La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Asesoramiento de pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Lo primero, no te arrastres. A las mujeres no les gusta que las den siempre la razón.
Es una lección dura y difícil de aprender, pero a veces, DISCUTIR ES BUENO.

Luego, confía en ella. Si te quiere poner los cuernos te los va a poner, eso no depende de ti sino de ella. Es mejor confiar y llevarse después la puñalada que desconfiar siempre. Y al menos moralmente sales vencedor.

Y sobre todo tío, no consultes estas cosas por internet, que nos las tomamos a coña Very Happy
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Sal escribió:
La mejor opción es despojarse de todo tipo de sentimientos amorosos.

Tras años de entrenamiento he conseguido ver a las mujeres tan solo como meros objetos sexuales sin corazón o amigas de esas que no te ponen (o con las que no te liarías).
Y soy muchísimo más feliz y mi calidad de vida ha aumentado.

No me extraña que luego en la (D)emencia no se ligue un pimiento, si os enseñan a eso...
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:36 pm

Fernando12 escribió:
Sal escribió:

Tras años de entrenamiento he conseguido ver a las mujeres tan solo como meros objetos sexuales sin corazón o amigas de esas que no te ponen (o con las que no te liarías).

No me extraña que luego en la (D)emencia no se ligue un pimiento, si os enseñan a eso...

Jóvenes...........
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:38 pm

Fernando12 escribió:
Sal escribió:

Así nos sentimos mucho menos culpables cuando cancelamos citas por ir a beber con los colegas y ver el baloncesto. Salimos ganando.
Yo hay partidos y viajes (y eso que no llevo muchos) que no cambiaría ni por el mejor polvo del mundo.

Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:39 pm

Preocupado escribió:
Pues yo no consigó ver así las cosas, es la primera chica con la que he estado, incluso a la primera que he besado, y me cuesta mucho pensar en que si seguimos de discusión en discusión la voy a perder, yo intento hacerlo lo mejor que puedo pero nose... Siempre acabo cagandola, o ella no ve las cosas igual que yo, no ve mis esfuerzos y eso me frustra bastante.

¿Sabes lo bueno?..........que el mundo está lleno de mujeres..... habla con ella y que te diga de verdad qué es lo que siente por tí.
Ver perfil de usuario
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:39 pm

Y el tema de dejarlo un tiempo, o dejar de vernos para que se enfrien las cosas y eso ¿Cómo lo veis?

¿Creeis que existe la amistad después de una relación?

Yo se que me costaría mucho ser su amigo, pero estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para que forme parte de mi vida, porque aunque no congeniamos, es una tía genial, y nos queremos mucho.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

Preocupado escribió:
Y el tema de dejarlo un tiempo, o dejar de vernos para que se enfrien las cosas y eso ¿Cómo lo veis?

Yo se que me costaría mucho ser su amigo, pero estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para que forme parte de mi vida, porque aunque no congeniamos, es una tía genial, y nos queremos mucho.

Casi nunca funciona, tú no quieres que sea sólo tú amiga, así que de principio ya va mal la cosa.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:45 pm

Preocupado escribió:

1) Mal, eso nunca funciona. Bueno, no suele funcionar, siempre hay un amigo raro al que le sale, pero vamos, que no.

2) Sí, y siempre que no haya tensiones, después de un tiempo puede ser una amistad bastante buena. Si te sigue molando olvídala.

Ver perfil de usuario
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:45 pm

Sé que no quiero que solo sea mi amiga, pero si seguimos así, cada uno va a acabar haciendo su vida y no sabremos nada el uno del otro. Ser su amiga, es el mal menor. Y para nada es un mal, porque es una tia fantástica ya te digo.
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:47 pm

Venga, que no cuela... Alguien con un uso tan lamentable de la "h" no pone tildes.

Por cierto, cuando he leído lo de "metiendo fichas" he pensado en algo menos metafórico Embarassed
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:49 pm

Sal escribió:

Eso alomejor es por que no te ha salido nada bien en temas amorosos, si te sale bien desde mi opinion la felicidad es proporcionalmente muchisismo mayor, y a la vez puedes disfrutar de las borracheras y demas cn tus amigos como dices, una cosa no va sin la otra
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:49 pm

Preocupado escribió:
Os voy a contar nuestra historia de manera que toque los puntos más trascendente de nuestra relación.

Yo a ella la conocí en primero de bachillerato, yo m fui de mi colegio al nuevo, y ella también se fue de su cole al nuevo instituto, coincidimos en clase de primero y segundo de bachiller.

Al principio no me fije en ella, había otras con tetas mas grandes y más miticas en las que fijarme. Nada más empezar en el nuevo instituto caímos en el mismo grupo de amigos y ADRIAN uno de los primeros amigos que tuve ayi, se fijo en ella, estuvieron todo primero de bachiller tonteando sin que pase nada y al final en las navidades de mi segundo de bachiller acabaron empezando a salir, la alegría duró poco para ADRIAN puesto que la madre de ella no le aceptaba, entonces tuvieron que dejarlo. Eran dos de mis mejores amigos de clase tanto ella como él, lo pasaron muy mal y yo les estuve apoyando a los dos... Como antes he dicho nunca me avia fijado en ella, pero a raiz de esto me acerque mucho a ella, cogí mucha confianza, y para el mes de mayo o así ya estaba pillada por ella. Desde ese momento asta el dia 15 de Julio estuve metiendole fichas sin que pasase nada.

Pues al final de todo, el día 15 de Julio me acabe liando con ella, pero que pasa, que el día 16 ella se iba de campamentos, yo la dije que se acordase de mí y tal, hablabamos cada 2 o 3 dias cuando ella estuvo de campaento y me contaba lo mucho que me hechaba de menos.

Yo seguí ilusionado, volvió ella del campa seguimos bien y el día 28 de Septiembre deicidimos salir juntos. 8 meses despues de una manera absurda me enteré que mientras ella estaba en el campa los ultimos dias se lió con un chico. Desde entonces nada a vuelto a ser igual para mi, yo no sé superar eso, ella me dice que no estabamos juntos cuando pasó eso y que cuando ella se fue al campa ella no sentía lo mismo por mí que yo por ella. El chico éste me hace sentirme muy mal, tiene el tuenti abierto y me obsesiono y lo miro muchas veces al día, yo soy más bien feo, con pelo-sidoso(asi me llaman mis amigos) y bastante desaliñado y el chico este, es subcampeon de judo, tiene unos cuadraditos flipantes, es rubio y con ojos azules. Yo tengo panza.

Pues bueno, a todo esto se le junta que cada X tiempo ellos quedan para comer, o él le pone un comentario en el Tuenti, y yo cada vez q lo veo sufro porque recuerdo todo el daño que me han hecho, que a sido mucho.

El primer consejo que os quiero pedir es como puedo superar éste tema, podeis hacer las preguntas que queráis.

Un saludo y gracias

Que malamente están los guionistas de Física o Química, no ?
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:50 pm

Preocupado escribió:
Sé que no quiero que solo sea mi amiga, pero si seguimos así, cada uno va a acabar haciendo su vida y no sabremos nada el uno del otro. Ser su amiga, es el mal menor. Y para nada es un mal, porque es una tia fantástica ya te digo.

Eso te convierte en un pagafantas.

Es el peor mundo en el que te puedes meter.

Este post es la polla, sin duda.
Ver perfil de usuario
ansati

Preocupado escribió:
Ser su amiga, es el mal menor.

¿Lesbian? ¿Pelo-sidoso? confused

Confia en ella y cuéntale lo mal que te sientes.
Ver perfil de usuario
Preocupado

¿Qué os parece ésta canción?

http://www.goear.com/listen/0919ee7/si-pudiera-los-suaves

Se la he mandado por tuenti haber si le gusta, ami me dice muchas cosas.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:51 pm

travis escribió:
Venga, que no cuela... Alguien con un uso tan lamentable de la "h" no pone tildes.

Por cierto, cuando he leído lo de "metiendo fichas" he pensado en algo menos metafórico Embarassed

es que tú también estás anticuado, la chavalería de ahora son más románticos y no piensan sólo en meter...........así hemos salido.
Ver perfil de usuario
ansati

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

Ver perfil de usuario
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

Para el que dice lo de fisica y quimica, le aseguro que la historia es de todo menos mentira, se lo aseguro.
Ver perfil de usuario
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:55 pm

Soy fan de Siniestro total, pero no pega en este momento, te he dicho que esto es muy serio para mí.
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:55 pm

Preocupado escribió:
¿Qué os parece ésta canción?

http://www.goear.com/listen/0919ee7/si-pudiera-los-suaves

Se la he mandado por tuenti haber si le gusta, ami me dice muchas cosas.
Esta cancion es un temazo el señor Yosi estaria inspirado una noche de borrachera.
Ver perfil de usuario
nouel

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:57 pm

kriwoll escribió:

Que malamente están los guionistas de Física o Química, no ?

estan desesperados, buscan ideas dondes sea,
Menos más el verano pintaba aburrido, pero parece que esto empieza a mejorar.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

Victorlg91 escribió:
Sal escribió:

Eso alomejor es por que no te ha salido nada bien en temas amorosos, si te sale bien desde mi opinion la felicidad es proporcionalmente muchisismo mayor, y a la vez puedes disfrutar de las borracheras y demas cn tus amigos como dices, una cosa no va sin la otra

O quizá me haya ido demasiado bien y ahora que no lo tengo, me he preparado mentalmente para vivir de puta madre y sin preocupaciones.

Eso es una droja muy chunga y yo ya he salido de esa mierda, muajaja.

Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

Preocupado escribió:
Para el que dice lo de fisica y quimica, le aseguro que la historia es de todo menos mentira, se lo aseguro.

Pues entonces prueba aquí:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091015/documentos-avance-querida-dona-elena/605521.shtml

Yo es que lo de aconsejar en amores no lo controlo mucho.
Ver perfil de usuario
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 6:00 pm

Este es un mensage que me mando hace un tiempo, explicandome lo que la pasaba conmigo:

NO OS VOY A DECIR SU NOMBRE 15 de Jun, 13:19

Vaya! Se me ha conectao internet solito y tu no estas por aqui... (q raro qeu coincidamos!)

La cancion del tablon.. =S vaya.. no se, que cosas.. que cambios, no?

Y esta de ayer..que suerte que tengas las cosas tan claras, ya me gustaria a mi y saber donde meterte y que hacer contigo.

Creo que deberia relajarme contigo de una vez. He estao mirando todos los smss que tengo y es todo tan extraño.. cambios tan radicales...

Me preguntabas en uno de ellos que que es lo que queria de ti, que querias tener las cosas claras y yo creo que en la situacion que estamos ahora mismo pues.. que deberia dejarte marchar. Dejarte hacer tu vida y si no podemos ser amigos ahora pues ya lo seremos, no me parece justo estar asi, tenerte asi, no se, no me siento bien conmigo misma y mi relacion contigo.

No sé como tratarte, no se que hacer miguel, ya te dije que te veo de dos formas distintas y me encanta poder llevarme asi de bien contigo, que en ocasiones hasta me parece el principio de una relacion como cuando todo es perfecto, pero tengo momentos raros tambien y no me parece justo.

Creo que a lo mejor necesito echarte en falta o quizas darme cuenta de que no necesito hacerlo. No sé. Tengo un follón contigo pero tu tampoco me dejas aclararme. Me gusta saber que estas ahi porque se que siento algo por ti y me gusta, lo que no se es si siento algo tan fuerte como antes, las decepciones y las desilusiones han echo una gran herida en mi.

Hace unos dias te pregunte si sabias que era lo que mas daño me hacia y tu me diste tu opinion de que era lo que tu pensabas. Solo puedo decirte que eso que tanto daño me hace, tu me lo has hecho, igual que me lo hizo mi madre en su dia, que son cosas que se me quedan grabadas y que aunque no quiera de vez en cuando las recuerdo y me hacen mucho daño y esto me pasa porque viene de personas que me importan y a las que quiero.

Por otro lado ahora pensando, con mi madre desde entonces no ha sido nada igual. No me gustaria que las cosas contigo fueran a peor, como lo fueron, o peor aun.

Sé que quiero llevarme bien contigo y estar agusto pero en ocasiones no puedo y pienso que lo mejor es eso. No se llevar una relacion contigo de ninguna forma parece ser y yo quiero! yo quiero saber y hacerlo, y ademas hacerlo bien.

Hablamos el otro dia de royo y no se que.. yo es que no quiero eso, no quiero eso contigo. En ocasiones tengo la sensacion de que nos aprovechamos el uno del otro o yo que se. Miguel este asunto me trae loca, no se si necesito distancia, si necesito no saber nada o saberlo todo de ti, no se que hacer. No quiero decirte que te quiero porque se que lo siento pero no me sale demostrartelo de otras formas, se que no tengo ilusiones contigo ahora mismo y eso me duele tambien porque se que tu lo has dado ya todo y no quiero hacerte mas daño tampoco, ya no me parece que eso tenga que ser asi.

Pienso que volver a intentar algo contigo de nuevo es una locura miguel. Pero a veces estoy tan agusto.. me parece todo tan real..
¿Que puedo hacer? ='(

Un besiito muy fuerte y ya hablamos vale?
Que aproveche o hayas aprovechado y espero que el estudio haya sido al final muy productivo.
=*
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Jul 05, 2010 6:03 pm

Miguel, eso de ir poniendo mensajes de tu novia por ahí no es muy recomendable...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   

OT: Asesoramiento de pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente