La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT : Tour de Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:33 pm

Ya está bien con los vasquitos del Tour a su paso por los Pirineos. Cada uno lleva tres ikurriñas y una bandera de los presos. ¿A qué coño van? Todos los años igual. Parece más una manifestación de batasunos que una afición ciclista - que la hay, y buena en el País Vasco - . Ya han provocado más de una situación de riesgo con su actitud.

Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:35 pm

Y. por cierto, la etapa ha defraudado al final. Un nuevo episodio de esta historia de amor del tour más gay de la historia.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:36 pm

Puma escribió:

Ya está bien con los vasquitos del Tour a su paso por los Pirineos. Cada uno lleva tres ikurriñas y una bandera de los presos. ¿A qué coño van? Todos los años igual. Parece más una manifestación de batasunos que una afición ciclista - que la hay, y buena en el País Vasco - . Ya han provocado más de una situación de riesgo con su actitud.

Faltaba el pincho con la caña.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:38 pm

Puma escribió:

"Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz...."

Saludos cariñosos de un aficionado "al tour mas gay de la historia". I love you
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:40 pm

Puma escribió:

Claro y los de las banderas rojigualdas no. Son unos santurrones.

Supongo que es más fácil ser feliz con una mente simple y manipulable, pero me cuesta creer que no seas un clon que exacerba su españolismo exclusivista hasta el paroxismo para carcajearse del resto de foreros.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:42 pm

Puma escribió:
Y. por cierto, la etapa ha defraudado al final. Un nuevo episodio de esta historia de amor del tour más gay de la historia.

Insisto: en La 2 seguro que había algún documental de monos. Creo que no era obligatorio seguir la etapa.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Perdona, la etapa sale como sale, nada se sabe de antemano.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:44 pm

Posiblemente salgan en sálvame las imágenes más calientes de la reconciliación de Andy y Lucas, perdón, Alberto.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:45 pm

A los payasetes con problemas de identidad que apoyan cualquier causa que vaya en contra de su país...que les den.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

Puma escribió:
Perdona, la etapa sale como sale, nada se sabe de antemano.

Pues mira: mañana hay otra etapa en TDP y seguramente sea aburrida. A la misma hora La 2 anuncia el programa "Grandes documentales" desde las 16:00h hasta las 19:00h (después empieza el programa El hombre y la tierra).

La etapa de mañana es de transición y llana para llegar a Bordeaux.

Mañana nos cuentas a ver qué tal.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:56 pm

Puma escribió:
Posiblemente salgan en sálvame las imágenes más calientes de la reconciliación de Andy y Lucas, perdón, Alberto.

Todos los días se mueren tontos y quedan los mejores...
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Empiezo a nota algo muy fuerte y profundo dentro de mi ser cuando le leo......
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 7:59 pm

pericay escribió:

Pues eso es...............Impulso..
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 8:01 pm

pericay escribió:

Estás enamorado.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 8:02 pm

Sam escribió:
pericay escribió:

Pues eso es...............Impulso..

Impulso??

L'amour.......
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 8:02 pm

Espero que Pumita me responda.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Bwoy escribió:
New Age escribió:
pericay escribió:
New Age escribió:
pericay escribió:

PD:Impresionante la aficion vasca con las ikurriñas y gran cantidad de banderas pidiendo la liberacion de presos etarras.

¿Y esto se supone que es bueno?

Porque yo de este foro ya me espero cualquier cosa.

Lo digo en el sentido de que me ha impresionado mucho ver taaaaaaanta gente que desde Euskalherria se ha acercado para ver durante 3 sg a sus idolos.

No es ni bueno ni malo,segun quien opine.

Lo de la liberacion de presos vascos,allá ellos,que yo sepa, no es delito pedir la liberacion de un familiar o lo que sea,otra cosa es que el juez te la conceda y tengan razon,pero por pedir....

Lo de la ikurriña no te habra molestado,no??

Porque es la bandera oficial de Euskadi.

Por supuesto, me refiero a las banderas de apoyo a ETA. Porque pedir "liberar a los terroristas" es apoyar a ETA.

Si apoyar a ETA es algo "bueno o malo según se vea", pues hemos perdido el rumbo y la cabeza. Apoyar al PNV, a ERC, al PP o el PSOE es "bueno o malo según se vea". Apoyar a ETA no es opinable.

Por aclarar: lo que piden es que los presos vascos sean "repatriados" a Euskadi en contra de la política de dispersión que prevalece en la actualidad. No significa necesariamente que apoyen a ETA, banda terrorista supuestamente independentista que tiene su propia simbología -la serpiente enroscada al hacha-.

Yo estoy a favor de que los presos vascos estén en Euskadi, los madrileños en Madrid y los canarios en Islas Canarias y en mi vida se me ocurriría apoyar a esos asesinos desalmados -la muerte de personas no queda justificada en ningún supuesto-, ni las pretensiones nacionalistas -porque para mí un patriota es un idiota, sea euskaldún o español-. Que un familiar no se tenga que recorrer la piel de toro para ver a un familiar preso es una reivindicación que me parece sensata y lógica.

Me da la sensación de que Garzón ha causado mucho daño a la percepción pública del conflicto vasco con su célebre consigna "todo lo vasco es ETA" cuando no es así ni mucho menos.

De hecho, cuando otro país con mala fama hace esto de alejar a los presos de sus casas, la opinión internacional les muele a palos. Aquí lo vemos tan normal.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

pericay escribió:

Pensaba que lo que sentías era cuando leías a LFL...............claro leyendo el post de Modas Gilipollas Razz
Ver perfil de usuario
ShAkEr

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 9:06 pm

New Age escribió:

Por supuesto, me refiero a las banderas de apoyo a ETA. Porque pedir "liberar a los terroristas" es apoyar a ETA.

Bueno, posiblemente esta gente apoyará a ETA en su mayoría, pero habría que aclarar que lo que suelen pedir los Euskal Presoak estos no es su liberación sino su acercamiento a cárceles cercanas al Pais Vasco.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 10:06 pm

Sam escribió:
pericay escribió:

Pensaba que lo que sentías era cuando leías a LFL...............claro leyendo el post de Modas Gilipollas Razz

Pumita tiene una forma extraña de amar.

Yo estoy ya pillado. Sorry.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 10:15 pm

ShAkEr escribió:
New Age escribió:

Bueno, posiblemente esta gente apoyará a ETA en su mayoría, pero habría que aclarar que lo que suelen pedir los Euskal Presoak estos no es su liberación sino su acercamiento a cárceles cercanas al Pais Vasco.

Presos Vascos a Euskalherria...es muy Distinto a Libertad y Amnistia para los Presos....

Que la Clausula "lo consideramos de ETA" y hagas lo que hagas..."en Euskadi todo es ETA" por tanto nos vamos a saltar la ley de acercamiento de presos a sus lugares de residencia...jodiendo a sus familias, amigos y haciendo una excepción a la regla que dada la gran aleatoriedad con que la cumplen...ya que todo es ETA...( hasta los que condenan a la propia ETA) hacen que sobretodo en Euskadi y en muchas otras partes de España haya quien porte esa bandera sin tener por ello que apoyar a ETA y entendiendo y apoyando dicha causa.

Por desgracia existen muchos casos de ambiguedad o simple verguenza ajena por parte del Estado que han provocado mucho daño a mucha gente por esa zona cuyo unico delito es que aún no siendo ETA ni apoyandola tienen el pecado de no pensar como se supone deberían pensar y plantean y trabajar por otro tipo de alternativas...

Y ese "Todo es ETA" no hace más que ...a unos entender y apoyar a los otros...o en su defecto crear más astio por una situación qeu parece que nadie quiere aclarar porque cuanta más mierda lleva encima mejor va para mantenerse el status quo.

Puedes robar miles de millones y ni entras en prisión, puedes violar, puedes ser yihadista y cumpliras la ley general de prisiones y estaras cerquita de casa y pudiendo pedir facil 3º grado pero como resulte que tienes unos panfletos izquierdistas en una Okupa de Euskadi...te toca irte a Cadiz incomunicado porque total ...todo aquel que esta contra el estado...es ETA...palabra de Estado. Amén. ( 3 años de condena por incitacion a la violencia, proclamas contra el estado...etc etc etc)
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 10:18 pm

o bueno cualquiera de los primeros macrojuicios de Garzón, egunkaria, ekin,...y todas estas donde detenian a 100, y al final metian a 2 por justificar y con más pena que gloria...o ni eso como en egunkaria.

Y bueno pues la Etapa...me esperaba más...Contador no esta este año tan fino como el año pasado.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Jue Jul 22, 2010 10:56 pm

Por cierto nadie comenta nada de la panda de payasos que ha habido hoy en la etapa?

No recuerdo una etapa con tanto friki,que si unos en bolas(a lo Borat),que si otro enseñando el culo,que si otro vestido de torero,que si otros vestidos de playa.

Y lo peor es que me temo que la mayoria eran españoles,jeje.

Otros años con el viejuno ese vestido de diablo nos conformabamos,pero es que lo de hoy ha sido inaudito.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 12:18 am

Grande Carlos!!!

http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-creo-estamos-haciendo-ciclismo/dasclm/20100722dasdascic_7/Tes

2 cojones tienes como 2 camiones de grandes. Personalmente he disfrutado viéndole intentarlo a falta de 160 km, quedándose a 140 km. en solitario. Era un imposible remontar 4 minutos en ese puerto cuando los otros 7 iban frescos. Te has quedado a un minuto y luego ya no había nada que hacer. No puedo entender que nadie ose criticar hechos como este, que antes eran tan típicos y que dan espectáculo. Por cierto, el pelotón ha tirado por é,l si no hubiera sido un paseito que estarían llegando todavía a meta.
Ahora el ganador de este tour lo va a hacer con 0 minutos tirando practicamente. Un par de ataquillos en los últimos 2 km. de 2 etapas, en una sacando 10 segundos y en otra nada. Y quitando Andy y Contador, el resto todo el rato a no perder durante todo el tour.

Yo creo que le estoy cogiendo algo de manía a Alberto y mira que es físicamente la repanocha, pero hoy va el tío y osa decirle a Carlos que no ataque cuando se ha enterado de lo de Samu. Patético. ¿Con qué derecho moral puede hacer eso después de no haberlo hecho él con Andy el otro día? Y luego en las declaraciones hablando de él ponía una sonrisita y un gesto despectivo hacia Carlos.

En fin, dejarle ganar la etapa a Andy la verdad es que le ha venido bien, porque si no hubiera quedado mal el hombre yo creo, aunque si tan bien iba (le ha faltado decir que iba muy sobrado) porque no tira un poco también y luego disputa la etapa?

Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 9:56 am

Gordo escribió:
porque no tira un poco también y luego disputa la etapa?

Es la ventaja que te da la clasificación...
No tenía sentido alguno tirar.

Aunque si es cierto, tanto fair play fair play que ya confunden churras con merinas.

Estaría bien eso...algún pinchazo , caida...o confusión con el trazado para hablar de "fair Play"

Va a estar reñida la lucha del 3ºy 4º puesto y la del 6-7º

Por cierto, Ojalá gané la Etapa Amstrong para que se despida con un podio del Tour.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   

OT : Tour de Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente