La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ziggystardust

MensajeTema: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 8:23 pm

Ahora no sé que dirá de las trampas hechas por su equipo y que le han beneficiado a el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferrari a Massa: "Buen chico. Sigue pegado a Alonso, lo siento"
La FIA sanciona a Ferrari con 78.000 euros por ordenar al brasileño que se dejase adelantar por el piloto español

La FIA ha multado a Ferrari con 78.000 euros (100.000 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), al haber dado órdenes de equipo. Tras estudiar el vídeo de la carrera y escuchar a los representantes del equipo y los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, los comisarios han decidido sancionar a la escudería con 100.000 dólares y someter el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor, para que lo tenga en consideración.

En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". Y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso. Después Smedley le decía por radio a Massa "Buen chico, ahora continúa pegado (a Alonso). Lo siento". Nada más finalizar la carrera los comisarios han intentado aclarar lo sucedido y finalmente la sanción se ha quedado en la multa.

Sobre el discutido adelantamiento a Massa, el español ha dicho que le vio un poco más lento y por eso le pasó. "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad". El bicampeón del mundo ha comentado que a veces uno del equipo es más rápido que otro dependiendo del estado del neumático. "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos", ha reiterado.

E piloto brasileño ha asegurado que no ha sentido que se le haya impedido ganar: "Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él sólo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico, lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha afirmado Massa.

A pesar de la polémica, el español estaba eufórico por su segunda victoria de la temporada. "Por fin sale un domingo bien", ha respirado. Alonso se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania y ha querido destacar la labor del equipo, ya que es "el primer paso" hacia la dirección adecuada. "Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. El equipo parece haber encontrado la dirección en cuanto al desarrollo del coche. Estamos extremadamente contentos y vamos a celebrarlo, porque hacía diez carreras que no teníamos esta sensación de victoria. A pesar de la victoria, Alonso ha afirmado que las ocho carreras que faltan van a ser difíciles, "pequeñas finales".

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) también se ha mostrado satisfecho tras terminar tercero en el Gran Premio de Alemania, y ha subrayado que tanto él como su equipo se sienten "orgullosos de este tercer puesto: "Conseguir un podio en casa es siempre emotivo. Hemos terminado la carrera en tercer lugar y estamos orgullosos. Felicidades a Ferrari".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que tener mucho morro en un futuro para quejarse que te hacen trampas. Menos llorar, y más conducir.
Ver perfil de usuario
sain seiya

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 8:38 pm

Es una de las cosas que me fastidian de él, siendo un gran piloto, que lo es, aunque a día de hoy ya no es el mejor, cuando le vienen mal dadas, en vez de demostrar casta y echarle huevos, rápido va a llorarle al calvo pa que inicie la propaganda contra el que sea que le haya podido perjudicar en ese momento, la fia, su compañero, el equipo, el clima.... y eso le hace caer digamos que antipático, para algunos, otros si que ven esas conspiraciones que se venden, yo que no soy de los que anima a alguien por el simple hecho de que hayamos nacido en el mismo area geográfica denominada españa, si no con los que me parece qeu mejor lo hacen o me hayan caido simpaticos, me sitúa enel grupo de los que me cae gordo.
Ver perfil de usuario
kapy23

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 10:24 pm

A mi hace tiempo que me cae gordisimo pero lo de hoy fue subrealista, no entiendo como se permiten estas cosas, siempre se ha dicho que las ordenes de equipo como las de hoy estan prohibidas pero solo se sanciona al equipo? Yo daba la victoria a Massa y con sancion para Alonso y Ferrari
Ver perfil de usuario
moscacojonera

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

A mi Fernando Alonso me cae gordisimo, aunque creo que la culpa al 75% es del calvo.

Lo que yo no entiendo es que exista la norma de que no se pueden dar ordenes de equipo....entonces para que hay equipos???

Imaginaros que fuera la última carrera y dependiera que Alonso fuera campeón si gana la carrera....¿Sería razonable que uno de su propio equipo le impidiera ganar?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 11:15 pm

moscacojonera escribió:
A mi Fernando Alonso me cae gordisimo, aunque creo que la culpa al 75% es del calvo.

Lo que yo no entiendo es que exista la norma de que no se pueden dar ordenes de equipo....entonces para que hay equipos???

Imaginaros que fuera la última carrera y dependiera que Alonso fuera campeón si gana la carrera....¿Sería razonable que uno de su propio equipo le impidiera ganar?

El calvo es completamente gilipollas, pero se está forrando gracias a Alonso, y mientras a la gente le guste, él seguirá chupándole el miembro. Es normal, ya digo, el calvo se ha hecho millonario por él. Supongo que hoy Gené, entre unas cosas y otras, no sabría dónde meterse...

Hay equipos para la clasificación de escuderías, también hay equipos en las motos (supongo que por temas de logística, feed-back, licencias, tamaño de boxes, o lo que sea) y ahí las órdenes de equipo prácticamente no existen porque no hay pinganillos. Menos mal que el ciclismo se va a librar de ese lastre pronto...

Respecto a lo último que comentas, creo que en equipos que mueven tantísimos millones y que todo está medido al milímetro, esas cosas tienen que estar habladas de antemano, desde las diferentes circunstancias que se pueden dar en carrera, hasta un código de comunicación tan sutil como claro. Anda que no se ha usado lo de "economiza gasolina" para decir al piloto "deja de meter el morro a tu compañero de equipo, que la vas a liar".

Que conste que lo de las órdenes de equipo que le han dado a Massa me parecen absurdas y las reacciones de Massa han sido bochornosas, porque aunque no estés de acuerdo con ellas (yo tampoco) lo que no puedes hacer es poner en evidencia a tu equipo. Luego ya, en un cuarto cerrado, te cagas en la puta madre de tu jefe, pero tanto la forma en la que se ha dejado adelantar como en el podio y en la rueda de prensa... muy mal.

Todo esto no quita para que Alonso a partir de ahora se piense dos veces lo de criticar ciertas cosas (aunque creo que la protección a Hamilton es brutal, y que a Alonso le han perjudicado mucho este año), porque entre lo de Nelsinho de hace años y lo de Massa de hoy, no creo que se pueda quejar, y en Brasil deben de andar clavando dardos en su foto Laughing
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Dom Jul 25, 2010 11:34 pm

Veo que es generalizada la sensacion de un Alonso que antes caia bien o al menos,no mal,y ahora es odiado por media España.

A mi lo que me jode él, es que se queja por todo,en Inglaterra le dicen que es un "llorica",pero cuando él es beneficiado se calla como una puta.

Lobato se la fela,pero el de la SER un tal Carlos Mikel,no anda muy atrás.

Este es el tipo de patriotismo que aborrezco,el de "que se lo hacen por ser español","es que nos tienen mania" etc etc,pero cuando le benefician, todos callados.

Que le den por el orto!!

Me da absolutamente igual que pierda el Mundial,yo voy con Sebastian Fettel.
Ver perfil de usuario
ShAkEr

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 12:24 am

Yo creía que no había nada más nauseabundo que las felaciones que le practica Lobato a Alonso; me equivocaba, mucho más nauseabundas son las que le practica a Botín ("Don Emilio")
Ver perfil de usuario
madejuno

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 1:42 am

Alonso era claramente más rápido que Massa y mejor colocado en el mundial de pilotos.
Dicho esto,Massa debería haber entendido la situación y no necesitar de órdenes por radio.

Los intereses de equipo existen y a Massa le pagan por ello.Ha renovado hace poco para cumplir un rol, si no sabe que no le han fichado como Prima-Donna es su problema.

Si yo fuera Domenicali, la multa la pagaba Felipe...y su ingeniero de pista a la puta calle por montar el chocho y el papelón que ha hecho Ferrari.
Fernando no tiene culpa de nada por que no tiene poder de decisión, para eso está Domenicali.

Las órdenes de equipo existen (sepárate para evitar sobrecalentamiento, conserva ruedas, ahorra gasofa,etc),pero se hacen con más elegancia.
Supongo que Massa no se acordará del GP de China del 2008 (creo) donde Kimi se "pasó de frenada" y le superó Felipe que tenía opción de título y necesitaba los puntos.
Si no queremos órdenes de equipo que no las haya,pero ninguna,tampoco la de "tened cuidadito y no os afostieis entre vosotros intentando adelantaros".

Me ha parecido un espectáculo bochornoso lo de Massa.Se ha comportado como un niñato superpagado.

Y vaya por delante que me caía mejor Felipe que Alonso (que no me ha hecho nada pero le tengo manía por culpa del lameculos de Lobato).

¡¡¡Forza De La Rosa!!!
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 3:34 am

Pues a mí me parece lo más normal del mundo que pase esto, que para algo son compañeros de equipo. Lo que me ha parecido feo es la forma de hacerlo. Al entrar en boxes, queman a Massa un par de segundos en el cambio de ruedas, o le dejan dar una vuelta de más con los neumáticos cascados y listo. Ha sido una chapuza enorme.

Pero tampoco me parece que sea como para hablar de que Alonso ha salido beneficiado o no. Simplemente ha pasado lo que debía pasar. Lo único que ha fallado han sido las formas.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 11:02 am

Rico escribió:
Anda que no se ha usado lo de "economiza gasolina" para decir al piloto "deja de meter el morro a tu compañero de equipo, que la vas a liar".

Bueno, en esta carrera, entre Button y Hamilton ese ejemplo ha dejado de ser anecdótico.
Ver perfil de usuario
kapy23

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

A los que dicen que es un deporte de equipo, que pasaria si este año en el tour llegan a la crono final Contador y VInokurov ( o como se escriba) con 1 minuto de ventaja sobre contador, que pasa como es el lider del equipo tiene que parar vinokurov para que contador gane, me parece patetico que alonso tan de bueno que se le pitna y tan rapido que iba no sea capaz de pegarse y en la recta apurarle la frenada, en fin un espectaculo.
Ver perfil de usuario
amanece que no es poco

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 1:58 pm

Por encima de que Alonso me caiga bien o mal, yo creo que es un excelente piloto y que Ferrarri es una gran escuderia... Pero lo de ayer fue VERGONZOSO... Yo no quiero que una carrera se gane así (independientemente de que haya o no "ordenes de equipo") Creo recordar que Alonso intentó pasar a Massa y no lo consiguió, con lo que dijo eso de "es ridículo"...
Y si Rico, en Brasil Alonso es casi tan odiado como Hamilton en España... Quizá por cosas como las que sucedieron ayer.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 2:23 pm

Al menos "el calvo", cada día más patético, estará calladito a partir de ahora si Hamilton hace alguna.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 2:38 pm

kapy23 escribió:
A los que dicen que es un deporte de equipo, que pasaria si este año en el tour llegan a la crono final Contador y VInokurov ( o como se escriba) con 1 minuto de ventaja sobre contador, que pasa como es el lider del equipo tiene que parar vinokurov para que contador gane, me parece patetico que alonso tan de bueno que se le pitna y tan rapido que iba no sea capaz de pegarse y en la recta apurarle la frenada, en fin un espectaculo.

El ejemplo no es comparable. Se podría aplicar a otros años cuando se repartían puntos por la llegada a meta, va Vinokourov escapado y por detrás suya Contador, Vinokourov está a 3 minutos del maillot amarillo y Contador a 20 segundos. Se para SEGURO.
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 2:50 pm

A los que saben: ¿Lo de Vettel en la salida no podía haber sido sancionable? Una cosa es cerrar el paso, y otra, cambiar de dirección de repente. Y que conste que yo, de alonsista, poco.

Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Lun Jul 26, 2010 4:44 pm

JARANDA escribió:
kapy23 escribió:

El ejemplo no es comparable. Se podría aplicar a otros años cuando se repartían puntos por la llegada a meta, va Vinokourov escapado y por detrás suya Contador, Vinokourov está a 3 minutos del maillot amarillo y Contador a 20 segundos. Se para SEGURO.

Es que no hay por dónde pillarlo, en una contrarreloj nadie frena a nadie, ni ayuda a nadie que alguien se deje adelantar... y sí, en ciclismo la labor de equipo es importantísima, el ciclismo es un deporte TOTALMENTE de equipo, cada uno tiene que asumir su rol, aunque en carrera puedan variar. En F1 ambos corren con un coche teóricamente igual, y en teoría las diferencias entre los pilotos de la élite son ínfimas.

De hecho, tomando el ejemplo al pie de la letra, Vinokourov es kazajo, el alma mater de un equipo creado en gran medida por y para él hace unos años, aunque por temas de dopaje el asunto cambiase.

Resumen muy personal de la situación:
- Ferrari: vaya chapuceros por no hablarlo antes, o por no dejar las cosas muy claras, seas cuales sean
- Massa: se comporta como un niñato, los trapos sucios hay que lavarlos fuera de cámara
- Alonso: el gran beneficiado del esperpento, y más le vale no volver a quejarse de temas de beneficios o perjuicios dentro de una escudería
Ver perfil de usuario
livhan

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Mar Jul 27, 2010 7:38 am

Creo que el problema no es Alonso en esta situacion, aqui veo que massa es un niñato tonto muy picado con Alonso, lo que no puede ser es que llegue y cuando esta defendiendo la posicion con alguien que no es Alonso no se exprima al maximo y cuando es Alonso prefiera estrellarse a dejarle pasar, porque es lo que hubiera pasado si Alonso lo intenta, Massa tiene que ser lo suficiente inteligente para darse cuenta que Alonso aun esta luchando por el campeonato y el no. Por lo que tiene que trabajar para el equipo y si Alonso es capaz de adelantarle no cerrarle como si la vida le fuera en ello, porque en la orquilla estuvieron a punto de hacer lo mismo que los red bull hace un par de carreras , ostiarse entre ellos y quedar los dos fuera y luego la otra parte de la culpa es de Ferrari que no le han dejado claro a este chaval que el ya no compite para ganar el campeonato de piloto si no para el de contructores.

A los que piden que castiguen a Alonso de verdad no los entiendo es que el no hizo nada mal el de delante freno casi en seco que hace frena detras de el y que los adelante vettel a los dos? Es que en esta situacion no tiene culpa de nada.

Luego a los que dicen que llora pues oye ya hay un dicho de que quien no llora no mama ademas que tiene que ser muy cargante ver como el britanico hace lo que le sale de los huevos y nadie hace nada para remediarlo y mientras a el en cuanto se sale lo mas minimo de lo que marca el reglamento ya le ha jodido la carrera, todo recordamos la carrera pasada donde la FIA le castigo desmesuradamente y tarde.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Mar Jul 27, 2010 9:00 am

livhan escribió:
Creo que el problema no es Alonso en esta situacion, aqui veo que massa es un niñato tonto muy picado con Alonso, lo que no puede ser es que llegue y cuando esta defendiendo la posicion con alguien que no es Alonso no se exprima al maximo y cuando es Alonso prefiera estrellarse a dejarle pasar, porque es lo que hubiera pasado si Alonso lo intenta, Massa tiene que ser lo suficiente inteligente para darse cuenta que Alonso aun esta luchando por el campeonato y el no. Por lo que tiene que trabajar para el equipo y si Alonso es capaz de adelantarle no cerrarle como si la vida le fuera en ello, porque en la orquilla estuvieron a punto de hacer lo mismo que los red bull hace un par de carreras , ostiarse entre ellos y quedar los dos fuera y luego la otra parte de la culpa es de Ferrari que no le han dejado claro a este chaval que el ya no compite para ganar el campeonato de piloto si no para el de contructores.

A los que piden que castiguen a Alonso de verdad no los entiendo es que el no hizo nada mal el de delante freno casi en seco que hace frena detras de el y que los adelante vettel a los dos? Es que en esta situacion no tiene culpa de nada.

Luego a los que dicen que llora pues oye ya hay un dicho de que quien no llora no mama ademas que tiene que ser muy cargante ver como el britanico hace lo que le sale de los huevos y nadie hace nada para remediarlo y mientras a el en cuanto se sale lo mas minimo de lo que marca el reglamento ya le ha jodido la carrera, todo recordamos la carrera pasada donde la FIA le castigo desmesuradamente y tarde.

Pues nada, lo dicho, esto de los coches es un concurso de tramposos. A ver quien la hace más gorda.
Ver perfil de usuario
sain seiya

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Mar Jul 27, 2010 10:48 am

Hombre desde que sigo esto, a mi la más gorda me parece que fue la de obligar a Nelsinho a estamparse pa que saliera el safety car y Alonso pudiera ganar, ycfreo qeu ni siquiera le quitaron esa victoria, eso si, briaottore a la puta calle, y eso es algo que a Alonso no le hizo ni puta gracia, de hecho cada vez que le preguntan por Piquet habla peor de él que de Hamilton. Desde qeu se piró Kimi que era el Guti de la F1 este "deporte" no tiene gracia, no hay más que tramposos y lameculos en busca de audiencias, a ver si Vettel se centra y empieza a tiranizar la F1 a lo Schumi.
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Mar Jul 27, 2010 2:05 pm

Este vídeo es muy ilustrativo de la demagogia existente y del descaro de la FIA con unos y con otros:
http://vimeo.com/13652447
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Mar Jul 27, 2010 2:53 pm

supercoco escribió:
Este vídeo es muy ilustrativo de la demagogia existente y del descaro de la FIA con unos y con otros:
http://vimeo.com/13652447

Tramposos unos, tramposos los otros. Lo dicho, esto es una competición de tramposos, así que menos llorar.
Ver perfil de usuario
livhan

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Miér Jul 28, 2010 3:07 am

ziggystardust escribió:
livhan escribió:

Pues nada, lo dicho, esto de los coches es un concurso de tramposos. A ver quien la hace más gorda.

Haber si no se me ha entendido esta claro que es trampas y no defiendo a ferrari por ello ya que si hay un reglamento es para cumplirlo (otra cosa es que este de acuerdo con esa regla o no), lo que digo es que en esto no tiene la culpa Alonso.

En lo del accidente la culpa sigo sin verla en alonso, que salga beneficiado no significa que el tenga la culpa, hay la culpa estuvo en Briatore por mandar a un chaval tonto a estrellarse contra un muro y el chaval por hacerle caso, porque hay que ser muy gilipollas o estar completamente descerebrado para lanzarse contra un muro a 300 por hora. La unica culpa que se le podria achacar si es que lo sabia fue el no denunciarlo, pero es la mano que le da de comer yo tampoco lo haria sobre todo sabiendo que si me chivo lo mas seguro es que no vuelva a correr en mi vida como le pasa al brasileño
Ver perfil de usuario
supercoco

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Miér Jul 28, 2010 9:21 am

La culpa es de la LOGSE.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Miér Jul 28, 2010 11:57 am

livhan escribió:
ziggystardust escribió:
livhan escribió:

Haber si no se me ha entendido esta claro que es trampas y no defiendo a ferrari por ello ya que si hay un reglamento es para cumplirlo (otra cosa es que este de acuerdo con esa regla o no), lo que digo es que en esto no tiene la culpa Alonso.

En lo del accidente la culpa sigo sin verla en alonso, que salga beneficiado no significa que el tenga la culpa, hay la culpa estuvo en Briatore por mandar a un chaval tonto a estrellarse contra un muro y el chaval por hacerle caso, porque hay que ser muy gilipollas o estar completamente descerebrado para lanzarse contra un muro a 300 por hora. La unica culpa que se le podria achacar si es que lo sabia fue el no denunciarlo, pero es la mano que le da de comer yo tampoco lo haria sobre todo sabiendo que si me chivo lo mas seguro es que no vuelva a correr en mi vida como le pasa al brasileño

Evidentemente, la culpa, no es de Alonso de que se estrelle el otro. Pero cuando te has visto beneficado por trampas tan gordas y salvajes como es que le ordenen al compañero de escudería, que es un chaval que está empezando en lo de la F1, que se estrelle, pues al menos, y con el permiso del señor Sade, por vergüenza torera, cuando te hagan trampas, cállate, porque tu las has hecho aún más gordas, y que estando donde estás ahora, las vas a hacer gordísimas. A Ferrari o a cualquier escudería una multa de 100.000$ le supone calderilla si consiguen el título, así que, como se suele decir, ancha es castilla.

Esto de las trampas en la F1 va a terminar por ser como los no goles en jurgol, que pudiéndose evitar, no se evitan, para que la gente hable del tema.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   Miér Jul 28, 2010 1:07 pm

supercoco escribió:
La culpa es de la LOGSE.

Exacto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...   

OT: El que lloraba por que le hacían trampas ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente