La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nba Summer league

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vidi14

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

javisam escribió:
JadaInDaHouse escribió:
New Age escribió:
No sólo es un fantástico jugador de baloncesto, sino que además es un tío con una cabeza (y un cachondeo en el cuerpo) muy por encima de lo normal en los jugadores. Y no por grande, sino por bien amueblada.

http://www.thetwomangame.com/2010/07/the-ride/

Citación :
He doesn’t have many NBA options at this point; Omar’s impressive showing in Vegas has secured him a basketball job for next season (he’s already received an offer to play overseas if an NBA gig doesn’t materialize soon), but it’s not a sweet victory.

Sera Nacho? Rolling Eyes

Será interesante ver que ocurre y quien se lo lleva.

Supongo que pedirá un pasta, pero sabiendo donde quiere acabar, y jugando bien las bazas (clausula de salida a la NBA baja, opcion de jugar todas las summer league, etc) junto con el hecho del alto scouting de la NBA, y el caramelo de donde han acabado los ultimos MVP de la ACB, podria ser un atractivo interesante para pillarle en un contrato de 2 años.

No creo que pida tampoco el Oro, ya que sino, le espera la NBDL que no se cuanto será el mejor pagado, pero no creo yo que llegue a los 70.000$/año (aunque no tengo ni idea, insisto).

Un 2 + 1 a razón de 150.000€ 175.000€ y 200.000€ me parecia una gran oferta para este jugador.

Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Vidi14 escribió:
No creo que pida tampoco el Oro, ya que sino, le espera la NBDL que no se cuanto será el mejor pagado, pero no creo yo que llegue a los 70.000$/año (aunque no tengo ni idea, insisto).

Un 2 + 1 a razón de 150.000€ 175.000€ y 200.000€ me parecia una gran oferta para este jugador.

Creo que New Age puso los contratos de la NBDL ... y creo que el maximo eran 35.000 $ o algo asi ...
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 8:08 pm

En la NBDL juegan prácticamente con sueldo de administrativos en una oficina, a cambio de tener la oportunidad de conseguir contratos en la NBA, o en el extranjero en el peor de los casos.

Samhan no se va a quedar en la NBDL, de eso estoy seguro. Con mis otras dos debilidades veraniegas tengo sensaciones diferentes: Marquez Haynes no me sorprendería que se quedara en la D-League, mientras que Morris Almond creo que tiene una oportunidad real de quedarse un puesto en los Chicago Bulls. De lo contrario, dudo que vuelva una vez más a la D-League, Europa sería su destino lógico. Y yo sacrificaría un cordero al Dios del baloncesto en ofrenda para que le hiciera fichar por Estudiantes, la verdad.
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 9:07 pm

Joer, yo sigo diciendo que si veo a Samhan en el Estu me hago cositas feas con los pies...Lo de Almond o Haynes tampoco estaría mal, pero teniendo a Chris me parecería más "chorrá",por así decirlo (y lo digo sin nada contra Morris, New, que sabes que al final medio lograste convencerme de su validez Razz ). Pero Omar ahí dentro con Germán y los chavales...Jurjur, buena mierda hermano.

Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 9:46 pm

Omar seria un pepinaco en Europa, sin duda.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo llamale.
Ver perfil de usuario
pakito

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Jue Jul 15, 2010 11:46 pm

Lakers- Spurs en estos momentos.

Que nerviosos están los chavales de los Spurs, que mal están jugando las transiciones

Vaya tapón se acaba de zampar Gary Neal, que lo está haciendo muy bien, a manos de Gerald Green (5 años pro)

Por cierto, ¿alguien sabe si este se está jugando un contrato en el fondo del banquillo de los Lakers?¿o está con ellos como podría estar con cualquier otro?
Ver perfil de usuario
slab jones

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 12:27 am

Entre el ojo demostrado por New Age y las entrevistas y comentarios que van apareciendo, Samhan tiene que jugar en el Estu. Tiene los mismos "defectos" que un chico yanki que tuvimos por aquí unos años y con lo que fuimos grandes de verdad.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 12:54 am

pakito escribió:

Que nerviosos están los chavales de los Spurs, que mal están jugando las transiciones

Vaya tapón se acaba de zampar Gary Neal, que lo está haciendo muy bien, a manos de Gerald Green (5 años pro)

Por cierto, ¿alguien sabe si este se está jugando un contrato en el fondo del banquillo de los Lakers?¿o está con ellos como podría estar con cualquier otro?

No, no creo, vamos. El equipo de Summer League de los Lakers es una excusa para ver si Ebanks y Caracter valían o no para tener no ya la oportunidad de jugar en el equipo sino de al menos ir al training camp y luego Dios diría si al equipo asociado en D-League o a ir del fondo del banquillo a la lista de lesionados y de la lista de lesionados al fondo del banquillo.

Lo que pocos se esperaban es que fueran a hacerlo tan bien ambos, que se están ganando un lugar en la plantilla, especialmente Caracter, que me parece un robo de segunda ronda, no desmereció prácticamente en nada frente a Demarcus Cousins, y eso es mucho decir.
Ver perfil de usuario
pakito

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 12:57 am

New Age escribió:
pakito escribió:

No, no creo, vamos. El equipo de Summer League de los Lakers es una excusa para ver si Ebanks y Caracter valían o no para tener no ya la oportunidad de jugar en el equipo sino de al menos ir al training camp y luego Dios diría si al equipo asociado en D-League o a ir del fondo del banquillo a la lista de lesionados y de la lista de lesionados al fondo del banquillo.

Lo que pocos se esperaban es que fueran a hacerlo tan bien ambos, que se están ganando un lugar en la plantilla, especialmente Caracter, que me parece un robo de segunda ronda, no desmereció prácticamente en nada frente a Demarcus Cousins, y eso es mucho decir.

Hoy también he visto muy bien a Caracter, aunque el juego interior de los texanos era bastante débil a priori, he estado a punto de decir si era posible su salida hacia Europa, pero viendo lo que dices me doy por contestado.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 12:59 am

Lo que se dice es que Caracter va a heredar el puesto en la plantilla de Josh Powell, e imagino que Ebanks el de Adam Morrison. Con Steve Blake heredando el de Farmar y Shannon Brown muy posiblemente volviendo al equipo, yo diría que la plantilla está hecha.
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 1:17 am

New Age escribió:
Lo que se dice es que Caracter va a heredar el puesto en la plantilla de Josh Powell, e imagino que Ebanks el de Adam Morrison. Con Steve Blake heredando el de Farmar y Shannon Brown muy posiblemente volviendo al equipo, yo diría que la plantilla está hecha.
Pues a bote pronto mejor que la de la pasada temporada. ¡Menudo paseíto os vais a dar por el Oeste! Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 2:07 am

New age, estoy aburridisimo y me he puesto a ver phoenix-warriors. Me esta encantando Mat Janning, que me cuentas de este?
Ver perfil de usuario
javisam

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 3:50 am

finfaranfan escribió:
New age, estoy aburridisimo y me he puesto a ver phoenix-warriors. Me esta encantando Mat Janning, que me cuentas de este?

Donde lo ves?
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 9:36 am

finfaranfan escribió:
Perdón por la intromisión: estuvo también en la liga de verano de Orlando, con Boston, pero sólo jugó un partido y un poquito. La verdad es que tiene muy buena pinta, a mí me encantó el partido que jugó. Ainge le ha invitado al training camp de los Celtics, pero me da que como siga así va a ver más de un equipo interesado.
Ver perfil de usuario
Vidi14

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 10:05 am

Esta noche, 12 puntos 8 rebotes en 23:56 minutos nuestro amigo Omar
Ver perfil de usuario
El Mono Loco

MensajeTema: Re: Nba Summer league   Vie Jul 16, 2010 3:05 pm

Una duda ¿Cómo lo está haciendo Hasheem Thabeet en esta Summer League?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nba Summer league   

Nba Summer league
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2