La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT : Tour de Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 11:12 am

Gordo escribió:
Grande Carlos!!!

http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-creo-estamos-haciendo-ciclismo/dasclm/20100722dasdascic_7/Tes

2 cojones tienes como 2 camiones de grandes. Personalmente he disfrutado viéndole intentarlo a falta de 160 km, quedándose a 140 km. en solitario. Era un imposible remontar 4 minutos en ese puerto cuando los otros 7 iban frescos. Te has quedado a un minuto y luego ya no había nada que hacer. No puedo entender que nadie ose criticar hechos como este, que antes eran tan típicos y que dan espectáculo. Por cierto, el pelotón ha tirado por é,l si no hubiera sido un paseito que estarían llegando todavía a meta.
Ahora el ganador de este tour lo va a hacer con 0 minutos tirando practicamente. Un par de ataquillos en los últimos 2 km. de 2 etapas, en una sacando 10 segundos y en otra nada. Y quitando Andy y Contador, el resto todo el rato a no perder durante todo el tour.

Yo creo que le estoy cogiendo algo de manía a Alberto y mira que es físicamente la repanocha, pero hoy va el tío y osa decirle a Carlos que no ataque cuando se ha enterado de lo de Samu. Patético. ¿Con qué derecho moral puede hacer eso después de no haberlo hecho él con Andy el otro día? Y luego en las declaraciones hablando de él ponía una sonrisita y un gesto despectivo hacia Carlos.

En fin, dejarle ganar la etapa a Andy la verdad es que le ha venido bien, porque si no hubiera quedado mal el hombre yo creo, aunque si tan bien iba (le ha faltado decir que iba muy sobrado) porque no tira un poco también y luego disputa la etapa?

Muy cierto, Sastre y Samuel son los dos ciclistas españoles que estoy admirando en este Tour, el mas aburrido de la historia que recuerdo .

No puedo estar mas de acuerdo con Sastre cuando llamo " niñato" a Contador.

Samuel está muy tocado pero aun confío en que pueda meterse en el podio.

Los "notas" que corren disfrazados son cada vez mas y lo peor es que empiezas a ver niños también....que pena.
Aunque reconozco que alguno me hizo esbozar una sonrisas por lo absurdo de su vestimenta . Ej: el que iba con uno mono amarillo con careta a modo de superheroe y que ponia Armstrong.

Como dice Adiskide, ojala gane la crono Armstrong o incluso Cancellara.

Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 11:16 am

bueno lo de cancelara...es demasiado racional...

pero bueno al bueno de Fabian aún le quedan años de triunfos...y clásicas...y ojalá se dedica algún año por una de 3 semanas que le sea favorable... Es de mis preferidos del ciclismo actual y más desde el último tour de flandes.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 12:11 pm

adiskide escribió:
o bueno cualquiera de los primeros macrojuicios de Garzón, egunkaria, ekin,...y todas estas donde detenian a 100, y al final metian a 2 por justificar y con más pena que gloria...o ni eso como en egunkaria.

http://www.centrodemedios.org/Acto-de-Solidaridad-con-Egunkaria.html

Yo estuve en el acto de solidaridad con Egunkaria en Madrid -y sólo porque creo en la libertad de expresión sea en el idioma que sea y rechazo frontalmente el terrorismo, de estado, periférico o religioso-, el primer periódico en euskara y se te ponían los pelos de punta cuando su director, Martxelo Otamendi, narraba en primera persona las torturas por parte del "estado de derecho" hacia su persona.

Yo no me siento representado por un estado español donde se conculcan derechos humanos, se tortura, se amenaza o se roba con semejante impunidad -y el silencio cómplice de los medios de comunicación-. Lo triste es que para una inmensa mayoría de la gente el terrorismo se practica desde un lado y no desde ambos. Así se me antoja imposible poder solucionar el conflicto que seguirá anclado si nadie se propone sentarse a dialogar y aparcar la violencia.

Como veis, no soy equidistante, no me gusta la violencia ejercida contra las personas, pues me parece siempre condenable. Sólo me siento cercano a las personas, a aquellas que trabajan por legar un mundo mejor y por potenciar los valores y sentimientos positivos. Así me lo aprendí yo.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 12:28 pm

el problema de esto y para mi uno de los principales dado que afecta al día a día de las personas ...es que tal y como esta montado todo esto...si El juez de Turno te procesa por terrorista , lo cual cada vez es una acusación que parece más sencilla de hacer a pesar de su gravedad y los medios y la opinión pública mañana te han condenado y te han tirado la llave al mar...tu como externo te atrevés a levantarte en contra y reclamar justicia y dignidad para esa gente y te llevas una pitada hasta de los más progres del lugar ( en el caso de egunkaria , muguruza en los premios de la música ( no puedo buscar el video ahora mismo)) y luego tu afectado pasan los años la justicia no encuentra lógica alguna para procesarte...reconoce su error , te libera , te absuelve de todos tus cargos...te confirma que hasta su cierre cautelar rozando limitar la libertad de prensa no fue una decisión muy coherente en el caso egunkaria...y a los 7 años te Dicen ale Aqui no ha pasado nada...

y tu negocio te lo han cerrado...tu durante esos 7 años te ha sido dificil rehacer tu vida ya que eras un Presunto Terrorista, tu..para la opinión pública sigues siendo un terrorista...porque la imagen de Garzón liberando euskadi deteniendo a malos...copa todas las portadas pero las resoluciones de absolución son apenas breves leidas muy rápidas...y porque bueno...si ahi estaban...algo habran hecho...aunque esten libres...y sino en otro oportunismo de campaña electoral del PP ya te volverán a citar...

Eso en una sociedad tan relativamente pequeña como la Vasca y tan entrelazada quema y con razón más cuando dicho frentismo "audivisual" por suerte no existe en la realidad aunque a muchos ciudadanos por desgracias les hayan tenido que somerte a ello.

Como a otra escala y a otra repercusión mediatica puede pasar en BCN con los movimientos sociales, en Asturias con los suyos...con el proceso de Cangues de los 35 etc...la forma de medir por parte de las AAPP...la manera de difundir la información, el control de la opinión pública... en fin en verdad nada que no estuviera ya explicado.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 2:45 pm

adiskide escribió:
el problema de esto y para mi uno de los principales dado que afecta al día a día de las personas ...es que tal y como esta montado todo esto...si El juez de Turno te procesa por terrorista , lo cual cada vez es una acusación que parece más sencilla de hacer a pesar de su gravedad y los medios y la opinión pública mañana te han condenado y te han tirado la llave al mar...tu como externo te atrevés a levantarte en contra y reclamar justicia y dignidad para esa gente y te llevas una pitada hasta de los más progres del lugar ( en el caso de egunkaria , muguruza en los premios de la música ( no puedo buscar el video ahora mismo)) y luego tu afectado pasan los años la justicia no encuentra lógica alguna para procesarte...reconoce su error , te libera , te absuelve de todos tus cargos...te confirma que hasta su cierre cautelar rozando limitar la libertad de prensa no fue una decisión muy coherente en el caso egunkaria...y a los 7 años te Dicen ale Aqui no ha pasado nada...

y tu negocio te lo han cerrado...tu durante esos 7 años te ha sido dificil rehacer tu vida ya que eras un Presunto Terrorista, tu..para la opinión pública sigues siendo un terrorista...porque la imagen de Garzón liberando euskadi deteniendo a malos...copa todas las portadas pero las resoluciones de absolución son apenas breves leidas muy rápidas...y porque bueno...si ahi estaban...algo habran hecho...aunque esten libres...y sino en otro oportunismo de campaña electoral del PP ya te volverán a citar...

Eso en una sociedad tan relativamente pequeña como la Vasca y tan entrelazada quema y con razón más cuando dicho frentismo "audivisual" por suerte no existe en la realidad aunque a muchos ciudadanos por desgracias les hayan tenido que somerte a ello.

Como a otra escala y a otra repercusión mediatica puede pasar en BCN con los movimientos sociales, en Asturias con los suyos...con el proceso de Cangues de los 35 etc...la forma de medir por parte de las AAPP...la manera de difundir la información, el control de la opinión pública... en fin en verdad nada que no estuviera ya explicado.

Aquí tienes la vergonzante pitada a Fermín en la gala de los VII Premios de la Música en 2004. Alguien que fuera responsable y consecuente, se avergonzaría por no respetar la presunción de inocencia de los trabajadores y accionistas -por cierto, el gobierno vasco era uno de los máximos accionistas- del periódico, se sonrrojaría y se retractaría en público de su posicionamiento de entonces, mostrando una actitud de dignidad y arrepentimiento real. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien lo piensa hacer?

http://www.youtube.com/watch?v=blh396k5Iss

Claro, la clave está en lo que comentas tú: ¿quién te resarce por la campaña mediática y política de desprestigio hacia tu persona, las torturas recibidas por parte de las fuerzas de seguridad, las pérdidas económicas generadas por el cierre del diario, de ese velo de duda o presunción de culpabilidad que cubre y cubrirá en adelante tu trayectoria profesional...? ¿Es éste el estado garantista y de derecho del que tanto se jactan los políticos?
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 3:15 pm

Y la forma de medir...el famoso Quemar coches en Pozuelo es una chiquillada ( quien se acuerda de los detenidos???) con quemar allí arriba ( condeno ambas )

el...quemo media Guadalajara , mato a un retén y salgo de rositas....
El paralizo unas obras del TAV por que estoy encontra de su daño medioambiental y me aproximan a ETA... hay tantos ejemplos...

El tema del TAV , la opinión pública y el efecto ETA para hacerlo pasar caiga quien caiga...es un ejemplo de Libro sobre todo esto.

Ver perfil de usuario
El Mono Loco

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 3:28 pm

adiskide escribió:
Y la forma de medir...el famoso Quemar coches en Pozuelo es una chiquillada ( quien se acuerda de los detenidos???) con quemar allí arriba ( condeno ambas )

el...quemo media Guadalajara , mato a un retén y salgo de rositas....
El paralizo unas obras del TAV por que estoy encontra de su daño medioambiental y me aproximan a ETA... hay tantos ejemplos...

El tema del TAV , la opinión pública y el efecto ETA para hacerlo pasar caiga quien caiga...es un ejemplo de Libro sobre todo esto.

Que existe una doble vara de medir entre los acontecimientos que ocurren en el País Vasco y el resto de España no es nada nuevo, es muy fácil justificarlos diciendo que casos de kale borroka.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 4:17 pm

oye ya curiosidad...he estado buscando alguna noticia reciente sobre "la Kale Borroka" de Pozuelo pero nada...desde 2009 ninguna noticia...

¿Al final quedo en nada los ataques a los coches de policia y demás?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Vie Jul 23, 2010 6:52 pm

The Sniper escribió:
Gordo escribió:
Grande Carlos!!!

http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-creo-estamos-haciendo-ciclismo/dasclm/20100722dasdascic_7/Tes

2 cojones tienes como 2 camiones de grandes. Personalmente he disfrutado viéndole intentarlo a falta de 160 km, quedándose a 140 km. en solitario. Era un imposible remontar 4 minutos en ese puerto cuando los otros 7 iban frescos. Te has quedado a un minuto y luego ya no había nada que hacer. No puedo entender que nadie ose criticar hechos como este, que antes eran tan típicos y que dan espectáculo. Por cierto, el pelotón ha tirado por é,l si no hubiera sido un paseito que estarían llegando todavía a meta.
Ahora el ganador de este tour lo va a hacer con 0 minutos tirando practicamente. Un par de ataquillos en los últimos 2 km. de 2 etapas, en una sacando 10 segundos y en otra nada. Y quitando Andy y Contador, el resto todo el rato a no perder durante todo el tour.

Yo creo que le estoy cogiendo algo de manía a Alberto y mira que es físicamente la repanocha, pero hoy va el tío y osa decirle a Carlos que no ataque cuando se ha enterado de lo de Samu. Patético. ¿Con qué derecho moral puede hacer eso después de no haberlo hecho él con Andy el otro día? Y luego en las declaraciones hablando de él ponía una sonrisita y un gesto despectivo hacia Carlos.

En fin, dejarle ganar la etapa a Andy la verdad es que le ha venido bien, porque si no hubiera quedado mal el hombre yo creo, aunque si tan bien iba (le ha faltado decir que iba muy sobrado) porque no tira un poco también y luego disputa la etapa?

Muy cierto, Sastre y Samuel son los dos ciclistas españoles que estoy admirando en este Tour, el mas aburrido de la historia que recuerdo .

No puedo estar mas de acuerdo con Sastre cuando llamo " niñato" a Contador.

Samuel está muy tocado pero aun confío en que pueda meterse en el podio.

Los "notas" que corren disfrazados son cada vez mas y lo peor es que empiezas a ver niños también....que pena.
Aunque reconozco que alguno me hizo esbozar una sonrisas por lo absurdo de su vestimenta . Ej: el que iba con uno mono amarillo con careta a modo de superheroe y que ponia Armstrong.

Como dice Adiskide, ojala gane la crono Armstrong o incluso Cancellara.

Se ha puesto de moda lo de correr haciendo un calvo, le están dando un curro tremendo a los realizadores Laughing

El que va de amarillo ha estado en unas cuantas etapas. A mí me hace gracia porque se mueve como un monigote.

Yo reconozco que lo paso mal, sobre todo con los que van corriendo sin mirar, y si se chocan contra alguien, es muy probable que salgan disparados hacia un ciclista.

Contador es muy diferente a Armstrong, siempre trata de quedar bien... pero con eso consigue quedar mal en algunas ocasiones. Lo que no quita para que le siga teniendo en un pedestal, eso sí.

Lo de Sastre en la etapa de ayer no lo entendí muy bien... normalmente ese tipo de escapadas suele ordenarlas el jefe de filas como "castigo" por no haber conseguido entrar en la escapada buena, pero en este caso Sastre parece que se quería "castigar" a sí mismo. Demasiado llano entre puertos.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 5:29 pm

Rememorando lo que le ocurrió a Fignon con Lemond hace unos años.......
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 5:41 pm

Hasta el rabo todo es toro.
Ver perfil de usuario
beti alai

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 5:48 pm

The Sniper escribió:

¿Qué pasó? Alguien tan amable de contar la historieta... Smile
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 5:54 pm

beti alai escribió:
The Sniper escribió:

Casi todo el mundo iba en contra del frances, yo iba con el pero ...........

http://es.wikipedia.org/wiki/Greg_LeMond

Mucha gente considera la victoria de LeMond en 1989 no sólo su mayor victoria, sino probablemente la mayor victoria en el Tour de Francia de todos los tiempos. En el Tour de Francia 1989, con restos de munición aún en su cuerpo,alrededor de 40 perdigones. LeMond esperaba concluir entre los veinte primeros. Sin embargo, llegando a la última etapa, una contrarreloj individual con final en París, LeMond estaba en segundo lugar a tan sólo 50 segundos del formidable Laurent Fignon, vencedor del Tour de Francia en 1983 y 1984. LeMond sorprendió a todo el mundo al aparecer con una bicicleta aerodinámica especialmente diseñada para la lucha contra el crono, toda una rareza en aquella época, y con la cual consiguió arrancarle 58 segundos al ciclista francés y hacerse así con el maillot amarillo con un margen de tan sólo ocho segundos, la diferencia más pequeña en toda la historia del Tour. Mientras LeMond celebraba su victoria en los Campos Elíseos, Fignon se sentó y comenzó a llorar. Aunque no lo dijera hasta pasados unos días, Fignon había estado sufriendo dolores durante varios días y apenas pudo ser capaz de finalizar la etapa del día anterior. La reaparición de LeMond se vio aún más encumbrada con su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de fondo en carretera algunas semanas después. LeMond fue nombrado Deportista del año por la revista Sports Illustrated en 1989; el primer ciclista en recibir ese honor.

Parece que al final ......salvo pinchazo ......no habrá sorpresas.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 6:07 pm

No les parece a ustedes que Andy Schlek es un poquito en plan Alex Zulle: gafe y tal.
Ver perfil de usuario
beti alai

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 6:19 pm

The Sniper escribió:
beti alai escribió:
The Sniper escribió:

Casi todo el mundo iba en contra del frances, yo iba con el pero ...........

http://es.wikipedia.org/wiki/Greg_LeMond

Mucha gente considera la victoria de LeMond en 1989 no sólo su mayor victoria, sino probablemente la mayor victoria en el Tour de Francia de todos los tiempos. En el Tour de Francia 1989, con restos de munición aún en su cuerpo,alrededor de 40 perdigones. LeMond esperaba concluir entre los veinte primeros. Sin embargo, llegando a la última etapa, una contrarreloj individual con final en París, LeMond estaba en segundo lugar a tan sólo 50 segundos del formidable Laurent Fignon, vencedor del Tour de Francia en 1983 y 1984. LeMond sorprendió a todo el mundo al aparecer con una bicicleta aerodinámica especialmente diseñada para la lucha contra el crono, toda una rareza en aquella época, y con la cual consiguió arrancarle 58 segundos al ciclista francés y hacerse así con el maillot amarillo con un margen de tan sólo ocho segundos, la diferencia más pequeña en toda la historia del Tour. Mientras LeMond celebraba su victoria en los Campos Elíseos, Fignon se sentó y comenzó a llorar. Aunque no lo dijera hasta pasados unos días, Fignon había estado sufriendo dolores durante varios días y apenas pudo ser capaz de finalizar la etapa del día anterior. La reaparición de LeMond se vio aún más encumbrada con su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de fondo en carretera algunas semanas después. LeMond fue nombrado Deportista del año por la revista Sports Illustrated en 1989; el primer ciclista en recibir ese honor.

Parece que al final ......salvo pinchazo ......no habrá sorpresas.

Okk gracias!!
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 10:36 pm

LFL escribió:
No les parece a ustedes que Andy Schlek es un poquito en plan Alex Zulle: gafe y tal.

Zülle no era gafe, veía menos que un topo... Schleck creo que después de la etapa de hoy tiene que sentirse terriblemente satisfecho, ahora sabe que, con motivación, puede estar a la altura en una contrarreloj final.

El cambio de viento ha debido de ser tremendo, de los CINCUENTA primeros en la general, si no he mirado mal, sólo Bradley Wiggins ha acabado entre los diez primeros en la crono, y por los pelos. Eso evidentemente no es normal.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Sáb Jul 24, 2010 10:39 pm

Ah por cierto, si no llega a ser por el Tourmalet, Menchov hubiese quedado segundo en la general, exactamente en la mitad entre Contador y Schleck. Menos mal para ambos que se dejaron de gilipolleces...
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Dom Jul 25, 2010 6:31 pm

LFL escribió:

¿Ves? Te refieres al toro de lidia, la raza bovina. Tonto del culo.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Dom Jul 25, 2010 8:34 pm

Por cierto, banderas españolas y nuestro himno sonando en Paris. Qué satisfacción.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Dom Jul 25, 2010 11:28 pm

Llamadme puntilloso,pero me hubieran gustado unas palabras/frase de Contador en francés.

No se,te la preparas antes de empezar la carrera(como ya hizo Nadal con su mal frances en Roland Garros) y quedas como Dios.

Me lo parece a mi,o le han pitado algunos al empezar??
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 26, 2010 12:57 am

Puma escribió:
LFL escribió:

¿Ves? Te refieres al toro de lidia, la raza bovina. Tonto del culo.

En mi pueblo se suele decir algo así: "como lo que predican los pobres en los pajares: ni puñetero caso".
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 26, 2010 12:58 am

Puma escribió:
Por cierto, banderas españolas y nuestro himno sonando en Paris. Qué satisfacción.

Tu himno suena en Benidorm este fin de semana.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 26, 2010 1:14 am

pericay escribió:
Llamadme puntilloso,pero me hubieran gustado unas palabras/frase de Contador en francés.

No se,te la preparas antes de empezar la carrera(como ya hizo Nadal con su mal frances en Roland Garros) y quedas como Dios.

Me lo parece a mi,o le han pitado algunos al empezar??

Yo he pensado exactamente lo mismo... y es que los deportistas españoles y los idiomas en general no se llevan demasiado bien...

Acaban de poner el himno italiano en Laguna Seca, y había ganado Lorenzo Laughing
Ver perfil de usuario
olmomarti

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 26, 2010 10:00 pm

Un nuevo Tour un poco decepcionante. Quizá es que bastante tienen los corredores con aguantar el insoporífero calor de julio.
Por primera vez me vi gritando al televisor apoyando a Contador, el día de la contrarreloj. Retractándome de lo dicho en otro post, es un magnífico deportista, a la altura de los mejores. Lástima que sólo corra el Tour. La Vuelta y el Giro son dos excelentes carreras que poco tienen que envidiar al Tour. De hecho un año más el Giro ha resultado bastante más espectacular.
El año pasado los ciclistas que brillaron en el Giro llegaron fundidos al Tour: Menchov, Sastre...
Este año ha pasado lo mismo: Basso, Evans, no así Vinokourov.
Yo siendo un gran corredor del estilo de Menchov, Basso, Nibali, Gesink, Kreuziger...me centraría en el Giro y quizá luego en la Vuelta. En el Tour viendo el nivel de Contador no tinen nada que hacer. De paso invertiría el orden mediático de las pruebas. No ha habido una etapa en el Tour tan espectacular, ni en ataques ni en público como la del Zoncolán. Por no hablar de la preciosa despedida en la contrarreloj de Verona, haciendo pasar a todos los corredores por la pasarela levantada en el circo romano., con el público vestido de rosa.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Miér Jul 28, 2010 9:55 pm

¿ Contador con Riis ? Espero que no se cumpla y si lo que habia oido de un equipo español con banco como patrocinador.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/28/ciclismo/1280317296.html?a=b8c0c01889529a0f03ff28854dbc58ae&t=1280343114&numero=
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   

OT : Tour de Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente