| | ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Steven Paul Jobs
 | Tema: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Jue Jun 03, 2010 9:20 pm | |
| En el título lo digo todo. Y me niego a poner OT.
¿Alguien me echa un cable diciéndome los sitios más baratos de Madrid para comprar tinta de una impresora HP? |
|
 | |
El Mono Loco

| Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Jue Jun 03, 2010 11:56 pm | |
| | Steven Paul Jobs escribió: | En el título lo digo todo. Y me niego a poner OT.
¿Alguien me echa un cable diciéndome los sitios más baratos de Madrid para comprar tinta de una impresora HP? |
Yo los voy a rellenar, todavía no sé el precio, pero seguro que es más barato. por Bravo Murillo hay un sitio, me parece |
|
 | |
Steven Paul Jobs
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Vie Jun 04, 2010 4:44 am | |
| | El Mono Loco escribió: | | Steven Paul Jobs escribió: | En el título lo digo todo. Y me niego a poner OT.
Yo los voy a rellenar, todavía no sé el precio, pero seguro que es más barato. por Bravo Murillo hay un sitio, me parece |
Pues si alguien me dice ese sitio de Bravo Murillo, que me pillaría muy cerca de casa.....eternamente agradecido estaría.
Tampoco puedo inyectarle colonia a los cartuchos o lo que sea, no tengo jeringuillas en casa...necesitaría unos de marca blanca lo más baratos posible.
Ah, SÓLO NECESITO NEGRO, no color. |
|
 | |
linux
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Vie Jun 04, 2010 5:09 am | |
| Yo compre los de una laser color en Jose abascal con sta engracia a muy buen precio.
salu2 |
|
 | |
El Mono Loco

| Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Vie Jun 04, 2010 10:50 am | |
| | Steven Paul Jobs escribió: | | El Mono Loco escribió: | | Steven Paul Jobs escribió: | En el título lo digo todo. Y me niego a poner OT.
Pues si alguien me dice ese sitio de Bravo Murillo, que me pillaría muy cerca de casa.....eternamente agradecido estaría.
Tampoco puedo inyectarle colonia a los cartuchos o lo que sea, no tengo jeringuillas en casa...necesitaría unos de marca blanca lo más baratos posible.
Pues el tema es que mi hermano sería el que me los rellenaría (vive en la zona). Creo que está a la altura de cuatro caminos, pero en cuanto lo sepa fijo te lo comento. |
|
 | |
ShAkEr
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Vie Jun 04, 2010 12:14 pm | |
| Comprar cartuchos baratos es como comprar las copias baratas chinas de Apple  |
|
 | |
Rico
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Dom Jun 06, 2010 9:53 am | |
| En José Abascal hay una enana con muy buenos precios. O había, que ya no sé si sigue.
Supongo que es la misma que dice linux... José Abascal 23, metro Alonso Cano. |
|
 | |
linux
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Dom Jun 06, 2010 11:37 am | |
| Si, es la misma que digo yo.
salu2 |
|
 | |
chaky
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Lun Jun 07, 2010 4:12 pm | |
| Hay una en la calle Francos Rodríguez, al lado del metro Estrecho. Vedia, es subir un poco la calle del pccity de estrecho (bravo murillo no, la otra  ) |
|
 | |
El Mono Loco

| Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Lun Jun 07, 2010 4:15 pm | |
| Mañana viene mi hermano a casa, ya te diré el sitio ese de Bravo Murillo señor Steven Paul |
|
 | |
kriwoll

| Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Lun Jun 07, 2010 4:51 pm | |
| Hay una cadena-franquicia de esas que se llama prink, y que creo que la web es www.prink.es que tienen cartuchos y toner genéricos, bastante bien de precio. Yo compré una vez en una tienda al lado del Palacio de los Conciertos de Felipe Niñato II, y me salieron bien, mirate en la web, porque seguro que hay alguna tienda por tu zona.
Ah, y no tengo naíta que ver con ellos eh ! Vamos que no tengo ningún interés en que compres allí. |
|
 | |
El Mono Loco

| Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Jue Jun 10, 2010 1:48 pm | |
| | Steven Paul Jobs escribió: |
Pues la calle exacta no la conozco, si vas por Bravo Murillo por la acera contraria al Mercado Maravillas, a la altura de Alvarado (mas o menos) te indicara el sitio, no estoy seguro si es la calle San Raimundo o si es la Calle Jaén. |
|
 | |
Steven Paul Jobs
 | Tema: Re: ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? Sáb Jun 12, 2010 12:58 am | |
| gracias mil!
Hoy por la mañana me acercaré a ver que precios tienen...
Me paso por la calle Jaén primero, y luego subo pá San Raimundo a ver si encuentro la tienda esta...
saldré de casa a las 12:30 o así, espero que no esté chapao que necesito las fotocopas pal lunes. |
|
 | |
| | ¿Cartuchos de impresora BARATOS en Madrid? | |
|