La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Mundial de Fútbol ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Vidi14

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 11:25 am

manon escribió:

¿Del Bosque cagón? Y a la selección alemana que se iba a comer el mundial con patatas (después de golear a dos bandas) qué calificativo le ponemos. Vamos, que sólo pensaron en defenderse los pobreticos teutones y resulta que el cagón es Del Bosque, que se la juega quitando a un tío consagrado para meter a un niño canijo que hace diez minutos jugaba en tercera división.

Entonces son todos igual en la selección o solo cuando nos interesa son unos niñatos???

Por cierto, creo que ese niñato ha sido el 2º máximo goleador de su equipo, sino recuerdo mal.

Y si, para mi, del Bosque es un cagón. Contra Paraguay se jugo bien cuando en el centro estaba Xavi y Cesc y solo un medio tapón, en este caso Busquets
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 12:19 pm

Hablábais de Puyol y que es mega-rico. Me sale hablar de Pedro (ex-Pedrito) cuyo padre trabaja (o trabajaba) en una gasolinera y su madre en un hotel. Su máxima ambición era "jubilarlos".
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 12:35 pm

iperico escribió:
Hablábais de Puyol y que es mega-rico. Me sale hablar de Pedro (ex-Pedrito) cuyo padre trabaja (o trabajaba) en una gasolinera y su madre en un hotel. Su máxima ambición era "jubilarlos".

Una cosa es que un hijo quiera retirar a sus padres del trabajo, y que vivan como reyes. Otra cosa es que los padres proyecten su frustación en los hijos y pretendan uqe estos les saque de sus aburridas vidas, o de su misera. DE esto último hay padres a patadas en los concursos de cantantes "apoyando" a sus hijos, porque es la ilusión de su vida, cuando estos son unos completos inútiles, musicalmente hablando.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 12:44 pm

ziggystardust escribió:
iperico escribió:

Una cosa es que un hijo quiera retirar a sus padres del trabajo, y que vivan como reyes. Otra cosa es que los padres proyecten su frustación en los hijos y pretendan uqe estos les saque de sus aburridas vidas, o de su misera. DE esto último hay padres a patadas en los concursos de cantantes "apoyando" a sus hijos, porque es la ilusión de su vida, cuando estos son unos completos inútiles, musicalmente hablando.

Bueno, y en el fútbol y en el deporte en general... por ejemplo, permitir que su hijo deje de estudiar con 14 años, cuando aún faltan 4-5 años para el embudo que de verdad va a empezar a determinar si esa gran promesa (que las hay a patadas) tiene hueco en el fútbol profesional. Por cada uno que sale bien (por ejemplo Reyes en el Sevilla) hay cien que salen mal y que con 20 años se dan cuenta de que no tienen "plan B".

Las broncas de los padres en la banda es tan lamentable que... en fin, si los partidos de chavales fueran a puerta cerrada o se prohibiese hablar al público, me parecería cojonudo.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 12:48 pm

ziggystardust escribió:
iperico escribió:

Tienes razón. Este chaval era él el que quería ser futbolista profesional desde pequeño (la verdad es que hay muchos como él que quieren, pero no pueden), con la suerte de que en juveniles, en su equipo de Tenerife, creo que metió 24 goles y llegó a debutar en 3ª división. Es un caso raro ya que lo fichó el Barça con 17 años y se pasó un año (no sé si fue en el C o en el B) en el que jugó bastante poco. Hoy tiene 23 tacos y empezó a destacar en el Barça con 20 ó 21 años, que es muy tarde para un jugador de cantera. Humanamente me parece un gran chaval y me da que su éxito tiene mucho que ver con su forma de ser. Debe ser el nombre ;-)
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 12:57 pm

Rico escribió:
ziggystardust escribió:
iperico escribió:

Bueno, y en el fútbol y en el deporte en general... por ejemplo, permitir que su hijo deje de estudiar con 14 años, cuando aún faltan 4-5 años para el embudo que de verdad va a empezar a determinar si esa gran promesa (que las hay a patadas) tiene hueco en el fútbol profesional. Por cada uno que sale bien (por ejemplo Reyes en el Sevilla) hay cien que salen mal y que con 20 años se dan cuenta de que no tienen "plan B".

Las broncas de los padres en la banda es tan lamentable que... en fin, si los partidos de chavales fueran a puerta cerrada o se prohibiese hablar al público, me parecería cojonudo.

Aíto, en un célebre artículo que levantó ampollas, dijo que la diferencia entre los Corbalán, Solozábal, Margall, Epi, Sibilio, Martín... con los Montero, Jofresa, Villacampa, Cargol, A. Martín, Ferrán... tenía mucho que ver con el nivel de estudios de algunos de los primeros apuntando que eran más maduros. Me parece que en la Masía se fomenta que los chavales estudien. No es sólo que tengan un plan B es que un chaval con la cabeza bien amueblada suele ser mejor profesional. Azofra intentó estudiar y era buen estudiante en el bachillerato (muy pellero), Aísa hizo carrera y pienso que fue un jugador que rindió muy por encima de su potencial físico...
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 1:03 pm

iperico escribió:
Rico escribió:
ziggystardust escribió:
iperico escribió:

Aíto, en un célebre artículo que levantó ampollas, dijo que la diferencia entre los Corbalán, Solozábal, Margall, Epi, Sibilio, Martín... con los Montero, Jofresa, Villacampa, Cargol, A. Martín, Ferrán... tenía mucho que ver con el nivel de estudios de algunos de los primeros apuntando que eran más maduros. Me parece que en la Masía se fomenta que los chavales estudien. No es sólo que tengan un plan B es que un chaval con la cabeza bien amueblada suele ser mejor profesional. Azofra intentó estudiar y era buen estudiante en el bachillerato (muy pellero), Aísa hizo carrera y pienso que fue un jugador que rindió muy por encima de su potencial físico...

Azofra creo que es químico.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 1:54 pm

Rico escribió:
Y sí, hay problemas en los extremos. Porque Capdevila le echa ganas, pero tampoco es de máximo nivel.

Soy un cansino, pero me parece surrealista que Cesc esté chupando tanto banquillo y que sean jugadores como Iniesta, Villa, o Ramos los que anden rondando cerca del córner.

Ramos tiene unas carencias técnicas (y mentales) tremendas, pero hay que reconocer que si hiciesen una carrera de 10km entre todos los jugadores del Mundial, pillaría chapa fijo.

Villa es un delantero centro cojonudo, pero... Guardiola podría hacer entrenamientos específicos para él (y para Bojan) de visión de juego. Como Popovic, para lo bueno y lo malo, balón que pilla, balón que se mama.

Has dado en el clavo con los problemas que yo veo en ese equipo.

No entiendo que se centre por alto, que ayer lo repetía Camacho varias veces, si el más alto para rematar es Iniesta.

Capdevila ha ido creciendo, pero sigue siendo el peor del equipo, no entiendo que no hayan ido Monreal o Azpilicueta (no sé cuál es el zurdo). Ramos corre mucho y le pone ganas, pero entiendo perfectamente que saque de quicio a Aragonés, no puedes subir y quedarte remoloneando como si fueras Torres, creas muchísimo peligro.

Y la comparación de Villa con Popovic, totalmente acertada.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:01 pm

Fernando12 escribió:
Rico escribió:
Y sí, hay problemas en los extremos. Porque Capdevila le echa ganas, pero tampoco es de máximo nivel.

Soy un cansino, pero me parece surrealista que Cesc esté chupando tanto banquillo y que sean jugadores como Iniesta, Villa, o Ramos los que anden rondando cerca del córner.

Ramos tiene unas carencias técnicas (y mentales) tremendas, pero hay que reconocer que si hiciesen una carrera de 10km entre todos los jugadores del Mundial, pillaría chapa fijo.

Villa es un delantero centro cojonudo, pero... Guardiola podría hacer entrenamientos específicos para él (y para Bojan) de visión de juego. Como Popovic, para lo bueno y lo malo, balón que pilla, balón que se mama.

No entiendo que se centre por alto, que ayer lo repetía Camacho varias veces, si el más alto para rematar es Iniesta.

Capdevila ha ido creciendo, pero sigue siendo el peor del equipo, no entiendo que no hayan ido Monreal o Azpilicueta (no sé cuál es el zurdo). Ramos corre mucho y le pone ganas, pero entiendo perfectamente que saque de quicio a Aragonés, no puedes subir y quedarte remoloneando como si fueras Torres, creas muchísimo peligro.

Capdevilla no ha tenido ni un solo error en todo el mundial, está haciendo un mundial de 10. 100% de acierto. Está siendo después de Piqué el mejor defensa del equipo. No entiendo para nada las críticas a un jugador "no famoso por no jugar en uno o en otro" y que sin embargo está rindiendo al 100% de sus posibilidades.
Puyol pese al gol está lentísimo y ha tenido alguna que otra cagada, Ramos corre mucho pero a veces le pillan fuera de posición. Piqué está perfecto al igual que Capdevilla.

Otra cosa son los gustos de cada uno, pero rendimiento en el Mundial Capdevilla es un 10 de 10.
Entiendo que a veces un 5% de Maradona es mucho más que un 200% de otro y que Capdevilla a priori sea "el peor defensapor nombre" pero como rendimiento es de los mejores del equipo en el Mundial.

Curiosamente esto mismo lo comentaba ayer Petón en la Ser, vamos que yo no tengo ni zorra de fútbol pero veo lo spartidos y opino... pero ver que un tipo como Petón opna igual me tranquiliza.

Un saludo
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:16 pm

iperico escribió:
No es sólo que tengan un plan B es que un chaval con la cabeza bien amueblada suele ser mejor profesional. Azofra intentó estudiar y era buen estudiante en el bachillerato (muy pellero), Aísa hizo carrera y pienso que fue un jugador que rindió muy por encima de su potencial físico...

Alfonso cuando termino Caminos le pego la estocada al RM Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:18 pm

Fernando12 escribió:

Joder, no se que mania os ha entrado con Capdevila, que es sin duda mucho mejor "defensivamente" que Ramos, pero claro, no tiene cache. Muy buen defensor, nunca pierde la posicion, rapido (sobre todo jugando con una defensa de 3 porque Ramos esta "a otra cosa"), lanza bien als faltas y se coloca bien en las faltas que no tira para pillar los rechaces ... eso por no hablar de su maestria de bailar con el cubata al hombro.

Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:20 pm

Parménides escribió:
Fernando12 escribió:
Rico escribió:

Capdevilla no ha tenido ni un solo error en todo el mundial, está haciendo un mundial de 10. 100% de acierto. Está siendo después de Piqué el mejor defensa del equipo. No entiendo para nada las críticas a un jugador "no famoso por no jugar en uno o en otro" y que sin embargo está rindiendo al 100% de sus posibilidades.
Puyol pese al gol está lentísimo y ha tenido alguna que otra cagada, Ramos corre mucho pero a veces le pillan fuera de posición. Piqué está perfecto al igual que Capdevilla.

Otra cosa son los gustos de cada uno, pero rendimiento en el Mundial Capdevilla es un 10 de 10.
Entiendo que a veces un 5% de Maradona es mucho más que un 200% de otro y que Capdevilla a priori sea "el peor defensapor nombre" pero como rendimiento es de los mejores del equipo en el Mundial.

Curiosamente esto mismo lo comentaba ayer Petón en la Ser, vamos que yo no tengo ni zorra de fútbol pero veo lo spartidos y opino... pero ver que un tipo como Petón opna igual me tranquiliza.

Un saludo

Para empezar, los megafallos de la selección en lo que llevamos han sido el penalti de Piqué y el contraataque de Suiza. Puyol está más seguro que Piqué, pero es básicamente porque Piqué no pega un pelotazo, y eso a veces no es bueno, aunque le va de perlas a la selección. Ayer casi provoca una pérdida en el área, pero llegó Puyol y pegó un pelotazo.
Capdecila es muy lento, contra Portugal, Chile y Suiza estuvo mal, provocó algunas pérdidas muy peligrosas, no recupera en ocasiones... Ahora, sí que rinde muy bien, pero es de lejos el peor de los titulares.

Y si yo viera que opino igual que Petón, lo normal es que fuera corriendo al médico Razz *

*ya sé que te refieres al jurgol.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:24 pm

JadaInDaHouse escribió:
iperico escribió:
No es sólo que tengan un plan B es que un chaval con la cabeza bien amueblada suele ser mejor profesional. Azofra intentó estudiar y era buen estudiante en el bachillerato (muy pellero), Aísa hizo carrera y pienso que fue un jugador que rindió muy por encima de su potencial físico...

Alfonso cuando termino Caminos le pego la estocada al RM Rolling Eyes

Bueno, vale, pero yo no hablaba de cuernos. En serio, Alfonso Reyes ha sido un jugador listísimo y que le ha echado unos huevos... Maestro en coger la posición en la zona y en cómo coger rebotes siendo más bajo. Y en cómo dejar atrás al pivot alto en las transiciones rápidas (esos ataques fulgurantes que dirigía Nacho Azofra que concluía Alfonso).
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:25 pm

Parménides escribió:
Fernando12 escribió:
Rico escribió:

Un saludo

Yo hablo de problemas ofensivos, no defensivos. Y que tus dos extremos (los que llegan hasta el final de la banda, vamos) sean Capdevila y Ramos... Rolling Eyes en defensa el equipo me está pareciendo excelente, por eso digo que hasta "me sobra" alguien que me falta en ataque

Y que conste que de Capdevila guardo buen recuerdo en el Atleti, a pesar del descenso. No puedo decir lo mismo de Valerón, que de verdad me hierve por dentro cuando en el Calderón recibe palmas cuando va como visitante.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:27 pm

Porque vuelvo a decir lo mismo, si en el extremo izquierdo hubiese alguien de garantías, ni se hubiese planteado que Villa (que tiene la misma visión de pase que Serafín Zubiri) jugase tan escorado en la banda, por muy bien que le saliese algunas veces lo de recortar y TIRAR.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:42 pm

Rico escribió:
Y que conste que de Capdevila guardo buen recuerdo en el Atleti, a pesar del descenso. No puedo decir lo mismo de Valerón, que de verdad me hierve por dentro cuando en el Calderón recibe palmas cuando va como visitante.

Valerón no lucha, no es su estilo, pero no he visto a nadie que haga tanto jugando taaaan lento, es como Del Bosque (según los que han visto jugar a Del Bosque, porque yo...)
Ver perfil de usuario
Cherokee

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

Lo realmente lamentable de este Mundial está siendo el acoso y derribo por parte de unos pseudo-periodistas analfabetos y una población garrula y borrega digna del "Toros y olé", sobre cierto delantero al cual hace dos años todos esos impresentables le comían literalmente la polla.

Qué frágil es la memoria de quien no quiere recordar. A mamarla paletos.
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 2:58 pm

manon escribió:
¿Todo esto de lo malo que es Ramos, lo cagón que es Del Bosque y otras zarandajas es una frustración arrastrada desde la infancia o simple incapacidad para disfrutar de lo bueno? Me recuerda a esos partidos que el Estu gana de 30 y nos ponemos de inmediato a sacar pegas. Qué tristeza, oye.

España ayer hizo tantas cosas buenas que me sorprende que alguien se acuerde de las malas (si es que son malas, que eso habría que discutirlo.

Yo no sé si Ramos es muy bueno o el peor jugador del mundo, pero sí que vi a Podolski muchas más veces defendiéndole en su área que atacando en la nuestra. Debe de ser francamente malo el zagal. ¿Que se pone unos trajes blancos que son lo más horteras del mundo? Sí, desde luego. ¿Que es un pedazo de ciervo? Claro. Pero de ahí a decir que es una castaña, media un abismo. Defectos tiene, pero también muchas virtudes. Si no, ya me diréis qué cojones pinta en la selección todos los años que lleva.

¿Del Bosque cagón? Y a la selección alemana que se iba a comer el mundial con patatas (después de golear a dos bandas) qué calificativo le ponemos. Vamos, que sólo pensaron en defenderse los pobreticos teutones y resulta que el cagón es Del Bosque, que se la juega quitando a un tío consagrado para meter a un niño canijo que hace diez minutos jugaba en tercera división.

Ojalá Ramos siga jugando tan mal y Del Bosque con tanto miedo. Además de Puyol, Pique, Busquets y Alonso descomunales, Villa incisivo, Iniesta sorprendente, Xavi dominador, Pedro descarado… Con suerte, si ganamos, podremos leer algún adjetivo positivo dedicado a alguno de los Campeones del mundo. Pero si mola más decir que Ramos es malo, pues hala, ¡qué malo es Ramos!

Sí, si Ramos es muy bueno: tan bueno que en una embestida de ésas que hace le pitan los penaltis, que lo son.
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 3:02 pm

ziggystardust escribió:

Azofra creo que es químico.

Justo. Es Ali 'el Químico', el primo de Sadam Hussein, ése al que sentenciaron a muerte. ¡AZOFRA ESTÁ MUERTO!
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

Cherokee escribió:
Lo realmente lamentable de este Mundial está siendo el acoso y derribo por parte de unos pseudo-periodistas analfabetos y una población garrula y borrega digna del "Toros y olé", sobre cierto delantero al cual hace dos años todos esos impresentables le comían literalmente la polla.

Sí, a mí también me parece un poco patético, y más viniendo de una lesión. Es cierto que no está ni de lejos a su mejor nivel, pero es que tampoco lo está Casillas, pero sabes que merece la pena tenerlo ahí. Y ya no digo nada de Xavi Alonso, que sin Senna y rodeado de jugadores que se pasan el año entero jugando juntos, está bastante perdido.

Si el no-pase de Pedrito a Torres llega a ser al revés, no me imagino lo que se habría leído. Que si no le pasó por envidia, que lo único que le importa es su gol...

Ay Villa, como España pierda y no marques en la final... tú tampoco te libras.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 3:58 pm

Rico escribió:
Cherokee escribió:

Sí, a mí también me parece un poco patético, y más viniendo de una lesión. Es cierto que no está ni de lejos a su mejor nivel, pero es que tampoco lo está Casillas, pero sabes que merece la pena tenerlo ahí. Y ya no digo nada de Xavi Alonso, que sin Senna y rodeado de jugadores que se pasan el año entero jugando juntos, está bastante perdido.

Si el no-pase de Pedrito a Torres llega a ser al revés, no me imagino lo que se habría leído. Que si no le pasó por envidia, que lo único que le importa es su gol...

Ay Villa, como España pierda y no marques en la final... tú tampoco te libras.

Venga ahora digo una obviedad... que los críticos con Torres se callan.
Veo a Villa mil veces más cómodo con Torres al lado. Torres recibiendo toda la atención de las defensas y Villa jugando algo más suelto, que junto con Pedro que en este caso es el que jugó muy cómodo con toda la defensa alemana super atenta con Villa.

Sí, ya sé que no es lo mismo que un jugador (por muchos goles que meta) juegue cómodo a que todo el equipo juegue más cómodo con un solo delantero y muchos tocones, o como ayer un delantero nato y "de lo que jugó ayer Pedro" que no sé como definirlo porque estaba EN TODAS partes al cabrón.

Un slaudete
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 4:30 pm

Pues yo creo que el mundial de Torres es lamentable. España juega mil veces peor con él en el campo. Es un cero a la izquierda, así de claro. Mejor jugar con 11 que con 10. ¿Que Villa prefiere jugar con Torres al lado? Pues muy bien, pero a mí lo que me importa no es Villa, sino que la selección juegue mejor, y juega mejor sin Torres.

A mí Torres me encanta, pero está en un momento de forma pésimo. ¿Por qué no va Marcelino, si metió el gol con el que se ganó la Eurocopa del 64? Es que cuando recordáis el gol de la final de la Eurocopa 2008 me da la risa. ¿Eso qué cojones importa? Lo importante es hoy, y hoy Torres no está. Normal que no esté, si se ha pasado medio año lesionado.

Soy el primero en elogiar que Del Bosque convoque y alinee a los mejores, y no a los que en el pasado fueron mejores (p.ej. Cazorla o Güiza) y por eso creo que Torres no debe jugar.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 4:42 pm

Torres marcará en la final, y todos a besar el suelo que pisa, como en la Eurocopa ... en fin ...
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 4:51 pm

ziggystardust escribió:
Torres marcará en la final, y todos a besar el suelo que pisa, como en la Eurocopa ... en fin ...
Insisto, que juegue Marcelino.

Por cierto, Torres ya había metido un gol en la Eurocopa antes de la final, y nadie lo cuestionaba. Porque estaba jugando bien. Ahora se arrastra.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 5:41 pm

1º No se dice Capdevilla,se dice Capdevila,cuyons!!no seamos como los periolistos analfabetos.

2ºAzofra creo que empezó optica o farmacia o algo de ese estilo y no se si la acabó.

3ºPiqué no es bueno,es muy muy muy bueno.

4º" Kid Tores" ha llegado mal a la seleccion y se nota,me encanta como jugador,pero esta haciendo un mundial de mielda.De Cesc se podria decir algo similar,solo que el, siendo el jodido capitan de los gunners, encima no juega casi nada y se nota que le jode mazo.

Me alegro mucho (y todos nos deberiamos alegrar de esto) de que en la seleccion haya gente que cae bien,honesta,buenos jugadores,y no haya payasos que la lian gorda alla donde van o entrenadores que deberian estar ya en su casa por ser tan bocones,como Maradroga.

Sin duda le ha venido bien a este equipo que los viejunos se hayan jubilado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   

OT: Mundial de Fútbol ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente