La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:16 pm

Mi aislamiento ha surtido efecto. Trabajo y practicamente vivo en un bunker insonorizado sin televisión. Subí a ver el partido ya empezado para no tragarme el himno de Franco y toda la mugre previa y para darme una vuelta por el barrio vacio. El partido cojonudo con unos Pistons, perdón, holandeses muy serios y unos españoles intentándolo tutto. Se hizo justicia y marcó el gol el mejor de la selección. El más feo y el más bueno jugando a esto. El menos metrosexual y el que me devuelve la fe en que el futbol es un juego que cuando pasa por las botas de alguien imaginativo se convierte en algo sublime. Se me cayó la baba todo el partido con este jugador. E incluso me queda para el recuerdo una imagen de el y su defensor riendose tras "cazarle" el defensor el quiebro. Precioso. Para mi la imagen del mundial. Ni el gol llega a esa imagen. Puro deporte. Puro amor por el futbol.

El resto lo que se preveía. Volví a mi bunker a mis cosas y no me he enterado de nada más allá de tener los archivos del ordenador preparados para la cantidad de mierdusca vergonzante y bizarramente divertida que nos espera.

La carbonero... carne de psicoterapia. Ni más ni menos. Probabemente sea el ejemplo más claro, por indisimulado, de utilización de un florero por parte del departamento de marketing farlopero de Tele 5. Lo que pasa es que os habeis fijado más en sus bufas que en la fecha de caducidad que lleva tatuada en la frente y oculta parcialmente por su moreno "yo lo valgo"
Ver perfil de usuario
jordan

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:31 pm

La verdad es que esto de la "roja" es una maravillosa metáfora de como funciona la sociedad de hoy en día. Todo el pueblo se une por un acto que no compromete en absoluto y que es el mejor ejemplo de la cultura de lo pasajero que se disfruta, genera bastante consumo y se abandona en cuanto en septiembre empiece el campeonato de liga de fútbol.

Para mas INRI se sacan personajes como el Pulpo que vende bastantes periódicos y que nos hace preguntarnos si tendrá poderes o será fruto de la casualidad.

Pero es mas, genera unos detractores tan feroces que solo agranda el marketing del mismo producto aunque sea a través de su mas ferviente condena.

Volviendo al mundo cotidiano....¿no se justifica todo por salvar el sistema actual? ¿no se sacan símbolos y fetiches falsos para distraer la atención de los problemas que verdaderamente comprometen? ¿no se nos quiere dividir en temas de relativo poco calado (memoria histórica, reforma de la ley del aborto, etc..... para que todos sigamos consumiendo y dando parte de nuestra renta y ahí la unión sea algo que nadie cuestiona?

La roja y todo lo que ha pasado es una consecuenca de como está montado el tinglado, espero que la gente no se de cuenta ahora.....
Ver perfil de usuario
ENTEHARO

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:37 pm

La verdad es que si vivo cien años no logro entender tanta amargura porque gane España.

Un par de preguntas solo por joder:

¿En la fuente de los delfines no puede romperse la crisma nadie? ¿que es de goma espuma?

¿Por que Franco ideó un himno de España 150 años antes de nacer (año arriba año abajo).?

Saludos.
Ver perfil de usuario
Said

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:51 pm

ENTEHARO escribió:
La verdad es que si vivo cien años no logro entender tanta amargura porque gane España.

Saludos.

Yo no me amargo porque gane españa, simplemente me da exactamente igual.

Lo que me da amargor, es el tema del orgullo español. A mi me produciría orgullo ver como mis compatriotas pagan el IVA, no defraudan a hacienda, evitan la economía sumergida, si cobran el paro no trabajan de tapadillo en las "ñapas" del cuñado albañil, hacen uso del dinero público de manera responsable, los que dan ese dinero público lo hacen al que mas se merece y no a su amigo, etc........ no sé si me entiendes ahora. Los atracones de patriotismo que vivimos estos días me dan dolor de tripas.

Última edición por Said el Lun Jul 12, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Said

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:53 pm

ENTEHARO escribió:

¿En la fuente de los delfines no puede romperse la crisma nadie? ¿que es de goma espuma?

Saludos.

Si esta Spiderman no.

saludos y un abrazo muy gordo a Spiderman.

Última edición por Said el Lun Jul 12, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
darkover

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 1:53 pm

jordan escribió:
La verdad es que esto de la "roja" es una maravillosa metáfora de como funciona la sociedad de hoy en día. Todo el pueblo se une por un acto que no compromete en absoluto y que es el mejor ejemplo de la cultura de lo pasajero que se disfruta, genera bastante consumo y se abandona en cuanto en septiembre empiece el campeonato de liga de fútbol.

Para mas INRI se sacan personajes como el Pulpo que vende bastantes periódicos y que nos hace preguntarnos si tendrá poderes o será fruto de la casualidad.

Pero es mas, genera unos detractores tan feroces que solo agranda el marketing del mismo producto aunque sea a través de su mas ferviente condena.

Volviendo al mundo cotidiano....¿no se justifica todo por salvar el sistema actual? ¿no se sacan símbolos y fetiches falsos para distraer la atención de los problemas que verdaderamente comprometen? ¿no se nos quiere dividir en temas de relativo poco calado (memoria histórica, reforma de la ley del aborto, etc..... para que todos sigamos consumiendo y dando parte de nuestra renta y ahí la unión sea algo que nadie cuestiona?

La roja y todo lo que ha pasado es una consecuenca de como está montado el tinglado, espero que la gente no se de cuenta ahora.....

Pues voy a estar de acuerdo con usted en esto. Con lo cual se demuestra que yo no es que esté especialmente en contra de la roja y del júrgol sino que estoy en contra del "tinglado" y de como está montado.

Osea que soy bastante antisistema y anticapitalista. Lo cual me resulta gratificante en este momento en que la corriente mayoritaria es roja y va en la misma dir4ección yo estoy en la orilla, sin dejarme arrastrar y bailar a los sones de Bisbal ni ponerme la bufanda de Manolo no cantar "yo soy español". Y a partir de ahi, reflexionar.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:00 pm

despistao escribió:
ARIOCO escribió:
Una cosilla que ningún medio de comunicación ha planteado, ¿qué le pasa al rey que no ha podido ir a la final?, porque ha ido la reina y los príncipes pero el rey no y me suena a mi que no debería perderse una de estas... A ver si aquello del cancer que le operaron y que no era maligno pues era mentira... Agur.

Hablando de la familia real ¿alguien vio a la prinesita en Cuatro antes del partido? ¿De qué iba esa chica, de coca o de ácido? Demasiado pasadita se la notaba.

Que se jodan los neerlandeses, por violentos.

Yo antes del partido no lo vi, pero después... joder, Letizia parecía Ned Flanders entusiasmadito. Qué falsa es, qué sensación de cartón-piedra, yo creo que le faltaba su raya de coca Laughing

Y lo dicho, me alegro de ver a muchos amigos y familiares contentos, y de que marcase Iniesta. Me he tragado tooodos los partidos del Mundial (porque me gusta el fútbol) y creo que España es merecida campeona. Sólo pido que me dejen alegrarme cuando me salga de los huevos. Hoy harán la vista gorda con retrasos y faltas al curro. Cuando pedí día libre para ir al 5º de la final del Palau, no me lo quisieron dar (y eso que podrían haber cuadrado sin mí) y me miraban como un bicho raro. Acabé yendo, pero teniendo día sin sueldo y llevándome una bronca considerable. Dejemos a cada uno elegir sus "días de asuntos de farra propios", y así todos seremos iguales de verdad, y no una dictadura de las mayorías.
Ver perfil de usuario
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:03 pm

ENTEHARO escribió:

Un par de preguntas solo por joder:

¿Por que Franco ideó un himno de España 150 años antes de nacer (año arriba año abajo).?

Saludos.

No hay ninguna amargura que entender. Porque, al menos en mi caso, no hay ninguna amargura. Solo me importa que gane España en el sentido de que me voy a tener que tragar, involuntariamente, mucha contaminación acústica e intelectual que no estoy dispuesto a soportar. Todo lo que rodea a la selección es una enorme vuvuzela para mí. Cacofonía que no me aporta nada positivo. Me aporta algo positivo ver jugar a Iniesta. Verle sonreir con un defensa cuando le estan breando a base de bien y le han cazado un dribling. Ver a Casillas llorando por la tensión y reconciliarme con el respeto a un grupo deportivo que por primera vez, al menos para mi gusto, han jugado y ganado a una selección seria seria ( los Pistons). Quien haya jugado alguna vez contra un equipo duro como una piedra sabrá a que me refiero. ME gusta verme respetando a un tipo como del Bosque al que nunca le habia tenido respeto porque me parecia un muppet y solo por hacer unas declaraciones post partido sensatas y maduras. Justo lo que hecho en falta en todo este circo LAMENTABLE. Por que si alguien reniega del futbol esta en su derecho a base de recordar que por cada jugada maravillosa en este mundial ha habido minutos, horas y días de autentico de sopor. Y solo me refiero al juego. Porque si hablamos de lo que lo rodea...

En una sociedad enferma mentalmente, estresada, frustrada y perdida los catalizadores de frustracion son necesarios si no se quiere llegar al desastre colectivo. El futbol es perfecto para eso. Y es perfecto porque nos dicen que es así. A mi no me importa que la gente haga el cabra por las calles. Que griten, que lo suelten todo. Quiero vivir en una sociedad sana y no puedo. Al menos soy consciente de ello y no censuro el despendole siempre y cuando no atente contra terceros. Sería un hipócrita si lo hiciese.

En cuanto al himno de Franco... mire, no me refería a los orígenes al igual que los colores de la bandera no los inventó Franco. Se cuales son sus origenes y sabiendolos se tambien cual es su continuidad histórica hasta el día de hoy y como amante de los simbolos estoy atento a su uso politico. Por eso tengo todos los datos para, en pleno uso de mi raciocinio, defecar en la bandera y, si la fortuna me permitiese estar con buenos amigos y una buena dosis de doping cantar a coro con el himno: Franco, Franco tiene el culo balnco porque su mujer lo lava con Ariel.

Do you know???
Ver perfil de usuario
enrique22

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:31 pm

Yo es curioso partido vivido con mucha tensión, grite el gol de Iniesta, para recordar la alegría de mi hijos, creo que a el país esta dosis de opio le puede venir bien pq ya son muchos meses de verlo todo gris …….. pero………. a lo mejor dentro de unos años no es así, pero recuerdo con mayor alegría el Mundial de Pepu, o la copa de Granada o cuando eliminamos al madrid$$ junto antes del derrumbe de la cuadra, creía que una alegría compartida con toda la masa de alrededor habría sido algo más ………….. tb supongo que si hubiéramos ganado el mundial del 86 (yo entonces era mas jugolero) con 13 año habría sido más divertido.

A mi tb me molestan las bocinas y los petardos, y desprecio a los que arrasan el lugar celebrando, será que soy muy simple, pero hoy es agradable ver a casi todo el mundo contento (independientemente de la vida miserable que algunos padezcan) casi todo el mundo pq algunos tenéis un síndrome de pitufo gruñón con el que no debe ser agradable vivir……

Saludos a todos

Pd. Por cierto, no entiendo el darle tanto cuartelillo al patán de puma en el hilo apestoso que abrió.
Ver perfil de usuario
ENTEHARO

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:35 pm

Said escribió:
ENTEHARO escribió:

Saludos.

Lo que me da amargor, es el tema del orgullo español. A mi me produciría orgullo ver como mis compatriotas pagan el IVA, no defraudan a hacienda, evitan la economía sumergida, si cobran el paro no trabajan de tapadillo en las "ñapas" del cuñado albañil, hacen uso del dinero público de manera responsable, los que dan ese dinero público lo hacen al que mas se merece y no a su amigo, etc........ no sé si me entiendes ahora. Los atracones de patriotismo que vivimos estos días me dan dolor de tripas.

En el mundo hay unos 250 paises y sinceramente puestos a estar orgullosos de ser de cada pais creo que España estaria muy arriba en la lista.
Esta claro que España tiene errores descomunales el problema que tu comentas es a mi parecer el mas grande. La solución es complicadisisma y pasa por cambiar la mentalidad de "el dinero de todos no es de nadie" a "El dinero de todos es de todos y por lo tanto si engañas a Hacienda me engañas a mi".

Pero independientemente de todo esto. ¿porque prefieres que gane Paraguay? ¿que pasa que si perdemos con Portugal la gente va a pagar mas impuestos? ¿Son acaso mas honrados los Hondureños? No puedes sentirte orgullosos de los deportitas españoles aunque te averguencen los politicos. Yo es que lo veo exactamente al reves, en España hacemos muchas cosas mal pero por lo menos en alguna (el deporte se lleva la palma) somos mejor que otros. En fin que tampoco quiero convencer a nadie, si no te apetece que gane España no te apetece y punto no es obligatorio, solamente es que me cuesta entenderlo.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:49 pm

Lo de la Letizia tiene un nombre, botox, no le deis más vueltas.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:49 pm

ENTEHARO escribió:
Said escribió:
ENTEHARO escribió:

Saludos.

En el mundo hay unos 250 paises y sinceramente puestos a estar orgullosos de ser de cada pais creo que España estaria muy arriba en la lista.
Esta claro que España tiene errores descomunales el problema que tu comentas es a mi parecer el mas grande. La solución es complicadisisma y pasa por cambiar la mentalidad de "el dinero de todos no es de nadie" a "El dinero de todos es de todos y por lo tanto si engañas a Hacienda me engañas a mi".

Pero independientemente de todo esto. ¿porque prefieres que gane Paraguay? ¿que pasa que si perdemos con Portugal la gente va a pagar mas impuestos? ¿Son acaso mas honrados los Hondureños? No puedes sentirte orgullosos de los deportitas españoles aunque te averguencen los politicos. Yo es que lo veo exactamente al reves, en España hacemos muchas cosas mal pero por lo menos en alguna (el deporte se lleva la palma) somos mejor que otros. En fin que tampoco quiero convencer a nadie, si no te apetece que gane España no te apetece y punto no es obligatorio, solamente es que me cuesta entenderlo.

Saludos.

Yo es que mientras ese patriotismo siga valiendo para cosas como las que vi ayer de gente con la camiseta de España increpando a inmigrantes y diciéndoles que se vayan a su país seguiré con ese regusto amargo en cuanto al patriotismo mal entendido
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 2:58 pm

Thera escribió:
Lo de la Letizia tiene un nombre, botox, no le deis más vueltas.

¿En el cerebro?

Alucino con ciertas muestras de patrioterismo, hoy me dice una compañera "siempre me ha gustado Holanda como el país que elegiría si me fuera de España y en concreto a Amsterdam, pero desde ayer ya no quiero nada con ellos..." Ale, tócate los pies.

Primero, paso de seguir explicando que Holanda no es el país, sino una provincia de los Países Bajos, y segundo, cogerle tirria a un país por lo que hagan 11 señores en calzoncillos... es de hacérselo mirar.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:07 pm

O la gente que se gastó ayer cerca de 3.000 € por ir a ver la final y que ni se le pasaría por la cabeza gastarse ese dinero para visitar Sudáfrica.
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:11 pm

Thera escribió:
O la gente que se gastó ayer cerca de 3.000 € por ir a ver la final y que ni se le pasaría por la cabeza gastarse ese dinero para visitar Sudáfrica.
Pues yo lo entiendo. Han visto un acontecimiento histórico. Como aficionada del Estu deberías entenderlo. ¿No pagarías 3000 euros por ir a donde sea a ver al Estu ganar la Euroliga? Seguro que han disfrutado más el viaje que lo que disfrutarían de un viaje para visitar Sudáfrica. ¿Triste? A mí no me lo parece. Como aficionado al deporte entiendo lo que sienten perfectamente.

Ay, qué racionales sois algunos cuando se trata de atizar al fúrgol y a Ejjjpañññña, si al final la idea es la misma que el Estu, aunque en menor masa (y con bastante gilipollas merodeando).
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:16 pm

cretinhopper escribió:
Thera escribió:
Pues yo lo entiendo. Han visto un acontecimiento histórico. Como aficionada del Estu deberías entenderlo. ¿No pagarías 3000 euros por ir a donde sea a ver al Estu ganar la Euroliga? Seguro que han disfrutado más el viaje que lo que disfrutarían de un viaje para visitar Sudáfrica. ¿Triste? A mí no me lo parece. Como aficionado al deporte entiendo lo que sienten perfectamente.

Ay, qué racionales sois algunos cuando se trata de atizar al fúrgol y a Ejjjpañññña, si al final la idea es la misma que el Estu, aunque en menor masa (y con bastante gilipollas merodeando).

¿Meterme en un avión, bajarme, coger un autobús al campo, ver el partido, coger un autobús de vuelta al aeropuerto y montarme en un avión de vuelta? No, no lo haría. Otra cosa es que con la excusa del fútbol te montes unas vacaciones.
Ver perfil de usuario
Said

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:47 pm

ENTEHARO escribió:
Said escribió:
ENTEHARO escribió:

Saludos.

La solución es complicadisisma y pasa por cambiar la mentalidad de "el dinero de todos no es de nadie" a "El dinero de todos es de todos y por lo tanto si engañas a Hacienda me engañas a mi".

Saludos.

Es fácl de entender, el día que la mentalidad de los españoles cambie en ese aspecto, y se acerque a algunos países de la CEE, entonces será un motivo para estar orgulloso. De mientras, esos derroteros patroiticos me dan dolor de tripas.

Ver perfil de usuario
manon

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:57 pm

Thera escribió:
cretinhopper escribió:
Thera escribió:

¿Meterme en un avión, bajarme, coger un autobús al campo, ver el partido, coger un autobús de vuelta al aeropuerto y montarme en un avión de vuelta? No, no lo haría. Otra cosa es que con la excusa del fútbol te montes unas vacaciones.

Thera, esos que se gastaron los 3.000 pavos en el viaje que describes se han vuelto a casa contentísimos de habérselos gastado. Supongo que si se hiciera una encuesta a su vuelta en Barajas todos dirían que repetirían sin dudarlo. ¿Tú nunca has hecho nada que un vecino/compañero/familiar/amigo/desconocidoquepasabaporallí pudiera calificar como una estupidez/locura/idea absurda. Francamente, espero que sí.

Este año la cosa absurda era esta. otro año será otra y alguna vez, con suerte, repetiremos una Final Four, nos gastaremos una pasta y volveremos tan contentos después de haber palmado. A nuestros compañeros les parecerá que hemos tirado el dinero en una estupidez.

Dicho esto, yo también me habría quedado allí un par de semanitas, por supuesto.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 3:57 pm

Thera escribió:
cretinhopper escribió:
Thera escribió:

martes por la mañana - Madrid Barcelona - bajar del bus comer algo - ver un Barcelona - Estu - comer algo - subir autobus - Barcelona Madrid
miercoles descanso
jueves por la mañana - Madrid Barcelona - bajar del bus comer algo - ver un Barcelona - Estu - comer algo - subir autobus - Barcelona Madrid

Creo recordar dos autobuses haciendo eso.

Ponle 8 horitas por recorrrido o más conociendo los viajes del la (D) en autobus...

Un slaudo
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:00 pm

Parménides escribió:
Thera escribió:
cretinhopper escribió:
Thera escribió:

martes por la mañana - Madrid Barcelona - bajar del bus comer algo - ver un Barcelona - Estu - comer algo - subir autobus - Barcelona Madrid
miercoles descanso
jueves por la mañana - Madrid Barcelona - bajar del bus comer algo - ver un Barcelona - Estu - comer algo - subir autobus - Barcelona Madrid

Ponle 8 horitas por recorrrido o más conociendo los viajes del la (D) en autobus...

Un slaudo

Tu conoces Barcelona, ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:07 pm

darkover escribió:
jordan escribió:

La roja y todo lo que ha pasado es una consecuenca de como está montado el tinglado, espero que la gente no se dé cuenta ahora.....

Pues voy a estar de acuerdo con usted en esto. Con lo cual se demuestra que yo no es que esté especialmente en contra de la roja y del júrgol sino que estoy en contra del "tinglado" y de como está montado.

Osea que soy bastante antisistema y anticapitalista. Lo cual me resulta gratificante en este momento en que la corriente mayoritaria es roja y va en la misma dir4ección yo estoy en la orilla, sin dejarme arrastrar y bailar a los sones de Bisbal ni ponerme la bufanda de Manolo no cantar "yo soy español". Y a partir de ahi, reflexionar.

Ostras Jordan, no podías haberlo expresado mejor. Es un hecho que yo me planteo prácticamente cada día -la cultura desprovista de una significación social o política, la cultura del consumo y la fugacidad, la manipulación ejercida desde lobbys para difundir e implantar un determinado mensaje a la población, los actos y celebraciones sin sentido...-.

Ni estoy satisfecho en la sociedad en que vivo, ni me gustan los valores -o la ausencia de ellos- que promueve, ni la baremación de absolutamente todo en términos monetarios -recomiendo el documental "El dinero es deuda"- y conforme al paradigma economicista. Pero ello no me convierte en un amargado o frustrado, sino en alguien que trata por todas sus fuerzas de invertir esa maldita escala de valores.

En cualquier caso, estoy en desacuerdo con parte de tu reflexión: soy detractor del circo mediático y comercial que se genera en torno a acontecimientos de este calibre -y de ahí nace mi deseo de que perdiera la selección, un deseo bastante más racional y menos manipulable que el del aficionado medio a la selección-, pero no creo que ello promueva un incremento en el consumo, como mucho algún insulto o comentario despectivo por aquellos que han asimilado -consciente o inconscientemente- el discurso único. Me sorprende incluso que en buena parte de la izquierda aún cale -y me refiero a la izquierda que aún se considera como tal: IU, IA...-.

Se agradece que aún exista gente como vosotros (Jordan, Adiskide, Darkover, Vedia, Thera...), pues es un síntoma de que no todos han caído del lado del mal y aún hay horizonte para la esperanza -en minúscula la primera-. Razz
Ver perfil de usuario
JANISJOPLIN

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:08 pm

Pues yo estoy muy contenta que me consideren una alienigena. Esta mañana tomando café en el bar, todo lleno de bufandas, portadas de periodicos colgadas por la pared, se me ha ocurrido preguntar a la camarera qué era eso del waka waka que estaba cantando..... se ha vuelto todo el bar a mirarme. ¿NO HAS OIDO LA CANCION DEL MUNDIAL? !SI LA PONEN EN TODOS LOS LADOS!!.
Pues no, señores, no.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:10 pm

Sita, a mí está llegando a un extremo en el que ser una alienígena me empieza a tocar la moral.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:17 pm

Thera escribió:
Parménides escribió:
Thera escribió:
cretinhopper escribió:
Thera escribió:

miercoles descanso

Un slaudo

Sí pero me juego el pie de Rico que más de la mitad de la gente que iba no lo conocía. Está claro que por juventud y que tarde o temprano es muy fácil volver a Barcelona.

Un saludo
Ver perfil de usuario
enrique22

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:24 pm

Thera escribió:
Parménides escribió:
Thera escribió:
cretinhopper escribió:
Thera escribió:

miercoles descanso

Un slaudo

Uff, que complicado es admitir el ¿error?

Lo dicho por algún otro, si el estu volviera a jugarse una euroliga en el sitio más alegado de Europa, intentaría ir (tb es cierto que intentaría quedarme unos días más de turismo), curioso que unos friquis del baloncesto (menos numerosos si) no seamos capaces de entender a unos friquies del jurgol… curioso….

Que se conozca el lugar donde se disputa la “fricada” es independiente de la “fricada”.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   

Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente