La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Mundial de Fútbol ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
mauriestu

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 5:47 pm

No estoy muy al loro de lo que se dice en todos lados, pero...¿De verdad se está lapidando a Torres?

Yo lo que creo que es un tío incuestionable, pero que logicamente no está en forma, como es lógico.

Ojala estuviera /esté bien para la final, sería una baza importantísima para la selección.

Con Cesc 3/4 partes de lo mismo, agravado con que no te puede dar ni de coña 90 minutos a la intensidad que requiere un mundial.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:03 pm

mauriestu escribió:
No estoy muy al loro de lo que se dice en todos lados, pero...¿De verdad se está lapidando a Torres?

Yo lo que creo que es un tío incuestionable, pero que logicamente no está en forma, como es lógico.

Ojala estuviera /esté bien para la final, sería una baza importantísima para la selección.

Con Cesc 3/4 partes de lo mismo, agravado con que no te puede dar ni de coña 90 minutos a la intensidad que requiere un mundial.

Pues solo con mirar 5 post encima del tuyo verás el tono con el que se habla de Torres.
Que se podrá opinar si lo está haciendo bien o lo está haciendo mal, que ha llegado mal por su lesión o que habrá llegado peor.
Pero ya digo solo con ver el tono que se utiliza para hablar de él verás "lo extraño" del asunto.
Un tio que te mete al gol más importante de los últimos tiempos y dos años después por una lesión se le trata con ese desprecio.

Qué mejor ejemplo que este mismo foro.

Un slaudo

Última edición por Parménides el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:06 pm

Raúl selección.

Un respeto al máximo goleador de la historia de Ejjjjpaña. Qué pronto lo olvidáis, desagradecidos.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:11 pm

cretinhopper escribió:
ziggystardust escribió:
Torres marcará en la final, y todos a besar el suelo que pisa, como en la Eurocopa ... en fin ...
Insisto, que juegue Marcelino.

Por cierto, Torres ya había metido un gol en la Eurocopa antes de la final, y nadie lo cuestionaba. Porque estaba jugando bien. Ahora se arrastra.

No entiendo por qué debe jugar Marcelino si es un jugador retirado.
Si crees que Torres no está recuperado de su lesión OK. Pero no entiendo ese tono con un jugador que crees que no debe jugar por lesión.
Mira, para otros, Torres a un 60 % en el campo es un jugador muy válido, son opiniones. Imagino que todas respetables.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:12 pm

cretinhopper escribió:
Raúl selección.

Un respeto al máximo goleador de la historia de Ejjjjpaña. Qué pronto lo olvidáis, desagradecidos.

Yo creo que hoy en día hay varios delanteros mucho mejores que Raúl.
Como Villa, Torres o Llorente.
Pero respeto tu opinión, no la comparto.

Un slaudo
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:18 pm

Parménides escribió:
cretinhopper escribió:
ziggystardust escribió:
Torres marcará en la final, y todos a besar el suelo que pisa, como en la Eurocopa ... en fin ...
Insisto, que juegue Marcelino.

Por cierto, Torres ya había metido un gol en la Eurocopa antes de la final, y nadie lo cuestionaba. Porque estaba jugando bien. Ahora se arrastra.

No entiendo por qué debe jugar Marcelino si es un jugador retirado.
Si crees que Torres no está recuperado de su lesión OK. Pero no entiendo ese tono con un jugador que crees que no debe jugar por lesión.
Mira, para otros, Torres a un 60 % en el campo es un jugador muy válido, son opiniones. Imagino que todas respetables.

Un saludo
Creo que Torres no está en forma y por eso no debe jugar.

No entiendo lo del tono. Digo que se arrastra porque está muy mermado físicamente y no rinde. Nada más. Ya dije arriba que es un jugador que me encanta.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 6:50 pm

cretinhopper escribió:
Raúl selección.

No te creas, yo tengo buena memoria...

http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

Twisted Evil
Ver perfil de usuario
tacho

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 7:27 pm

Para mí, Torres se ha convertido en una suerte de chivo expiatorio de la selección.

A mí me jode (y digo yo que a Torres también), pero creo que a la selección le ha venido muy bien. Me explico…

La selección, hasta ayer, no ha jugado nada bien, y parece que TODA la culpa ha sido de Torres, y siendo cierto que Torres está jugando muy mal, no ha sido el único, ya que muchos del resto de equipo han estado desaparecidos en uno o varios partidos o incluso jugando mal, pero nada de decir nada, no, la culpa es únicamente de TORRES.
Y esto, creo que le ha podido venir muy bien al equipo, evitando que el equipo entero se sienta cuestionado, y empiece a dudar, deje de creerse que eran la mejor selección del mundial, y con una mentalidad más débil, hubiéramos perdido alguno de los partidos que hemos ganado si jugar bien precisamente por eso, por mentalidad.
Hasta que ayer, por fin, jugaron de la polla.
Ver perfil de usuario
koma

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Jue Jul 08, 2010 7:42 pm

Joer es que con el equipo que hay, es un delito no ganar este mundial... No nos vamos a ver en otra.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Sáb Jul 10, 2010 4:54 pm

torres como en la eurocopa...no ha hecho nada en todos los partidos para luego ser recordado por anotar en la final...parece calcada su actuación a la de Viena.

Very Happy

Y por cierto entre tanta chorra-canción, ( disculpas si ya la habeís publicado por aquí) para esos que les va el flow por este foro...

Sacada de Radio Marca, Un tal Noe Moreno ha hecho este tema que me parece muy bien rimado.

http://www.youtube.com/watch?v=bAm-X3bHPUQ drunken
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Sáb Jul 10, 2010 10:40 pm

¡¡¡URUGUAYO, URUGUAYO!!!
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Sáb Jul 10, 2010 11:08 pm

Que sienten a Muslera y pongan a Luis Suárez de portero, por favor...
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Sáb Jul 10, 2010 11:12 pm

El pulpo ese es la leche, no falla una. Hoy ha pronosticado que ganaría Alemania, y lleva camino de ser tercera, jugando al tran-tran, sin importarle mucho el partido. Habrá que secuestrarlo para hacer apuestas de la liga o lo que sea Smile
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Sáb Jul 10, 2010 11:16 pm

ziggystardust escribió:
El pulpo ese es la leche, no falla una. Hoy ha pronosticado que ganaría Alemania, y lleva camino de ser tercera, jugando al tran-tran, sin importarle mucho el partido. Habrá que secuestrarlo para hacer apuestas de la liga o lo que sea Smile

Pues a mí me ha sorprendido que fuese tan igualado, ni siquiera aunque Alemania jugase con los suplentes. Pensé que los uruguayos iban a llegar más cascados, y sin embargo los dos últimos goles han sido por errores en centros al área, no por lentitud.
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 12:40 am

Parece que Forlán ha sido designado Balón de Oro del Mundial. Muy merecido a mi juicio por el gran papel de Uruguay (con todas sus limitaciones, han sabido exprimir cada una de sus habilidades) y por su gran labor individual: ha marcado cinco goles (alguno como el del tercer y cuarto puesto, bestial), ha organizado el juego de su equipo a falta de organizadores con más manejo y criterio... ¡Enhorabuena URUGUAYO!
Supongo que otros que también se lo merecerían como Xavi, Iniesta y algún otro, se darán por bien premiados con el Mundial.
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 12:47 am

Forlán, mejor jugador del torneo. Diego Forlán ha sido nombrado el mejor jugador del Mundial. Forlán ha recibido el 23,4% de los votos de los periodistas acreditados, por delante del holandés Sneijder (21,8%) y David Villa (16,9%)

Muy flojo hoy Sneijder, no sé si sería por sus molestias, pero ha restado intentando hacer la guerra por su cuenta. El tiro a puerta desde el centro del campo tras el gol, tan significativo como la bronca de alguno de sus compañeros.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 12:47 am

Me alegro mucho por Diego, no es fácil empujar a un equipo entero desde el puesto de delantero centro.
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 12:53 am

Rico escribió:
Me alegro mucho por Diego, no es fácil empujar a un equipo entero desde el puesto de delantero centro.

Sobre todo cuando ha tenido que dejar la punta del ataque y jugar entre el centro del campo, la mediapunta y todavía le quedaban fuerzas para llegar al remate.
Me alegro porque se premia a un currante, con mucha calidad, pero que siempre es el primero en trabajar junto con el equipo.
Y si llega a entrar la falta del final de ayer que dio en el larguero, habría sido máximo goleador en solitario... Muy grande Diego.
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 11:21 am

Es ridículo que el premio al mejor jugador del mundial se decida en el descanso de la final. ¿Cómo puedes obviar los 45 (en este caso 75) minutos más importantes del torneo?

Y lo de que se lo den a Forlán, lo siento, pero me parece de coña. Que Uruguay fue cuarta. Que llegó a semis porque se les apareció la virgen, primero con un cuadro facilísimo (Corea y Ghana) y luego con la parada del mundial, obra de Luis Suárez. Que hasta es discutible que Forlán fuese el MVP de Uruguay: Luis Suárez, 2 goles en octavos y la parada en cuartos. En fin, que me alegro por Forlán, que me cae de puta madre, pero me parece muy injusto su balón de oro.

Incluso creo que Müller, que ni estaba entre los 10 nominados al balón de oro del mundial, hizo mucho mejor torneo. De hecho, creo que su baja fue muy importante para que España ganase a Alemania.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 11:23 am

cretinhopper escribió:
Es ridículo que el premio al mejor jugador del mundial se decida en el descanso de la final. ¿Cómo puedes obviar los 45 (en este caso 75) minutos más importantes del torneo?

Y lo de que se lo den a Forlán, lo siento, pero me parece de coña. Que Uruguay fue cuarta. Que llegó a semis porque se les apareció la virgen, primero con un cuadro facilísimo (Corea y Ghana) y luego con la parada del mundial, obra de Luis Suárez. Que hasta es discutible que Forlán fuese el MVP de Uruguay: Luis Suárez, 2 goles en octavos y la parada en cuartos. En fin, que me alegro por Forlán, que me cae de puta madre, pero me parece muy injusto su balón de oro.

Incluso creo que Müller, que ni estaba entre los 10 nominados al balón de oro del mundial, hizo mucho mejor torneo. De hecho, creo que su baja fue muy importante para que España ganase a Alemania.

Eso pasa lo mismo que en los torneos de basket, el mejor jugador de la final se escoge en el descanso.
Ver perfil de usuario
ARIOCO

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 11:35 am

cretinhopper escribió:

Por una vez y sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo. Agur.
Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 11:41 am

Una vez terminado el mundial:

¿No os ha parecido un auténtico aburrimiento todos los partidos?

Es que yo ya no sé si es cosa mía, o es que el fútbol realmente es cada vez más aburrido.

Todos los equipos con un solo punta, más centrocampistas que otra cosa, muchas faltas tácticas, todos fingiendo faltas y lesiones, pérdidas de tiempo continuas, el balón más tiempo en los pies de los defensas tocando de un lado a otro que en los delanteros, partidos trabadísimos en los que sólo se marcan goles a balón parado o por errores del rival.

El único partido que me divirtió un poco fue el Holanda-Brasil, pero más por la emoción que por el fútbol.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 11:52 am

javi-marlon escribió:

Es que yo ya no sé si es cosa mía, o es que el fútbol realmente es cada vez más aburrido.

Todos los equipos con un solo punta, más centrocampistas que otra cosa, muchas faltas tácticas, todos fingiendo faltas y lesiones, pérdidas de tiempo continuas, el balón más tiempo en los pies de los defensas tocando de un lado a otro que en los delanteros, partidos trabadísimos en los que sólo se marcan goles a balón parado o por errores del rival.

El único partido que me divirtió un poco fue el Holanda-Brasil, pero más por la emoción que por el fútbol.

A mi cada vez me cuesta msa ver un partido entero. La gran mayoría de los partidos del mundial han sido con la radio puesta mientras jugaba al NBA 2k
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 12:37 pm

Logansan escribió:
javi-marlon escribió:

A mi cada vez me cuesta msa ver un partido entero. La gran mayoría de los partidos del mundial han sido con la radio puesta mientras jugaba al NBA 2k

Estoy de acuerdo en que el mundial ha sido una mierda. Para mí ha sido emocionante (mucho) porque iba con España, pero mientras veía los partidos no podía evitar pensar que si fuese un espectador neutral me aburriría como una ostra.

La final fue un mal partido, típico de finales. Creo que desde México 86 no hay una final buena. Italia 90 (1-0 de penalti), USA 94 (0-0 y a penaltis), Francia 98 (3-0, 2 goles de córner pero partido soso), Japón 02 (2-0 de Brasil en una mierda de partido), Alemania 06 (1-1 y penaltis) y este año. Partidos cargados de tensión pero poco fútbol. Sí, la tensión es divertida, pero mal escaparate para el deporte.

Sin embargo, casi todos los mundiales dejan algún partido memorable, y este creo que no lo ha tenido. La emoción del Holanda-Brasil, las exhibiciones de Alemania en octavos y cuartos, el drama del Ghana-Uruguay... pse.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   Lun Jul 12, 2010 2:11 pm

A mí también me ha parecido flojillo en fútbol, pero con la emoción de menos a más. Lo de los 1-0 de España en muchos casos ha sido algo circunstancial, la final por ejemplo tuvo unas cuantas ocasiones cantadísimas... pero hubo momentos del partido en los que me quedaba literalmente frito.

Es increíble que un deporte en el que sus responsables prefieren el morbillo que evolucionar hacia el espectáculo y el "fair play" de verdad y no sólo en cartelitos, pueda tener cada día más éxito. Tiempo parado y cuarto árbitro con vídeo. Ah no, que te cargas "la salsa del fútbol". Pues nada, en automovilismo que quiten las escapatorias y corran con coches como el de Fangio, que se cargan "la salsa de las carreras".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Mundial de Fútbol ...   

OT: Mundial de Fútbol ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente