La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Guti, Guti, Guti...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ivan

MensajeTema: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 10:50 am

Ver perfil de usuario
El Mono Loco

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 12:54 pm

Jajajaja hasta mi madre se ha reido Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 3:13 pm

Es que Guti es MARICÓN. Será que la corrección política me da bastante igual, pero no considero que MARICÓN sea un calificativo homófobo, igual que CHULOPUTAS no es un comentario "heterófobo".

Rock Hudson era homosexual. Guti es MARICÓN.
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 4:22 pm

No puedo ver el vídeo, pero yo voy a jugar a Password y me toca Guti de pareja e impugno el concurso (a no ser que al otro le tocase Güiza).
Ver perfil de usuario
Tony Montana

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 4:24 pm

Vale, y ahora como limpio yo el cafe del teclado?

Muahahahahahahaha
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Mar Jun 01, 2010 5:46 pm

Pero si es muy fácil, no dice Madridi$ta, que es clave, pero el otro no anda listo, si soy yo no lo digo, ¡lo grito!
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 2:26 pm

La pasión turca de Guti acaba de empezar.

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 4:30 pm

Guti y Güiza en Turquía. Me apuesto lo que queráis a que en el tiempo que estén sólo aprenderán en turco palabras como "discoteca", "cubata", "fiesta"... y que "español" en Turquía empezará a significar "hortera y vago".
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 6:20 pm

Pues a mí me cae de puta madre.
Creo que hay mucha envidia.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 6:25 pm

Hace un par de semanas en Estambul, la conversación con los turcos cuando te veían español era felicitarte por el triunfo de la selección y decirte que Güiza era un vago y que vaya estafa de jugador.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 6:26 pm

Puma escribió:

Cómo se nota que eres un buen español, todo lo que no entiendes lo intentas explicar con la envidia.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 6:30 pm

Rico escribió:
Puma escribió:

Cómo se nota que eres un buen español, todo lo que no entiendes lo intentas explicar con la envidia.

El deporte nacional, ya se sabe.
De todos modos, gracias por reconocer en mí a un buen español. es todo un orgullo.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 6:33 pm

"El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable." J.L. Borges.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 7:56 pm

JARANDA escribió:
"El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable." J.L. Borges.

Es que, con toda la acritud del mundo, hay que ser gilipollas para envidiar a alguien que no te guste nada. En todo caso, envidiaré a los que admire... y prefiero llamarlo admiración por eso mismo.

Si tuviese que "envidiar" a algún futbolista, creo que Guti sería de los últimos en pasar por mi cabeza.

Y ya entramos en lo de siempre, los madridistas que dicen "es que nos tenéis envidia". Como si hubiese que pasar una oposición para ser madridista, estudiantil, o sportinguista Laughing
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Dom Jul 25, 2010 8:10 pm

Lo que seguro envidiamos todos es su sueldo. Lo demás, es cuestión de gustos, pero no hay duda de que es el prototipo de chulito de la noche madrileña.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 1:14 am

Puma escribió:
Lo que seguro envidiamos todos es su sueldo. Lo demás, es cuestión de gustos, pero no hay duda de que es el prototipo de chulito de la noche madrileña.

Lástima que mañana te quedas sin el que tira del carro. Mañana se os va el buey.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 3:38 am

Rico escribió:
JARANDA escribió:

Es que, con toda la acritud del mundo, hay que ser gilipollas para envidiar a alguien que no te guste nada. En todo caso, envidiaré a los que admire... y prefiero llamarlo admiración por eso mismo.

Si tuviese que "envidiar" a algún futbolista, creo que Guti sería de los últimos en pasar por mi cabeza.

Y ya entramos en lo de siempre, los madridistas que dicen "es que nos tenéis envidia". Como si hubiese que pasar una oposición para ser madridista, estudiantil, o sportinguista Laughing

A mí siempre me ha caído bien. Es el típico ejemplo de tío que podía haber llegado mucho más lejos pero se ha quedado a medio camino por falta de constancia y rigor. Y encima, cuando se enfada, agrede a los rivales.

Un Gurovic de la vida, vamos.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 10:42 am

JARANDA escribió:
Rico escribió:
JARANDA escribió:

A mí siempre me ha caído bien. Es el típico ejemplo de tío que podía haber llegado mucho más lejos pero se ha quedado a medio camino por falta de constancia y rigor. Y encima, cuando se enfada, agrede a los rivales.

Creo que a mí me hubiese caído mejor si no fuese un "fashion víctim" y un tío sin personalidad, primero quería imitar a Redondo, luego a Beckham, luego a su mujer... pero sí, el tío hacía lo justito para justificar que no le echasen al año siguiente.

De toros no entiendo mucho (ni me interesa) pero en el juego me recuerda a Curro Romero. Hay pro-Guti y anti-Guti, y parece que un simple taconcito vale para compensar meses y meses de nulidad.

Temía tremendamente que acabase en el Atleti, pero vamos, los Gil andan ahora viendo cómo pueden pillar buena tajada en "fichajes en multipropiedad" y supongo que Guti no les cuadraba, que si no...
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 12:27 pm

Rico escribió:
JARANDA escribió:
Rico escribió:
JARANDA escribió:

Creo que a mí me hubiese caído mejor si no fuese un "fashion víctim" y un tío sin personalidad, primero quería imitar a Redondo, luego a Beckham, luego a su mujer... pero sí, el tío hacía lo justito para justificar que no le echasen al año siguiente.

De toros no entiendo mucho (ni me interesa) pero en el juego me recuerda a Curro Romero. Hay pro-Guti y anti-Guti, y parece que un simple taconcito vale para compensar meses y meses de nulidad.

Temía tremendamente que acabase en el Atleti, pero vamos, los Gil andan ahora viendo cómo pueden pillar buena tajada en "fichajes en multipropiedad" y supongo que Guti no les cuadraba, que si no...

Anda que comparar a Guti con Curro Romero en un foro del estu donde la figura más venerada es la de Nacho Azofra... manda eso.
O si me apuras "criticar" a Guti porque es como Curro Romero teniendo a Azofra como figura máxima... pues eso.

Un saludo
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 12:35 pm

Jugador mediocre, híper-mega-sobrevalorado porque jugó mil temporadas en el Trampa$.

El mejor resumen de su carrera está en el famoso taconazo contra el Dépor: está solo delante del portero, con el portero vencido, casi en el suelo. Vamos, que solo la tiene que empujar para meter el gol y comete la tontería de darle de tacón para que su compañero la meta. Una frivolidad que no aporta nada, es un riesgo innnecesario, que la prensa ensalza como la jugada del siglo. Esa es la carrera de Guti.

¿Partido para recordar de este jugador? Pues parece ser que después de mil temporadas en un equipo que juega muchos partidos importantes, su greatest hits es un partido de mitad de liga contra el Sevilla. La hostia.

Que a una medianía como a este tío se le preste tanta atención habla a las claras de la prensa deportiva de este país.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 12:38 pm

Jugador con tanta clase como poca cabeza.

Si llega a tener un par de neuronas más....

Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 12:49 pm

si llega a ser brasileño se convierte en un pele de la epoca, adorado en su país pero que nunca hubiera saltado a Europa de fiesta en fiesta

si hubiera nacido en Alemania o italia...sería modelo publicitario de 2º.

si hubiera nacido en Inglaterra seguiria recuperandose de alguna lesion juvenil en un hospital.

si hubiera nacido en la masia sería la eterna promesa de guardiola...

pero nacio en torrejón y acabo blanco.
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 1:56 pm

Pues como alguien ha apuntado por ahí arriba la mejor comparación con Guti es la de Azofra. Dos genios en lo suyo con tendencia a la dispersión. Luego fuera del campo, son caracteres diferentes aunque no tanto como podría pensarse. Se trata más bien de seres diferentes con un discurso distinto al resto. Eso ha hecho que para algunos sean sus ídolos y para otros no. En el caso de Guti también se juntan otras circunstancias.

Guti ha sido un superclase sin cabeza. Capaz de jugar de mediocentro, de diez y de punta puro. Para mí, sólo desde el punto de vista técnico, uno de los mejores jugadores españoles de siempre. A veces me pregunto qué hubiera sido capaz de hacer Raúl con las condiciones físicas y técnicas de Guti.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 2:02 pm

Yo es que es leer el nombre de Azofra al lado del de Guti y me pongo mala.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

Thera escribió:
Yo es que es leer el nombre de Azofra al lado del de Guti y me pongo mala.

Yo también. Creo que el problema está en comparar a Curro Romero con Azofra, no en comparar a Guti con Curro Romero.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Guti, Guti, Guti...   

OT: Guti, Guti, Guti...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente