La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Después de ver el otro día a Petón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pericay

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   Lun Jul 05, 2010 7:09 pm

Sal escribió:
Victorlg91 escribió:
Sal escribió:
Claro que puede haber fachas cultos.

No sé, sería la misma afirmación estúpida que si alguien dijera "Los putos rojos no se lavan y son unos ignorantes".
Pero entonces define culto, si un Facha culto es que se sabe el Mein Kampf de memoria o se sabe todos los argumentos de memoria entonces si eso es ser culto pues para adelante

Puede conocer y entender a los clásicos. Puede saber griego y latín. Puede escuchar buena música y leer buenos libros, y saber mucha Historia. Incluso puede conocer perfectamente los entresijos de la Economía, el Derecho y la Política. Y ser un filósofo en sus ratos libres. Hasta puede ser del Estu.
Y sin embargo, ser facha, o conservador, o de derechas. ¿Por qué no va a poder serlo?

Y no sé, yo no lo veo mal, cada uno puede tener las ideas que quiera mientras no impida que los demás tengan las suyas.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices,pero no compares(o metas en la misma frase) facha con ser de derechas o ser conservador.

Yo tengo amigos de derechas que no son fachas,conozco gente que lo es y lo reconocen sin rubor,pero no es lo mismo.

Respecto a lo de ver mal o no,hombre a mi alguien que "presume de ser facha" muy buen rollo no me da,la verdad.

Detras de eso,es justificar cosas muy jodidas de justificar(el fanquismo entre otras),no se,es un jardin complicado.
Ver perfil de usuario
nouel

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   Lun Jul 05, 2010 7:12 pm

pericay escribió:

Respecto a lo de ver mal o no,hombre a mi alguien que "presume de ser facha" muy buen rollo no me da,la verdad.

Detras de eso,es justificar cosas muy jodidas de justificar(el fanquismo entre otras),no se,es un jardin complicado.

Igual he entendido mal la carta de Petón, pero el titular se parece a los del marca

que conste que también me da mal rollo, pero no presume de facha, ni justifica el franquismo, que puede pensarlo no lo se, pero no dice nada de eso.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   Lun Jul 05, 2010 7:15 pm

nouel escribió:
pericay escribió:

Igual he entendido mal la carta de Petón, pero el titular se parece a los del marca

En lo de "presumir de ser facha",o estar orgulloso de ello,no me referia a Petón,persona que escucho en la SER,y que creo que es culta e inteligente.

Me referia en general.
Ver perfil de usuario
nouel

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   Lun Jul 05, 2010 7:15 pm

pericay escribió:
nouel escribió:
pericay escribió:

En lo de "presumir de ser facha",o estar orgulloso de ello,no me referia a Petón,persona que escucho en la SER,y que creo que es culta e inteligente.

Me referia en general.

mea culpa
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   Mar Jul 06, 2010 1:03 am

Sal escribió:
Claro que puede haber fachas cultos.

No sé, sería la misma afirmación estúpida que si alguien dijera "Los putos rojos no se lavan y son unos ignorantes".

Lavarse en el río no cuenta. Y con jabón Lagarto, menos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de ver el otro día a Petón...   

Después de ver el otro día a Petón...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2