La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Asesoramiento de pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Preocupado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Dom Sep 05, 2010 5:38 pm

Yo no pretendo que desaparezca de mi vida, o que mis amigos no sepan más de ella. Además, al haber estado juntos en el instituto compartimos muchos amigos. Eso si, ahora mismo intentare no verla ni hablar con ella, dejar que pase el tiempo, porque si la veo ahora mismo se que siento algo por ella y no es bueno.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Dom Sep 05, 2010 10:58 pm

Preocupado escribió:
Yo no pretendo que desaparezca de mi vida, o que mis amigos no sepan más de ella. Además, al haber estado juntos en el instituto compartimos muchos amigos. Eso si, ahora mismo intentare no verla ni hablar con ella, dejar que pase el tiempo, porque si la veo ahora mismo se que siento algo por ella y no es bueno.

Ya ya, si digo que es mejor acabar así que de un modo más lamentable intentando forzar lo que no tiene sentido... por suerte esto no lo digo por experiencia propia
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Dom Sep 05, 2010 11:26 pm

No, si al final va a ser todo un sueño de Resines...
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Sep 06, 2010 3:23 pm

Preocupado escribió:
Después de unos dias desaparecido os informo. Al final quedé con mi novia, estuvimos hablando y la dije que lo mejor es que lo dejasemos, que por circustancias que habían pasado en nuestra historia yo ya no era capaz de ser feliz con ella, que me rallaba mucho, que aún estando bien yo con ella, me metía muchas veces al día en el Tuenti del judoka, y me comia la cabeza un monton, que no estaba seguro de nuestra relación y que no era justo por mi parte estar con ella cuando no siento lo mismo que antes por ella y también me parece del genero tonto, porque estiro algo que ya no se puede estirar más, y antes de estar más tiempo juntos y coger más apego prefiero poner fin, aunque me va a resultar doloroso.

Luego, respecto a la opinión de muchos foreros, alomejor soy muy meloso, y demasiado ñoño o lo que vosotros queráis. Se que hay gente que no es como yo, pero también es cierto que muchos foreros se ponen una capa, van de duros, de que no les afectan las cosas, de que hay muchas chicas por el mundo... y creo que es del genero tonto querer aparentar algo que no eres. Conozco amigos que han pasado de sus novias, han sido el tipico que pasa y la novia va detrás, y cuando ésta les a dejado se han quedado muy muy tocados. Espero que esos foreros que defendian que el judoka era su amigo, que no pasaba nada, que era un celoso...si algún dia pasan por una situacion parecida, no cambien de parecer, Porque una cosa es lo que se dice y otra la que se siente. Y las relaciones interpersonales son muy complicadas. Y han sido y seguiran siendo las causantes de muchos dramas.

Un saludo a todos.

¡Y QUE VIVA EL BASKET!

Basketball

Acabáis de leer el primer extra del DVD.
Ver perfil de usuario
madejuno

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Sep 06, 2010 4:18 pm

Preocupado escribió:
Después de unos dias desaparecido os informo. Al final quedé con mi novia, estuvimos hablando y la dije que lo mejor es que lo dejasemos, que por circustancias que habían pasado en nuestra historia yo ya no era capaz de ser feliz con ella, que me rallaba mucho, que aún estando bien yo con ella, me metía muchas veces al día en el Tuenti del judoka, y me comia la cabeza un monton, que no estaba seguro de nuestra relación y que no era justo por mi parte estar con ella cuando no siento lo mismo que antes por ella y también me parece del genero tonto, porque estiro algo que ya no se puede estirar más, y antes de estar más tiempo juntos y coger más apego prefiero poner fin, aunque me va a resultar doloroso.

Luego, respecto a la opinión de muchos foreros, alomejor soy muy meloso, y demasiado ñoño o lo que vosotros queráis. Se que hay gente que no es como yo, pero también es cierto que muchos foreros se ponen una capa, van de duros, de que no les afectan las cosas, de que hay muchas chicas por el mundo... y creo que es del genero tonto querer aparentar algo que no eres. Conozco amigos que han pasado de sus novias, han sido el tipico que pasa y la novia va detrás, y cuando ésta les a dejado se han quedado muy muy tocados. Espero que esos foreros que defendian que el judoka era su amigo, que no pasaba nada, que era un celoso...si algún dia pasan por una situacion parecida, no cambien de parecer, Porque una cosa es lo que se dice y otra la que se siente. Y las relaciones interpersonales son muy complicadas. Y han sido y seguiran siendo las causantes de muchos dramas.

Un saludo a todos.

¡Y QUE VIVA EL BASKET!

Basketball

No hombre, no creo que nadie vaya de duro, lo que pasa es que te hemos contestado con ironías y coñas a un tema muy serio (para ti) y que desde la distancia se ve con una perspectiva distinta. Al menos es mi caso y juraría que el de casi todos los que han participado.
De acuerdo contigo en que las relaciones interpersonales son difíciles, en desacuerdo con lo de que son causantes de muchos dramas. Son lo que tu permitas que sean. Puedes dejar que alguien te joda la vida o poner fin al problema, con más o menos sufrimiento pero casi siempre es menos que el dolor que te supondrá vivir con esa fuente inagotable de conflictos.
Ahora, si prefieres seguir tu relación con Miss Esquizofrenia y acabar en el frenopático y con la autoestima por los suelos, pues allá tu. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, como si quiere hacerse un pandero.

Lo que si te agradecería es que fueses más incisivo en el tema "polvos-con-amiga" ya que es un tema que has pasado un poco de soslayo y es fundamental para el devenir de la trama. Se debe usted a su público, la pretemporada es larga, lo de Chimpa no avanza, en fin...
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

Efectivamente. Falta mucha informacion sobre los "polvos con la amiga"
Es un tema que puede dar mucho de sí.
Debería pasarse por aqui la amiga.
A dar su opinión al respecto.
Yo creo que Vedia es capaz de encontrarla y convencerla.
Necesitamos su versión.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   Lun Sep 06, 2010 5:20 pm

Para evitar pirateos, el DVD incluirá extras, como el password del Tuenti del judoka, poemas en lenguaje sms, un medidor de "rayadas" mentales, y un fin de semana gratis en un apartamento en la playa con dos chicas y una sola cama.

Lo va a petar, ya tiembla Lady Gaga.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Asesoramiento de pareja   

OT: Asesoramiento de pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34