La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kriwoll

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Miér Jul 21, 2010 7:35 pm

Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Miér Jul 21, 2010 8:22 pm

¿Se presentan en el Madrid Arena?. Qué cosa más extraña, lo hacen en un pabellón que va a tener el año que viene la misma relación con el baloncesto que la Plaza de Toros de Las Ventas o el Palacio de El Escorial. ¿Motivo?, es más rentable para entidad privada que gestiona el pabellón construído con dinero público del Ayuntamiento de Madrid celebrar conciertos y festivales que ser la casa de un equipo de baloncesto. Así es el Espíritu Olímpico. No me JJOOdas.

Dado por culo.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Miér Jul 21, 2010 8:24 pm

kriwoll escribió:
kriwoll escribió:

Era el comentario nº 5, ahora lo he vuelto a poner y es el número 11, a ver lo que dura, je je

A tomar por culo otra vez !

Tendré que moderarme más en el comentario Twisted Evil

Jeje Y luego se quejarán amargamente de la censura en Cuba o Venezuela. Quieren ver la paja en el ojo ajeno sin apreciar la viga de cemento en el propio.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Miér Jul 21, 2010 9:15 pm

Bwoy escribió:
kriwoll escribió:
kriwoll escribió:

Era el comentario nº 5, ahora lo he vuelto a poner y es el número 11, a ver lo que dura, je je

Jeje Y luego se quejarán amargamente de la censura en Cuba o Venezuela. Quieren ver la paja en el ojo ajeno sin apreciar la viga de cemento en el propio.

¿Qué chorrada, con perdón, es esta?

¿Que una empresa privada no permita, según su criterio y derecho, cierto tipo de comentarios es comparable a una dictadura censora desde el gobierno?

¿La censura del Marca es comparable a la censura de Franco?

¿Me tomas el pelo?

¿Las consecuencias de una y otra censura son comparables, o directamente esta comparación que haces es un insulto a la inteligencia, a la moral y a la dignidad?

¿Puedes en España abrir ahora mismo abrir tu propia web criticando al Ayuntamiento por este y otros mil motivos legítimos sin temor a represalias que puedan alcanzar incluso el encarcelamiento?

El otro día el forero darkover fue entrevistado en una radio de ámbito nacional, donde contó con todo lujo de detalles el problema del Estudiantes. Ese mismo día, o el día anterior, Óscar Iglesias, político de la oposición, contó ese mismo problema en El País, diario de mayor importancia de España. ¿Me puedes dar el número de celda de ambos para ir a visitarles para expresarles mi agradecimiento?

Sinceramente, creo que tienes dos opciones, enrocarte en un comentario en mi opinión insultante e hiriente, o retirarlo y que hagamos todos como que no has dicho nada. Porque el comentario es un retrato en tamaño natural, vamos.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Jue Jul 22, 2010 3:53 am

New Age escribió:
Bwoy escribió:
kriwoll escribió:
kriwoll escribió:

¿Que una empresa privada no permita, según su criterio y derecho, cierto tipo de comentarios es comparable a una dictadura censora desde el gobierno?

¿Me tomas el pelo?

¿Las consecuencias de una y otra censura son comparables, o directamente esta comparación que haces es un insulto a la inteligencia, a la moral y a la dignidad?

¿Puedes en España abrir ahora mismo abrir tu propia web criticando al Ayuntamiento por este y otros mil motivos legítimos sin temor a represalias que puedan alcanzar incluso el encarcelamiento?

El otro día el forero darkover fue entrevistado en una radio de ámbito nacional, donde contó con todo lujo de detalles el problema del Estudiantes. Ese mismo día, o el día anterior, Óscar Iglesias, político de la oposición, contó ese mismo problema en El País, diario de mayor importancia de España. ¿Me puedes dar el número de celda de ambos para ir a visitarles para expresarles mi agradecimiento?

Sinceramente, creo que tienes dos opciones, enrocarte en un comentario en mi opinión insultante e hiriente, o retirarlo y que hagamos todos como que no has dicho nada. Porque el comentario es un retrato en tamaño natural, vamos.

Tampoco creo que haya que sacarlo todo de contexto. Y que era un simple comentario jocoso.
Esto es como lo de los controladores aéreos que se merecían la muerte y los que se veían ofendidos por ello.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   Jue Jul 22, 2010 12:08 pm

Sal escribió:
New Age escribió:
Bwoy escribió:
kriwoll escribió:
kriwoll escribió:

¿Me tomas el pelo?

Tampoco creo que haya que sacarlo todo de contexto. Y que era un simple comentario jocoso.
Esto es como lo de los controladores aéreos que se merecían la muerte y los que se veían ofendidos por ello.

Exactamente, era un comentario jocoso sin mayor trascendencia hombre. No te tomes las cosas tan a pecho o repercutirá en tu salud. Censura hay en todos lados y me parece condenable independientemente de donde provenga, sea El País, Marca o los Gobiernos de Cuba o Colombia. Tanto me da, es censura al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena   

Miércoles - Protesta ante el Madrid Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2