La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Estudiantes somos todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SiempreEstu

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   Lun Jul 19, 2010 10:28 am

Pues aunque Gallardón tiene la piel de rinoceronte, un artículo así en un medio de comunicación de PRISA le hace mucho daño. Él siempre valora quedar bien con el hipotético electorado socialdemócrata puesto que sabe que gran parte de sus posibilidades para alcanzar la Alcaldía de Madrid proceden de votos "robados" a los electores de centro-izquierda que leen "El País". Y yo me pregunto, ¿para cuándo Rajoy se cansa de tener un submarino en Madrid y le da la patada hacia arriba con alguno de esos cargos medio simbólicos, estilo Presidente del Senado? Hombre, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, intuyo que el gallego prefiere tenerlo "atado" a la Alcaldía y que el faraón le cause los menores desastres posibles para sus aspiraciones monclovitas un año después, pero, sinceramente, ¿otros cuatro años más de Gallardón en la Alcaldía los aguanta el Estu? Éste es capaz desde chaparnos Magariños a cuenta de una inspección de Urbanismo, hasta montarnos una inspección de Sanidad en el comedor del Cole de Las Tablas y cerrárnoslo.

Miedo me da el contubernio Pérez-Blázquez-Gallardón. Tantos años despotricando de Blázquez y resulta que, como se acaba de comprobar, él es simplemente la voz de su amo y todos los impedimentos que nos ha ido poniendo con la finalidad de echarnos del Arena, respondían a las instrucciones de su superior. Objetivo: sacar tajada. Requisito básico: quitarse de enmedio a una entidad como la nuestra (Pérez dixit) y además montarse un caledario completamente libre para saraos y las comisiones a percibir concomitantes. ¡Ay, el sueño olímpico de MADRID no sé dónde queda! Fachada, todo fachada...
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   Lun Jul 19, 2010 9:29 pm

Sí señor, con dos cojones. A ver si llegamos a algo.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   Mar Jul 20, 2010 12:28 am

Olé sus eggs, bravo por el señor Iglesias.
Ver perfil de usuario
Republikano

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   Mar Jul 20, 2010 7:49 am

A mi lo que me gusta es que se ha empollado bien la situación del Estudiantes. Sera mas dificil sortear sus argumentos por parte de los peperos. Con las pocas noticias que hay en verano publicaran lo que sea... y si encima es contra los gobiernos de Madrid..
Ver perfil de usuario
Puma

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   Mar Jul 20, 2010 11:24 am

Sólo falta que se pique un poco a Espe y salte. ¿No la pueden poner algún micrófono? Con tal de buscarle las vueltas a Gallardón...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Estudiantes somos todos   

El Estudiantes somos todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2