La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sergio Rodriguez nuevo ciervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pepito44



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 8:33 pm

Si Jada lo confirma sí me lo creo. ¡Qué remedio!
Me parece un error. Y como he dicho antes, me parece que ha tirado unos cuantos años en la NBA.
Evidentemente le deseo lo peor en lo deportivo.
Lo de la alopecia ahora sí que no tiene marcha atrás. bom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el_duende

avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 8:44 pm

Yo si finalmente se confirma (que sigo esperando que no, por dios), le desearé lo mejor en lo individualy la indiferencia absoluta en lo colectivo...Bueno, miento. Si los del Madrid siguen haciendo proyectos y gestionándolos de manera tan patana como este año le desearé lo peor en lo colectivo, lo cual no tiene por qué estar reñido con que individualmente lo haga muy bien (disfruto viendo a Llull, Tomic y Velickovic cuando le dejan, por ejemplo).

Eso sí, eso no quita que piense como casi todos que la está cagando severamente si se va ahora, y tal como están las cosas, al Real Madrid. Pero es su vida y él verá. No me va a hacer nacer odios repentinos ni nada similar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tolada



Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 10:22 pm

New Age, ¿tienes una foto tuya a mano? Es para enmarcarla a la de ya. ¡Eso es argumentar y que no se le puedan poner peros!
Le idolatramos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericay

avatar

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Pues a lo mejor tenian razon los que dijeron que se fue demasiado pronto y ha vuelto demasiado precipitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 10:49 pm

Ivan escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Desafortunada (en mi opinion) no porque se vaya al RM, sino tras ver la temporada y la "gestion" de Messina ... yo no tendria todas conmigo si ir o no para que te pase lo mismo que Velickovic, Kaukenas, Almond, Vidal, Jaric, Dasic ...

Yo creo que pensamos que es desafortunada porque se va al trampas.

Como he dicho antes, ¿No crees que Sergio ha hablado con Jota, Herreros, Felipe, Garbajosa y Llul del tema y sabe de primerísima mano como está el tema? A lo mejor no con todos ellos, pero si con muchos.

¿No crees que Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa y en el trampas?

Yo creo que sí. Es un reto levantar este trampas tan soporífero.

Aparte, en la NBA el jugador es pura mercancía, el equipo te manda donde quiere y no te pregunta. ¿Es mejor quedarse en los knicks que fichen a Parker y tengan a Evans y esté por si pasa algo? ¿O que le manden de nuevo a otro equipo?
Sergio ha estado en tres equipos con tres entrenadores distintos, y con ninguno ha triunfado. Yo no creo que haya fracasado, pero tampoco ha triunfado.

Ojalá hubiera vuelto a otro equipo, ¿pero a cual? A mi me dan el mismo asco los 4 de las licencias A, y no hay otros en la ACB donde poder verle asiduamente.

Por suspuesto que tiene talento de sobra ... lo que no se es si Messina volver a repetir su "maestria" en la banda. Y como lo haga, pues puede que Sergio se vea afectado (o no, vaya usted a saber).

A lo que me refiero es que no es algo "estable", con un entrenador "estable". Messina ha demostrado de todo menos coherencia este año. Es arriesgadisimo, sobre todo para los jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauriestu



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Lun Jun 07, 2010 11:37 pm

A Javier Maestro se le ha pirado la fresa 3 pueblos y medio.

Por lo demás desear lo mejor a Sergio, prefería que se quedará en la NBA, por aquello de su sueño pero si el decide que no...

Una última cosa, quiero que Azofra comparta despacho con New Age.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 12:10 am

Logansan escribió:
Bonofiglio, MMT, Sergio, ¿Suarez?, ¿Rico tiene claúsula de rescisión?

Lo que está claro es que son tan pobres que sólo tienen dinero. Culo veo, culo quiero, no tienen iniciativa propia.

Coñas aparte, lo de irse del Estu al Madrid (directa o indirectamente) es muy cómodo. Más pasta, sigues en una ciudad que conoces, y juegas teóricamente en un escalón superior. Ha ocurrido siempre, y supongo que seguirá ocurriendo.

Pero imaginaos por una vez, UNA VEZ, no pido tanto, al que el Madrid le haga una gran oferta y diga "no, yo al Real Madrid no voy porque es una falta enorme de respeto al Estudiantes, club al que tengo enorme cariño". UNA VEZ. Y una vez de verdad, no como Alfonso Reyes.

Pinone, Azofra, Pancho... son ídolos casi incondicionales de cualquier estudiantil. Pero ya se te hacen los dedos huéspedes pensando en que quizá si el Madrid hubiese chascado los dedos hubiesen acabado allí. En eso tienen razón los madridistas, en el deporte profesional casi todo se puede comprar y lo que no se compra es porque no se pone interés de verdad.

Sergio se fue antes de tiempo y nos dejó tirados, pero se fue a por su sueño de la NBA, y aunque jamás ha acabado de cuajar, siempre le hemos apoyado, confiado en él, y buscado otros "culpables" porque sabíamos que el chaval vale. Si Chimpa se va al Bar$a, la ovación al volver a casa será grande, seguro.

¿De verdad pedimos tanto? Animamos y apoyamos incondicionalmente, en los buenos y los malos momentos, pedimos que salgan los chavales a jugar... y lo único que nos revienta es lo que casi todos hacen: irse al Madri$. ¡¡Y encima muchos acaban rajando dolidos con el entorno estudiantil, como si les sorprendiese que nos cagásemos en su puta madre!!

Yo sinceramente creo que no, a la mierda la empatía en estos casos. Si teniéndolo todo decides ir precisamente a por la manzana prohibida, pues patada en el culo y expulsión del edén estudiantil, expulsión para no volver, salvo que sea por dos duros, al Estu le interese egoístamente, y pida disculpas públicamente. ¿De verdad se puede llamar "integrismo" oponerse a una sola cosa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kelsen



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 12:53 am

Perdonar, ¿de quién estáis hablando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thera

avatar

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 1:04 am

Ernie escribió:
Contundente post, sí señor.

Señoría, no tengo nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caito



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 8:41 am

Me pareció, en su dia, que Sergio no acertaba marchando a la NBA. Los jugadores americanos se forman, generalmente, en equipos universitarios y llegal a la primera liga con un estado suficiente de madurez.
Campañas mas brillantes realizó, en ACB, Rubio y decidió esperar. Decisión inteligente.
Tambien pienso que Sergio vuelve a equivocarse. No, obviamente, desde un punto de vista económico ya que esas cifras me parecen alucinantes. Pero sí desde un punto de vista deportivo. El equipo blanco tiene problemas, me parece a mi, de aleros y de entrenador (para mi un auténtico fiasco). Con Lavrinovic (que jugador mas desaprovechado), Felipe y Tomic de pivots y Prigioni y Llull como bases, creo que cualquiera que llegue será para jugar momentos puntuales. Prigioni es un base hecho y Llull un tremendo jugador que ha hecho las cosas, me parece, al reves que Sergio: ha ido creciendo , se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la ACB , nadie duda de su papel dentro de la selección y puede ir a la NBA en cualquier momento. Me parece, hoy por hoy, mucho mejor jugador que Sergio.
Por lo que, insisto, me parece arriesgada esta apuesta deportiva. Aunque, repito, tanto el como su representante deberán de estar escantados ante tal contratazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tronik



Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 10:11 am

Rico escribió:
[UNA VEZ, no pido tanto, al que el Madrid le haga una gran oferta y diga "no, yo al Real Madrid no voy porque es una falta enorme de respeto al Estudiantes, club al que tengo enorme cariño". UNA VEZ. Y una vez de verdad, no como Alfonso Reyes.

Hay un precedente.

El Tramp$s de Scariolo fue a por Jiménez y este dijo que no, que se quedaba en el Estu, y seguro que la oferta económica no era mala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ouspenski



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 10:12 am

Caito escribió:
Me pareció, en su dia, que Sergio no acertaba marchando a la NBA. Los jugadores americanos se forman, generalmente, en equipos universitarios y llegal a la primera liga con un estado suficiente de madurez.
Campañas mas brillantes realizó, en ACB, Rubio y decidió esperar. Decisión inteligente.
Tambien pienso que Sergio vuelve a equivocarse. No, obviamente, desde un punto de vista económico ya que esas cifras me parecen alucinantes. Pero sí desde un punto de vista deportivo. El equipo blanco tiene problemas, me parece a mi, de aleros y de entrenador (para mi un auténtico fiasco). Con Lavrinovic (que jugador mas desaprovechado), Felipe y Tomic de pivots y Prigioni y Llull como bases, creo que cualquiera que llegue será para jugar momentos puntuales. Prigioni es un base hecho y Llull un tremendo jugador que ha hecho las cosas, me parece, al reves que Sergio: ha ido creciendo , se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la ACB , nadie duda de su papel dentro de la selección y puede ir a la NBA en cualquier momento. Me parece, hoy por hoy, mucho mejor jugador que Sergio.
Por lo que, insisto, me parece arriesgada esta apuesta deportiva. Aunque, repito, tanto el como su representante deberán de estar escantados ante tal contratazo.
Hombre, tampoco hay que pasarse. Sergio creo que es mejor que Llull. Y cuando se fue de aquí venía de marcarse un playoff contra el Unicaja de Cabezas y Pepe Sánchez que acabó ganando la liga, en la que se comió a ambos, y por momentos jugaba él solo contra todo el Unicaja. Eso a Llull se le ve durante 5 minutos cuando da un arreón, pero yo al menos no le he visto a ese nivel durante 40 minutos. Y oye, que en la NBA, jugar los minutos que ha jugado Sergio tampoco es que sea algo que pudiera hacer cualquiera, ahí tienes a Rudy o a Navarro, que tampoco es que anduviesen sobrados de minutos y protagonismo. Veremos lo que pasa con Llull, pero yo no estaría tan convencido de que se va a ir más preparado que Sergio y que va a jugar más y mejor en la NBA (si acaba dando el salto)

Otra cosa es que para jugar el año que viene en el Madrid Messina no piense lo mismo,y decida relegar a Sergio al banquillo al segundo partido y no volver a sacarle hasta los playoffs cuando haya quemado al resto de la plantilla. Yo me aferro a eso y al lamentable año del Madrid, para pensar que quizás se vaya pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tolada



Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 10:34 am

Tronik escribió:
Rico escribió:
[UNA VEZ, no pido tanto, al que el Madrid le haga una gran oferta y diga "no, yo al Real Madrid no voy porque es una falta enorme de respeto al Estudiantes, club al que tengo enorme cariño". UNA VEZ. Y una vez de verdad, no como Alfonso Reyes.

Hay un precedente.

El Tramp$s de Scariolo fue a por Jiménez y este dijo que no, que se quedaba en el Estu, y seguro que la oferta económica no era mala.

Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
despistao

avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 10:41 am

Tolada escribió:
Tronik escribió:
Rico escribió:
[UNA VEZ, no pido tanto, al que el Madrid le haga una gran oferta y diga "no, yo al Real Madrid no voy porque es una falta enorme de respeto al Estudiantes, club al que tengo enorme cariño". UNA VEZ. Y una vez de verdad, no como Alfonso Reyes.

Hay un precedente.

El Tramp$s de Scariolo fue a por Jiménez y este dijo que no, que se quedaba en el Estu, y seguro que la oferta económica no era mala.

Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.

Pues la leyenda lo cuenta así. El Calvo rechazó un primer intento de fichaje, y el club le subió el sueldo y la duración del contrato. Después se enfarruñó con la nueva directiva y la segunda oferta no le pareció tan mala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShAkEr



Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 10:51 am

despistao escribió:
Tolada escribió:


Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.

Pues la leyenda lo cuenta así. El Calvo rechazó un primer intento de fichaje, y el club le subió el sueldo y la duración del contrato. Después se enfarruñó con la nueva directiva y la segunda oferta no le pareció tan mala.

Es enternecedora semejante muestra de amor a los colores de Adecco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iperico



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 1:21 pm

ShAkEr escribió:
despistao escribió:
Tolada escribió:


Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.

Pues la leyenda lo cuenta así. El Calvo rechazó un primer intento de fichaje, y el club le subió el sueldo y la duración del contrato. Después se enfarruñó con la nueva directiva y la segunda oferta no le pareció tan mala.

Es enternecedora semejante muestra de amor a los colores de Adecco

No estoy de acuerdo con lo del amor a los colores de Adecco. Es cierto que Carlos, hasta el follón que hubo en la Directiva con la venta de Reyes y el enfrentamiento entre la vieja guardia y la gente de Adecco, fue un jugador que sólo quería jugar en Estudiantes y lo demostró haciendo algo que muy pocos pueden hacer, que es rechazar ofertas de otros clubes. Y lo hizo en los mejores años de su carrera.

Hay muchos matices en los que no voy a entrar porque entonces pagábamos buenos sueldos, que podían estar cerca de los que pagaban Barça y Madrid, y más por un jugador que no era valorado entre los aficionados a los que les gustan sobre todo los anotadores y saltimbanquis o directivos futboleros con poca idea de baloncesto.

Lo que no me gusta es que se contraponga Adecco-Estudiantes en plan buenos y malos. Sé que es una guerra que tengo perdida pero entiendo el desencanto de Carlitos con ese follón. No justifico su cambio de actitud respecto del club, pero yo me sentí desencantado y sólo lo veía como aficionado. Si él apreciaba a gente de la directiva que provenía de Adecco, es lógico que le doliera lo que pasó.

Pero eso no significa que fuese fiel a los colores de Adecco. Él fue fiel al Estudiantes y lo demostró muchas veces. Era el Estudiantes de todos, de unos y otros.

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernie



Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 1:29 pm

iperico escribió:
ShAkEr escribió:
despistao escribió:
Tolada escribió:


Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.

Pues la leyenda lo cuenta así. El Calvo rechazó un primer intento de fichaje, y el club le subió el sueldo y la duración del contrato. Después se enfarruñó con la nueva directiva y la segunda oferta no le pareció tan mala.

Es enternecedora semejante muestra de amor a los colores de Adecco

No estoy de acuerdo con lo del amor a los colores de Adecco. Es cierto que Carlos, hasta el follón que hubo en la Directiva con la venta de Reyes y el enfrentamiento entre la vieja guardia y la gente de Adecco, fue un jugador que sólo quería jugar en Estudiantes y lo demostró haciendo algo que muy pocos pueden hacer, que es rechazar ofertas de otros clubes. Y lo hizo en los mejores años de su carrera.

Hay muchos matices en los que no voy a entrar porque entonces pagábamos buenos sueldos, que podían estar cerca de los que pagaban Barça y Madrid, y más por un jugador que no era valorado entre los aficionados a los que les gustan sobre todo los anotadores y saltimbanquis o directivos futboleros con poca idea de baloncesto.

Lo que no me gusta es que se contraponga Adecco-Estudiantes en plan buenos y malos. Sé que es una guerra que tengo perdida pero entiendo el desencanto de Carlitos con ese follón. No justifico su cambio de actitud respecto del club, pero yo me sentí desencantado y sólo lo veía como aficionado. Si él apreciaba a gente de la directiva que provenía de Adecco, es lógico que le doliera lo que pasó.

Pero eso no significa que fuese fiel a los colores de Adecco. Él fue fiel al Estudiantes y lo demostró muchas veces. Era el Estudiantes de todos, de unos y otros.

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShAkEr



Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 2:00 pm

iperico escribió:

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.

No, si yo no se lo tengo en cuenta, la última vez que tuve un ídolo que me pudiera traicionar éste se llamaba Alberto Herreros y mira lo que pasó, desde entonces me he puesto lo coraza y ya nadie de lo que pueda hacer un jugador del Estu me puede hacer daño. No dudo que Carlos quisiera mucho a Estudiantes pero lo que es indudable es que a esta fidelidad le ganó la que pudiera tener hacia Adecco o determinada gente relacionada, si además consiguió más dinero que el que le pagábamos pues estupendo, mejor para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tolada



Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 2:13 pm

iperico escribió:
Él fue fiel al Estudiantes y lo demostró muchas veces. Era el Estudiantes de todos, de unos y otros.

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.

Sí, igual que Torres, que es tan del Atleti que, en cuanto pudo, se piró. Y no me vale lo de "Son los clubes los que venden a los jugadores cuando les interesa". Si un tío quiere seguir en un equipo, sigue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
igdos



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 2:28 pm

Ernie escribió:
iperico escribió:
ShAkEr escribió:
despistao escribió:
Tolada escribió:


Espera, que todavía me estoy cayendo de la silla.

Pues la leyenda lo cuenta así. El Calvo rechazó un primer intento de fichaje, y el club le subió el sueldo y la duración del contrato. Después se enfarruñó con la nueva directiva y la segunda oferta no le pareció tan mala.

Es enternecedora semejante muestra de amor a los colores de Adecco

No estoy de acuerdo con lo del amor a los colores de Adecco. Es cierto que Carlos, hasta el follón que hubo en la Directiva con la venta de Reyes y el enfrentamiento entre la vieja guardia y la gente de Adecco, fue un jugador que sólo quería jugar en Estudiantes y lo demostró haciendo algo que muy pocos pueden hacer, que es rechazar ofertas de otros clubes. Y lo hizo en los mejores años de su carrera.

Hay muchos matices en los que no voy a entrar porque entonces pagábamos buenos sueldos, que podían estar cerca de los que pagaban Barça y Madrid, y más por un jugador que no era valorado entre los aficionados a los que les gustan sobre todo los anotadores y saltimbanquis o directivos futboleros con poca idea de baloncesto.

Lo que no me gusta es que se contraponga Adecco-Estudiantes en plan buenos y malos. Sé que es una guerra que tengo perdida pero entiendo el desencanto de Carlitos con ese follón. No justifico su cambio de actitud respecto del club, pero yo me sentí desencantado y sólo lo veía como aficionado. Si él apreciaba a gente de la directiva que provenía de Adecco, es lógico que le doliera lo que pasó.

Pero eso no significa que fuese fiel a los colores de Adecco. Él fue fiel al Estudiantes y lo demostró muchas veces. Era el Estudiantes de todos, de unos y otros.

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.

Yo estoy de acuerdo contigo.

Y yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pepito44



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 2:45 pm

Tolada escribió:
iperico escribió:
Él fue fiel al Estudiantes y lo demostró muchas veces. Era el Estudiantes de todos, de unos y otros.

Perdón, he entrado a saco cuando es un tema desagradable que divide a la gente. Lo he hecho para defender a alguien que siempre me ha caído muy bien. Sólo por eso.

Sí, igual que Torres, que es tan del Atleti que, en cuanto pudo, se piró. Y no me vale lo de "Son los clubes los que venden a los jugadores cuando les interesa". Si un tío quiere seguir en un equipo, sigue.
Torres no se fue en cuanto pudo, ni el de San Viator tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani L



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 3:23 pm

New Age escribió:
Ivan escribió:


Como he dicho antes, ¿No crees que Sergio ha hablado con Jota, Herreros, Felipe, Garbajosa y Llul del tema y sabe de primerísima mano como está el tema? A lo mejor no con todos ellos, pero si con muchos.

¿No crees que Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa y en el trampas?

Yo creo que sí.

Y podrá haber hablado con la Conferencia Episcopal si quiere, pero si ha hablado con esa gente para informarse de lo que es el Real Madrid desde hace años y el de Messina en particular, le han mentido como bellacos o se han querido reir de él gastandole una broma.

Messina se ha cargado jugadores de talento extraordinario para lo que es la liga ACB. Se los ha cargado de los que había antes, de los que se trajo él, y de los que le trajeron. En eso no hace distinciones. Hervelle tardó dos milésimas de segundo en ser largado para traer jugadores del gusto de Messina que han acabado igualmente defenestrados, como Velikovic. Bullock, uno de los mejores americanos de la historia de la liga, tardó milésimas de segundo en ser defenestrado al fondo del banquillo para traer jugadores del gusto de Messina, como Kaukenas, que acabó defenestrado igualmente. Se trajo también a un jugador español para completar la rotación, intenso y defensor, del gusto Messianico, que acabó defenestrado, que es Vidal.

Felipe Reyes las pasó putas porque tampoco le valía al señor. Necesitaban un alero físico para contrarrestar a Mickeal y se trajeron a Almond, en uno de los casos más flagrantes de la historia del basket de "fichar sin haber visto una sola vez al jugador". Duró día y medio antes de ser defenestrado al fondo del banquillo.

A mitad de temporada se le trajo un jugador NBA rebotado, como Sergio, que es Jaric, que al igual que otros jugadores de esta lista tan variopinta jugó de puta madre al principio, y en cuanto tuvo suficiente contacto con el estercolero del Madrid de Messina se convirtió en la última mierda que cagó Pilatos, un pobre hombre vagando por la pista.

En fin, que podemos seguir.

El Madrid a día de hoy, y desde hace ya muchos años, NO ES un grande de Europa, igual que los Knicks no son un grande de la NBA pese a ser los Knicks. El Madrid es una medianía a nivel europeo, por lo que Sergio debe enterarse de a donde viene: un equipo con una trayectoria europea en la última década (o más) irrelevante, que como mucho se puede considerar un grande en España, y habría que cuestionarselo también cuando ya van 3 finales seguidas Barça-TAU. Y, sobre todo, una carnicería de jugadores, una máquina de devorar carreras y un cementerio de elefantes. Un circo esquizofrénico, en otras palabras, que se debate entre una realidad mediocre y un autoconcepto de equipo grande. La peor combinación posible.

¿Que aquí en Madrid tiene amiguitos y se lo pasa chachi porque hay una chiquilla a la que no quita ojo y le gusta comprar chuches en la tienda del señor Manolo en la calle donde vivía hace muchos años? Penosos argumentos para un jugador profesional de baloncesto que aún está a tiempo de labrarse una carrera profesional acorde a lo que pudo ser y de momento no ha sido.

¿Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa? Vamos a verlo. Con esta decisión a mi me demuestra que cabeza no mucha, y el talento, vamos a ver lo que queda. No sería el primer jugador que sale fracasado de la NBA y tiene la motivación por los suelos. Después de haber jugado en el Madison Square Garden tres veces a la semana, no sé hasta qué punto llega la motivación para echar unas canastas en Fuenlabrada o Menorca. Pero sobre todo hay que tener en cuenta un hecho indiscutible que quizá solo los que veamos mucha NBA sepamos: Sergio ha fracasado estrepitosamente en los Knicks. Y lo digo porque lo he visto con mis ojos, no por los boxscores o los artículos del Marca. Llegó a un equipo en el que el entrenador era el que siempre se había dicho que era lo único que le faltaba a Sergio para triunfar. Un equipo en el que el coach estaba deseando darle las llaves, de tal manera que a los dos días ya era titular con muchísimos minutos (teniendo en cuenta que venía de ser tercer base de los Kings, es mucho decir) Un equipo que, por no tener aspiración ninguna, era el caldo de cultivo perfecto para que cada cual se reivindicara e hiciera sonar su nombre...

... pues Sergio duró semana y media antes de volver al fondo de los banquillos, tras una exhibición tras otra de un juego digno del peor Javier Beirán: intrascendente. Mientras T-Mac gordo y cojo se exprimía hasta la última gota para ganarse un contrato, los Eddie House y Bill Walker se partían el pecho por hacerse notar y enchufar como condenados, etc; Sergio pasaba por los partidos como un alma en pena. Y edito para añadir a Toney Douglas, que pasó de ser el último mono del banquillo de New York a, en mes y medio, pasar a ser una de las sorpresas más agradables para los Knicks en todo el año, que se sacan una joyita de donde parece no haber nada. Esta oportunidad le llego a Toney con el fracaso de Sergio.,

Así que voy a poner en cuarentena el éxito de Sergio. Si es verdad que ha hablado con toda esa gente, debería ya saber que ha ido al equipo de Europa en el que menos confianza le van a dar y menos les va a temblar la mano para defenestrarle como no cumpla desde el principio. Ojito.

Iba a decir algo, pero pa qué. Standing ovation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danko-vecina



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 4:10 pm

New Age escribió:
Ivan escribió:


Como he dicho antes, ¿No crees que Sergio ha hablado con Jota, Herreros, Felipe, Garbajosa y Llul del tema y sabe de primerísima mano como está el tema? A lo mejor no con todos ellos, pero si con muchos.

¿No crees que Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa y en el trampas?

Yo creo que sí.

Y podrá haber hablado con la Conferencia Episcopal si quiere, pero si ha hablado con esa gente para informarse de lo que es el Real Madrid desde hace años y el de Messina en particular, le han mentido como bellacos o se han querido reir de él gastandole una broma.

Messina se ha cargado jugadores de talento extraordinario para lo que es la liga ACB. Se los ha cargado de los que había antes, de los que se trajo él, y de los que le trajeron. En eso no hace distinciones. Hervelle tardó dos milésimas de segundo en ser largado para traer jugadores del gusto de Messina que han acabado igualmente defenestrados, como Velikovic. Bullock, uno de los mejores americanos de la historia de la liga, tardó milésimas de segundo en ser defenestrado al fondo del banquillo para traer jugadores del gusto de Messina, como Kaukenas, que acabó defenestrado igualmente. Se trajo también a un jugador español para completar la rotación, intenso y defensor, del gusto Messianico, que acabó defenestrado, que es Vidal.

Felipe Reyes las pasó putas porque tampoco le valía al señor. Necesitaban un alero físico para contrarrestar a Mickeal y se trajeron a Almond, en uno de los casos más flagrantes de la historia del basket de "fichar sin haber visto una sola vez al jugador". Duró día y medio antes de ser defenestrado al fondo del banquillo.

A mitad de temporada se le trajo un jugador NBA rebotado, como Sergio, que es Jaric, que al igual que otros jugadores de esta lista tan variopinta jugó de puta madre al principio, y en cuanto tuvo suficiente contacto con el estercolero del Madrid de Messina se convirtió en la última mierda que cagó Pilatos, un pobre hombre vagando por la pista.

En fin, que podemos seguir.

El Madrid a día de hoy, y desde hace ya muchos años, NO ES un grande de Europa, igual que los Knicks no son un grande de la NBA pese a ser los Knicks. El Madrid es una medianía a nivel europeo, por lo que Sergio debe enterarse de a donde viene: un equipo con una trayectoria europea en la última década (o más) irrelevante, que como mucho se puede considerar un grande en España, y habría que cuestionarselo también cuando ya van 3 finales seguidas Barça-TAU. Y, sobre todo, una carnicería de jugadores, una máquina de devorar carreras y un cementerio de elefantes. Un circo esquizofrénico, en otras palabras, que se debate entre una realidad mediocre y un autoconcepto de equipo grande. La peor combinación posible.

¿Que aquí en Madrid tiene amiguitos y se lo pasa chachi porque hay una chiquilla a la que no quita ojo y le gusta comprar chuches en la tienda del señor Manolo en la calle donde vivía hace muchos años? Penosos argumentos para un jugador profesional de baloncesto que aún está a tiempo de labrarse una carrera profesional acorde a lo que pudo ser y de momento no ha sido.

¿Sergio tiene talento y cabeza para triunfar en Europa? Vamos a verlo. Con esta decisión a mi me demuestra que cabeza no mucha, y el talento, vamos a ver lo que queda. No sería el primer jugador que sale fracasado de la NBA y tiene la motivación por los suelos. Después de haber jugado en el Madison Square Garden tres veces a la semana, no sé hasta qué punto llega la motivación para echar unas canastas en Fuenlabrada o Menorca. Pero sobre todo hay que tener en cuenta un hecho indiscutible que quizá solo los que veamos mucha NBA sepamos: Sergio ha fracasado estrepitosamente en los Knicks. Y lo digo porque lo he visto con mis ojos, no por los boxscores o los artículos del Marca. Llegó a un equipo en el que el entrenador era el que siempre se había dicho que era lo único que le faltaba a Sergio para triunfar. Un equipo en el que el coach estaba deseando darle las llaves, de tal manera que a los dos días ya era titular con muchísimos minutos (teniendo en cuenta que venía de ser tercer base de los Kings, es mucho decir) Un equipo que, por no tener aspiración ninguna, era el caldo de cultivo perfecto para que cada cual se reivindicara e hiciera sonar su nombre...

... pues Sergio duró semana y media antes de volver al fondo de los banquillos, tras una exhibición tras otra de un juego digno del peor Javier Beirán: intrascendente. Mientras T-Mac gordo y cojo se exprimía hasta la última gota para ganarse un contrato, los Eddie House y Bill Walker se partían el pecho por hacerse notar y enchufar como condenados, etc; Sergio pasaba por los partidos como un alma en pena. Y edito para añadir a Toney Douglas, que pasó de ser el último mono del banquillo de New York a, en mes y medio, pasar a ser una de las sorpresas más agradables para los Knicks en todo el año, que se sacan una joyita de donde parece no haber nada. Esta oportunidad le llego a Toney con el fracaso de Sergio.,

Así que voy a poner en cuarentena el éxito de Sergio. Si es verdad que ha hablado con toda esa gente, debería ya saber que ha ido al equipo de Europa en el que menos confianza le van a dar y menos les va a temblar la mano para defenestrarle como no cumpla desde el principio. Ojito.

Todo esto está muy bien, pero tomando algunos de tus razonamientos:
- Sergio ha fracasado (o no ha triunfado) en la NBA.
- Su carrera está estancada.
- Puede considerar que el mejor sitio para continuar es Europa (acabo de oir a su representante en onda madrid y lo justifica como "quiere volver a competir").
- El madrid le ofrece (parece ser) 1,5 millones de euros por temporada.
- El madrid y ...quien más? (Barcelona descartado). Un equipo griego, el cska?...
- Sergio (y yo, y seguramente cualquiera que pueda leer este foro) me voy a España sin dudarlo. Imaginemos que en España tambien lo quiere pongamos Unicaja, cosa dudosa porque están en época de recortes...¿quien te garantiza en principio competir a más alto nivel, cobrar sin problema tu salario o simplemente que te vaya mejor que en madrid a medio plazo?
- El madrid lleva sin estar al más alto nivel europeo varios años, de acuerdo. Dime ahora a qué equipo podría ir Sergio que esté al más alto nivel europeo.
- El madrid es una casa de putas con Messina. Evidentemente este año lo ha sido, pero eso no significa que no sea una buena opción para cualquier jugador...salvo que te quiera fichar el Barcelona.
- ¿Debería Sergio renunciar a un contrato como el mencionado porque estuvo jugando en el estu durante unos años? no lo haría ni él ni nadie. Supongo que estará agradecido al club, le tendrá cariño y esas cosas...y punto.
- Resumiendo, ¿cual sería la opción sensata y madura que debería tomar Sergio?
- ¿Sería una locura que viniesen jugadores al estudiantes porque está en concurso de acreedores o porque hace un par de años estaba peleado todo dios?
- Dicho lo cual, no tengo ni idea de si Sergio va a triunfar en el madrid o no, ya veremos dentro de unos meses.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani L



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 4:29 pm

danko-vecina escribió:
- Sergio ha fracasado (o no ha triunfado) en la NBA.
- Su carrera está estancada.
- Puede considerar que el mejor sitio para continuar es Europa (acabo de oir a su representante en onda madrid y lo justifica como "quiere volver a competir").
- El madrid le ofrece (parece ser) 1,5 millones de euros por temporada.
- El madrid y ...quien más? (Barcelona descartado). Un equipo griego, el cska?...
- Sergio (y yo, y seguramente cualquiera que pueda leer este foro) me voy a España sin dudarlo. Imaginemos que en España tambien lo quiere pongamos Unicaja, cosa dudosa porque están en época de recortes...¿quien te garantiza en principio competir a más alto nivel, cobrar sin problema tu salario o simplemente que te vaya mejor que en madrid a medio plazo?
- El madrid lleva sin estar al más alto nivel europeo varios años, de acuerdo. Dime ahora a qué equipo podría ir Sergio que esté al más alto nivel europeo.
- El madrid es una casa de putas con Messina. Evidentemente este año lo ha sido, pero eso no significa que no sea una buena opción para cualquier jugador...salvo que te quiera fichar el Barcelona.
- ¿Debería Sergio renunciar a un contrato como el mencionado porque estuvo jugando en el estu durante unos años? no lo haría ni él ni nadie. Supongo que estará agradecido al club, le tendrá cariño y esas cosas...y punto.
- Resumiendo, ¿cual sería la opción sensata y madura que debería tomar Sergio?
- ¿Sería una locura que viniesen jugadores al estudiantes porque está en concurso de acreedores o porque hace un par de años estaba peleado todo dios?
- Dicho lo cual, no tengo ni idea de si Sergio va a triunfar en el madrid o no, ya veremos dentro de unos meses.
Saludos.

Que no hombre, que no. Que es todo mucho más sencillo: si analizas el fichaje por el Trampas desde el punto de vista del jugador te sale lo que comenta New Age.

Si analizas el fichaje desde cualquier otro punto de vista, sencillamente no puedes empatizar con lo que ha hecho Sergio. Es como cuando algunos defienden determinadas actitudes de los deportistas llevándolas al terreno de la comparación con cualquier otro trabajo. Y no es así: ser deportista de élite no es como cualquier otro trabajo. Son quienes son, hacen lo que hacen y cobran lo que cobran por currar sólo diez años de su vida precisamente porque existe gente como nosotros. Gente que se compra sus camisetas (yo también la tengo y no sé qué voy a hacer con ella), gente que les anima, que les quiere y que les idolatra a cambio de pequeñas cosas. Detallitos. Un saludo, un gesto en la cancha, dejarse los huevos en el caso de que no se tenga demasiada calidad... y un mínimo de empatía con el aficionado. No somos nosotros los que tenemos que entender por qué hacen lo que hacen. Son ellos los que tienen que entendernos a nosotros. Cuando dices "Sergio (y yo, y seguramente cualquiera que pueda leer este foro) me voy a España sin dudarlo" partes de una base errónea: ponerte en el lugar del jugador y extrapolar esa situación a ti mismo.

Y ahora resulta que tenemos que comprender al chaval porque en Madrid tiene colegas, porque el Trampas le va a pagar nosequé, porque es un equipo competitivo y porque desde allí hay vuelos regulares a Tenerife. Vamos, visto así, parecería que tienen vidas casi esclavas y que desde Moscú uno no puede ir a Tenerife cuando quiera o pueda.

Vamos, me niego a creer que Sergio no pueda fichar por cualquier equipo con aspiraciones de hacer algo en Europa. Y se tiene que ir precisamente al Madrid. Pues sí que estamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan



Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 07/03/2010

MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   Mar Jun 08, 2010 4:51 pm

Me han contando que Tomic va a dar una rueda de prensa en breve, anunciando al mundo que se equivocó al ir al trampas ya que le han convencido los argumentos de New Age.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sergio Rodriguez nuevo ciervo   

Volver arriba Ir abajo
 
Sergio Rodriguez nuevo ciervo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO LOCAL DE SERGIO MASSA EN ITUZAINGO
» "NUEVO COUPE" VS HONDA CZ-R
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» SAN ISIDRO. SERVICIOS MUNICIPALES EN FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Nevera (provisional) :: La Nevera Provisional :: La Piscina-
Cambiar a: