La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT : Tour de Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 9:27 pm

Coincido.
Contador no tiene el gancho mediático de otros y a veces parece querer reivindicarse de un modo bastante torpe. Eso no quita sus méritos.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 10:12 pm

Puma escribió:
Tenemos un campeón y lo machacamos... typical spanish. ¿Cuántos errores hay que perdonarle a Schleck? ¿Cuándo se ha esperado a un ciclista cuando, por ejemplo, pincha? Coño, que esto es el Tour, y muchos corredores han perdido su oportunidad otros años por errores, caídas, descuidos, mala suerte (ay, Perico)... De acuerdo que Contador no necesita justificarse y puede que no sea sincero pero, joder, ¿es que va a tener que pedir perdón por ser hasta ahora el mejor? Menuda combatividad la de Schleck estos días... Sólo falta que pidáis que le dé rueda Contador en la contrarreloj para saldar la deuda pendiente.

Precisamente porque Contador no necesita justificarse ni pedir perdón (es más, el Tour le debe un Tour, valga la redundancia), es absurdo decir que no ha visto algo que ha visto seguro. A Schleck le esperaron en una etapa cuando estaba realmente jodido, en la etapa siguiente se aprovechó de las caídas (incluida la de su hermano) para colocarse muy bien en la general. El Tour es así, tanto eso... como lo de hoy. Por eso, lo que ha hecho en la etapa no me parece ni bien ni mal, me parece lo normal en un momento así de la etapa, con la carrera lanzadísima... pero sus declaraciones me parecen totalmente absurdas, sobre todo si realmente tiene buena relación con Schleck.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 10:14 pm

Rico escribió:
Lo de hoy es lo normal, lo que no es normal es lo de ayer.

Dicho esto, Andy Schleck va a tener difícil mirar a la cara a Menchov y compañía.

Y cito lo que puse después de acabada la etapa de pavés. De hecho, si Menchov no fuese tan chuparruedas, debería haber sido el que metiese el hachazo gordo, por lo de la primera semana, y porque es el que tiene más que ganar ahora mismo.
Ver perfil de usuario
beti alai

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 10:57 pm

Completamente de acuerdo con Rico... y con olmomarti, cada día me gusta más el Giro.

P.D: Qué rabia me da que le den tanto protagonismo a Contador, y sin embargo Samuel Sánchez, campeón olímpico, pasa inadvertido por los medios de comunicación. Qué asco de país. A ver quien explica a los periodistas que el ciclismo va más allá del Tour.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 11:15 pm

beti alai escribió:
Completamente de acuerdo con Rico... y con olmomarti, cada día me gusta más el Giro.

P.D: Qué rabia me da que le den tanto protagonismo a Contador, y sin embargo Samuel Sánchez, campeón olímpico, pasa inadvertido por los medios de comunicación. Qué asco de país. A ver quien explica a los periodistas que el ciclismo va más allá del Tour.

Aquí no hay tradición de carreras de un día, es una pena. Si Freire fuese belga, tendría una estatua al lado del Atomium.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 11:20 pm

olmomarti escribió:
Después de la etapa del adoquín, no sé por qué lo que ha hecho Contador está mal. Eso es ciclismo, un deporte en el que Frank Schlek se rompe la clavícula y a posteriori brama contra el Tour, por inmisericorde. Ya pero a priori era muy fácil prever situaciones como la suya y nadie dijo nada, apelando a la épica. Armstrong ganó algún Tour después de aprovecharse de la caída de algún "compañero".

Eso sí, no he entendido ni la emoción ni el tonillo de excitación patria, después de que el mejor corredor del momento se aprovechara de la coyuntura. Yo apenas he disfrutado. Contador, magnífico ciclista y gran deportista ganaría si cuidara más algunos pequeños detalles, como el gestito del pistolero o algunas de sus declaraciones (por suerte la mayoría son muy prudentes). Bueno esa es mi opinión poco válida porque no todo el mundo es Indurain o Jalabert, o por qué no Menchov o Sastre.

A ver,yo creo que ha quedado claro por parte de todos que nadie critica lo que ha hecho Conta.

Todos vemos que ha sido una oportunidad que habia que aprovechar sí o sí y ha hecho lo correcto.

Lo que nadie puede entender es que mienta como un bellaco,por qué??

Serán ordenes de equipo para "no entar en charcos"?

Me parece fatal,muy mal,la actitud de Conta,no por la etapa repito,si no,por no reconocer la puta evidencia.

PD:Me vuelvo a reafirmar que Samu Sanchez es un tio muy grande,sincero,listo,no engaña,buen tio,ojala quede 3º,Contador deberia aprender de él.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 11:33 pm

Pues para mi detalles como el de hoy son por los que Contador no se ha ganado el respeto como hizo Indurain por ejemplo (por lo menos el mío).

Me hacen gracia todas las críticas a Andy porque no atacó el otro día. Su equipo atacó en el pave tirando a bloque, atacó buscando abanicos cuando hacía viento, ha atacado en el resto de etapas de montaña cuando ha podido, su equipo ha llevado el peso de la carrera (Que tampoco es para tanto pero parece que toda la carrera la tiene que hacer él)

Yo no digo que se tenga que parar Contador, pero siendo doble ganador de tour y teniendo la carrera controlada, lleva todo el tour chupando rueda con todo a favor para la crono y ha sido verle tirado y atacarle, en fin, para mi una imagen de un ganador de tour, pero no de un gran campeón. Sinceramente creo que no le hacía falta esto.

Y ya lo de las declaraciones es para hacérselo mirar, por lo menos sé honrado y di la verdad y ya está.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 11:47 pm

Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 11:57 pm

Pues mejor que esté calladito...
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 12:04 am

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100719/averia-andy-schleck-bales/833011.shtml

Ojo!! que en el video se ve que el que sale detras de Schleck es Vinoukorov,NO Conta!!

Ahora que lo he visto bien, se ve que el que sale detras del luxemburgués es el kazajo,osea que Vinokourov SÍ que ve claramente lo que le ha pasado a Schleck,y Conta viene despues y tambien le evita,pero ya no es tan claro(ahora que lo he visto otra vez) que Conta sepa lo que le ocurre.

No es que ahora le justifique,que sigo sin hacerlo,si no que el kazajo no tendria excusa acerca de "no haber visto lo que ocurrió a Schleck",pero lo de Conta,ahora me hace tener una minima dudillla.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 12:25 am

pericay escribió:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100719/averia-andy-schleck-bales/833011.shtml

Ojo!! que en el video se ve que el que sale detras de Schleck es Vinoukorov,NO Conta!!

Ahora que lo he visto bien, se ve que el que sale detras del luxemburgués es el kazajo,osea que Vinokourov SÍ que ve claramente lo que le ha pasado a Schleck,y Conta viene despues y tambien le evita,pero ya no es tan claro(ahora que lo he visto otra vez) que Conta sepa lo que le ocurre.

No es que ahora le justifique,que sigo sin hacerlo,si no que el kazajo no tendria excusa acerca de "no haber visto lo que ocurrió a Schleck",pero lo de Conta,ahora me hace tener una minima dudillla.

Hombre dudas, dudas...cuando le adelanta ya esta parado!
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 12:40 am

Gordo escribió:
pericay escribió:

El ha dicho que no lo sabía, me lo puedo creer pero aunque lo hubiera sabido habría seguido, yo por lo menos si estoy en el coche le digo que siga. Armstrong se va a caer un día de la bici por toda la mierda que arrastra, asi que...
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 12:50 am

Fernando12 escribió:
Gordo escribió:
pericay escribió:

El ha dicho que no lo sabía, me lo puedo creer pero aunque lo hubiera sabido habría seguido, yo por lo menos si estoy en el coche le digo que siga. Armstrong se va a caer un día de la bici por toda la mierda que arrastra, asi que...

¿Que mierda arrastra?
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 12:53 am

Gordo escribió:
Fernando12 escribió:
Gordo escribió:
pericay escribió:

¿Que mierda arrastra?

Chico, cuando compatriotas y ex compañeros a pasto solo abren la boca para hablar sobre si se ha dopado y tal, pues parece como Agag, que abres cualquier cubo de basura y aparece su firma.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 1:56 am

pericay escribió:
http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279560493.html

Arm-strong,ha hablado!!

El que faltaba por hablar, tiene cojones Laughing el hombre con la flor en el culo que siempre ha estado por encima del bien, del mal, y de lo que le ocurriese al resto

Es imposible que Contador no lo viese. Ayer quedó claro que ambos sólo tienen ojitos para su rival...

¿Pero cómo no lo va a ver?

Y repito, estoy seguro de que Contador estaba para ir a su rueda sin problemas, y que además no tendría por qué justificarse, aunque ahora haya dicho que cree que se ha equivocado.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 2:02 am

http://www.as.com/ciclismo/articulo/contador-pide-perdon-schleck/dasclm/20100719dasdascic_3/Tes

Shocked "pido perdón, pero lo volvería a hacer" Shocked

No tiene que pedir perdón, pero joder, pedir perdón implica arrepentimiento, ¿no? "Perdona que me haya zumbado a tu mujer, pero si mañana se vuelve a poner a tiro, lo vuelvo a hacer"

Joder... a los deportistas habría que quitarle los micrófonos, los twitters, las webcams, y todo lo habido y por haber.

Ver perfil de usuario
javisam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 3:40 am

Rico escribió:
http://www.as.com/ciclismo/articulo/contador-pide-perdon-schleck/dasclm/20100719dasdascic_3/Tes

No tiene que pedir perdón, pero joder, pedir perdón implica arrepentimiento, ¿no? "Perdona que me haya zumbado a tu mujer, pero si mañana se vuelve a poner a tiro, lo vuelvo a hacer"

Joder... a los deportistas habría que quitarle los micrófonos, los twitters, las webcams, y todo lo habido y por haber.

Creo que el "lo volvería a hacer " iba por la etapa de Spa (donde se esperó a los Schleck y fueron criticados).

Es evidente que Contador se ha equivocado; no tanto por el ataque como por decir que no lo ha visto, y por eso hace las declaraciones de por la tarde.

En mi opinión, es muy distinto una caída, un enganchón con el público o un pinchazo incluso, a que se te salga la cadena por pegar un demarraje grande, donde el afectado tiene una parte importante de responsabilidad.

Por cierto, que también han tirado como locos Menchov y Samu...
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 9:12 am

Rico escribió:

Contador es muy buen ciclista, pero de cabeza anda escaso.
Ver perfil de usuario
Vidi14

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 9:18 am

Ultimos 5 segundos, final de la ACB, 5º partido, Estudiantes vs Trampa$. Perdemos de 1. Llul bota el balón, se le desabrocha la zapatilla, tropieza y se cae y el balón queda para Pancho con via libre a la canasta, que debe hacer????

Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 9:33 am

Vidi14 escribió:
Ultimos 5 segundos, final de la ACB, 5º partido, Estudiantes vs Trampa$. Perdemos de 1. Llul bota el balón, se le desabrocha la zapatilla, tropieza y se cae y el balón queda para Pancho con via libre a la canasta, que debe hacer????

Yo te digo lo que no debe hacer: decir en una entrevista que no vio que Llull se había caído.
Ver perfil de usuario
Vidi14

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 9:38 am

travis escribió:
Vidi14 escribió:

Yo te digo lo que no debe hacer: decir en una entrevista que no vio que Llull se había caído.

Ok, entonces el debate radica en sus palabras, no en el acto en si, no???

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 10:33 am

Vidi14 escribió:
travis escribió:
Vidi14 escribió:

Hombre, después de 3-4 páginas donde no se para de repetir lo mismo una y otra vez, si no ha quedado claro... Laughing
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 10:53 am

Vidi14 escribió:

Meter la canasta, esperar a que acabe el partido e ir a descojonarse a la cara del puto vikingo.

Otro caso, del pasado domingo: ganador del 1.500, Olmedo. "Eh, Olmedo, párate a esperar a Reyes Estévez, que se ha tropezado".
En lo de no hablar estoy de acuerdo. Quieres arreglarlo y la cagas. Mejor, calladito.
Ver perfil de usuario
Vidi14

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 10:54 am

Rico escribió:
Vidi14 escribió:
travis escribió:
Vidi14 escribió:

Hombre, después de 3-4 páginas donde no se para de repetir lo mismo una y otra vez, si no ha quedado claro... Laughing

Intente ser irónico, pero no lo consegui Sad
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Mar Jul 20, 2010 10:55 am

pericay escribió:
http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279560493.html

Arm-strong,ha hablado!!

Este es el mismo que "espero" a Beloki tras la caida que tuvo ¿No?

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   

OT : Tour de Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente