| | OT: Actualización de ya.com | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
despistao

| Tema: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 10:51 am | |
| ¿Hay alguien que tenga ADSL con ya.com?
Hace una semana me han realizado un proceso de actualización del sistema (me avisaron, porque tenía que hacer unos cambios en el soft del router) y desde entonces se me ha caído la velocidad en picado. de unas 3 megas de velocidad media se me ha quedado en apenas 1 mega. El servicio técnico no me da solución y estoy comenzando a cabrearme.
Quería saber si esto está pasando en general o me ha tocado la china, porque me voy a plantear darles un mes de margen y cambiarme si no se ha solucionado.
Ya lo dice la máxima "si el ADSL funciona, mejor no tocarlo", pero esta vez han sido ellos los que han tocado y la han liado.
|
|
 | |
chaky
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 11:44 am | |
| Creo que Rico tenía de esto, a ver si viene  |
|
 | |
lobo estepario
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 11:55 am | |
| Yo tengo ya.com también. No me han llamado (y si lo han hecho no me han pillado en casa) pero si he notado mayor lentitud en la conexión aunque, en mi caso, lo he achacado a que soy un zarpas y había estado tocando el tema de las conexiones en el fedora (linux). Lo miraré esta tarde y veré si es culpa mía o de ellos.
|
|
 | |
Tronik
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 12:24 pm | |
| De Ya.com sólo puedo decir que funciona muy bien, hasta que tienes un problema, en ese momento la cagaste.
|
|
 | |
Thera

| Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 12:38 pm | |
| | Tronik escribió: | De Ya.com sólo puedo decir que funciona muy bien, hasta que tienes un problema, en ese momento la cagaste.
|
Algo que se puede decir del 100% de las compañías. |
|
 | |
Tronik
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Lun Ago 09, 2010 12:53 pm | |
| | Thera escribió: | | Tronik escribió: | De Ya.com sólo puedo decir que funciona muy bien, hasta que tienes un problema, en ese momento la cagaste.
|
Algo que se puede decir del 100% de las compañías. |
Me jode decirlo pero me cambié a Telefónica y el único problema que he tenido me lo resolvieron rápidamente, supongo que sería suerte.
El servicio de "DesAtención" al cliente de Ya.com debe ser uno de los peores sin duda. |
|
 | |
lobo estepario
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Mar Ago 10, 2010 3:57 pm | |
| Bueno,
según la configuración del router:
Data Rate: Upstream Downstream Actual Data Rate 509 (Kbps.) 10239 (Kbps.)
Según un test de velocidad: Data Rate: Upstream Downstream Actual Data Rate 407 (Kbps.) 4866 (Kbps.)
Lo cual significa que me están estafando la mitad de la bajada. Voy a investigar distancias a la central y esas cosas que se supone que influyen.
|
|
 | |
Rico
 | Tema: Re: OT: Actualización de ya.com Sáb Ago 14, 2010 9:15 am | |
| Acabo de hacer este test: http://www.internautas.org/testvelocidad/ 8807kbps de bajada, 418 de subida. Tengo 10MB. Creo que cuando tenía 1MB se quedaba más lejos del tope que ahora, curioso. Corroboro lo que dice Tronik, contentísimo los 8-9 años que llevo con Ya.com, pero las 2-3 veces que ha fallado algo (conexión, ftp de subida de datos...) me daban ganas de matarlos a todos |
|
 | |
| | OT: Actualización de ya.com | |
|