La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ziggystardust



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!   Vie Jun 25, 2010 2:19 am

De verdad, que es de juzgado de guardia, además de vergonzoso lo que ocurre con los canales de televisión de este país, que se crean a golpe de decretazo, para al final terminar todos fusionados y en monopolio. Una auténtica vergüenza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos televisivos de los clubes de fútbol

El pasado día 16, la empresa Mediaproducción pidió la apertura de un concurso de acreedores, similar a la antigua suspensión de pagos

Madrid. (EFE).- El titular del Juzgado número 36 de Madrid ha ordenado ejecutar la sentencia que obliga a la empresa Mediapro a pagar 104 millones de euros a Audiovisual Sport (AVS), y la devolución a ésta de los derechos televisivos de los clubes de fútbol de primera y de segunda división.
MÁS INFORMACIÓN

Este juzgado, en un auto fechado el pasado día 21, ha pedido la relación de bienes y derechos de Mediapro. Además, el titular del juzgado ha solicitado a Mediapro que entregue a AVS los contratos del Valencia, el Levante, el Villareal y el Barcelona. El juez pide además que Mediapro comunique a otros clubes, como Real Madrid o el Sevilla, la cesión de sus derechos audiovisuales a favor de Audiovisual Sport.

La empresa Mediaproducción SL -perteneciente al grupo de empresas de Mediapro- pidió el pasado día 16 la apertura de un concurso de acreedores, similar a la antigua suspensión de pagos, y acusó a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual al no cumplir sus obligaciones de pago.

El pasado mes de marzo, el juzgado número 36 de Madrid condenó a Mediapro a pagar 97 millones de euros, más siete de intereses, a AVS por los daños causados desde el inicio de la temporada futbolística 2006-07, en lo que se conoció como la "guerra del fútbol" entre los dos grupos.

El citado juzgado estimó íntegramente la demanda presentada en julio de 2007 por la empresa Audiovisual Sport (empresa participada al 80 por ciento por Sogecable) contra Mediapro por incumplimiento contractual, pero la sentencia no es firme y está recurrida.

Sogecable debe por su parte abonar a Mediapro 90 millones de euros correspondientes al primer pago de los derechos de la temporada de fútbol 2010-2011, pero se dirigió a esta empresa para reclamar un aval bancario que garantice el pago del dinero previsto en la sentencia dictada por el Juzgado número 36 de Madrid en marzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos, todos los que se compraron un decodificador nuevo y pagaron por la famosa tarjeta, o tiraron el que tenían para comprar uno nuevo, ya lo pueden tirar a la basura y abonarse al + otra vez. Sobre lo de los decodificadores, si hubiera algo lesgislado que obligase a todos a utilizar el mismo, para las plataformas de pago, pues vale, pero luego saldrá cualquier otro canal de pago, que tendrá su codificador. Lamentable, es de vergüenza el estado en el que se encuentran las comunicaciones en este país, en manos de 4 que se están forrando a costa de todos, y con un servicio lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tronik



Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!   Vie Jun 25, 2010 9:44 am

Si fuera presidente de un equipo de primera estaría acojonadito, ya que es posible que toque renegociar a la baja todos los contratos actuales firmados por Mediapro.

Por cierto en "El Mundo" parece que no se han enterado de la noticia Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!   Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Via Digital, QuieroTV... en fin, todos han querido su cachito de pastel con su "variada oferta" y al final casi todos fracasan, sólo se sostiene una (bueno, Imagenio es caso aparte, siendo de Timofónica siempre podrán colocarlo), y Sogecable es la más antigua y la que mejor se lo ha montado.

Pues nada, GolTV, los que metieron el Eurobasket de relleno casi como si les estorbase, los que se han quedado con la Champions para despedazar aún más el pastel (¿ahora qué pasará con esos derechos?), a tomar por saco.

Y lo del decodificador en teoría es universal. Pero aparte de GolTV sólo existe AXN ahora mismo en TDT de pago. Personalmente, muy bueno tendría que ser algún canal deportivo para que me diese de baja de D+ (otros piratas, sí, pero bueno) y me pasase a la TDT de pago.

Por fin puedo bailar sobre la tumba de GolTV Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando12

avatar

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!   Vie Jun 25, 2010 9:30 pm

ziggystardust escribió:
De verdad, que es de juzgado de guardia

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
OT: ¡¡¡Viva el cachondeo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIVA LA TERCERA REPÚBLICA
» Caso de italianos en Bayamo: niña habría sido enterrada viva
» Viva la Pepa!!
» ¿CUANTO CUESTA LA ROCA VIVA ?
» alguien que viva en poblenou?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Nevera (provisional) :: La Nevera Provisional :: La Piscina-
Cambiar a: