La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sergio Rodriguez nuevo ciervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
copacabana

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 4:09 pm

El Mono Loco escribió:
Aghhhhhhh ¡tengo la camista de un ciervo! ¿que hago la quemo?

no, espera al partido contra el Estu y se la tiras sudada a cara
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 4:22 pm

Tronik escribió:
Parménides escribió:
Tronik escribió:
Thera escribió:
Vamos a ver, que ayer el Madrid del todopoderoso Messina culminó el ridículo de la temporada perdiendo contra un Baskonia inferior y quedándose fuera de la final de la ACB, que parecéis nuevos.

A Messina le van a dar palos seguro, pero para así poder defender al Dios FlorenTimo.

Dirán lo de siempre, que Floren dio todo lo que le pidieron y fue Messina el culpable

Y a caso no es cierto??
Qué culpa tiene Flo del mal año de la sección de baloncesto??
Ficha al mejor entrenador de Europa y le da 30 mmillones de Éuros para que haga lo que quiera.
Tendría que haber fichado él personalmente a los jugadores que él quiera como en fútbol??

Para Flo un 10 este año en baloncesto.

Un saludo

Quizá fichar al entrenador mas mediático de Europa. eso del mejor es mas subjetivo, no era la mejor solución.

Así como las urgencias impuestas de ganar esta temporada un título sea como sea, que han hecho fichar una plantilla de veteranos para intentarlo sin resultado.

Esto si es achacable a FlorenTimo.

Saludos.

No quiero salirme del tema principal del post que es Sergio, por lo que no comentaré más el tema Florentimo, pero culparle de que en el madrid hay que ganar o ganar, o culparle de los fichajes me parece cuando muenos discutible.

Un slaudo
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 4:34 pm

Thera escribió:
iperico escribió:
A mí no me va a dejar de caer bien por fichar con el Trampas porque lo entiendo. Un jugador español que está en la NBA cuatro años y que no llega a triunfar debe tener muchas comeduras de coco. Sabes que en Europa puedes triunfar y sabes que el mercado español es donde lo tienes más fácil por muchos motivos (cupos, fama...). Y ese mercado, para Sergio, se reduce a dos equipos, ya que estos dos equipos no tienen que cuadrar sus balances como el resto de la acb, sino que tienen un Rey Midas que les da dinero con el fin de ganar la competición, ya que ese es el interés primordial en esos clubes (aunque no todo aficionado al baloncesto del Barça o del Madrid sea así).

Aceptando pulpo, ¿no es una jugada arriesgada? ¿Por qué quemar ese cartucho de primeras con amplias posibilidades de que te salga rana si puedes volver a Europa a otro equipo con menos urgencias, volver a hacerte un nombre y, en un par de años, poder pedir lo que quieras?

No creo que nadie le pague lo que le va a pagar el Madrid. Si no fuera por sueldo y porque vaya a tener minutos, no creo que dejara los Knicks. Yo sería feliz en un equipo mítico como ese y me gustaría vivir una temporada en NY. Pese a todo, no tengo claro que sea una decisión acertada para él y su futuro profesional.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Yo esto me lo creo de cabo a rabo y me lo temia.

Dudo que triunfe estando ahí Messina,pero bueno.

Siguiendo con los bulos,he oido/leido(no recuerdo) que el Farsa quiere a Rudy,y tambien a Felipe(no debe estar muy contento con Messina por lo que parece).

Si el fichaje de Rudy por el Farsa no se produce el Madrid iria a por él.

De Chimpa,mas pronto que tarde me imagino/espero que anuncie su fichaje por el Barsa.

Como el Farsa complete asi la plantilla,va a dar miedo,mucho miedo.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 4:59 pm

Bueno ... pues el fichaje es verdad ... y son 1.5 kilos limpios de polvo y paja.

Jada dixit.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 5:01 pm

pericay escribió:
Yo esto me lo creo de cabo a rabo y me lo temia.

Dudo que triunfe estando ahí Messina,pero bueno.

Siguiendo con los bulos,he oido/leido(no recuerdo) que el Farsa quiere a Rudy,y tambien a Felipe(no debe estar muy contento con Messina por lo que parece).

Si el fichaje de Rudy por el Farsa no se produce el Madrid iria a por él.

De Chimpa,mas pronto que tarde me imagino/espero que anuncie su fichaje por el Barsa.

Como el Farsa complete asi la plantilla,va a dar miedo,mucho miedo.

Más que dar miedo, podremos disfrutar de buen juego. Eso sí, se va a parecer a la liga de los años '60 y '70 en cuanto a competitividad e incertidumbre.
Ver perfil de usuario
Cal_los Galcia

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 5:14 pm

Thera escribió:
Bueno ... pues el fichaje es verdad ... y son 1.5 kilos limpios de polvo y paja.

Jada dixit.

Pues qué pena la verdad. Siempre he pensado que tenía más cabeza que la que se decía desde los sectores "Pro-se ha ido muy pronto a la NBA"....Lleva meses diciendo que por primera vez en 3 años puede elegir dónde va a jugar. Y elige el Madrid, tras 3 temporadas que ni fu ni fa, con la urgencia de títulos que tiene....me parece una decisión de todo menos razonada.

Y lo de Felipe pues bueno, Felipe basa su juego en tener dos cojones como dos pelotas de baloncesto, y tuvo la "suerte" de caer en gracia a pernsa y afición, ya que se le abanderó como el Raúl de la sección de baloncesto. Sergio nunca ha gozado de esa gracia con la prensa (aunque sí normalmente entre la afición), pero sin confianza puede ser desastroso. ¿Va a encontrar esa confianza en Messina?
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:08 pm

1,5 M de euros limpios son 3M con impuestos, unos 3,6M de $ limpios en la NBA, que no se los impuestos de allí.

Vamos que va a cobrar más en Madrid que en la NBA, va a jugar más, va a tener más reconocimiento, va a estar con sus amigos...

Decisión desafortunadísima.

Intentar verlo desde la óptica de quien no odia al trampas.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:19 pm

Bonofiglio, MMT, Sergio, ¿Suarez?, ¿Rico tiene claúsula de rescisión?
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

Ivan escribió:
1,5 M de euros limpios son 3M con impuestos, unos 3,6M de $ limpios en la NBA, que no se los impuestos de allí.

Vamos que va a cobrar más en Madrid que en la NBA, va a jugar más, va a tener más reconocimiento, va a estar con sus amigos...

DEsafortunada (en mi opinion) no porque se vaya al RM, sino tras ver la temporada y la "gestion" de Messina ... yo no tendria todas conmigo si ir o no para que te pase lo mismo que Velickovic, Kaukenas, Almond, Vidal, Jaric, Dasic ...
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:35 pm

Ivan escribió:

Creo que te has columpiado: 3M con impuestos, son 3,6 M de $ "brutos"!!!

Cuanto le ofrecen alli? Se habla de una oferta de más de 5M por 2 años en Nueva York, un equipo que quiere crecer mucho y con un entrenador que confia bastante en él, en la liga de sus sueños.

No sé si acertará o no, pero por mi parte pasará a ser un traidor más y ya está. Y a ver que declaraciones hace...
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:41 pm

Gordo escribió:
Creo que te has columpiado: 3M con impuestos, son 3,6 M de $ "brutos"!!!

Cierto. Se me ha pirado Embarassed
Ver perfil de usuario
Cal_los Galcia

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:42 pm

JadaInDaHouse escribió:
Ivan escribió:

DEsafortunada (en mi opinion) no porque se vaya al RM, sino tras ver la temporada y la "gestion" de Messina ... yo no tendria todas conmigo si ir o no para que te pase lo mismo que Velickovic, Kaukenas, Almond, Vidal, Jaric, Dasic ...

A eso voy. Yo hablo desde la perspectiva deportiva. Evidentemente, mejor va a estar Sergio en Madrid que en Barcelona, Vitoria, Málaga u otra ciudad europea fuera de España. Pero hoy por hoy, odios al Madrid aparte, no creo que se trate del mejor destino para un jugador de basket. Y hablo de circunstancias deportivas actuales del Madrid como equipo y de Sergio como jugador. De cómo llega Sergio al Madrid (tras 3 temporadas allí) y de las necesidades del Madrid a día de hoy.

Lo que quiero decir es que si Sergio encadena 3 partidos malos no creo que a nadie le tiemble la mano en ese club, que lleva una temporadita larga dilapidando trayectorais de "medianías" como dicen ellos.

Eso sí, va a ganar una pasta, va a estar en su segunda ciudad y en principio va a jugar más que lo que jugaba en la NBA, que ya veremos si es así. Si esas son sus aspiraciones pues fantástico, yo esperaba otra cosa. Deportivamente me sigue pareciendo una decisión arriesgada y poco meditada.
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:45 pm

Ivan escribió:
Pues yo me alegro por él y por poder verle de nuevo en nuestra liga.

Al final para ver a nuestros canteranos (sergio, Chimpa, Felipe) vamos a tener que ir a la caja mágica.

Madre mía lo que cambian los tiempos ! affraid affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

JadaInDaHouse escribió:
Desafortunada (en mi opinion) no porque se vaya al RM, sino tras ver la temporada y la "gestion" de Messina ... yo no tendria todas conmigo si ir o no para que te pase lo mismo que Velickovic, Kaukenas, Almond, Vidal, Jaric, Dasic ...

Yo creo que pensamos que es desafortunada porque se va al trampas.

Como he dicho antes, ¿No crees que Sergio ha hablado con Jota, Herreros, Felipe, Garbajosa y Llul del tema y sabe de primerísima mano como está el tema? A lo mejor no con todos ellos, pero si con muchos.

¿No crees que Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa y en el trampas?

Yo creo que sí. Es un reto levantar este trampas tan soporífero.

Aparte, en la NBA el jugador es pura mercancía, el equipo te manda donde quiere y no te pregunta. ¿Es mejor quedarse en los knicks que fichen a Parker y tengan a Evans y esté por si pasa algo? ¿O que le manden de nuevo a otro equipo?
Sergio ha estado en tres equipos con tres entrenadores distintos, y con ninguno ha triunfado. Yo no creo que haya fracasado, pero tampoco ha triunfado.

Ojalá hubiera vuelto a otro equipo, ¿pero a cual? A mi me dan el mismo asco los 4 de las licencias A, y no hay otros en la ACB donde poder verle asiduamente.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:51 pm

Cal_los Galcia escribió:
Lo que quiero decir es que si Sergio encadena 3 partidos malos no creo que a nadie le tiemble la mano en ese club, que lleva una temporadita larga dilapidando trayectorais de "medianías" como dicen ellos.

Pues le dan sus millones y se viene al Estu. Como Lazaros.
Ver perfil de usuario
Cal_los Galcia

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:52 pm

Ivan escribió:
Cal_los Galcia escribió:

Pues le dan sus millones y se viene al Estu. Como Lazaros.

Eso sería fantástico. Tenerle de tercer base tras Oliver y Jayson es un lujo Laughing
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

Cal_los Galcia escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Ivan escribió:

A eso voy. Yo hablo desde la perspectiva deportiva. Evidentemente, mejor va a estar Sergio en Madrid que en Barcelona, Vitoria, Málaga u otra ciudad europea fuera de España. Pero hoy por hoy, odios al Madrid aparte, no creo que se trate del mejor destino para un jugador de basket. Y hablo de circunstancias deportivas actuales del Madrid como equipo y de Sergio como jugador. De cómo llega Sergio al Madrid (tras 3 temporadas allí) y de las necesidades del Madrid a día de hoy.

Eso sí, va a ganar una pasta, va a estar en su segunda ciudad y en principio va a jugar más que lo que jugaba en la NBA, que ya veremos si es así. Si esas son sus aspiraciones pues fantástico, yo esperaba otra cosa. Deportivamente me sigue pareciendo una decisión arriesgada y poco meditada.
+1 Y a Messina el primero, que a la hora de mandar a la gente al ostracismo le ha dado igual que a Kaukenas se lo trajera él, que a Lavrinovic también y que éste al principio del año pareciera un crack, y no le ha costado dejar a su mejor jugador, en mi opinión, en el banquillo, por despistarse en defensa y por no saber jugar de 3 cuando siempre ha sido un 4 (Velickovic).

Teniendo en cuenta que Sergio en defensa es como poco flojito, y que yo creo que es bastante dado a irse mentalmente cuando las cosas le van mal dadas (véase el Europeo de España que no dio una tras la decepcionante temporada en la NBA) espero que se haya pensado bien dónde se mete, porque a priori y al margen de que sean los ciervos, no me parece el lugar más indicado al que irse.

Súmale a eso que probablemente no lo haya pedido Messina, que el año que viene empiezan de nuevo de cero porque supongo que habrá limpieza en profundidad de la plantilla y que como se vayan de Vistaalegre volverán a jugar para 15 espectadores como en tiempos del Sapuerca...
En fin, ya lo siento porque a Sergio, sin haberle idolatrado nunca, siempre me ha parecido un tío humilde y con mala suerte que me caía muy simpático. Espero que Messina le tenga en el banquillo mientras se hunde el Madri$ y acabe saliendo de allí por patas para triunfar en algún otro lado.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:10 pm

Ivan escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Desafortunada (en mi opinion) no porque se vaya al RM, sino tras ver la temporada y la "gestion" de Messina ... yo no tendria todas conmigo si ir o no para que te pase lo mismo que Velickovic, Kaukenas, Almond, Vidal, Jaric, Dasic ...

Yo creo que pensamos que es desafortunada porque se va al trampas.

Como he dicho antes, ¿No crees que Sergio ha hablado con Jota, Herreros, Felipe, Garbajosa y Llul del tema y sabe de primerísima mano como está el tema? A lo mejor no con todos ellos, pero si con muchos.

¿No crees que Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa y en el trampas?

Yo creo que sí. Es un reto levantar este trampas tan soporífero.
Con esos dos o no ha hablado, o le han mentido miserablemente, porque creo que muy contentos no pueden andar. Todavía Reyes ha estado medio lesionado, aunque ha tenido que reciclarse para encontrar un hueco como 4 tiratriples. Garbajosa...en fin. Igual le ha contado que él estando acabado ha jugado en este equipo. Mucho más no creo que pueda decir.
Ya se verá, puede triunfar o salir peor de lo que ha llegado. Lo que está claro es 1. que le van a pagar un dinero que difícilmente podría conseguir fuera de la NBA y
2. que el Madrid, por mucho Messina que tuviera este año, y con buenísimos jugadores hasta el año pasado, ha fracasado estrepitosamente. Y que el año que viene, si el Barça sigue siendo superior, y probablemente lo sea, la inestabilidad en la sección va a estar asegurada, y muchos jugadores bajarán los brazos a mitad de la temporada como este año.
A partir de ahí supongo que Sergio habrá hecho sus cálculos.
Ver perfil de usuario
Tony Montana

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:12 pm

No quiero opinar de forma muy drastica porque hace tiempo que no me cae bien y, por tanto, no soy del todo objetivo. Pero vamos, por mi, que tenga salud y dinero y que le den por culo
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:21 pm

ouspenski escribió:
Con esos dos o no ha hablado, o le han mentido miserablemente, porque creo que muy contentos no pueden andar.

Pues Felipe está hablando su renovación, le ofrecen 1,4M y tres años y el quiere 1,8M y tres años.
Si se va es por pasta (Creus dicen que le ha ofrecido 1,8M y los tres años que pide), no por "estar mal".

Yo conozco gente personalmente que trabajan en el trampas de baloncesto (no son jugadores, aclaro) y están encantados de la vida.

Desde fuera podemos echar todas las pestes que queramos y reirnos con la prensa y tal, pero dentro es otro tema.

Y el trampas no son tontos, Suarez el año que viene se va gratis, si el barsa no va por él este año, ¿Por qué van a ir ellos?
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:23 pm

Ivan escribió:

Yo creo que sí.

Y podrá haber hablado con la Conferencia Episcopal si quiere, pero si ha hablado con esa gente para informarse de lo que es el Real Madrid desde hace años y el de Messina en particular, le han mentido como bellacos o se han querido reir de él gastandole una broma.

Messina se ha cargado jugadores de talento extraordinario para lo que es la liga ACB. Se los ha cargado de los que había antes, de los que se trajo él, y de los que le trajeron. En eso no hace distinciones. Hervelle tardó dos milésimas de segundo en ser largado para traer jugadores del gusto de Messina que han acabado igualmente defenestrados, como Velikovic. Bullock, uno de los mejores americanos de la historia de la liga, tardó milésimas de segundo en ser defenestrado al fondo del banquillo para traer jugadores del gusto de Messina, como Kaukenas, que acabó defenestrado igualmente. Se trajo también a un jugador español para completar la rotación, intenso y defensor, del gusto Messianico, que acabó defenestrado, que es Vidal.

Felipe Reyes las pasó putas porque tampoco le valía al señor. Necesitaban un alero físico para contrarrestar a Mickeal y se trajeron a Almond, en uno de los casos más flagrantes de la historia del basket de "fichar sin haber visto una sola vez al jugador". Duró día y medio antes de ser defenestrado al fondo del banquillo.

A mitad de temporada se le trajo un jugador NBA rebotado, como Sergio, que es Jaric, que al igual que otros jugadores de esta lista tan variopinta jugó de puta madre al principio, y en cuanto tuvo suficiente contacto con el estercolero del Madrid de Messina se convirtió en la última mierda que cagó Pilatos, un pobre hombre vagando por la pista.

En fin, que podemos seguir.

El Madrid a día de hoy, y desde hace ya muchos años, NO ES un grande de Europa, igual que los Knicks no son un grande de la NBA pese a ser los Knicks. El Madrid es una medianía a nivel europeo, por lo que Sergio debe enterarse de a donde viene: un equipo con una trayectoria europea en la última década (o más) irrelevante, que como mucho se puede considerar un grande en España, y habría que cuestionarselo también cuando ya van 3 finales seguidas Barça-TAU. Y, sobre todo, una carnicería de jugadores, una máquina de devorar carreras y un cementerio de elefantes. Un circo esquizofrénico, en otras palabras, que se debate entre una realidad mediocre y un autoconcepto de equipo grande. La peor combinación posible.

¿Que aquí en Madrid tiene amiguitos y se lo pasa chachi porque hay una chiquilla a la que no quita ojo y le gusta comprar chuches en la tienda del señor Manolo en la calle donde vivía hace muchos años? Penosos argumentos para un jugador profesional de baloncesto que aún está a tiempo de labrarse una carrera profesional acorde a lo que pudo ser y de momento no ha sido.

¿Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa? Vamos a verlo. Con esta decisión a mi me demuestra que cabeza no mucha, y el talento, vamos a ver lo que queda. No sería el primer jugador que sale fracasado de la NBA y tiene la motivación por los suelos. Después de haber jugado en el Madison Square Garden tres veces a la semana, no sé hasta qué punto llega la motivación para echar unas canastas en Fuenlabrada o Menorca. Pero sobre todo hay que tener en cuenta un hecho indiscutible que quizá solo los que veamos mucha NBA sepamos: Sergio ha fracasado estrepitosamente en los Knicks. Y lo digo porque lo he visto con mis ojos, no por los boxscores o los artículos del Marca. Llegó a un equipo en el que el entrenador era el que siempre se había dicho que era lo único que le faltaba a Sergio para triunfar. Un equipo en el que el coach estaba deseando darle las llaves, de tal manera que a los dos días ya era titular con muchísimos minutos (teniendo en cuenta que venía de ser tercer base de los Kings, es mucho decir) Un equipo que, por no tener aspiración ninguna, era el caldo de cultivo perfecto para que cada cual se reivindicara e hiciera sonar su nombre...

... pues Sergio duró semana y media antes de volver al fondo de los banquillos, tras una exhibición tras otra de un juego digno del peor Javier Beirán: intrascendente. Mientras T-Mac gordo y cojo se exprimía hasta la última gota para ganarse un contrato, los Eddie House y Bill Walker se partían el pecho por hacerse notar y enchufar como condenados, etc; Sergio pasaba por los partidos como un alma en pena. Y edito para añadir a Toney Douglas, que pasó de ser el último mono del banquillo de New York a, en mes y medio, pasar a ser una de las sorpresas más agradables para los Knicks en todo el año, que se sacan una joyita de donde parece no haber nada. Esta oportunidad le llego a Toney con el fracaso de Sergio.,

Así que voy a poner en cuarentena el éxito de Sergio. Si es verdad que ha hablado con toda esa gente, debería ya saber que ha ido al equipo de Europa en el que menos confianza le van a dar y menos les va a temblar la mano para defenestrarle como no cumpla desde el principio. Ojito.

Última edición por New Age el Lun Jun 07, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:28 pm

Contundente post, sí señor.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:35 pm

Ivan escribió:
ouspenski escribió:
Con esos dos o no ha hablado, o le han mentido miserablemente, porque creo que muy contentos no pueden andar.

Pues Felipe está hablando su renovación, le ofrecen 1,4M y tres años y el quiere 1,8M y tres años.
Si se va es por pasta (Creus dicen que le ha ofrecido 1,8M y los tres años que pide), no por "estar mal".

Yo conozco gente personalmente que trabajan en el trampas de baloncesto (no son jugadores, aclaro) y están encantados de la vida.

Desde fuera podemos echar todas las pestes que queramos y reirnos con la prensa y tal, pero dentro es otro tema.

Y el trampas no son tontos, Suarez el año que viene se va gratis, si el barsa no va por él este año, ¿Por qué van a ir ellos?

En mi opinión, Felipe, todo lo que hace es por pasta. Dicho lo cual, supongo que aunque sea porque supone un potencial obstáculo para hacer más pasta, el que haya llegado Tomic y a él le hayan pasado a jugar abierto cuando coinciden, puede que no le haga mucha gracia. De hecho, el año pasado nadie se habría planteado en el Madrid no renovarle por más dinero del que venía cobrando (MVP de la liga regular). Este año le están regateando el sueldo porque ha perdido protagonismo, y eso a Felipe le debe doler en el alma (lo de que regateen el sueldo, no lo del protagonismo que debe ser sólo accesorio).

Respecto a lo otro, yo si trabajara en el Trampas, probablemente cobrando más de lo que cobraría en ningún otro lado, y no estuviese en el fregao del fracaso de este año, también estaría encantado de la vida. Ahora, si fuese Messina o cualquiera de la plantilla excepto Tomic y quizás Llull, no creo que estuviese encantado de la vida, porque me da a mi que van a hacer una escabechina de cuidado para el año que viene. Y a ver quién es el guapo que le paga a cualquiera de los jugadores del Madrid lo que venían cobrando. Vamos, que Hansen, Kaukenas, Prigioni, Lavrinovic, Vidal, Jaric o Garbajosa si les largan/ no les renuevan, van a salir muy devaluados, así que muy contentos no creo que estén.

Y bueno, de todas formas, espero que Sergio no pida la opinión de Felipe ni para saber la hora, porque Felipe muchas luces no tiene...si acaso que le pregunte y haga lo contrario.
Ver perfil de usuario
enrique22

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 7:37 pm

Yo creo que Sergio se fue en su momento arriesgando y parece que ahora se ha vuelto conservador, si ahora le ofrecen un contrato aceptable en la NBA y rinde, salvo que me contradigan los expertos NBA, en un par de años, podría tener un contratazo en la NBA o volverse a Europa si sigue sin destacar ….donde seguro que pretendientes no le faltarían.
¿No será que le ha entrado la morriña?
Respecto a los pitos, mitos caídos y demás sentimentalismos, cuando perdemos la premisa de que esto es un juego y un divertimento pasamos de ser frikis a ser ultrillas histéricas. Yo el día del fuenla de hace un par de años la perdí …… y si veo peligro me repito “esto es un juego”.
Yo a cualquiera de los “nuestros” que cambió de acera los podré pitar en el campo, pero si me lo encuentro en la cola del cine le saludaría cordialmente.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   

Sergio Rodriguez nuevo ciervo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente