La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cretinhopper



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 10:55 pm

No sé qué le habrá pasado a Rafi, el lameculos mayor de la Eñebeá, para hacer algo como lo que acabo de leer en el Ñordo. A lo mejor es justo eso, que es tan fan de la eññññe, que se siente despechado ante la renuncia de Gasol. ¡Con todo el esfuerzo que hace Sáez para conseguir medallas, va este traidor y le paga así! La entrevista es acojonante, no tiene pérdida. Que luego se ponga hecho una furia cuando insulten a un jugador de la selección...

Copio la entrevista para no dar visitas al Ñarca:

Pau Gasol: "Me dará rabia ver jugar a la selección y no estar allí"

Pau Gasol (Barcelona, 1980) recibe relajado a MARCA en Benidorm, en el hotel donde están alojados los niños que participan en su campus. Explica por enésima vez su renuncia a la ÑBA y admite que un gusanillo muy grande correrá por dentro de su cuerpo cuando vea a sus compañeros jugar en el Mundial de Turquía. Al mismo tiempo, piensa en la próxima temporada, en un tercer anillo y en ser un poco mejor jugador. El gigante no para de crecer.

JESÚS SÁNCHEZ · Benidorm 28/07/10 - 11:05

Pregunta. ¿No es paradójico que haya retomado la actividad física el día que empezó a entrenarse la selección cuando usted ha renunciado al Mundial para descansar?
RESPUESTA. Es una coincidencia, sin más.

P. Hay aficionados, y no son pocos, que no entienden su negativa a la ÑBA. ¿Cómo se lo puede explicar?
R. Creo que no hace falta, ya lo he explicado mil veces. Tengo mis razones.

P. Algunos, con la euforia del título mundial en fútbol, hablan incluso de traición.
R. ¿Esta palabra es muy fuerte, no? Si hace falta explicarlo mil veces, lo haré. Renuncio al Mundial porque llevo unos años [emplea un tono con cierto deje, como si se lo estuviera contando a un niño] con cientos de partidos. Eso, en el punto de carrera en el que estoy, tiene un coste. En principio iba a renunciar el año pasado y al final no lo hice. Esta temporada tenía que parar después de la carga de todos estos años. Es una decisión sopesada y tomada con la cabeza más que con el corazón.

P. ¿Va a continuar mucho tiempo con ese ‘tonito’ despectivo durante esta entrevista?
R. Si sigues con este tipo de preguntas, de este nivel, sobre lo ya contestado mil veces, sí.

P. ¿Le han presionado los Lakers para que no vaya a Turquía?
R. Sí, el equipo está claro que prefiere que yo descanse en verano y que no dispute ninguna competición. En los tres últimos años hemos jugado tres finales y el máximo de partidos que se pueden jugar y eso lleva un desgaste fuerte. Si puedes recuperarte durante el verano para intentar afrontar otra temporada con el objetivo de volver a ganar el anillo, mucho mejor.

P. ¿Cree que es justificable que un jugador renuncie a la selección para descansar y acabe en Turquía comentando partidos para una televisión, en este caso La Sexta?
R. Sí. No creo que haya complicaciones con esto. Lo hice en Belgrado y el año pasado, en Polonia, lo hizo Calderón. Quiero estar cerca de la selección y si existe esa posibilidad, la quiero aprovechar. Si mis compañeros me tienen cerca antes de los partidos, ¿por qué no voy a ir?

P. ¿Conociéndole y con el aluvión de renuncias en todas las selecciones aspirantes al título, no se ha parado a pensar en lo aparentemente sencillo que hubiese sido engordar su palmarés con un segundo título mundial?
R. ¿Y por qué no has preguntado a todos ésos por qué no van al Mundial y si la gente lo entiende? [se ríe]. No soy el único que faltará. No me da pena no ir. Es una decisión sopesada, que se ha tomado después de confrontar muchas opiniones. Decir que no a España no se hace de un día para otro.

Si ganamos el Mundial, no me dará pena por no estar allí, me alegraré por mi gente, por haber conseguido un nuevo éxito. Claro que sentiría un poco de envidia sana, es normal. Supongo que me dará más rabia no jugar cuando les vea en la cancha, cuando ellos estén jugando y yo no esté al lado. Ya viví algo parecido en Belgrado y lo llevé más o menos bien, aunque fue bastante duro. Es mi equipo.

P. ¿El éxito del fútbol exige más al baloncesto?
R. No, para nada. Es independiente. El rendimiento de una selección va por un lado y el de otra selección, por otro. Igual que cuando nosotros ganamos se utilizó el tema para criticar el mal momento de la selección de fútbol y me pareció fatal, no creo que el éxito del fútbol tenga que poner presión añadida a otros equipos nacionales.

P. ¿Ha seguido La Roja los pasos de la ÑBA en relación a ser de una manera y no de otra, a ganar de una determinada forma, a ser un equipo dentro y fuera?
R. No lo sé. Ellos están dando una imagen muy positiva y el buen rollo y la química que tienen es una de sus grandes bazas. Chapeau porque están haciendo muy felices a muchísima gente.

P. El fútbol ha puesto de acuerdo a todos en España.
R. El deporte y el equipo nacional es una vía de identificación muy grande con un país. No me extraña nada.

P. El recibimiento fue histórico, pero tengo la sensación de que ahora sólo parece que haya un campeón del mundo en el deporte español, que esto es nuevo y en realidad sólo lo es en el fútbol.
R. El fútbol atrae a más gente y es un deporte de masas. Se está viviendo todo muy intensamente. Es lógico que los aficionados lo estén viviendo así, de esta manera tan apasionada. Los otros deportes que ya hemos sido campeones del mundo también hemos tenido nuestro reconocimiento. Es hora de demostrarlo otra vez. Veremos en Turquía si el equipo está a este nivel. Ojalá que sí.

P. ¿Cómo llevaría usted que su novia fuera periodista y cubriera el Mundial de basket?
R. ¡Qué pesado! No sé cómo lo llevaría. Como no tengo una novia periodista, no lo sé. Pasapalabra.

P. ¿Cuánto dinero hubiese pagado de pequeño por estar en un campus como el suyo, con un jugador de la NBA?
R. No creo que me lo hubiesen pagado mis padres, no nos lo podíamos permitir. A este campus se va por invitación y es distinto, pero fui a diferentes campus y la mayoría eran en mi colegio, cosas baratas por supuesto. No estaba a mi alcance. Me hubiera encantado, desde luego.

P. ¿Le daba vergüenza pedir autógrafos?
R. Sí, mucha. Nunca los pedí. Cuando vino Damon Stoudemire al campus de Treviso, no me atreví. Ray Allen vino en otra ocasión al que se celebró en Barcelona. Ya he jugado dos Finales contra él. Qué cosas.

P. ¿Ha asimilado ya lo del segundo anillo?
R. Sí, pero cuesta. Te crees a veces que te puedes despertar y que lo que ha pasado no es real. Me siento afortunado de todo lo que estoy logrando.

P. ¿Qué va a hacer en verano con tanto tiempo libre?
R. Prepararme para la temporada que viene porque quiero dar un salto de calidad. Creo que puedo ser mejor jugador y voy a luchar para serlo. Tengo también un par de cosas publicitarias en China.

P. Quizá sea una impresión mía, pero ahora que es dos veces campeón de la NBA y que juega en los Lakers, ¿no ha menguado el volumen de negocio de Gasol S.A.?
R. Estamos en crisis, chaval. Las empresas españolas ahora mismo están en situación delicada. Las que tienen dinero tampoco quieren gastárselo. La situación económica del país no es muy buena que se diga y eso trasciende un poco a todos los niveles.

P. ¿Qué le pareció el show que montó LeBron para anunciar que dejaba Cleveland por Miami?
R. No me parece ni bien ni mal, pero yo no lo haría. Fue un tema demasiado mediático para mi gusto.

P. ¿Es una motivación para los Lakers el ‘Dream Team’ de Miami?
R. Si no se hubiese producido esta reunión, tendríamos el mismo espíritu de conseguir el tercer título seguido. Obviamente es un aliciente más jugar contra este equipo. Pero soy de la opinión de Jordan, a mí no se me hubiese ocurrido llamar a estos jugadores.

P. ¿Qué sintió al saber que Phil Jackson seguía un año más?
R. Sentí alegría y alivio. También me da un poco de lástima que sea el último.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 11:24 pm

Jajaja menudo gilipollas... supongo que este año en las finales Gasol iría a lo suyo y no haría caso a Rafi, y éste se ha enfurruñado.

O igual es que es groupie de X jugadores, y para meter a Sergio ha tenido que sacar a un culé que renuncia a la selección Razz

Yo no soy precisamente un pro-Gasol a muerte, de hecho a menudo he criticado que con la selección a menudo se olvida de defender, pero su decisión me parece perfectamente comprensible y creo que todo debería ser agradecimientos hacia él.

P. ¿Va a continuar mucho tiempo con ese ‘tonito’ despectivo durante esta entrevista?
R. Si sigues con este tipo de preguntas, de este nivel, sobre lo ya contestado mil veces, sí.


Rectifico, me declaro pro-Gasol por competo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziggystardust



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 11:26 pm

Lamentable el entrevistador. No sé a que viene preguntar lo mismo siempre cuando ya se sabe de sobra. Eso, por un lado, y por otro, ¿qué equipo es ese de la ÑBA? ¡¡¡Paleto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 11:29 pm

ziggystardust escribió:
Lamentable el entrevistador. No sé a que viene preguntar lo mismo siempre cuando ya se sabe de sobra. Eso, por un lado, y por otro, ¿qué equipo es ese de la ÑBA? ¡¡¡Paleto!!!

Y lo de preguntar de usted, que hasta Gasol parece mofarse de eso. Vaya cambio de registro de Rafi... la entrevista no tiene desperdicio, consigue poner de los nervios a un tranquilote como Pau.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando12

avatar

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 11:34 pm

Creo que ha quedado fatal (Rafi), ya después de lo de "no nos gusta que peguen carteles de nosotros en la entrada de un estadio, eso está muy feo" quedó como un imbécil, ahora se confirma, acaba consiguiendo que Gasol le trate como lo que es, una vocecilla a la que no debe hacer ni caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi-marlon



Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Miér Jul 28, 2010 11:52 pm

Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando12

avatar

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:06 am

javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Pero es que toca las pelotas sin ningún sentido, le pregunta varias veces lo mismo, Gasol dice que eso ya lo ha contestado otra vez y al final lo repite. Y encima critica al entrevistado una vez hecha la entrevista con comentarios puñeteros.
Si esa es tu idea de hacer periodismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi-marlon



Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:17 am

Fernando12 escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Pero es que toca las pelotas sin ningún sentido, le pregunta varias veces lo mismo, Gasol dice que eso ya lo ha contestado otra vez y al final lo repite. Y encima critica al entrevistado una vez hecha la entrevista con comentarios puñeteros.
Si esa es tu idea de hacer periodismo...

Yo no veo esos comentarios que dices, supongo que estarán en la edición impresa. Y tiene derecho a criticarlo, no?

Tampoco veo que le pregunte varias veces exactamente lo mismo.

Y sí, esa es mi idea de lo que es el periodismo. Desgraciadamente no estamos acostumbrados a que a alguien se le pregunte cosas que no le gustan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thera

avatar

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:19 am

javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Yo creo que una cosa es hacer preguntas incómodas y otra ser un impertinente. Y otra cosa es además ser un chaquetero. Y mira que yo de gasolista tengo lo mismo que de futbolera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziggystardust



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:22 am

Thera escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Yo creo que una cosa es hacer preguntas incómodas y otra ser un impertinente. Y otra cosa es además ser un chaquetero. Y mira que yo de gasolista tengo lo mismo que de futbolera.

+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando12

avatar

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:24 am

javi-marlon escribió:
Fernando12 escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Pero es que toca las pelotas sin ningún sentido, le pregunta varias veces lo mismo, Gasol dice que eso ya lo ha contestado otra vez y al final lo repite. Y encima critica al entrevistado una vez hecha la entrevista con comentarios puñeteros.
Si esa es tu idea de hacer periodismo...

Yo no veo esos comentarios que dices, supongo que estarán en la edición impresa. Y tiene derecho a criticarlo, no?

Tampoco veo que le pregunte varias veces exactamente lo mismo.

Y sí, esa es mi idea de lo que es el periodismo. Desgraciadamente no estamos acostumbrados a que a alguien se le pregunte cosas que no le gustan.

"emplea un tono con cierto deje, como si se lo estuviera contando a un niño"

A continuación: "P. ¿Va a continuar mucho tiempo con ese ‘tonito’ despectivo durante esta entrevista?"

"Algunos, con la euforia del título mundial en fútbol,... ¿El éxito del fútbol exige más al baloncesto? ..."

Tienes razón, no pregunta lo mismo, pero es cansino e insiste con un tema que tiene poco que ver con el basket, y en fin, crea mal rollo con el entrevistado, si a ti te gusta, me parece perfecto, pero yo me alegro de que este tipo de entrevistas no sea lo más común.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi-marlon



Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:24 am

ziggystardust escribió:
Thera escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Yo creo que una cosa es hacer preguntas incómodas y otra ser un impertinente. Y otra cosa es además ser un chaquetero. Y mira que yo de gasolista tengo lo mismo que de futbolera.

+1

¿Alguien me explica donde está la impertinencia? Porque yo no la veo por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericay

avatar

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:29 am

P. ¿Va a continuar mucho tiempo con ese ‘tonito’ despectivo durante esta entrevista?
R. Si sigues con este tipo de preguntas, de este nivel, sobre lo ya contestado mil veces, sí.


Para mi esto es una falta de respeto,pero leyendo la entrevista,se ve que tienen confianza,vamos que se conocen bastante y el uno se atreve a hacer cosas que con otro no haria(Rafi) y Gasol se hace el borde.


Leyendo la entrevista da asquito el Rafi,pero estoy seguro que si se viera en imagenes,la cosa parece mas amable y de coña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziggystardust



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:30 am

javi-marlon escribió:
ziggystardust escribió:
Thera escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Yo creo que una cosa es hacer preguntas incómodas y otra ser un impertinente. Y otra cosa es además ser un chaquetero. Y mira que yo de gasolista tengo lo mismo que de futbolera.

+1

¿Alguien me explica donde está la impertinencia? Porque yo no la veo por ningún lado.

Citación :

Pregunta. ¿No es paradójico que haya retomado la actividad física el día que empezó a entrenarse la selección cuando usted ha renunciado al Mundial para descansar?

P. Hay aficionados, y no son pocos, que no entienden su negativa a la ÑBA. ¿Cómo se lo puede explicar?

Eso es ser impertinente. En deporte hay una cosa que es el descanso activo. Y una cosa es que se esté preparando para el año que viene y otra prepararse para jugar un torneo en un mes. Además, como dice Gasol, el motivo por el que se ausenta lo ha explicado mil veces. Motivos que el periodista seguro que conoce, pero por tocar las narices, vuelve a preguntar. Y si no los conoce, no es que sea impertinente, es que es un incompetente por no informarse sobre el entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adiskide



Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : ZGZ

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:32 am

Ninguna pregunta es de Interés para el entrevistado lo qeu no quita que sean Molestas para el mismo...

No ofende quien quiere sino quien puede...

y la unica ofensa que hace el periodista en este caso es que Gasol creo que se siente aburrido de tener que responder otra vez a lo mismo...

a día de hoy , nos pasan esas preguntas a cualquiera de nosotros...

y creo que sino clavar las palabras de gasol...podrías iguarlalas al 90% las mismas aún no siguiendo la actualidad de Gasol en absoluto...

el interés informativo de dicha entrevista en mi caso es de 0, todo lo preguntado esta ya a día de hoy Mega Trillado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thera

avatar

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:32 am

A mí un periodista en su tercer pregunta me dice que si voy a continuar con ese tono despectivo y cojo y me levanto dejándolo ahí. Más si en el 100% de mi carrera he sido de lo más correcto. Más aún si ese mismo periodista hasta hace dos días me ha estado lamiendo el culo hasta la nausea.

Yo todas esas dudas de Rafi las comparto. Pero es que las he tenido siempre, no cuando me conviene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adiskide



Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : ZGZ

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 12:38 am

Si eres un profesional, te toca aguantar el rato y volver a repetirte como le responde en dicha pregunta...sin más.

Aunque estaria bien una transcripción literal del tipo....Como ya dije hace 2 meses
como ya comentamos con la FEb hace x semanas
como ya me preguntaste hace X dias...

en cada una de las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 11:36 am

javi-marlon escribió:
Fernando12 escribió:
javi-marlon escribió:
Pues yo le felicito. La primera vez que hace de periodista, y no de lameculos interesado.
El problema es que no les tiene acostumbrados. A ver si se aficiona.
Para mí un periodista es eso, hacer preguntas incómodas al entrevistado. Y en ningún momento creo que le falte al respeto.

Joder, por una vez, bien rafi bien.

Pero es que toca las pelotas sin ningún sentido, le pregunta varias veces lo mismo, Gasol dice que eso ya lo ha contestado otra vez y al final lo repite. Y encima critica al entrevistado una vez hecha la entrevista con comentarios puñeteros.
Si esa es tu idea de hacer periodismo...

Yo no veo esos comentarios que dices, supongo que estarán en la edición impresa. Y tiene derecho a criticarlo, no?

Tampoco veo que le pregunte varias veces exactamente lo mismo.

Y sí, esa es mi idea de lo que es el periodismo. Desgraciadamente no estamos acostumbrados a que a alguien se le pregunte cosas que no le gustan.

¿De verdad no te parece que se repite muchísimo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 11:40 am

Thera escribió:
A mí un periodista en su tercer pregunta me dice que si voy a continuar con ese tono despectivo y cojo y me levanto dejándolo ahí. Más si en el 100% de mi carrera he sido de lo más correcto. Más aún si ese mismo periodista hasta hace dos días me ha estado lamiendo el culo hasta la nausea.

Es que lo del tonillo es tremendo. Porque es Pau Gasol, que si llega a ser alguien menos "buenazo" a pesar de que tenga que conceder 3-4 entrevistas iguales al día... se levanta y se va.

Es una entrevista que no aporta nada dejando a un lado lo patético de la situación, si esto es lo mejor que se puede esperar del periodismo actual, entiendo muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gurb



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 11:49 am

Pues no sé que pensar. Me gustaría saber la relación que tiene ocn los jugadores de la Selección el periodista.

Porque una versión es la de,... Pau, ¿te hago una entrevista cañera que mola mucho?. Y el otro haya dicho que sí...

Porque en caso contrario a la tercera pregunta se hubiera levantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Parménides

avatar

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 11:52 am

No puede faltar la pregunta sobre Iker Cosillas y su novia florero.
Entrevista amarillista y rosa.
De deporte nada de nada.

Tienes a uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y malgastas tu tiempo con preguntas ya respondidas y con preguntas sobre fútbol y gente del corazón. Y a algunos les parece buena la entrevista...


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Sniper



Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

Me parece periodismo tipo "tombola" o "la noria ", un estilo que desgraciadamente parece tener muchos seguidores. La pregunta sobre Casillas lo deja claro.


Otra cosa son las tipicas entrevistas insulsas y llenas de topicos que suelen hacer a los deportistas, eso supongo es a lo que se refiere Mr. Marlon . Pero ni esto ni aquello, un ejemplo a seguir es el periodista Carlos Arribas, lastima que no se ocupe del baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
enrique22



Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 3:20 pm

Es lo que vende, y ya si al resto del gremio le parece correcto mal vamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pericay

avatar

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 3:24 pm

Parménides escribió:
No puede faltar la pregunta sobre Iker Cosillas y su novia florero.
Entrevista amarillista y rosa.
De deporte nada de nada.

Tienes a uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y malgastas tu tiempo con preguntas ya respondidas y con preguntas sobre fútbol y gente del corazón. Y a algunos les parece buena la entrevista...


Un saludo


He oido muchas entrevistas a jugadores de basket y es raro, muy, muy raro, en la que no meten la preguntilla tipica de furgol.

Al reves,es impensable.

Sigo reafirmandome que Rafi lo hace porque tiene confianza con Gasol,o al menos,eso cree el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rico



Mensajes : 1551
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   Jue Jul 29, 2010 4:40 pm

pericay escribió:
Parménides escribió:
No puede faltar la pregunta sobre Iker Cosillas y su novia florero.
Entrevista amarillista y rosa.
De deporte nada de nada.

Tienes a uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y malgastas tu tiempo con preguntas ya respondidas y con preguntas sobre fútbol y gente del corazón. Y a algunos les parece buena la entrevista...


Un saludo


He oido muchas entrevistas a jugadores de basket y es raro, muy, muy raro, en la que no meten la preguntilla tipica de furgol.

Al reves,es impensable.

Sigo reafirmandome que Rafi lo hace porque tiene confianza con Gasol,o al menos,eso cree el.

Pero es que de las entrevistas con confianza, distendidas, se puede sacar mucho jugo. Hace tiempo que no leo Gigantes, pero lo de "Vicios pequeños" sacaba a menudo un lado divertido del entrevistado, incluso cabía alguna "puya" que en dicho ambiente distendido podía ser respondida con algo interesante.

Lo raro es que no haya comparado el tema con la selección de fútbol y sus no-renuncias, que se usa mucho... olvidándose de que en fútbol sólo se juega en años pares, y además, que es como una continuación de la temporada anterior, y no una pre-temporada pre-NBA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)   

Volver arriba Ir abajo
 
Algo le pasa a Rafi (entrevista impertinente a Gasol)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Nevera (provisional) :: La Nevera Provisional :: La Piscina-
Cambiar a: