La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

KAMUS, JAMES.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Steven Paul Jobs

MensajeTema: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 09, 2010 3:58 am

¿lo de La Nevera como va? ¿Qué perspectivas hay?

Yo voto por que si hace falta, se vuelva a abrir sin búsquedas ni juegos ni plugins ni añadidos ni add-ons ni pollas, temporalmente.

Vamos, lo más ligero y sencillo posible.

Es que me sigo negando a verla desaparecer con los miles de mensajes que quiero guardar, de Lost, de Apple, de cine o comida, de momentos históricos del Estu...

Y estando la base de datos por ahí como está.....
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Sáb Ago 14, 2010 11:06 am

Arriba. Lo básico básico, pero volviendo lo antes posible al dominio original. Estamos perdiendo demasiados usuarios que valen la pena con la Nevera descongelándose Neutral
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Sáb Ago 14, 2010 6:17 pm

Imaginad el post de Preocupado, guardado en pdf para los anales. Pues eso es lo que nos estamos perdiendo por no volver a La Nevera cuanto antes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Sáb Ago 14, 2010 6:24 pm

Steven Paul Jobs escribió:
Imaginad el post de Preocupado, guardado en pdf para los anales. Pues eso es lo que nos estamos perdiendo por no volver a La Nevera cuanto antes Rolling Eyes

No he podido evitar reirme recordando lo de "le metí el dedo por el culo pero paré porque estaba caliente".
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 3:22 am

buf, y el del verano pasado del abogado Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 4:06 am

Sí, el maestro kasun, inolvidable.

A ver, James anda jubilado, así que el señor Kamus y servilleta vamos a ponernos a resucitar Lanevera.org.

Para mediados de septiembre espero que esté todo operativo de nuevo. Con algunos cambios preventivos para que no vuelva a pasar esta diáspora Estudiantil.
Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 9:15 am

A ver, James anda jubilado, así que el señor Kamus y servilleta vamos a ponernos a resucitar Lanevera.org.

Para mediados de septiembre espero que esté todo operativo de nuevo. Con algunos cambios preventivos para que no vuelva a pasar esta diáspora Estudiantil.
Si necesitan ayuda, subir archivos o algo de php, diganme.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 12:54 pm

Bien, bien, bien... yo hubiese ayudado a Kamus, pero es que no tengo ni idea del asunto. Tú sé que meterás buena caña Very Happy
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 12:58 pm

Pues les informo de que, si recuperan La nevera y se abandona este foro provisional me veré obligado a seguirles, solo, cuando esté en casa.

No tengo acceso al foro La Nevera desde el trabajo y ya he probado con todas las webs de ocultación de IP sin éxito.

Ya sé que, si no puedo acceder, me jodo y que si tendría que trabajar y tal.

Pero yo les cuento lo que me pasa.

Si se recupera La Nevera, estaré esperando a que vuelva a caerse.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 1:23 pm

con estas no me pasa...pero ha probado directamente con la IP ?

no se si estos lo tienen habilitado para que asi sea...con otros foros logro entrar asi.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 1:33 pm

adiskide escribió:
con estas no me pasa...pero ha probado directamente con la IP ?

no se si estos lo tienen habilitado para que asi sea...con otros foros logro entrar asi.

Lo que han detectado para "capar" la web de La Nevera es que lo detectan como un foro. Este foro provisional no lo tengo "capado".

¿Sería posible que cambiaran la descripción de la web para permitirme seguirlo desde mi trabajo?
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 1:36 pm

A ver, James anda jubilado,

Curiosidad: la "jubilación" de James, ¿tiene algo que ver con la vuelta de Sergio Rodríguez, creo que amigo personal de James, y la postura generalizada de los foreros en ese tema?

No quiero entrar en críticas hacia nadie, pero entiendo que es muy complicado hacer un curro gratis para una gente que pone a caldo a un amigo tuyo. Al menos, para mí lo sería.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 2:18 pm

Torrales escribió:
A ver, James anda jubilado,

Curiosidad: la "jubilación" de James, ¿tiene algo que ver con la vuelta de Sergio Rodríguez, creo que amigo personal de James, y la postura generalizada de los foreros en ese tema?

No quiero entrar en críticas hacia nadie, pero entiendo que es muy complicado hacer un curro gratis para una gente que pone a caldo a un amigo tuyo. Al menos, para mí lo sería.

Hombre, si un amigo tuyo ficha por el trampa$, tienes que asumir que le van a llover criticas por todos lados y que ello es parte del "juego". Si ademas tu amigo se lleva un pastizal con ello...
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 2:41 pm

Bwoy escribió:
Hombre, si un amigo tuyo ficha por el trampa$, tienes que asumir que le van a llover criticas por todos lados y que ello es parte del "juego". Si ademas tu amigo se lleva un pastizal con ello...

Ya digo que no estoy criticando a nadie (aunque pueda no estar de acuerdo con ciertas formas). Pero, abstrayéndome de este caso particular, si yo estuviera haciendo un trabajo de voluntariado en, por ejemplo, una asociación, y por lo que sea los asociados pusieran a caldo a un amigo mío por temas de opinión (vamos, que no es un terrorista ni ha hecho nada delictivo o ilegal), pues como que se me haría cuesta arriba seguir dándoles mi trabajo por la patilla. O, dependiendo de las circunstancias, aunque cobrara, fíjate.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Lun Ago 16, 2010 11:51 pm

Torrales escribió:
Bwoy escribió:

Ya digo que no estoy criticando a nadie (aunque pueda no estar de acuerdo con ciertas formas). Pero, abstrayéndome de este caso particular, si yo estuviera haciendo un trabajo de voluntariado en, por ejemplo, una asociación, y por lo que sea los asociados pusieran a caldo a un amigo mío por temas de opinión (vamos, que no es un terrorista ni ha hecho nada delictivo o ilegal), pues como que se me haría cuesta arriba seguir dándoles mi trabajo por la patilla. O, dependiendo de las circunstancias, aunque cobrara, fíjate.

Yo creo que James lleva ya muchos años compaginando curro, entrenamiento, y el mantenimiento de un foro que da más guerra que un niño tonto... y que lo del foro es algo bastante anterior a lo de Sergio.

Vamos, que no comparto el "piensa mal y acertarás"... es más fácil conseguir que deje de fumar que verle "enfurruñao" por algo así.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Mar Ago 17, 2010 1:27 am

Yo asumía que su silencio era por estar demasiado cerca de Sergio y Carlos, y que era mejor dejar pasar el tiempo antes de volver a intervenir.

Espero que sólo sea una interrupción momentánea y que pueda volver a pasar por aquí, aunque sólo sea de forero (del tiempo que nos ha dado nunca podremos agradecérselo suficiente, igual que a otros muchos).
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Mar Ago 17, 2010 10:49 am

Pero es que una cosa es el silencio, cosa que no sé, y otra cosa llevar el mantenimiento del foro...
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Mar Ago 17, 2010 10:55 am

Coñes, como si James hubiera escrito mucho en el foro a lo largo de la historia, qué ganas tenéis de buscarle tres pies al gato.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Mar Ago 17, 2010 10:57 am

Thera escribió:
Coñes, como si James hubiera escrito mucho en el foro a lo largo de la historia, qué ganas tenéis de buscarle tres pies al gato.

Razz los "peones azules"

Ver perfil de usuario
Merche

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   Jue Ago 19, 2010 4:13 pm

GRACIAS !!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KAMUS, JAMES.....   

KAMUS, JAMES.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.