La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OTHP: Mallorca fuera de la Europa League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rico

MensajeTema: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Vie Jul 23, 2010 11:33 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-echa-mallorca-europa-league/dasftb/20100723dasdaiftb_45/Tes

Supongo que Platini se habrá reunido con Bertoméu y le habrá copiado algunas ideas para armar cacicadas. Vaya tela... no dan razones claras e interpretan los criterios como les da la gana, y evidentemente, algo así no se atreverían a hacerlo a un grande. Como la ULEB, vamos...
Ver perfil de usuario
gurb

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Sáb Jul 24, 2010 12:55 am

Rico escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-echa-mallorca-europa-league/dasftb/20100723dasdaiftb_45/Tes

Supongo que Platini se habrá reunido con Bertoméu y le habrá copiado algunas ideas para armar cacicadas. Vaya tela... no dan razones claras e interpretan los criterios como les da la gana, y evidentemente, algo así no se atreverían a hacerlo a un grande. Como la ULEB, vamos...
Y lo peor es que parece ser por una denuncia del vilarreal que seria el favorecido.
Ver perfil de usuario
carlitos_17

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Sáb Jul 24, 2010 12:05 pm

Es por una denuncia del Athletic de Bilbao a los que deben 2 millones de € por le fichaje de Aduriz (que ahora le ha fichado el Valencia)

Tu imagínate que fichan a Chimpa por 2 kilos a pagar en plazos y el último plazo que es de 1 millón dicen que no nos lo pagan y que si queremos guerra por denunciarlo que la tendremos. Yo me cago en todo lo cagable y los denuncio y si ni pueden jugar en Europa por morosos pues no juegan.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Sáb Jul 24, 2010 12:16 pm

A mí me parece perfecto. Eso sí, que lo hagan con todos.

El deporte profesional cada vez es más mierda y menos deporte.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Sáb Jul 24, 2010 1:37 pm

Thera escribió:
A mí me parece perfecto. Eso sí, que lo hagan con todos.

El deporte profesional cada vez es más mierda y menos deporte.

Lo injusto es la dependencia de la comunidad autónoma de turno.

Por ejemplo el Valencia el año pasado debería de haber desaparecido, pero gracias a Camps y Bancaja ahí sigue.

Por no hablar de los terrenos recalificados al Tramp$s o Barça.

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Sáb Jul 24, 2010 10:24 pm

carlitos_17 escribió:
Es por una denuncia del Athletic de Bilbao a los que deben 2 millones de € por le fichaje de Aduriz (que ahora le ha fichado el Valencia)

Tu imagínate que fichan a Chimpa por 2 kilos a pagar en plazos y el último plazo que es de 1 millón dicen que no nos lo pagan y que si queremos guerra por denunciarlo que la tendremos. Yo me cago en todo lo cagable y los denuncio y si ni pueden jugar en Europa por morosos pues no juegan.

¿Pero en ese caso no debería meterse la LFP? ¿Qué tiene que ver la UEFA en esto?
Ver perfil de usuario
V

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   Dom Jul 25, 2010 12:05 am

Rico escribió:
carlitos_17 escribió:

¿Pero en ese caso no debería meterse la LFP? ¿Qué tiene que ver la UEFA en esto?

La UEFA tiene un sistema de licencias para participar en sus competiciones y su intención es que vaya cobrando más importancia de aquí a un par de años. El Mallorca no la ha obtenido por encontrarse en concurso de acreedores. El mismo caso se ha dado con el Portsmouth inglés que se haya bajo administración judicial y que, pese al descenso, se había clasificado para la Europa League vía FA Cup.

¿Qué todos los equipos tienen deudas? Por supuesto, y yo si creo que la UEFA no se va a cortar. En su día han metido puros importantes al Trampas, al Atleti (hace dos años con la movida de Santos Mirasierra), al Milan le expulsaron una temporada en los 90 y a los equipos ingleses les dejaron fuera años tras la tragedia de Heysel.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTHP: Mallorca fuera de la Europa League   

OTHP: Mallorca fuera de la Europa League
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.