La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:28 pm

enrique22 escribió:
Uff, que complicado es admitir el ¿error?

Hombre, muy complicado no ha de ser, hasta Parme ha entendido lo que quería decir Razz
Ver perfil de usuario
enrique22

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 4:31 pm

Thera escribió:
enrique22 escribió:

Hombre, muy complicado no ha de ser, hasta Parme ha entendido lo que quería decir Razz

Pues yo no ........ explíquemelo si tiene ganas, pero facilito que posiblemente no llegue.

Saludos
Ver perfil de usuario
javisam

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 5:23 pm

Releyendo el topic, no acaba de quedarme claro si el descontento es:
- Con la aplastante realidad (y añado, tristeza) de que el fútbol lo acapara todo.
- Con el patriotismo exacerbado que desarrollan las selecciones españolas, y en especial, la de futbol.
- Con el propio concepto de España y los españoles y su nivel de aborregamiento.
- Con un poco de todo.

QUE SE JODA LA ROJA. Mmmm... la Roja (por cierto, concepto acuñado hace 4 años, para no decir España y promocionar a la vez el color corporativo de un canal; antes como mucho era La Furia) ha ganado el Mundial de Fútbol, aparentemente el acontecimiento deportivo de mayor seguimiento a nivel mundial.
O es que se jodan los que les guste el fútbol.
O es que se jodan los que lleven una bandera española.
O es que se jodan los españoles borregos.
O es que se jodan los españoles borregos que les guste el fútbol y que lleven una bandera española.
O que se jodan los españoles que defraudan a Hacienda e insultan a los inmigrantes (pero eso haya o no Mundial de fútbol).

Es que el tema ha ido variando para ir dando cabida a diferentes descontentos (todos 100% razonables, razonados y compartidos) pero que aparentemente poco o nada se ven afectado, mejorado o cambiado porque se joda la Roja.

Ni han cambiado por ganar la Copa del Mundo, ni hubieran cambiado por perderla o caer eliminado en la primera fase.

Y francamente, querer cambiar las cosas a través de la jodienda de otros, pues tampoco me parece el camino. Reivindicar una opción propia no ha de implicar faltar al respeto a las ilusiones o ideas de los demás. Afortunadamente, en mi opinión el topic se ha ido reconduciendo.

Por cierto, que en algo más de un mes empieza otro Mundial en Turquía. Más minoritario, más marginal.
Pero igual de apasionante, por la connotación que tiene.

Ver perfil de usuario
darkover

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 5:26 pm

enrique22 escribió:
Thera escribió:
enrique22 escribió:

Pues yo no ........ explíquemelo si tiene ganas, pero facilito que posiblemente no llegue.

Saludos

Yo no creo que sea lo mismo para nada.
No creo que se pueda hacer esa comparación: Muchos de los uqe se han pegado el viaje a ver la final no se quedarían a ver el campeonato si su equipo hubiera sido eliminado al principio.

Nosotros sí, porque a nosotros nos gusta el baloncesto, a la gran mayoria de estos lo que les gusta es ganar.
Ver perfil de usuario
ENTEHARO

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 6:28 pm

darkover escribió:
enrique22 escribió:
Thera escribió:
enrique22 escribió:

Saludos

Yo no creo que sea lo mismo para nada.
No creo que se pueda hacer esa comparación: Muchos de los uqe se han pegado el viaje a ver la final no se quedarían a ver el campeonato si su equipo hubiera sido eliminado al principio.

Nosotros sí, porque a nosotros nos gusta el baloncesto, a la gran mayoria de estos lo que les gusta es ganar.

Yo creo que si que es lo mismo ¿que pasa que a los de futbol les garantizan que van a ganar?. ¿has viajado a muchas final four a Estambul o ciudad a similar distancia en la que no jugase el Estu?

Saludos
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 7:02 pm

ENTEHARO escribió:
Said escribió:
ENTEHARO escribió:
La verdad es que si vivo cien años no logro entender tanta amargura porque gane España.

Saludos.

Yo no me amargo porque gane españa, simplemente me da exactamente igual.

Lo que me da amargor, es el tema del orgullo español. A mi me produciría orgullo ver como mis compatriotas pagan el IVA, no defraudan a hacienda, evitan la economía sumergida, si cobran el paro no trabajan de tapadillo en las "ñapas" del cuñado albañil, hacen uso del dinero público de manera responsable, los que dan ese dinero público lo hacen al que mas se merece y no a su amigo, etc........ no sé si me entiendes ahora. Los atracones de patriotismo que vivimos estos días me dan dolor de tripas.

En el mundo hay unos 250 paises y sinceramente puestos a estar orgullosos de ser de cada pais creo que España estaria muy arriba en la lista.
Esta claro que España tiene errores descomunales el problema que tu comentas es a mi parecer el mas grande. La solución es complicadisisma y pasa por cambiar la mentalidad de "el dinero de todos no es de nadie" a "El dinero de todos es de todos y por lo tanto si engañas a Hacienda me engañas a mi".

Pero independientemente de todo esto. ¿porque prefieres que gane Paraguay? ¿que pasa que si perdemos con Portugal la gente va a pagar mas impuestos? ¿Son acaso mas honrados los Hondureños? No puedes sentirte orgullosos de los deportitas españoles aunque te averguencen los politicos. Yo es que lo veo exactamente al reves, en España hacemos muchas cosas mal pero por lo menos en alguna (el deporte se lleva la palma) somos mejor que otros. En fin que tampoco quiero convencer a nadie, si no te apetece que gane España no te apetece y punto no es obligatorio, solamente es que me cuesta entenderlo.

Saludos.

ENTEHARO, es que hay una tremenda diferencia entre que te dé igual y que quieras que ganen otros. Por tanto, la pregunta de si prefieres que gane Paraguay, Honduras o Gatolandia, no tiene mucho sentido.

Yo me alegro por los que os alegráis. No es ninguna pose. Seguro que dentro de unos años lo recordaré con cariño... la memoria de los optimistas tiende a mandar lo malo al fondo del armario Very Happy
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 7:21 pm

ENTEHARO escribió:
¿has viajado a muchas final four a Estambul o ciudad a similar distancia en la que no jugase el Estu?

Saludos

Aquí es cuando aparece ese entrañable accionista que en casi todas las Juntas y/o Asambleas Informativas empieza: "Yo, que he viajado mucho viendo baloncesto por toda España...".

Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 7:47 pm

Tolada escribió:
ENTEHARO escribió:
¿has viajado a muchas final four a Estambul o ciudad a similar distancia en la que no jugase el Estu?

Saludos

Aquí es cuando aparece ese entrañable accionista que en casi todas las Juntas y/o Asambleas Informativas empieza: "Yo, que he viajado mucho viendo baloncesto por toda España...".

¿El padre de Rodrigo y Jacobo de la Fuente? ¿El hermano de Aíto?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:01 pm

Bwoy escribió:
Tolada escribió:
ENTEHARO escribió:

Saludos

¿El padre de Rodrigo y Jacobo de la Fuente? ¿El hermano de Aíto?

Con los papeles de las juntas deberían entregar una hoja con la biografía de ellos dos y de Carra, y así en vez de presentarse, pueden decir "como ustedes pueden ver en la página 33 del dossier...".

¿Al final cuántos se juntaron entre los que "no les suponía mucho" dar un millón de pesetas al Estu? En la próxima junta podemos tirarnos truchas similares, por darle salsa al tema: "pues ayer estuve de cañas con Lebron y me dijo que igual dejaba Miami para venir aquí", o cosas así...
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:06 pm

Rico escribió:

Con los papeles de las juntas deberían entregar una hoja con la biografía de ellos dos y de Carra, y así en vez de presentarse, pueden decir "como ustedes pueden ver en la página 33 del dossier...".

¿Al final cuántos se juntaron entre los que "no les suponía mucho" dar un millón de pesetas al Estu? En la próxima junta podemos tirarnos truchas similares, por darle salsa al tema: "pues ayer estuve de cañas con Lebron y me dijo que igual dejaba Miami para venir aquí", o cosas así...

Joder, la Junta de Diciembre fue un descojone. "A poco que pongamos 6.000 € unos cuantos de aqui...", coño, pues empieza y da ejemplo, empieza a sacar billetes morados.
lol!
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:18 pm

¿Cuándo tiene lugar la próxima Junta? ¿No se supone que se comprometieron a realizar al menos una informativa al año a parte de la ordinaria?
Ver perfil de usuario
ENTEHARO

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:21 pm

JadaInDaHouse escribió:
Rico escribió:

Joder, la Junta de Diciembre fue un descojone. "A poco que pongamos 6.000 € unos cuantos de aqui...", coño, pues empieza y da ejemplo, empieza a sacar billetes morados.
lol!

Coñe pues yo este año no estube y la cosa me suena igualita de hace dos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:22 pm

ENTEHARO escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Rico escribió:

lol!

Coñe pues yo este año no estube y la cosa me suena igualita de hace dos.

Saludos

No fue en la de este año seguro, porque yo no me pasé y recuerdo echarme unas risas con Mattu, Thera...cuando al hermano de Aíto se le ocurrió la brillante solución a nuestros males.

P.D. estuve
Ver perfil de usuario
gurb

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:33 pm

A mí este debate me ha recordado, como culminación de las incoherencias una no muy lejana noticia...

http://www.publico.es/295549/etarras/detenidos/aparecen/facebook/camiseta/espana
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 8:50 pm

http://www.publico.es/deportes/327404/casillas/beso/explica/beso/carbonero/campechano

Jajajaja próximo lavado de imagen del PrinZipito... darle un morreo a Letizia en el próximo evento oficial.

Que al Juancar se le pasa el arroz...
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 10:03 pm

Bwoy escribió:
¿Cuándo tiene lugar la próxima Junta? ¿No se supone que se comprometieron a realizar al menos una informativa al año a parte de la ordinaria?

Pues parece que no lo tienen muy claro.

enrique22 escribió:
Thera escribió:
enrique22 escribió:

Saludos

Repito: no es un con la excusa del fútbol me voy con mis colegas de juerga, es un me gasto 3.000 € en ver un partido de fútbol porque tengo altas probabilidades de que mi equipo gane. Vale, te acepto que tengo mentalidad de pobre.
Ver perfil de usuario
barcenic

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 10:27 pm

jordan escribió:
Para mas INRI se sacan personajes como el Pulpo que vende bastantes periódicos y que nos hace preguntarnos si tendrá poderes o será fruto de la casualidad.
Lo extraño es irse a buscar un pulpo predictor en Alemania, cuando aquí tienes un oráculo igual de fiable:

lol!
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 11:31 pm

Gallardón en TVE... que ha sido un esfuerzo logístico enorme, pero que merece la pena porque Madrid representa a España.

Qué pena que no piense lo mismo a la hora de fomentar el deporte de base. Aquí todo empieza por el tejado.
Ver perfil de usuario
ARIOCO

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Lun Jul 12, 2010 11:38 pm

Rico escribió:
Gallardón en TVE... que ha sido un esfuerzo logístico enorme, pero que merece la pena porque Madrid representa a España.

Qué pena que no piense lo mismo a la hora de fomentar el deporte de base. Aquí todo empieza por el tejado.

Es un hijo de puta populista (exactamente igual que su íntimo amigo Bono), le importa una leche gastarse lo que no va a estar en los escritos (limpieza, seguridad, vallas, etc, etc) con tal de salir en la foto y dejar claro que toda la celebración es gracias a él... Menudo cabrón con pintas. Agur.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 12:55 am

Buff!!! Con Bisbal ha comenzado la caspa. Que personaje tan lamentable, intentando que la gente cante una canción de la que pasa todo el mundo. Ahora empalmará con Manolo Escobar. ¡¡¡Esa España rancia!!!
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 1:08 am

ziggystardust escribió:
Buff!!! Con Bisbal ha comenzado la caspa. Que personaje tan lamentable, intentando que la gente cante una canción de la que pasa todo el mundo. Ahora empalmará con Manolo Escobar. ¡¡¡Esa España rancia!!!

Estaba viendo el Telediario de La 1 y aguanté 5 minutos. Primero las palabras de Gallardón sobre lo del esfuerzo con el evento, y luego nosequé flamenca cantando lo de "olé olé Holanda y olé, Holanda ya se fue". Un fiestón Razz
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 1:16 am

Cesc al Barsa,esa es la noticia mas importante de la fiesta de hoy!!
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 1:23 am

Tenían que haber anunciado el fichaje de Lebron de la misma forma, jaja

El tío por ahí mareando y tal, y de repente aparecen Wade y Bosh por detrás y le calzan una camiseta de los Heat a presión, jajaja
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 1:34 am

New Age escribió:
Tenían que haber anunciado el fichaje de Lebron de la misma forma, jaja

El tío por ahí mareando y tal, y de repente aparecen Wade y Bosh por detrás y le calzan una camiseta de los Heat a presión, jajaja

No jodas, ya me imagino a secuaces de Florentino esperando a Chimpa a la salida del Magata para vestirle de blanco Laughing
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   Mar Jul 13, 2010 1:39 am

Vaya celebracion mas casposa con todos los triunfitos dando por saco cuando no pintaban nada (y Lastre igual). Se han cargado una celebracion que, a pesar del cansancio, podria haber sido antologica.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"   

Post Oficial del "QUE SE JODA LA ROJA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente