La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Carlos Suarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Victorlg91

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:01 am

Joder mirar los comentarios de la noticia del panfleto:

#23 nowel76
22.Jul.2010 | 20:01

Si mis fuentes no me engañan, Suárez está fichado ya por el Barça y este año juega cedido en el Estu...
Ver perfil de usuario
Don GuauGuau

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:14 am

Admin escribió:
Nadie tiene en cuenta un posible movimiento llamado "derecho de tanteo"? Ya la liamos en el caso de Felipe...

..en teoría en 2011 por estas fechas ya no deberíamos estar en concurso de acreedores. Pero si lo seguimos estando nigún administrador concursal te admitiría locuras de ese tipo
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:21 am

Victorlg91 escribió:

#23 nowel76

Si mis fuentes no me engañan, Suárez está fichado ya por el Barça y este año juega cedido en el Estu...

¿Qué sentido tiene eso?. Para pagar y no disfrutarlo, mejor te esperas unos meses y lo fichas gratis, o llegas a un acuerdo con él ahora y le dejas jugando aquí hasta que se acabe el contrato. No sé, no le veo sentido.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:24 am

Don GuauGuau escribió:
Admin escribió:
Nadie tiene en cuenta un posible movimiento llamado "derecho de tanteo"? Ya la liamos en el caso de Felipe...

..en teoría en 2011 por estas fechas ya no deberíamos estar en concurso de acreedores. Pero si lo seguimos estando nigún administrador concursal te admitiría locuras de ese tipo

Locuras no, pero faroles...
Ver perfil de usuario http://lanevera.phpbb-foro.es
Don GuauGuau

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:26 am

Admin escribió:
Don GuauGuau escribió:
Admin escribió:

son funcionarios que miran hasta las facturas de las fotocopias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 1:42 am

Don GuauGuau escribió:
Admin escribió:
Don GuauGuau escribió:
Admin escribió:

son funcionarios que miran hasta las facturas de las fotocopias

Dudo que el administrador rehuya de algo que puede proporcionar ingresos...
Ver perfil de usuario http://lanevera.phpbb-foro.es
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 2:02 am

New Age escribió:
El movimiento inteligente para el jugador es, lógicamente, irse libre el verano que viene. Él está agusto aquí, así que aguantar un año más no le supone problema. Y el año que viene con la libertad bajo el brazo, a llenar la saca.

Esto es un negocio, conviene tenerlo claro. Y no habrá nada que reprocharle: si hubiera salido mal jugador, el Estudiantes no le habría renovado por amor al arte, habría dejado extinguir su contrato porque eso es lo que hubiera convenido al club. No hard feelings.

Eso sí, si al final pasa eso, solicito mi legítimo derecho a usar reiteradamente con el máximo recochineo posible la famosa frase "pan para mañana"

Legitimo derecho NO. Oportunismo tramposo que no entiendo.

Que digo yo que si el jugador hubiera sido el MVP de la liga con 3-4 años de contrato por delante, pues el club tendria a un jugador QUE JAMAS podria comprar con dinero y ademas tendria la sarten por el mango y quedaria mucho dinero en caja. Vamos algo parecido a Jimenez por poner un ejemplo

Ahora va a resultar que apostar por la cantera es tirar el dinero no te jode

Ahora va a resultar que no dio buen resultado en los ultimos 60 años NO TE JODE el del recochineo

Algunos es como si quisieran que este club pasara club de cantera a club de cartera

Pues os vais a joder

Noticias noticiosas: NO HAY UN PUTO DURO EN CAJA

El modelo fichamemos a Aguilar, Prestes ... ... ... ... ... ... ME DESCOJONO DE LA RISA

O se apuesta por la cantera y ADEMAS se gestiona bien esa cantera ... o no veo alternativa

A ver si ahora va a resultar que SOLO apostando por la cantera no hace falta tener buenos gestores

Es que esto es de locos

¿Cuantos casos hay de jugadores (estrellas) que hayan salido de Badalona o Estudiantes que no hayan sido rentables o muy rentables???

Ver perfil de usuario
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 2:10 am

Aun no me quedo agusto

Asi a bote pronto: cuando Herreros debuta en ACB recien salido del junior ... ¿cuanto tarda en ser basico en minutos???

Es que aqui no nos olvidemos que el Chimpa lleva SEIS TEMPORADAS en el equipo. Y eso que la comparacion con Herreros es imposible: Herreros un desconocido para todos los entrenadores de España ... Chimpa el mejor jugador (virtual) del equipo campeon de Europa Junior

Joder es que me llevan los demonios

Cuando se es amarrategui los jugadores jovenes tardan mas en explotar

Pues aqui los amantes del amarrategui no tienen derecho a quejarse de los problemas derivados del amarrateguismo

Venga coño ya

Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 2:25 am

Facts, not opinion:

a) O los canteranos son megacracks y suficientemente mal aconsejados como para firmar un contrato abusivo, o el tiempo da dar grandes sablazos por jugadores de nivel medio o medio-alto quedó muy atrás en el mundo de los comunitarios, los pasaportes y el baloncesto europeo de clubs en acelerado declive.

b) El canterano, igual que el americano de la universidad de UCLA o el griego del Aris, está en este negocio por el dinero. Cuando haya una oportunidad de ir a por el dinero, va a ir y punto.

c) El joven extranjero que viene a Estudiantes por poco dinero lo hace con un único objetivo: condiciones favorables para poder irse en cuanto sea capaz de botar el balón dos veces sin tirársela en el pie y alguien le ponga un cheque aceptable delante.

Yo nunca he dicho que haya que cargarse la cantera, ni que haya que ser un club de chequera. Yo lo que he dicho es que el famoso "pan para mañana" es un modelo que, salvo rotundo golpe de suerte, dejó de existir hace años delante de nuestras narices. Por tanto soy bastante poco partidario de que a costa de ese fantasmagórico "pan para mañana" haya que tragar "muy poquito pan hoy".

Resumiendo, que me parece que el papel que han tenido los jugadores jovenes este año pasado ha sido más que razonable, más aún teniendo en cuenta la magnífica temporada del equipo y los buenos momentos de baloncesto que nos ha ofrecido, siendo todo ello culminado con una fantástica clasificación final. Me compensa mucho más el tangible "pan para hoy" que el fantasioso "pan para mañana", que al final ni es pan ni es nada, y que si acaba existiendo es porque Suárez decide hacerle un regalo al Estudiantes en un movimiento absurdo para sus intereses.

¿Me gusta que jueguen los jugadores jóvenes? En su justa medida. No me interesa que se les regale nada. Que se endurezcan peleandolo. Porque si algo les falta a los nuestros es precisamente dureza. Y cuando estén listos para jugar, irán jugando, de eso estoy seguro. Será bueno para ellos y bueno para Estudiantes. Mientras tanto, el tiempo regalado en pista quizá fuera bueno para ellos, pero pésimo para Estudiantes, que no iba a sacar rendimiento deportivo ni económico.

Esto es un negocio, y así lo veo. ¿Hay hueco para los jóvenes en como yo veo el negocio? Seguro. El que se ganen y el que se les pueda dar. Pero el forzar las rotaciones para que entren jugadores sin estar preparados para ello con la ilusa expectativa de sacar dinero por ellos en el futuro es una idea que, si bien me sedujo en su momento, he deshechado completamente tras analizar con cierta frialdad la realidad del baloncesto actual.

Podría haberme ahorrado todo este tocho diciendo simplemente que aún me rió en las noches de luna llena recordando aquellas peroratas de páginas y páginas de foreros reclamando minutadas y una mulata que le abanique para su mayor comodidad para "Calamidad Beirán", dejando caer que así algún día alguien nos pagaría por sus servicios. Esa era una jugada redonda: dar minutos a uno de los peores jugadores de la ACB a cambio de quitárselos a uno de los mejores juegos exteriores de la liga (o más bien de escoltas/aleros, porque lo de nuestros bases es de terror), a cambio de una probabilidad tendente al 0 absoluto de obtener un mísero euro por un jugador.
Ver perfil de usuario
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 2:45 am

No no y no

Beiran sale del Estudiantes de una forma parecida que Miso

¿Tambien era malo Miso?

Si tu queridisimo Aguilar hubiera jugado en el Real madrid los ultimos 3 años ... hoy casi ton toda seguridad NADIE daba un duro por Aguilar

Para que salgan jugadores evidentemente que se lo tienen que ganar los minutos pero siempre siempre hubo una apuesta clara por el jugador previa

Si no se apuesta claramente por el jugador es muy muy muy dificil. Por eso lleva el Madrid 25 -30 años sin sacar un canterano de una cantera con mucho mejores resultados en categorias inferiores que nuestra cantera

Siempre hay jugadores que son la excepcion a la regla ... muy pocos

Que Beiran no es un super clase (por favor no me lo compares con John Wall) parece evidente. Pero tan evidente o mas es que NO A TENIDO CONTINUIDAD, MINUTOS NI CONFIANZA

Continuidad, minutos y confianza ES LO PRIMERO para que salgan jugadores

Esto no me bajare del burro en que tendria que ser el mayor axioma de un equipo de cantera

Y eso ni se ha hecho con Beiran, ni con Aspe, ni con Clark, ni con Driesen ... y casi si me apuras ni con Granger

Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 2:52 am

Granger precisamente no se podrá quejar de lo que ha luchado por él Estudiantes y hasta de las jugarretas que le ha permitido. Eso es confianza. Tampoco se podrá quejar del rol que se le ha dado, y de los minutos.

Con todo y con eso, espero una sensible mejora de cara al año que viene, porque no es precisamente el mejor ejemplo hasta ahora de cómo se beneficia de jugar minutos un jugador metido con calzador en una rotación. Sigo teniendo esperanza de que se puede sacar algo de provecho de ese físico, pero hasta el momento lo calificaría como muy decepcionante y por debajo de las expectativas.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 3:01 am

Miso, Urtasun, Hettmeier....parece que clark... cria cuervos...
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:28 am

VIVA R.Y.L escribió:
Y eso ni se ha hecho con Beiran, ni con Aspe, ni con Clark, ni con Driesen ... y casi si me apuras ni con Granger

El ejemplo de Aspe mola.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:31 am

Yo entiendo el cabreo de Carlos perfectamente.

El año que viene queda libre.
Le dice al club "me renovais, me ponéis clausula de 1M y el año que viene os dan 1M. Este año me pagáis 200.000 Euros más y ganáis 800.000 euros con la renovación".

El estu dice "no, te ponemos clausula de 2M".

Y Suarez les manda a tomar por culo.

Por algún motivo que no comprendo el estu quiere hacer negocio con algo que no tiene, y son los derechos de Suarez el año que viene.

Que si, que tiene el tanteo, y entonces el barsa o el trampas le firman 1M al año y dice como vas al tanteo.

Y por favor, dejar de compararlo con Herreros. Herreros era un jugador muy bien pagado mientras estaba en el estu. Suarez es el jugador que menos cobra de la selección.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:35 am

Sólo se me ocurre mirar el lado positivo, antes de que firme por el Tramp$s.

Disfrutaremos de él una temporada más.

Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:40 am

¡New Age, a veces eres más talibán que VIVA R.Y.L.!
No recuerdo que nadie dijese lo de las minutadas a Beirán para que se convirtiese en una megaestrella. Sí se ha defendido que podía ser un aceptable jugador de rotación si: tenía confianza y se hacía un lavado de cerebro general para quitarle la etiqueta de tirador.
Respecto a Chimpa, sin conocer los entresijos de la negociación tampoco se puede deir mucho. Como siempre cada parte querrá tirar de la cuerda para su lado. Parece que la primera se ha roto. A ver si nos quedan unos eurillos para comprar una segunda.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:51 am

Objetivo del año 2011/2012 Disolver la ACB y volver al Amateurismo. geek
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 9:55 am

Don GuauGuau escribió:

Santi, ¿puedes explicar esto? Yo pensaba que lo del concurso duraba hasta que saldes la deuda.
Ver perfil de usuario
estualba

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:21 am

Pues no lleva razon Carlos Suarez si tan del Estu es que ya lo dudo , que se ponga una clausula asequible entre 1, 5 y 2 millones y le suban lo maximo posible su salario y aqui paz y despues gloria , si ya sabemos que se va a ir el proximo año . Pero coño que el club que te lo a dado todo se beneficie , que tu ya sacaras un pastizal a equipo que vayas .
Ver perfil de usuario
danko-vecina

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:33 am

Ivan escribió:

Le dice al club "me renovais, me ponéis clausula de 1M y el año que viene os dan 1M. Este año me pagáis 200.000 Euros más y ganáis 800.000 euros con la renovación".

Por algún motivo que no comprendo el estu quiere hacer negocio con algo que no tiene, y son los derechos de Suarez el año que viene.

Que si, que tiene el tanteo, y entonces el barsa o el trampas le firman 1M al año y dice como vas al tanteo.

Y por favor, dejar de compararlo con Herreros. Herreros era un jugador muy bien pagado mientras estaba en el estu. Suarez es el jugador que menos cobra de la selección.

+ 1.

Si el problema es la cláusula el club la está CAGANDO con mayúsculas. Y si Carlos no renueva se van a quedar con el culo al aire, porque el tanteo es inviable (y se iría por una cantidad testimonial) y si se le traspasa este verano sin que haya renovado nadie va a pagar por él más de millón, millón y poco (no me creo que nadie pague por Carlos más de millón y medio como muchísimo, y eso teniendo un contrato más largo).

PD: hombre, Carlos es el que menos cobra de la selección porque juega en un equipo pobre y por ahora está completando los 15, pero no es para nada un fijo ni un jugador importante en la misma.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:35 am

JARANDA escribió:
Victorlg91 escribió:

#23 nowel76

¿Qué sentido tiene eso?. Para pagar y no disfrutarlo, mejor te esperas unos meses y lo fichas gratis, o llegas a un acuerdo con él ahora y le dejas jugando aquí hasta que se acabe el contrato. No sé, no le veo sentido.

Esto ya se rumoreó durante el final de l liga pasada. El trampe$ se aseguraba al jugador y no tenía que mover su plantilla actual, a menos que Pete Mickeal se pirara a la NBA, que en ese caso sí lo reclamarían para la próxima temporada.

Rumores.
Ver perfil de usuario
Aer

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:37 am

carlos suarez en feb

una breve entrevista a carlos en la feb
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:40 am

danko-vecina escribió:
Ivan escribió:

+ 1.

Si el problema es la cláusula el club la está CAGANDO con mayúsculas. Y si Carlos no renueva se van a quedar con el culo al aire, porque el tanteo es inviable (y se iría por una cantidad testimonial) y si se le traspasa este verano sin que haya renovado nadie va a pagar por él más de millón, millón y poco (no me creo que nadie pague por Carlos más de millón y medio como muchísimo, y eso teniendo un contrato más largo).

PD: hombre, Carlos es el que menos cobra de la selección porque juega en un equipo pobre y por ahora está completando los 15, pero no es para nada un fijo ni un jugador importante en la misma.

Si le pones 1 M. de claúsula el año que viene te ofrecerán 0,5 millones, además de haberle aumentado el sueldo en 300.000 por un año, con lo cual habrás tenido un "espectacular" ingreso de 0,2 millones de €.

Para mi una renovación por un año solo puede valer como un parche último para que no se vaya gratis el año que viene. O renovar por varios años o vender este año (sentimentalismos aparte...). El problema es que de momento no parece que haya ofertas por él y nadie está para tirar cohetes. Ya hasta el trampa$ parece que reduce un poquito el presupuesto...

P.D: Rafa M. cobra parecido a él (Hasta que ha renovado). Y Franch menos...jeje.

Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:46 am

Un tema que hay que tener en cuenta.

A día de hoy, Carlos Suarez sigue siendo un riesgo para los equipos grandes, ya que se sabe que es un "currante" en un equipo pequeño para la liga regular, pero aún no ha demostrado su nivel en una situación realmente comprometida a primer nivel. Esto lo puede llegar a demostrar en la selección, pero a día de hoy es muy difícil pagar un millón de euros por alguien que puede desinflarse ante un encuentro de, pongamos, semifinales de liga europea o una final de play-off (por ejemplo, en este caso San Emeterio ya ha demostrado su valía, y eso hace que se revalorice mucho más, aunque tenga peores números en liga regular).
Ver perfil de usuario
Aer

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   Vie Jul 23, 2010 11:57 am

Gordo escribió:

Si le pones 1 M. de claúsula el año que viene te ofrecerán 0,5 millones, además de haberle aumentado el sueldo en 300.000 por un año, con lo cual habrás tenido un "espectacular" ingreso de 0,2 millones de €.

P

aun asi sacarias 0,2 más que si se fuera gratis, de todas formas si el añ que viene no dan 1M pues no se vende. te acoges a la clausula que el jugador quiso poner y ya está.

pienso que en la clausula se tendria que ceder a lo que el pida. siendo realistas no creo que nadie pague mas de 1 o 1,5 porque en baloncesto no se estila el pagar clausulas..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Suarez   

Carlos Suarez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente