La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Thera

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 2:45 pm

Tronik escribió:
Lo que más me jode de esta huelga es que la Marquesa ahora entra en el terrero que le gusta.

Populismo a tope y culpar de absolutamente todo a los sindicatos.

¿Qué, tú también estás viendo Telespe? Qué mañanita, se está superando.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 2:49 pm

Es que somos gilipollas.

En vez de enfadarnos con los señores que están jodiendo a los conductores de Metro, empleados de la administración y currantes en general, nos enfadamos con ellos por hacer huelga.

Menuda discusión me comí en una cena familiar de funcionarios contra autónomos o empleados de la privada y viceversa. Cuando la culpa de todo es de los hijos de puta de arriba.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 2:52 pm

Sal escribió:
Cuando la culpa de todo es de los hijos de puta de arriba.

Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 2:54 pm

Thera escribió:
Tronik escribió:
Lo que más me jode de esta huelga es que la Marquesa ahora entra en el terrero que le gusta.

Populismo a tope y culpar de absolutamente todo a los sindicatos.

¿Qué, tú también estás viendo Telespe? Qué mañanita, se está superando.

Estoy en el trabajo y no puedo pero me lo imaginaba, sólo con ver la Web de Telemadrid te puedes hacer la idea.

Gran día para la Marquesa, y lo digo en serio.

Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 3:04 pm

Ayer me reí cuando escuché por la radio que en la última huelga de los servicios médicos de la comunidad había sitios que pedían gente para cubrir los servicios mínimos que les habían impuesta ya que en un día normal ni siquiera cubrían esos puestos. Es decir, había más servicios el día de huelga que un día normal...
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 3:16 pm

Logansan escribió:
Es decir, había más servicios el día de huelga que un día normal...

http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2010/06/29/huelga-salvaje-huelga-domesticada/

Aunque en España la Constitución pide una ley de huelga, ésta nunca llegó, y sigue vigente una norma preconstitucional. Con ella, los servicios mínimos son fijados discrecionalmente por la autoridad, y los huelguistas tienen que cumplirlos, aunque los vean abusivos.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 3:25 pm

¿Cuantas veces se han impuesto unos servicios mínimos que, años más tarde, han decididos los tribunales que eran ilegales?
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 3:27 pm

Si no me equivoco, todas las veces que se ha denunciado.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 4:57 pm

Pues yo me alegro,porque Espe ha visto que no controla todo,que no puede manipular siempre y a todas horas(como ella querria).

Vamos,que si unos maquinistas quieren ir a la huelga,van,mal que le pese a esta tipa, y encima paralizan la ciudad.

Me gusta esa sensacion de cabreo que debe tener esta tia viendo que no puede hacer nada de nada.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 5:03 pm

pericay escribió:
Pues yo me alegro,porque Espe ha visto que no controla todo,que no puede manipular siempre y a todas horas(como ella querria).

Vamos,que si unos maquinistas quieren ir a la huelga,van,mal que le pese a esta tipa, y encima paralizan la ciudad.

Me gusta esa sensacion de cabreo que debe tener esta tia viendo que no puede hacer nada de nada.

La venganza será terrible.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 5:28 pm

Sal escribió:
pericay escribió:

Sal,ahora que te leo,como te fue la selectividad??
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:16 pm

pericay escribió:
Sal escribió:
pericay escribió:

Sal,ahora que te leo,como te fue la selectividad??

Bastante bien, un 8,9 sobre 10 y un 11 y pico sobre 14 (según las ponderaciones y tal; aprobé química y tuve buena nota en Biología, además). La media de Bachillerato me quita 3 o 4 décimas, no obstante.
Al final haré Historia sí o sí, así que todo el esfuerzo habrá sido en vano a no ser que me meta simultáneamente en Bioquímica (que me llama bastante)

Off Topic total Very Happy
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:22 pm

La gente, como viene siendo habitual durante ya unos cuantos años, creerá todo lo que diga Espe porque le han fastidiado la mañana, casi celebrarán los despidos que hagan en Metro (que seguro serán más de uno) y asentirá cuando oiga decir que, en realidad, la culpa de todo esto no es de los trabajadores del Metro (qué cabrones que son, que no piensan en los demás*), ni de sita Espe (que maja y qué castiza es, hay que ver lo bien y lo sencillo que lo hace), sino, como dijo sita Espe, de Zapatero, porque claro, si Zapatero (que es quien tiene la culpa de la crisis y de que el Estu se quede sin pabellón) no hubiera dicho que hay que bajar los sueldos, sita Espe no tendría que haberse saltado un convenio y hacer una bajada ilegal de sueldos... ¿o sí?

*que tampoco sé de qué se queja la gente, si total, hoy está justificado que llegues tarde o incluso que no llegues, pues aprovecha y di que no puedes ir Twisted Evil
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:22 pm

Aguirre reabre la línea de Metro a Barajas y sacará los buses nocturnos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/madrid/1277823206.html

bom
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:25 pm

Pero es que hay que ser muy hija de puta. Estoy segura de que si se negocian los servicios mínimos esa línea estaría garantizada. Pero no, ahora cojo y la abro con el ejército si hace falta.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:27 pm

Thera escribió:
Pero es que hay que ser muy hija de puta. Estoy segura de que si se negocian los servicios mínimos esa línea estaría garantizada. Pero no, ahora cojo y la abro con el ejército si hace falta.

la reabre de tal forma que parezca una heroicidad y para que la gente se crea que hay que darle las gracias, cuando seguro que era facilísimo que hoy pasara, por lo menos, un metro cada 15 minutos en la mayoría de las líneas.
Ver perfil de usuario
darkover

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:42 pm

Veanse los comentarios de la noticia.

Este país es una puta mierda, que asco por favor.

Y luego quieren que ame la bandera y crea en la puta coja
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:50 pm

The Sniper escribió:

bom

si te lees los comentarios entiendes porque vamos como el culo...
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:51 pm

Es El Mundo, los comentarios están dirigidos en ese sentido, no preocuparos por ellos.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:54 pm

Logansan escribió:
The Sniper escribió:

bom

Son de el Mundo, eran de esperar.

Ya solo falta que Espe se ponga a conducir un tren.

La tia va ganando adeptos.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:56 pm

The Sniper escribió:
Logansan escribió:
The Sniper escribió:

bom

Son de el Mundo, eran de esperar.

Ya solo falta que Espe se ponga a conducir un tren.

La tia va ganando adeptos.

Si, si lo que sorprende es la cantidad de endogamia que ha debido de haber en este país...
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 6:58 pm

A mí Espe cada vez me recuerda más al populismo del presidente colmbiano en funciones, Álvaro Uribe. Que el populacho me pide loquesea, pues se lo doy, aunque sea al precio de conculcar derechos fundamentales.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 7:03 pm

Señores,esta es la tipa que ansía mucha gente para que diriga este pais;demostrará esto el pauperrimo nivel de este pais??

Hay un rasgo que la caracteriza y es que no soporta que alguien no le haga caso/obedezca.

Tiene tal poder que se cree Dios.

No le importa saltarse la ley con tal de que se haga lo que ella quiere.

Lo ha hecho con el boicot a la ley de la dependencia y tantas otras leyes del gobierno de España.

Como buena liberal que es,en vez de "dejar hacer a los huelguistas",INTERVIENE.

Pedazo de ......

Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 7:12 pm

Bwoy escribió:
A mí Espe cada vez me recuerda más al populismo del presidente colmbiano en funciones, Álvaro Uribe. Que el populacho me pide loquesea, pues se lo doy, aunque sea al precio de conculcar derechos fundamentales.

Yo, directamente, la veo más Berlusconi.

No descarteis lo de que se ponga a conducir un tren con los fotógrafos delante.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   Mar Jun 29, 2010 7:36 pm

Bwoy escribió:

Yo eso que describes, aunque no conozco bien el caso de Uribe, me recuerda más a Rosa Díez, que es capaz de darte la razón en lo que sea para conseguir un voto más.

Ésta es más como Berlusconi, que hace lo que le da la puta gana pero haciendo creer (a los tontos y a los que se lo quieren creer) que lo hace por ti y es al mejor "lideresa" del mundo mundial.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?   

¿Está cerrado el Metro el martes y miércoles?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente