La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Jue Jun 24, 2010 10:54 am

A mí me informan de que estamos apuntados en la tienda porque los de la Demencia no estaban, y que le dijeron a mi compi que lo pagábamos el sábado...

No sois fieles a vuestras máximas iniciales. Seguro que os viene alguno con la camiseta del Madrid y sólo le miráis mal... Razz
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Jue Jun 24, 2010 11:18 am

el_duende escribió:
A mí me informan de que estamos apuntados en la tienda porque los de la Demencia no estaban, y que le dijeron a mi compi que lo pagábamos el sábado...

No sois fieles a vuestras máximas iniciales. Seguro que os viene alguno con la camiseta del Madrid y sólo le miráis mal... Razz

Sí, circunstancias imprevistas. Por ejemplo, un quinto metacarpiano roto del menda Rolling Eyes yo iré de miranda, qué remedio...

Pero vamos, que muchísimas gracias a Pepe por salvarnos el culo.

Equipos van como 25 o 26, no lo sé seguro... como Pepe apuntó los emails de cada equipo, pues email al canto esta noche o mañana por la mañana
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

¿Qué no voy a poder jugar contra ti Rico? Shocked Lágrimas caen...

Recupérate pronto, lefero Wink .
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Jue Jun 24, 2010 8:20 pm

Bueno, ahí van los horarios, los cuadros y las
reglas del 3pa3 de la Demencia.

http://www.basketmundial.com/archivos/Reglas.pdf
http://www.basketmundial.com/archivos/Horarios.pdf
...http://www.basketmundial.com/archivos/Cuadros.pdf

Cosas importantes:
- Puntualidad: todos los equipos van a jugar dentro de la Nevera,
pabellón cubierto porque igual llueve, pero eso implica ir muy justos
de tiempo
- Pago: disculpas por no poder cobraros entre semana, por favor llevad
el dinero el sábado para pagar en los primeros partidos
- Un balón por equipo: en buen estado, inflado...
- Bolígrafo y folios: para llevar los tanteos de partidos de vuestro
grupo

Os he enviado un email con lo mismo a cada equipo.

Un saludo, nos vemos el sábado
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Jue Jun 24, 2010 9:53 pm

Pues el grupo 3 ya tiene campeón.

Nobody fucks with Jesus

Manda cojones que haya un equipo que lleve un nombre de marca de zapatillas, jaja.
Ver perfil de usuario
El Mono Loco

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Vie Jun 25, 2010 12:20 am

Sal escribió:
Pues el grupo 3 ya tiene campeón.

Nobody fucks with Jesus

Jajaj quien ha bautizado el equipo es grande, aunque yo habría puesto alguna del señor lobo geek
O en su defecto un esto no es Vietnam, en el basket hay reglas.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 1:11 pm

Bueno, pues fue divertidísimo.
Bastante buen rollo salvo algún pique por exceso de competitividad.

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 1:34 pm

Gracias a todos por hacer tan fácil lo de organizarlo Wink
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 1:36 pm

Sal escribió:
Bueno, pues fue divertidísimo.
Bastante buen rollo salvo algún pique por exceso de competitividad.

Alguno que otro debería cenar All-Bran la noche de antes. Pero vamos, casos puntuales, nosotros también lo pasamos muy bien, pasamos a la tarde, que ya es novedad, y además nos fuimos todos enteros (que también es un hito). Y nos reímos bastante con el ambiente.

Gracias a los organizadores.
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 2:02 pm

Rico escribió:

La próxima vez te ayudamos con tus malabarismos con la pelota gigante de tenis también si quieres Laughing .

Yo me lo pasé tetita. Independientemente de llegar a la final con mi equipo (cinderella's time! Jaja) la verdad es que fue un gustazo estar pasando todo el día con todos vosotros (sobre todo con los que ya conocía; Rico, Pablo...), conocer gente, echar partidos con un nivel bastante majo...Lo de la competitividad la verdad es que debió ser en otros grupos, porque nosotros salvo las típicas decisiones dudosas y todo eso, la verdad es que todos los equipos contra los que jugamos genial. Había un buen rollo general muuuuy complicado de igualar en cualquier otro 3x3.

Eso sí, los "Arcada Sexy" eran demasiado buenos. ¡Que los echen de este mundo! geek

Espero con impaciencia poder participar en todos los que pueda a partir de ahora. Una experiencia realmente genial . Very Happy
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 2:07 pm

el_duende escribió:
Rico escribió:

La próxima vez te ayudamos con tus malabarismos con la pelota gigante de tenis también si quieres Laughing .

Yo me lo pasé tetita. Independientemente de llegar a la final con mi equipo (cinderella's time! Jaja) la verdad es que fue un gustazo estar pasando todo el día con todos vosotros (sobre todo con los que ya conocía; Rico, Pablo...), conocer gente, echar partidos con un nivel bastante majo...Lo de la competitividad la verdad es que debió ser en otros grupos, porque nosotros salvo las típicas decisiones dudosas y todo eso, la verdad es que todos los equipos contra los que jugamos genial. Había un buen rollo general muuuuy complicado de igualar en cualquier otro 3x3.

Eso sí, los "Arcada Sexy" eran demasiado buenos. ¡Que los echen de este mundo! geek

Espero con impaciencia poder participar en todos los que pueda a partir de ahora. Una experiencia realmente genial . Very Happy

Pues vosotros os comisteis toda la parte competitiva del cuadro... los cuatro semifinalistas salisteis del mismo grupo, al pasar como cuartos os cruzasteis desde el principio con los mejores de otros grupos... vamos, que llegar a la final fue totalmente justo, no es que tuvieseis suerte con los cruces. Y como tú dices, muy buen rollo siempre en esos partidos.

Un placer, y el año que viene más y mejor Very Happy

PD: visto el resultado que le dio a Ángel (Chache), el año que viene yo también iré de "ciervo" jaja
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

No, si yo me refería más a la competitividad "mal entendida" en forma de piques y cosas de ese estilo...De la bien entendida hubo de sobra. Que yo estoy ahora mismo cosido a raspones, arañazos, ostias y moratones por todo el cuerpo...¡Y feliz! Jajajaja.

Y sí, desde luego que fue un descubrimiento ver los poderes que transmite esa otra especie de ciervo, jajajaja.
Ver perfil de usuario
chaky

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Lun Jun 28, 2010 8:25 pm

En mi grupo hubo "tensión" unicamente cuando algún indeseable de Pinto se cargó el muñeco del fary que estaba en el tablero pegado con una ventosa, por lo demás, todo de lujo Very Happy
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Lun Jun 28, 2010 8:28 pm

Este año se vivieron, por lo que pude ver, menos enfrentamientos entre personas concretas, piques malsanos y tensión y eso que yo disputé el torneo en el grupo en el que los cuatro equipos que pasamos a la tarde alcanzamos las semifinales. De nuevo el 3pa3 tuvo ese ambiente agradable que lo convierte en cita obligada años tras año. ¡Gracias a todos por hacerme disfrutar!
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Lun Jun 28, 2010 9:22 pm

chaky escribió:

En mi grupo hubo "tensión" unicamente cuando algún indeseable de Pinto se cargó el muñeco del fary que estaba en el tablero pegado con una ventosa, por lo demás, todo de lujo Very Happy

Es verdad, mataron al Fary. Cabrones...
Ver perfil de usuario
pakito

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Mar Jun 29, 2010 12:57 am

Rico escribió:
el_duende escribió:
Rico escribió:

Pues vosotros os comisteis toda la parte competitiva del cuadro... los cuatro semifinalistas salisteis del mismo grupo, al pasar como cuartos os cruzasteis desde el principio con los mejores de otros grupos... vamos, que llegar a la final fue totalmente justo, no es que tuvieseis suerte con los cruces. Y como tú dices, muy buen rollo siempre en esos partidos.

PD: visto el resultado que le dio a Ángel (Chache), el año que viene yo también iré de "ciervo" jaja

Que pasa con mi camiseta del Zadar!!!?? (sí, me la quito en plan guarro total, mientras dormía)

Este año he estado en un tris de ir yo también ante la necesidad imperiosa que tenían para rellenar el equipo, menos mal que no fuí, si no en vez de haber sido ellos finalistas, hubieramos caido en primera ronda Razz
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Mar Jun 29, 2010 1:33 am

Pues pasó que tu hermano mientras estuvo con ella fue un jugador al 50% de cuando se la quitó y se puso la de Jennings, que ya sacó todo su potencial.

A saber lo que le hiciste a tan preciada prenda... Suspect

Laughing
Ver perfil de usuario
chache#51

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Mar Jul 06, 2010 2:04 am

el_duende escribió:
Pues pasó que tu hermano mientras estuvo con ella fue un jugador al 50% de cuando se la quitó y se puso la de Jennings, que ya sacó todo su potencial.

Laughing

nada hubiese sido posible sin la impecable ayuda de todos mis compañeros, que me surtieron de buenas asistencias para realizar tiros cómodos y que anotaron triples en momentos decisivos con la tensión del pabellón totalmente en contra. Para ellos va este MVP. Gracias

jajajajajjaja

estuvo de puta madre eh lewis

VIVA JENNINGS!!! BJ#3
Ver perfil de usuario
chache#51

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Mar Jul 06, 2010 2:06 am

pakito escribió:
Rico escribió:
el_duende escribió:
Rico escribió:

Que pasa con mi camiseta del Zadar!!!?? (sí, me la quito en plan guarro total, mientras dormía)

Este año he estado en un tris de ir yo también ante la necesidad imperiosa que tenían para rellenar el equipo, menos mal que no fuí, si no en vez de haber sido ellos finalistas, hubieramos caido en primera ronda Razz

Y la camiseta del Zadar muy momento freak y todo lo que querais.. pero visto el resultado... se queda en camiseta de bajar a la playa y de estar fresquito en casa jajaja O bueno... tambien podría no usarla y dejar que se la ponga su dueño Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   Sáb Jul 10, 2010 1:36 am

chache#51 escribió:
el_duende escribió:

Laughing

nada hubiese sido posible sin la impecable ayuda de todos mis compañeros, que me surtieron de buenas asistencias para realizar tiros cómodos y que anotaron triples en momentos decisivos con la tensión del pabellón totalmente en contra. Para ellos va este MVP. Gracias

jajajajajjaja

estuvo de puta madre eh lewis

VIVA JENNINGS!!! BJ#3

Yeeeeeeeeeeeeeah. Yo desde luego me lo pasé en grande, señor pívot versátil emvipí Laughing .

A ver cuándo me agregas al tuenti y vamos quedando para pachangas...y lo que surja Embarassed .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia   

Nosecuantava edición del 3pa3 de la Demencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3