La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sergio Rodriguez nuevo ciervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
iperico

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 10:59 am

Era una broma...
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 11:19 am

Gordo escribió:
iperico escribió:
Logansan escribió:
A Sergio no le llaman a la selección ni fichando por el Madrid.

Josep Franch completa los entrenamientos de la selección

Me sorprende mucho esta noticia. Pero mucho. Y me hace pensar qué pasó entre Scariolo y Carlos Cabezas... Laughing

A ver lleva a un joven para completar entrenamientos. Si se lesionara un base no iría Franch a la selección. Llamaría a Sergio o a Cabezas.

¿tu crees que llamaría a alguien o se llevaría a la persona con la que ha entrenado las jugadas?
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 12:11 pm

Logansan escribió:
Gordo escribió:
iperico escribió:
Logansan escribió:
A Sergio no le llaman a la selección ni fichando por el Madrid.

Josep Franch completa los entrenamientos de la selección

Me sorprende mucho esta noticia. Pero mucho. Y me hace pensar qué pasó entre Scariolo y Carlos Cabezas... Laughing

A ver lleva a un joven para completar entrenamientos. Si se lesionara un base no iría Franch a la selección. Llamaría a Sergio o a Cabezas.

¿tu crees que llamaría a alguien o se llevaría a la persona con la que ha entrenado las jugadas?

Mi memoria me falla pero es que me suena que ya lo ha hecho alguna vez. O que se lo he escuchado en alguna entrevista, que le gusta llevar a jóvenes para completar entrenamientos, no para llevarlos si no para que vayan entrando en la dinámica. Por eso hizo la lista de 24, para que estuvieran listos estos para ser convocados en cualquier momento.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 1:42 pm

Logansan escribió:

Yo creo que los relevos naturales son Sergio y Germán si falla algún base o pivot, aunque los invitados sean otros (aleros sobra uno).

Lo que pasa es que no te vas a llevar de invitado a Sergio para echarle cuando llegue Llul.

Por otro lado, me parece lamentable la costumbre de "esperar a los lesionados", una cosa es Gasol, pero ya esperamos hasta a Llul, el tercer escotla...
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 3:08 pm

El año pasado llamaron a Chimpa para completar los entrenamientos y, creo recordar que lo declaró él mismo, iba echando el bofe por no estar con el punto físico, tras unos meses de descanso.

Creo que es lógico llevar a un jugador que por lo menos esté en forma, ya que acaba de terminar una competición. Otra cosa es que le toreen los veteranos.
Ver perfil de usuario
madejuno

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Jue Jul 22, 2010 7:47 pm

A mi Sergio me parece un chaval muy majo y me cae bien.
No me jode mucho que se vaya al Trampas porque no le he visto nunca demasiado "de los nuestros", no es como Herreros,los Reyes,Carlos Jimenez,El Rata,Antunez (bueno,de ése si que me alegré que se pirara) o el Chimpa cuando ocurra (Alá no lo quiera).

Supongo que el motivo de fichar por el Cuernos es por ser lo mejor para él en estos momentos. Me explico, un tio en la Nba si no juega regularmente tiene poca cancha para mejorar ya que apenas tienen tiempo para entrenarse más que en lo técnico/estratégico con lo cual un chaval en sus circunstancias lo tiene jodido para no estancarse. Si el panorama en EEUU no era muy prometedor a nivel minutos me parece razonable dar por zanjada esa etapa, que los años pasan y Sergio es un profesional del baloncesto.
Aceptado que te piras a Europa, ¿quien te va a pagar mejor que el tarao del Tito que lo que busca son fichajes mediáticos para vender camisetas y el "producto Real Madrid"?. Ningún otro equipo que yo sepa es capaz de pagar más por tu tirón mediatico que por tu nivel de juego. A lo mejor estoy equivocado pero no me parece ilógico que fiche por el Trampas,tiene posibilidades de jugar,quizá luchar por títulos (al de equipo más asqueroso de Europa p.ej.), jugar Euroliga y vivir en un sitio en el que estará a gusto ( me refiero a Madrid,no al equipo).

Por lo demás,espero que le vaya bien, a él, en lo personal y profesional,y muy mal al Real Madrid. Yo... supongo que me gustará seguir viendo el juego de Sergio en la tele aprovechando que ponen todos y solamente los partidos que juegan los ciervos.

Perdón por el tocho,esta vez me he pasao.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   

Sergio Rodriguez nuevo ciervo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13