La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT : Compra de televisor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ARIOCO

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Mar Jul 06, 2010 11:35 pm

linux escribió:
ARIOCO escribió:
Steven Paul Jobs escribió:
ARIOCO escribió:
Ya que el post se ha convertido en un consultorio tecnológico-festivo una pregunteja... Resulta que tengo un disco duro multimedia, que hasta ahora me servía de puta madre para grabar pelis que descargaba del videoclub megaupload, bien resulta que he descubierto que me puedo descargar pelis en alta definición y como la tele nueva es en alta definición pues me he puesto a ello como un poseso, total que ahora tengo el problema de que por un lado no puedo pasar archivos gordos del ordenador al disco duro (desconozco porqué) y si paso alguno no muy grande y me lo acepta no me lo reconoce en formato que pueda leer... ¿Tiene solución? ¿qué marca sí puede hacer ambas cosas (aceptar archivos gordos y reproducir en alta definición)?... Atento quedo a la respuesta y agradecido. Agur.

Es problema del FAT32, formato windosero que soporta unj maximo de 4GB por archivo. Tu disco multimedia estará en ese formato. Pasalo a NTFS, por ejemplo. Pero perderás lo que tienes ahora en el disco, ojo.

Y sobre el formato del video.....tienes que ver que formatos soporta, y sus codecs. Las pelis estan en mkv casi todas, eso ya es cosa de tu disco multimedia.

El clásico mas usado es el WDTV, por si quieres comprarte otro. Pero vamos.....mira tu marca y modelo y mira que formatos soporta de reproduccion.

No hay problema por formatearlo, pasaré todo a otro disco duro (no multimedia) y ya está, el tema es lo de los formatos, porque las pelis en HD están en .mkv y miraré lo del disco duro... Igual me pillo otro más pequeño pero que lea ese formato (es que tengo la serie The Pacific y me apetece verla en HD), mil gracias por la información... Agur.

No tienes que formatear.

Si usas el puto w$, desde el msdos "convert letra de unidad: /fs:ntfs"

Eso si hay sistemas y discos duros multimedia que solo leen fat32. Prueba y si no tendras que formatear.

salu2

Mil gracias, lo intentaré a ver... Agur.

Edito: ¿Y como cojones entro en MSDos desde windows XP?... es que no lo veo...
Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 12:08 am

En inicio, ejecutar, escribes cmd y le das al intro
Ver perfil de usuario
ARIOCO

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 12:26 am

linux escribió:
En inicio, ejecutar, escribes cmd y le das al intro

Cojonudo, mil gracias, mañana busco las instrucciones del cacharro y me las leo, a ver si puedo hacerlo. Agur y gracias.
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 10:13 am

Antes de recomendarte alguna tele deberías decirnos:

- Tamaño que quieres. ¿A qué distancia vas a verla?

- Si vas a ver solamente la tele o la vas a usar para jugar con consolas o ordenador o vas a ver también pelis con un disco duro multimedia o la quieres conectar un ordenador y demás.

Unas cositas:

- En Pixmania yo no compro una tele ni de coña porque su servicio postventa deja muuuuuucho que desear, haz cualquier búsqueda en Google. En Electroprecio parece que son bastante más formales y tienen precios muy interesantes.

- Sobre todo que sea con sintonizador de TDT con HD. Lo de HD Ready o Full HD ya depende de precio y distancia.

- Si no recuerdo mal, los paneles de Sony se los proporciona Samsung y al resto Sharp.

- Pese a lo que puedas oír, las de plasma pueden ser muy buena opción.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 11:54 am

supercoco escribió:

¿ El tamaño importa ? Laughing

Es para verla a 2-3 metros, asi que con 32 ' sera suficiente sin quedarnos miopes.

Al final he comprado una SONY Bravia KLD LED 32 con todo lo que recomendaron por aqui. La estoy esperando ahora. Si no tienes prisa la pagina que puso Guillele supone un ahorro a tener en cuenta.

Aunque ya da igual , no tengo claro si es importante la diferencia entre 50 o 100 Hz.La he comprado de 100. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 12:43 pm

The Sniper escribió:
supercoco escribió:

¿ El tamaño importa ? Laughing

Es para verla a 2-3 metros, asi que con 32 ' sera suficiente sin quedarnos miopes.

Al final he comprado una SONY Bravia KLD LED 32 con todo lo que recomendaron por aqui. La estoy esperando ahora. Si no tienes prisa la pagina que puso Guillele supone un ahorro a tener en cuenta.

Aunque ya da igual , no tengo claro si es importante la diferencia entre 50 o 100 Hz.La he comprado de 100. Rolling Eyes

Sí que importa y mucho (pregunte ud.). Para tu distancia a mí 32" me parece pequeña. Yo me la compraría de 37" si es que te cabe. Todo el que compra una tele de muchas pulgadas (incluido yo mismo) al principio le parece grande pero luego se acostumbra y lo prefiere.

Yo para 2,70 m tengo una de 42.

Esta es una tabla orientativa:

http://images01.quesabesde.com/tv/noticias/TVs_distancia_2.jpg

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-distancia-televisor,3229.html

http://myhometheater.homestead.com/viewingdistancemetric.html

¿Cuál te has comprado la EX600 o la EX700?
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 5:41 pm

supercoco escribió:

Sí que importa y mucho (pregunte ud.). Para tu distancia a mí 32" me parece pequeña. Yo me la compraría de 37" si es que te cabe. Todo el que compra una tele de muchas pulgadas (incluido yo mismo) al principio le parece grande pero luego se acostumbra y lo prefiere.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-distancia-televisor,3229.html

La verdad es que me deje guiar por un articulo de la OCU ( http://www.ocu.org/televisores-de-pantalla-plana-lcd-y-plasma-s297514.htm) y porque me pareció que era un trasto demasiado grande , aunque pensé en uno de 37, pero la parienta dijo que a donde iba yo con eso. ´."Alea jacta est", el EX700 está al llegar.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

The Sniper escribió:
supercoco escribió:

La verdad es que me deje guiar por un articulo de la OCU ( http://www.ocu.org/televisores-de-pantalla-plana-lcd-y-plasma-s297514.htm) y porque me pareció que era un trasto demasiado grande , aunque pensé en uno de 37, pero la parienta dijo que a donde iba yo con eso. ´."Alea jacta est", el EX700 está al llegar.

Un consejo de veterano en estos temas.....por experiencia propia: NUNCA es demasiado grande en lo que respecta a teles.

Flipé con la mi primera 32 después de una de tubo de 28. Después amplié a una 37 todo emocionado por la mejora......y ahora subo a una 50 porque sí, porque me da la gana, por la puta necesidad irracional de consumir tecnología mejor y mejor sin necesitarla, y porque voy a fliparlo con la PS3 y los blu-rays en ese pepino y mi salón a oscuras. Cine 100%

http://www.madridhifi.com/producto/tv-lcd-led-3d-46-television-3d-50-plasma/samsung-ps-50c550-tv-100hz-50-ps50c550-usb-movie-plasma-dlna/page-1

Ya solo falta un puto sistema de sonido 5.1 inalámbrico......y barato! ¿recomendaciones?
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 6:51 pm

The Sniper escribió:
supercoco escribió:

Un consejo de veterano en estos temas.....por experiencia propia: NUNCA es demasiado grande en lo que respecta a teles.

Flipé con la mi primera 32 después de una de tubo de 28. Después amplié a una 37 todo emocionado por la mejora......y ahora subo a una 50 porque sí, porque me da la gana, por la puta necesidad irracional de consumir tecnología mejor y mejor sin necesitarla, y porque voy a fliparlo con la PS3 y los blu-rays en ese pepino y mi salón a oscuras. Cine 100%

Haga caso ud. al sr. Jobs. Todas las parientas dicen lo mismo. En cuanto se baja uno los pantalones, más cheers
pero luego se acostumbran y tan contentas. Y cuando es más pequeña ya echan de menos la más grande.

Aún está a tiempo. No se arrepentirá.

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Jul 07, 2010 8:32 pm

The Sniper escribió:
supercoco escribió:

Yo me compré una de 32 para mi cuarto (no había ninguna de 26 con disco duro) y me parecía una auténtica monstruosidad. Luego te acostumbras, y cuando veo la que tenía antes (una de 15) me parece un Telesketch Laughing

Con las pantallas de ordenador ha pasado lo mismo... hasta hace diez años, una pantalla de 19 pulgadas sólo la usaban los delineantes y demás profesiones muy concretas... ahora prácticamente es el tamaño más pequeño que hay.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 7:07 am

Busco:

-Televisor de 50 pulgadas fullHD, el más barato que exista.

Por ahora lo mejor que he encontrado ha sido 739€ del Samsung PS-50C550, lo venden a ese precio en Electroprecio y Madrid Hi-Fi.

¿alguien me encuentra algo más barato para un fullhd de 50 pulgadas?
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 9:35 am

Busco:

Por ahora lo mejor que he encontrado ha sido 739€ del Samsung PS-50C550, lo venden a ese precio en Electroprecio y Madrid Hi-Fi.

A pesar de que por características parece inferior, yo intentaría echar un ojo a esta e intentar compararlas:

Plasma Panasonic 50" TXP50U20, 759 euros en electroprecio.

Panasonic en plasma es muy bueno.

Ver perfil de usuario
guillelle

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 11:50 am

supercoco escribió:
Busco:

A pesar de que por características parece inferior, yo intentaría echar un ojo a esta e intentar compararlas:

Cómo está el tema de los "quemados" en los plasmas modernos? Yo no me compré un plasma por eso precisamente, porque iba a usarlo de monitor de PC y para juegos de consola que dejan varias imágenes fijas mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 2:58 pm

Yo para las teles soy de burro grande ande o no ande.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 3:38 pm

¿Qué consumo tiene una tele de Plasma de 50"?

Debe ser bastante alto ¿No?

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Miér Ago 25, 2010 8:00 pm

Logansan escribió:

A mí me pasa algo parecido... al principio te parecen enormes, al cabo de unos días, te parecen enanas las demás Laughing
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Jue Ago 26, 2010 9:15 am

guillelle escribió:
supercoco escribió:
Busco:

Cómo está el tema de los "quemados" en los plasmas modernos? Yo no me compré un plasma por eso precisamente, porque iba a usarlo de monitor de PC y para juegos de consola que dejan varias imágenes fijas mucho tiempo.
Para uso principal como monitor de PC siempre mejor LED o LCD. Es más un problema de tecnología que de otra cosa.

Para uso principal TV o pelis, yo me decantaría por el plasma y más con algunos precios como los que dice Vedia.
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Jue Ago 26, 2010 9:15 am

Rico escribió:
Logansan escribió:

A mí me pasa algo parecido... al principio te parecen enormes, al cabo de unos días, te parecen enanas las demás Laughing

Suscribo. Nunca es demasiado grande.
Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Dom Ago 29, 2010 5:59 pm

Estoy planteando una tele y tengo dudas gordas.

LCD o plasma

HD. Ready o full HD

He visto en pixmania que tienen una tv de plasma samsung de 40 con HD ready por 419

También he visto una LCD lg de 37 full HD por 440.

Salu2
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Lun Ago 30, 2010 9:11 am

linux escribió:
Estoy planteando una tele y tengo dudas gordas.

LCD o plasma

HD. Ready o full HD

He visto en pixmania que tienen una tv de plasma samsung de 40 con HD ready por 419

También he visto una LCD lg de 37 full HD por 440.

Salu2
¿Cuál va a ser el uso principal? En general.

Si va a ser para ver la tele y alguna peli ocasional, mejor plasma.

Si va a estar conectada mucho rato a un ordenador o una consola mejor LCD o LED.

Luego habría que ver modelos, conexiones y demás. En las que buscas yo creo que optaría por la LG más que nada por el full HD.
Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Lun Ago 30, 2010 11:48 pm

Hola hoy he estado viendo las teles en el worten de sanse y creo que voy a optar por una de led.

No se que os parece, pero me da la sensación que se merienda en calidad a cualquier lcd o plasma.

Mi uso sera, ver el basket, pelis y series desde un disco duro usb, y la xbox 360 por hdmi, posible en un futuro, si se termina de confirmar lo de la play, cambio de cacharrito.

Por otro lado, que creéis, que bajaran en breve o que el precio que tiene va a ser estable.

No tengo mucha urgencia ya que tengo un plasma de 32'' pero quería comprar otra, para llevarme esta a la sierra, pero como ya acaba el verano y de aquí al próximo, la usaría solo un día a la semana no me importa esperar.

salu2
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Lun Ago 30, 2010 11:56 pm

Yo pensaba que las LED eran carísimas, pero el otro día vi un monitor de 24" HP en PcCity por 200 euros... la calidad me pareció algo mejor que el de otros monitores LCD, pero me sorprendió sobre todo el peso.

No sé si en televisores el precio estará tan parejo. Por otro lado, consumen mucho menos, ¿no?
Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Mar Ago 31, 2010 12:00 am

Hay diferencia, pero no extratosferica.

En pixmania tiene una sony de 40'' full hd, etc. por 800 €
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Mar Ago 31, 2010 12:05 am

Hombre, si por preferir...

Pero por 700€ tengo un plasma de 50" FullHD que me dará una imagen brutal en blu-ray descargaos y PS3, y si quiero 50" en un LED son 1.600€.

No me compensa la brutal diferencia de precio por unos colores más saturaos y menos grosor por detrás.

A tamaños más pequeños, las diferencias son menores.

Por ejemplo tienes un LED de 32" por 550€
http://www.electroprecio.com/LED-32-Pulgadas-samsung-panel-ue32c4000-p-2956.html
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

Si ya subes a 800 o 1000 euros pues ya puedes optar a más cosas como las LED. Pero por ese precio también tienes unas plasma de última generación Panasonic que son muy muy buenas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT : Compra de televisor    

OT : Compra de televisor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2