La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT : Tour de Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
olmomarti

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 3:41 pm

The Sniper escribió:
Ahora si que no entiendo nada.

Ojala gane el tour Menchov o Sanchez.Vaya numeritos mas absurdos que montan los otros dos.

¡Qué alegría me daría ver ganar a Menchov (a Samuel también)!
Lo de ayer fue un poco de menospreciar al rival, en un deporte en el que sólo existe el presente; mañana te puedes caer, sufrir un pajarón, ser más débil que un contrario a priori menos fuerte, o simplemente dar positivo.
Menchov es un corredor muy cagón (sobre todo bajando), pero ayer respondió sobrado a todos los ataques de los dos. En el Giro que ganó Contador, estaba a su nivel en montaña (que no en las contrarrelojs).
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:04 pm

Lo estoy siguiendo por la web de El País y estoy flipando.

El dios del Tour imparte justicia y usa, para ello, la cadena de la bicicleta de A. Schleck.

Ahora se verán los cojones de los ciclistas en el descenso del Port de Balès.

Mañana va a ser gorda.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:17 pm

Ya está.

Ahora si Shleck quiere el maillot tendrá que pelear por él.

El de Pinto deberá agradecer a Sam toda su vida el trabajo que ha hecho hoy. (Estoy escribiendo sobre ciclismo no piensen en barrayues ni na)
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:27 pm

LFL escribió:

El de Pinto deberá agradecer a Sam toda su vida el trabajo que ha hecho hoy.

Agotado estoy...............
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

¿Alguien se cree las palabras de Contador? Amos, anda, ¿qué coño no te vas a haber dado cuenta de que se le había salido la cadena?

Última edición por travis el Lun Jul 19, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:29 pm

travis escribió:
¿Alguien se cree las palabras de Contador? Amos, anda, ¿qué coño no te vas a ver dado cuenta de que se le había salido la cadena?

corre, corre, aún estás a tiempo de que nadie se de cuenta.............
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:30 pm

¡Cabrón!
Ver perfil de usuario
kapy23

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:31 pm

no terminde de ver la etapa y me ha parecido un gesto muy feo, vale que le ataques cuando esta en medio de una pajara enorme pero cuando ves que se le sale la cadena tras un ataque tremendo. Igualito que cuando Lance paro al grupo de favoritos para esperar a Mayo que se topo con un espectador.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:32 pm

Si no es por la salida de cadena la etapa tenia pinta de haber sido otro dia de tedio y van......, con ataques con gaseosa y conservadurismo a ultranza.
Muy torpe Schleck , hasta un globero mete antes la cadena, parecia que no queria mancharse las manos.

Si dios existiera le habría sacado la cadena a los dos panolis que dieron ayer el penoso espectáculo y hubiera permitido que Samuel y Menchov les hubieran metido dos minutos .

Enorme cinismo de Contador diciendo que no se dio cuenta de la averia de Schleck, pero si le ha pasado cuando el otro se le habia ido y el otro estaba parado peleando con la bici.

Ver perfil de usuario
beti alai

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:43 pm

Las palabras de Contador no se las cree ni él. Ha dicho eso para quedar bien, pero no, no es creíble. Para mí el ejemplo es Samuel, un tío sincero "se le ha salido la cadena sí, y no por eso voy a esperarle, a mí nadie me espero el día del pavés porque tuviera problemas con los frenos" o algo así ha venido a decir.

Yo también hubiera tirado para adelante, son cosas de la carrera. Y si te caes el día de la contrarreloj final, qué pasa, ¿el resto bajan el ritmo? O por ejemplo, hoy le esperas tú, pero mañana pinchas subiendo, y él no te espera y ataca, pues ala a poner cara de tonto...

Y coincido con The Sniper en que si no llega a ser por la salida de la cadena, otra etapa más en la que no hubiera pasado nada.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

travis escribió:
¿Alguien se cree las palabras de Contador? Amos, anda, ¿qué coño no te vas a haber dado cuenta de que se le había salido la cadena?

Se notaba desde casa que mentia,y es que ademas,para algo estan los pingas y me juego mi pie a que el director del Astaná se lo ha dicho a Conta.

Sinceramente no entiendo la actitud de Contador.

Ten cojones y di la verdad,"pues si decidimos atacarle" y ya está,pero no me vengas Albertito con payasadas.

Por otro lado,no me ha molado nada de nada esa sonrisa picara mientras el gran Carlos de Andres le entrevistaba,se le notaba con rabia por haber jodido a Schleck.

Schleck,esta fortisimo y si no es por la cadena hasta la contrarreloj Alberto no le habira quitado el maillot amarillo.

Por otro lado,yo no opino como algunos,lo que le ha pasado a Schleck ES un lance de la carrera,por ello, no es nada ilegal lo que ha hecho Contador.

En detalles como estos se deciden las carreras,y la cadena que yo sepa es una parte de la bici,vamos,que no ha sido una cosa externa la que ha jodido a Schleck.

Por ese lado no critico a Conta.

Amos anda,se llega a parar Conta y cía para esperar a Schleck y apago la tele yo y media España,tras la borgoña de ayer.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:51 pm

Se me olvidaba,grande Samu Sanchez!!

Me encanta ese tio.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 6:55 pm

Quien coño se va a creer a Alberto, si le había sacado ya 50 metros (no sé si exagero o no). Si yo creo que hasta mira para atras...joder lo voy a ver repetido esta noche seguro.

Que igual era porque estaba cerrado o lo que quiera pero que no mienta!!!

Vaya mierda de manera coger el mallot. Este tio seguro que es del trampa$.

Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:04 pm

Espero ansioso declaraciones de Armstrong, que entre lo que ha dicho Lemond y lo que ha hecho/dicho Contador, tiene para explayarse...
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:08 pm

Gordo escribió:
Este tio seguro que es del trampa$.

¿Te imaginas correr en un equipo del Real Madrid?
Estar en un equipo ciclista que se llamara “Real Madrid” es un sueño. Y más porque en el pelotón hay muchos corredores que son madridistas. Cuando estamos en el extranjero, y hay algún partido, quedamos todos juntos para verlo por televisión. Si el Real Madrid entrara en el ciclismo, sería un avance grandísimo para este deporte. Y no lo digo porque yo sea madridista. Para mí sería algo increíble poder correr con el escudo del Real Madrid en el maillot.

No veo la polémica que pretende Carlos de Andres, se la ha salido la cadena, algo que pasa muchas veces en una carrera pero que no suele tardar tanto en arreglarse , nadie tiene porque esperarle.Parece que los periodistas pretenden relanzar el aburrido tour con cualquier excusa.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:13 pm

The Sniper escribió:
Gordo escribió:
Este tio seguro que es del trampa$.

¿Te imaginas correr en un equipo del Real Madrid?
Estar en un equipo ciclista que se llamara “Real Madrid” es un sueño. Y más porque en el pelotón hay muchos corredores que son madridistas. Cuando estamos en el extranjero, y hay algún partido, quedamos todos juntos para verlo por televisión. Si el Real Madrid entrara en el ciclismo, sería un avance grandísimo para este deporte. Y no lo digo porque yo sea madridista. Para mí sería algo increíble poder correr con el escudo del Real Madrid en el maillot.

No veo la polémica que pretende Carlos de Andres, se la ha salido la cadena, algo que pasa muchas veces en una carrera pero que no suele tardar tanto en arreglarse , nadie tiene porque esperarle.Parece que los periodistas pretenden relanzar el aburrido tour con cualquier excusa.

Lo del relojito me lo imaginaba. Bah! Tenía la carrera encarrilada, es el doble campeón del tour, no necesitaba esta mierda. No se ha puesto a tirar en todo el tour ni un puto minuto y lo hace justo cuando se le sale la cadena al otro. Para mi es basura pura y dura. Que ascazo....

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:21 pm

Contador lo hace de puta madre en carrera pero la caga con sus palabras. Él también perdió tiempo por una caída y después más segundos por un problema mecánico, no necesita mentir descaradamente sobre un tema tan evidente, y más cuando son amigos. Si eso le ocurre a Armstrong, hubiese aplaudido hasta las mofas, pero no una mentira tan cutre.

Dudo que Schleck se hubiese ido de Contador, que siempre va con desarrollos muy cortos y por eso le cuesta arrancar. Y como dice The Sniper, doblemente torpe, primero por cambiar cuando estás traccionando a tope (cosa que ni a los globerillos con bicis cutres nos ocurre), y después por tardar tanto en colocar la cadena... ni siquiera aunque se le hubiese retorcido.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:30 pm

Por si habia alguna duda, en el video se aprecia como tiene que esquivar a un Schleck casi parado.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100719/averia-andy-schleck-bales/833011.shtml
Ver perfil de usuario
olmomarti

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:38 pm

Viva el Giro
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:41 pm

No soy psicólogo, pero tanto en la entrevista de TVE como en la del Multilateral, es descarado cómo le cambia la cara a Contador cuando va a hablar sobre ese asunto.

De verdad que no entiendo por qué hay que negar algo tan evidente, quedas peor que si dices "yo iba a aprovechar su ataque para volver a meter un palo, vi que tenía problemas para enganchar el plato pero pensé que lo iba a meter en seguida, y yo tenía que aprovechar que estaba fuerte para intentar ver si descolgaba a Menchov y Sánchez después de haber perdido tiempo ayer, y de paso a ver si conseguía despegar a Andy de mi rueda" y quedas COMO DIOS.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 7:45 pm

Rico escribió:
No soy psicólogo, pero tanto en la entrevista de TVE como en la del Multilateral, es descarado cómo le cambia la cara a Contador cuando va a hablar sobre ese asunto.

De verdad que no entiendo por qué hay que negar algo tan evidente, quedas peor que si dices "yo iba a aprovechar su ataque para volver a meter un palo, vi que tenía problemas para enganchar el plato pero pensé que lo iba a meter en seguida, y yo tenía que aprovechar que estaba fuerte para intentar ver si descolgaba a Menchov y Sánchez después de haber perdido tiempo ayer, y de paso a ver si conseguía despegar a Andy de mi rueda" y quedas COMO DIOS.

Rico: "A cojón visto, macho seguro".

Creo que ha dicho lo primero que ha podido pensar, afortunadamente.

Mañana tendrá oportunidad de demostrar si lo de hoy ha sido un golpe de suerte del que se ha aprovechado o si es el más fuerte.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 8:36 pm

LFL escribió:
Rico escribió:

Rico: "A cojón visto, macho seguro".

Creo que ha dicho lo primero que ha podido pensar, afortunadamente.

Mañana tendrá oportunidad de demostrar si lo de hoy ha sido un golpe de suerte del que se ha aprovechado o si es el más fuerte.

Una leche, lo primero que ha podido pensar es "aprovecho ahora", pero claro yo entiendo que no es muy correcto, pero lo que está claro es que, siendo un lance y totalmente lícito, es que no puedes cagarla tnato en las declaraciones............¡¡¡coño!!! si mientes hazlo bien.
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 8:39 pm

LFL escribió:

A ver, yendo a rueda de Schleck durante las etapas de montaña que faltaban iba a ganar el Tour porque en la contrarreloj es superior, así que no se trata de demostrar si es o no más fuerte. Aquí de lo que estamos tratando es que una vez que ha tomado una decisión (no voy a entrar a valorar si correcta o no) no tiene los huevos para decir claramente "sí, he visto que tenía un problema con la bici y me he aprovechado de ello" sino que nos cuenta la milonga de que no se había enterado.
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 9:03 pm

Tenemos un campeón y lo machacamos... typical spanish. ¿Cuántos errores hay que perdonarle a Schleck? ¿Cuándo se ha esperado a un ciclista cuando, por ejemplo, pincha? Coño, que esto es el Tour, y muchos corredores han perdido su oportunidad otros años por errores, caídas, descuidos, mala suerte (ay, Perico)... De acuerdo que Contador no necesita justificarse y puede que no sea sincero pero, joder, ¿es que va a tener que pedir perdón por ser hasta ahora el mejor? Menuda combatividad la de Schleck estos días... Sólo falta que pidáis que le dé rueda Contador en la contrarreloj para saldar la deuda pendiente.
Ver perfil de usuario
olmomarti

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   Lun Jul 19, 2010 9:20 pm

Después de la etapa del adoquín, no sé por qué lo que ha hecho Contador está mal. Eso es ciclismo, un deporte en el que Frank Schlek se rompe la clavícula y a posteriori brama contra el Tour, por inmisericorde. Ya pero a priori era muy fácil prever situaciones como la suya y nadie dijo nada, apelando a la épica. Armstrong ganó algún Tour después de aprovecharse de la caída de algún "compañero".

Eso sí, no he entendido ni la emoción ni el tonillo de excitación patria, después de que el mejor corredor del momento se aprovechara de la coyuntura. Yo apenas he disfrutado. Contador, magnífico ciclista y gran deportista ganaría si cuidara más algunos pequeños detalles, como el gestito del pistolero o algunas de sus declaraciones (por suerte la mayoría son muy prudentes). Bueno esa es mi opinión poco válida porque no todo el mundo es Indurain o Jalabert, o por qué no Menchov o Sastre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT : Tour de Francia   

OT : Tour de Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente