La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bueno se estropicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 1:12 pm

Thera escribió:
http://youkioske.com/prensa-espanola/m2-el-mundo-28-junio-2010/

Página 4.

No hace falta:

Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 1:14 pm

Vale, ahora haces lo mismo con la página 5 y lo pegas en el del Arena.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 1:37 pm

Pues yo tengo una explicación clara:

-Antonio Bueno ha sido captado por esta secta y su comportamiento se ha visto agravado por una posibel enfermedad mental hereditaria por parte de padre. La noche en que cayó (o se tiró), discutió con su padre y lo arañó.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 1:38 pm

Ostras, vaya sofisticación de lo las sectas autodestructivas. Han pasado a convertirse en algo a medio camino entre los Cursos CCC y las terapias alternativas que emplean los jipis.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 4:19 pm

Jooooder,muy jevi la historia.

No conocemos el caso desde fuera,por lo que no se puede juzgar si lo que dice la madre es verdad.

Pero,parece(segun lo leido) que este hombre no esta bien de chota y que se tiró al vacio(tras discutir con su padre).

Que se mejore cuanto antes,pero la cosa no pinta muy bien por ningun lado.
Ver perfil de usuario
ShAkEr

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 4:53 pm

Steven Paul Jobs escribió:
Thera escribió:
http://youkioske.com/prensa-espanola/m2-el-mundo-28-junio-2010/

Página 4.

No hace falta:

Pues yo de esto me quedo con lo de "El jugador del Juventud..."

No esperaba menos de El Inmundo
Ver perfil de usuario
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 6:38 pm

Bwoy escribió:
Ostras, vaya sofisticación de lo las sectas autodestructivas. Han pasado a convertirse en algo a medio camino entre los Cursos CCC y las terapias alternativas que emplean los jipis.

Acaso fueron alguna vez algo diferente???
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 7:24 pm

N.E.S.T.A. escribió:
Bwoy escribió:

Acaso fueron alguna vez algo diferente???

Hombre, antes tenían una cierta componente espiritual. Me pregunto qué otros deportistas cayeron en la red tejida por esta "escuela".
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Mar Jun 29, 2010 8:11 pm

Que Antonio Bueno no está bien de la cabeza se sabe desde siempre. Había compañeros que hasta le tenían miedo en los entrenamientos.

Ojalá que se recupere plenamente, que encuentre el equilibrio en su vida y demás... pero hay bastante diferencia entre los cerdos con mala idea (Mumbrú) y los que directamente están mal de la cabeza (Bueno).
Ver perfil de usuario
mauriestu

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Miér Jun 30, 2010 12:07 am

Rico escribió:
Que Antonio Bueno no está bien de la cabeza se sabe desde siempre. Había compañeros que hasta le tenían miedo en los entrenamientos.

Ojalá que se recupere plenamente, que encuentre el equilibrio en su vida y demás... pero hay bastante diferencia entre los cerdos con mala idea (Mumbrú) y los que directamente están mal de la cabeza (Bueno).

Te cito a tí porque eres el primero que me pilla, pero no por nada en especial.

Yo me andaría con mucho cuidado antes de dar por cierto este tipo de noticias, que ya sabemos como son los periolistos y más los de "El Mundo".

El tema me parece demasiado serio como para que lo tratemos a la ligera.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Miér Jun 30, 2010 5:42 pm

Steven Paul Jobs escribió:
Pues yo tengo una explicación clara:

-Antonio Bueno ha sido captado por esta secta y su comportamiento se ha visto agravado por una posibel enfermedad mental hereditaria por parte de padre. La noche en que cayó (o se tiró), discutió con su padre y lo arañó.

Pues no tengo ni idea de quién cojones son los de la escuela esa.
Pero, por si acaso seguís haciendoos pajas mentales sin datos, que sepáis que la terapia transpersonal es una corriente de terapia psicológica contrastada y con bastantes psicólogos muy importantes detrás. Ahora bien, en su vertiente aplicada, y según algunas de las interpretaciones más "místicas" -pero aún científicas-, pretende recoger herramientas de tradiciones más espirituales como la meditación, la relajación, etc., que pueden hacerlo parecer una secta a ojos de muchas personas.

Por eso digo que, sin saber de qué palo son los del sitio donde iba antonio bueno, sería cauto, pues también puede explicarse como, por ejemplo, una posible conducta reactiva de la madre, y el seguimiento de la brigada de información no significa nada en absoluto, son los perros de presa del nuevo gran hermano global.

Lo que vengo a decir es que acusar porque sí, sin pruebas, es muy chungo.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Miér Jun 30, 2010 8:44 pm

mauriestu escribió:
Rico escribió:

Yo me andaría con mucho cuidado antes de dar por cierto este tipo de noticias, que ya sabemos como son los periolistos y más los de "El Mundo".

Ya sé que no va por mí en concreto, pero que conste que yo no he dicho nada de la supuesta secta... he comentado que Bueno nunca ha estado muy bien de la cabeza, y que no hay que ser muy aguililla para darse cuenta.

Y lo mismo que digo que me daba grima verle con la camiseta del Estu, me gustaría ahora que volviese a andar y poder tener una vida relativamente normal... hasta celebraría si pudiese ponerse colorao jugando con los veteranos del Madri$.
Ver perfil de usuario
mauriestu

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Miér Jun 30, 2010 11:16 pm

Rico escribió:
mauriestu escribió:
Rico escribió:

Ya sé que no va por mí en concreto, pero que conste que yo no he dicho nada de la supuesta secta... he comentado que Bueno nunca ha estado muy bien de la cabeza, y que no hay que ser muy aguililla para darse cuenta.

Y lo mismo que digo que me daba grima verle con la camiseta del Estu, me gustaría ahora que volviese a andar y poder tener una vida relativamente normal... hasta celebraría si pudiese ponerse colorao jugando con los veteranos del Madri$.

Rico, si lo que no me termina de convencer es mezclar lo de su comportamiento de vez en cuando en la cancha, con su forma de ser, posibles problemas psicológicos, etc...

A ver, es cierto que en la cancha de vez en cuando se le cruzaban los cables, pero como se les ha cruzado a tanto grandes jugadores, pero poco tiene que ver eso con lo que se dice en el artículo. Más aún cuando se lee y resulta falto de contenido.

No dudo que sea buen chaval, porque no tengo criterio para asegurar lo contrario, y quizá alguien que le conozca de cuando estuvo en la casa puede hablar de Antonio persona con fundamentos. Pero ese artículo me parece auténtica basura, que hacer afirmaciones sobre cosas que tienen muy poco fundamento.

Es que a mi estas cosas que se meten tanto en lo personal me molestan, porque me pongo en la piel del afectado y me parece muy injusto.

No dudo ni por un segundo que le deseas una recuperación, por suerte esto no es el foro ACB. Very Happy
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   Miér Jul 14, 2010 1:48 pm

Según el Twiter de Rafa, Bueno sale hoy del hospital, estupendas noticias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno se estropicia   

Bueno se estropicia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2