si lo metes ganas y si no la cagas.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 2:20 pm

kriwoll escribió:
Tronik escribió:
pericay escribió:

Yo no le llevaría.

Pues yo lo cambio por Claver con los ojos cerrados.

Yo si tengo algo claro es que a Claver no hay que sacarle de la selección.
Para mi la selección no es un all star de verano, es un equipo. Un equipo trabajado durante mucho tiempo y con una continuidad de año a año.
Claver lleva en la sleección ya algun camponato.
Claver es indudable que en un par de años es un fijo de la selección.
La única duda es si Claver debe ir este año por una temporada discreta

A mi esa única duda no me hace SACARLE de la selección. Para mi llevarle es trabajar en el futuro de la selección.

Venimos de:
Jiménez - Mumbrú.
Con la retirada de Jiménez pasamos a un:
Mumbrú-Claver. Con Rudy a veces de tres, la lesión de Vidal y la llamada de invitado de Suárez.
Este año tenemos varias opciones:
Mumbrú que era fijo ----- debemos retirarle de la selección.
Claver que ya es fijo ------ debemos sacarle sabiendo que el año que viene seguramente le tendremos que meter.
Rudy, que es escolta fijo ------------ Con temporada discreta NBA debe jugar de tres algun momento??
Suárez que era el tercero, invitado ------- ha dado el salto para desbancar a Mumbrú.
Vidal que se perdió la selección por lesión ------ Ha enido una mala temporada con lesiones de por medio.
San Emeterio ------- buen jugador de equipo toda la vida que este año ha brillado más por ganar la liga debe desbancar a Mumbrú, Claver, Suárez y Vidal?? No será el "nuevo Vidal del año pasado"??

Mis dudas:

Mumbrú ----- Tiene para más o no.
Claver ------ Fijo.
Suárez ------ Debe entrar YA para trabajar por el futuro.

Dependiendo de la cantidad de escoltas que vayan Navarro, Rudy y Llull parecen fijos. Rafa Martínez está por detrás de San Emeterio?? Lo dudo.
Suponiendo que claver lo podamos necesitar de 4 por el factor "Garbajosa".

Cuántros treses hay que llevar??

Un slaudo
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 3:17 pm

Yo lo que jamas entendí son a los seleccionadores que no llevan a los mejores a la seleccion.

Soy inepto total en este tema,pero yo prefiero hacer lo que ha hecho Del Bosque,que es llevar a los mejores por encima de criticas,de posibles males rollos(Valdes con Casillas) etc que llevar a un Berni de turno,"porque te hace grupo",o a un Cabezas de turno"porque se lo prometi hace un año" etc etc.

Para mi tiene que ir los mejores y esos este año han sido Chimpa y San Emeterio por encima de Claveres,Garbapasos,Cabezas.....
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Miér Jun 16, 2010 4:41 pm

pericay escribió:
Yo lo que jamas entendí son a los seleccionadores que no llevan a los mejores a la seleccion.

Es que el baloncesto no es el Supermanager. Serbia y EEUU saben bien que llevar a los mejores disponibles no siempre funciona. Pero claro, meter a Garbajosa no habría por dónde pillarlo.
Ver perfil de usuario
Cirano

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   Sáb Sep 04, 2010 10:36 pm

Exclamation
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!   

San Emeterio:Eres un cabrón, pero me encantas!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2