La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fernando12

MensajeTema: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:15 pm

Sé que si estuviéramos en la Nevera original no haría falta, pero desgraciadamente estamos como estamos y lo tengo que volver a preguntar.

Como sé que a muchos de este foro os gusta alimentaros bien allá a donde vayáis, la información que busco es sobre sitios que conozcáis para comer o también sitios desconocidos y que merezcan la pena en: Turín, Géova, Aosta y Toscana.

Muchísimas gracias por adelantado.

Una última duda, ¿hay dificultades para alquilar coches sin haber reservado normalmente? ¿qué condiciones piden y en qué condiciones están los aparatos?
(no, no quiero un opel Corsa seminuevo Razz )

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:25 pm

Prescinda de Génova y Turín.
Céntrese en la Toscana.
El Opel Corsa está en muy buen estado.
(usted se lo pierde)
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:27 pm

JRR957 escribió:
Prescinda de Génova y Turín.
Céntrese en la Toscana.
El Opel Corsa está en muy buen estado.
(usted se lo pierde)

Génova y Turín son obligatorias porque los trenes de Barcelona a Turín solo salen dos días a la semana.

¿De qué color es el Corsa?
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:32 pm

Azul.
(metalizado)
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:35 pm

JRR957 escribió:
Azul.
(metalizado)

Es que una vez estrellamos uno morado, pero no me desvíe el tema que me veo comiendo en el Burriking.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:44 pm

Italia apesta para nosotros los hikikomoris.

¿Hay algo que mole en toda Italia para los que nos la suda la historia y arte clásicos y nos interesa la tecnología y el wifi?

Porque si no me cruzo la calle y me voy a Akihabara o a Shibuya y dejo de visitar paises viejos como Italia o Grecia.
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 10:47 pm

En Genova alejate del puerto maritimo, es donde se juntan las clases sociales demasiado altas, y no creo que vaya a ponerse en traje para cenar. Yo estuve el verano pasado de Interrail y comimos bien y barato.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 11:03 pm

Fernando12 escribió:
JRR957 escribió:
Azul.
(metalizado)

Es que una vez estrellamos uno morado, pero no me desvíe el tema que me veo comiendo en el Burriking.

En Florencia:

Angels. Via del Proconsolo 29.
Il Latini. Via del Palchetti 6.
Buca Lapi. Via del Trebdio 1. Caro.
La Péntola dell'Oro. Via di Mezzo 24. Bien de precio.
Pizzeria Vicolo del Carmine. Via Pisana 40.

Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 11:38 pm

JRR957 escribió:
Fernando12 escribió:
JRR957 escribió:
Azul.
(metalizado)

En Florencia:

Angels. Via del Proconsolo 29.
Il Latini. Via del Palchetti 6.
Buca Lapi. Via del Trebdio 1. Caro.
La Péntola dell'Oro. Via di Mezzo 24. Bien de precio.
Pizzeria Vicolo del Carmine. Via Pisana 40.

A esto me refería, muchísimas gracias Very Happy

Victorlg91 escribió:
En Genova alejate del puerto maritimo, es donde se juntan las clases sociales demasiado altas, y no creo que vaya a ponerse en traje para cenar. Yo estuve el verano pasado de Interrail y comimos bien y barato.
Bueno es saberlo.
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT: Italia   Jue Ago 12, 2010 11:59 pm

Se que este hilo no va tanto de turismo como de comer,pero como bien dice JRR Turin es molto feo.

Ciudad industrial,gris y fea(para mi).

Nada que ver con las Venecias,Firenzes,Sienas etc etc.

Y en Invierno un frio del carajo,por cierto.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 12:04 am

pericay escribió:
Se que este hilo no va tanto de turismo como de comer,pero como bien dice JRR Turin es molto feo.

Ciudad industrial,gris y fea(para mi).

Nada que ver con las Venecias,Firenzes,Sienas etc etc.

Y en Invierno un frio del carajo,por cierto.

Ya, pero digo que tengo que quedarme ahí una noche porque es el puente hacia Aosta. A parte tiene, posiblemente, el tercer mejor museo de arte egipcio y hay más para ver, todo es ponerse. Pero si me hubieran dado a elegir, hubiera escogido otra ciudad.
Ver perfil de usuario
Giner

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 12:12 am

A mí Turín (fui en un viaje junto a Milán) me moló. No me esperaba nada de ella, y me llevé buenas sensaciones.

Me gustó el Museo del Cine, que entonces estaba cerrado (no el museo, si no lo que voy a decir, que se accede desde dentro del museo), pero se puede subir también en ascensor a la "Mole", que debe estar guapísimo.

Y había una heladería que te ponía los helados hasta arriba, sobre todo si ibas a última hora de la tarde-noche, porque cuando iban a cerrar lo que sobraba lo intentaban encasquetar, xdd. Pero no me acuerdo la dirección, era cerquita de una tienda de Ferrari.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 10:47 am

Yo no le voy a aconsejar sobre restaurantes porque creo que es mejor dejarse llevar de los sentidos del olfato para localizar el lugar, el oido por si preguntas a los oriundos, de la vista para poder comprobar los precios y del gusto para diferenciarlo del burriking. El tacto es también importante para si la factura sobrepasa el presupuesto.

Lo que sí le voy a aconsejar es en cuanto al alquiler del coche. Tenga usted en cuenta que en Italia se conduce bastante agresivamente, por decirlo de alguna manera. Si lo alquila, contrate usted SIEMPRE el seguro que le ofrezcan. Cuando le hablen de la franquicia que le cargan en su tarjeta, tiene que saber que esta puede ser aumentada hasta los 2000€ sin que le avisen.

Por tanto, ojito ¡¡mucho ojito!! en la carretera.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

LFL escribió:
Yo no le voy a aconsejar sobre restaurantes porque creo que es mejor dejarse llevar de los sentidos del olfato para localizar el lugar, el oido por si preguntas a los oriundos, de la vista para poder comprobar los precios y del gusto para diferenciarlo del burriking. El tacto es también importante para si la factura sobrepasa el presupuesto.

Lo que sí le voy a aconsejar es en cuanto al alquiler del coche. Tenga usted en cuenta que en Italia se conduce bastante agresivamente, por decirlo de alguna manera. Si lo alquila, contrate usted SIEMPRE el seguro que le ofrezcan. Cuando le hablen de la franquicia que le cargan en su tarjeta, tiene que saber que esta puede ser aumentada hasta los 2000€ sin que le avisen.

Por tanto, ojito ¡¡mucho ojito!! en la carretera.

Gracias por el detalle, es por eso que no lo habíamos reservado, por la franquicia, así que como mucho lo alquilaremos uno o dos días para el parque Gran Paradiso u otros sitios a los que no se puede llegar en tren o autobús.
Ver perfil de usuario
Tony Montana

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 2:43 pm

Italia no esta del todo mal, lastima que este llena de italianos
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 2:49 pm

Tony Montana escribió:
Italia no esta del todo mal, lastima que este llena de italianos

Cambio Italia por Argentina.

Qué coño,si en el fondo son lo mismo!
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT: Italia   Vie Ago 13, 2010 5:30 pm

En Pisa (imprescindible decir "piiiiiiiiiisa" para que te entiendan) la pizzeria Pancino es la caña, la llevan unos tipos que son hinchas antifas del equipo local (Scaum Volts o algo así se llamaban), es barato y está riquísimo. Ahí me zampé las mejores pizzas en la semana que estuve por piiiiiiiiiiiisa. De lo que recuerdo, creo que estaba cerca de la estación de tren, juraría que en una calle que lleva de la estación al centro monumental.

Por lo demás, la recomendación esa de dejarse llevar por los sentidos no suele fallar. Eso sí, dejarse llevar por lo de que haya autóctonos comiendo, en agosto, y en países con horarios de abuela inglesa para las comidas, chungo
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT: Italia   Sáb Ago 14, 2010 11:50 am

Giner escribió:
A mí Turín (fui en un viaje junto a Milán) me moló. No me esperaba nada de ella, y me llevé buenas sensaciones.

¿Y te gustó Milán?

A mí me pareció la mayor mierda que ha parido Europa. Deberían desmontar el Duomo y los alrededores y llevarlos a otra ciudad, y dejar Milán para las pijas que van a comprar ropita. Lo único bueno, los lagos, Maggiore y Como, que están relativamente cerca.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 7:48 pm

Bueno, mañana parto hacia tierras italianas, gracias por las recomendaciones y advertencias.
Tendré internet en la primera casa y en los hoteles de Turín, Génova y Barcelona, y veré en tierra "enemiga" la supercopa de Europa, aunque confío en que los piamonteses apoyen la causa antiMilanesa.

Lo dicho, gracias.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 7:55 pm

Fernando12 escribió:
Bueno, mañana parto hacia tierras italianas, gracias por las recomendaciones y advertencias.
Tendré internet en la primera casa y en los hoteles de Turín, Génova y Barcelona, y veré en tierra "enemiga" la supercopa de Europa, aunque confío en que los piamonteses apoyen la causa antiMilanesa.

Lo dicho, gracias.

Que lo pase bien............¿algún encargo que podamos ir haciendo a lo LFL style?
Ver perfil de usuario
Giner

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 7:58 pm

Rico escribió:
Giner escribió:

¿Y te gustó Milán?

A mí me pareció la mayor mierda que ha parido Europa. Deberían desmontar el Duomo y los alrededores y llevarlos a otra ciudad, y dejar Milán para las pijas que van a comprar ropita. Lo único bueno, los lagos, Maggiore y Como, que están relativamente cerca.

Milán nada de nada, bueno, salvo que el Duomo es descomunal visto desde fuera (que con pantalones cortos no podíamos entrar y era Agosto, así que pasamos...) y el parque dónde está el castillo. Ló único recalcable..

Vamos, de las ciudades italianas que he visto, la peor con diferencia.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 8:00 pm

Sam escribió:
Fernando12 escribió:

Lo dicho, gracias.

Que lo pase bien............¿algún encargo que podamos ir haciendo a lo LFL style?

Consigan que vuelva el verdadero Preocupado, éste no vale un pimiento.

Ah, y me atan a Chimpa al Magata y me lo amordazan, con esas dos cosas basta.
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 8:03 pm

Fernando12 escribió:
Sam escribió:
Fernando12 escribió:

Lo dicho, gracias.

Yo me estoy encargando de atar a Canner-Medley a su camiseta del Estu y últimamente estoy sacandole los colores a un Chris Lofton que anda en plan filosófico en su FB.

Paseló usted bien y no olvide su seguro de accidentes extra al alquilar el coche.
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 8:03 pm

Fernando12 escribió:
Sam escribió:
Fernando12 escribió:

Lo dicho, gracias.

No problemo Cool
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT: Italia   Miér Ago 18, 2010 8:09 pm

LFL escribió:
Yo me estoy encargando de atar a Canner-Medley a su camiseta del Estu y últimamente estoy sacandole los colores a un Chris Lofton que anda en plan filosófico en su FB.

Paseló usted bien y no olvide su seguro de accidentes extra al alquilar el coche.

Gracias y no creo que al final alquilemos coche, como mucho un día.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Italia   

OT: Italia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente