La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT:Trini o EsPPe,quién ganará??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

OT: Trini o EsPPe,quién ganará??
Trinitá
12%
 12% [ 3 ]
Espe
62%
 62% [ 16 ]
El voto en blanco
4%
 4% [ 1 ]
El de IU
22%
 22% [ 6 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
pericay

MensajeTema: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

perderemos 6.5 millones de personas. Suspect
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 2:48 pm

También deberías poner a Gómez, que aún no han sido las primarias. Se le ha cogido mucha manía y lo veo normal, esas ansias de poder (las mismas que EsPPe) se ven bastante mal en la izquierda (o la derecha moderada en que se ha convertido el PSOE), pero si encima empiezan con discusiones internas, que pueden ser muy beneficiosas para el partido, pero que en Madrid les van a llevar a la tumba política, me temo, apaga y vámonos.

A todo esto, la lideresa sigue gastándose todo lo que le queda en sus arcas en autopublicitarse, y todos siguen callando como putas, no me extraña (aunque lo detesto) que TeleEspe calle, que para eso es TeleEspe, pero lo que no entiendo es que el resto sigan igual.

Esta ciudad se fue al garete hace unos cuantos años, y lo peor es que ahora mismo no alcanzo a ver que tenga ninguna solución.

Pesimistas saludos.
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:01 pm

Fernando12 escribió:
También deberías poner a Gómez, que aún no han sido las primarias. Se le ha cogido mucha manía y lo veo normal, esas ansias de poder (las mismas que EsPPe) se ven bastante mal en la izquierda (o la derecha moderada en que se ha convertido el PSOE), pero si encima empiezan con discusiones internas, que pueden ser muy beneficiosas para el partido, pero que en Madrid les van a llevar a la tumba política, me temo, apaga y vámonos.

¿Se le ha cogido manía a Gómez porque tiene ansias de poder? Desde mi desconocimiento más profundo yo con lo que me he quedado es que ZP le ha presionado para que se quitase de en medio y dejar vía libre a la Trini y él como secretario general del PSM ha dicho que flowers y ha presentado su candidatura para que sean los afiliados los que decidan. Eso no me parecen ansias de poder y en contra de lo que dices no creo que sea para cogerle manía, sino todo lo contrario. Pero vamos, ya digo que yo de política ando poco enterado, así igual hay más cosas que se me escapan.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:06 pm

travis escribió:
Fernando12 escribió:

¿Se le ha cogido manía a Gómez porque tiene ansias de poder? Desde mi desconocimiento más profundo yo con lo que me he quedado es que ZP le ha presionado para que se quitase de en medio y dejar vía libre a la Trini y él como secretario general del PSM ha dicho que flowers y ha presentado su candidatura para que sean los afiliados los que decidan. Eso no me parecen ansias de poder y en contra de lo que dices no creo que sea para cogerle manía, sino todo lo contrario. Pero vamos, ya digo que yo de política ando poco enterado, así igual hay más cosas que se me escapan.

Me refiero a las sensaciones que daba anteriormente, no tiene nada que ver con lo de que Zapatero le dijera que se quitara de enmedio. Las encuestas le daban como perdedor claro, en mi opinión, porque en la izquierda no gustan nada esas ansias que tiene, no se para ante nada y luego por decisiones polémicas que ha tenido.
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:09 pm

Fernando12 escribió:
travis escribió:
Fernando12 escribió:

Me refiero a las sensaciones que daba anteriormente, no tiene nada que ver con lo de que Zapatero le dijera que se quitara de enmedio. Las encuestas le daban como perdedor claro, en mi opinión, porque en la izquierda no gustan nada esas ansias que tiene, no se para ante nada y luego por decisiones polémicas que ha tenido.

Ah, pues como no sé cuáles han sido sus decisiones polémicas, no digo nada. Pensaba que lo de "ansias de poder" venía porque no había agachado la cabeza cuando Mr Bean le había llamado al orden.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:43 pm

Espe gana de calle.

Trinidad Jiménez perdió contra Gallardón en las elecciones por la alcaldía, y Espe, creo que tiene bastante más tirón que Gallardón en Madrid.

Edito: Además, Espe, es una super héroe que sobrevive a todo, sólo le falta la capa.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:52 pm

La abstencion, la desesperacion y el desanimo suelen ser los agraciados.

Por cierto y pese a la ausencia de democracia interna, IU ya tiene designados a sus candidatos: Gregorio Gordo para la CAM y el inefable Angel Perez para el ayuntamiento.

Última edición por Bwoy el Vie Ago 13, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 3:52 pm

Como ahora todo está montado así..¿quién nos conviene? ah!!! Espe para poder disfrutar durante años del Palacio de los Conciertos.

Espero que Dña Esperanza Aguirre siga gobenando ésta nuestra Comunidad muchos años y que dios la guíe tal y como está haciendo hasta ahora.

Ojalá su fuese a su casa, pero lo veo muy complicado.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

Antes gana el Estu la liga que pierde Esperanza Aguirre en Madrid. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
JANISJOPLIN

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 4:11 pm

Pues como sigan las cosas así, creo que es la primera vez en mi vida que voy a utilizar el voto útil. Aunque prometí no volver a votar al Psoe desde hace veintitantos años, si mi voto sirve para que se vaya la marquesa y el faraon, votaré ala Trini y a Lizaminelli.
Ver perfil de usuario
nouel

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Ganara Espe en las urnas o fuera de ellas (otra vez), es un Lord Sith.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 4:31 pm

nouel escribió:
Ganara Espe en las urnas o fuera de ellas (otra vez), es un Lord Sith.

Espe merece un antiÓscar a la más cínica por su cara en el día de los tránsfugas, era igual que cuando enfocan al ganador en unos premios en los que ya se habían filtrado los ganadores.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 4:43 pm

Te ha faltado poner Abstención, que es la que va a ganar de calle. Abstención hace promesas inmejorables. El vino que tiene Abstención, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color!
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 5:18 pm

Los madrileños son unos nazis insolidarios. Va a ganar Espe, sin duda.
Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 5:24 pm

JANISJOPLIN escribió:

Pues como sigan las cosas así, creo que es la primera vez en mi vida que voy a utilizar el voto útil. Aunque prometí no volver a votar al Psoe desde hace veintitantos años, si mi voto sirve para que se vaya la marquesa y el faraon, votaré ala Trini y a Lizaminelli.

¿Por? Puedes conseguir lo mismo votando alguna otra opción.

Si el voto útil es apoyar reformas laborales como la que nos acaba de caer, bendito sea el voto inútil.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 7:37 pm

javi-marlon escribió:
JANISJOPLIN escribió:

¿Por? Puedes conseguir lo mismo votando alguna otra opción.

Si el voto útil es apoyar reformas laborales como la que nos acaba de caer, bendito sea el voto inútil.

Si votas al PSOE, recuerda el decretazo laboral, el GAL, las ETT, la OTAN, la Ley 15/97, las privatizaciones de Felipe, la guerra de Afganistan, los brillantes Plan E y Plan 2000E...si eso es votar util, alla cada cual.

Te diria que optaras por Izquierda Anticapitalista, pero ahora mismo tenemos otras prioridades (huelga general) y no tengo ni idea de si nos presentaremos a las elecciones, si lo haremos en una coalicion de movimientos y fuerzas anticapitalistas, si nos abstendremos de presentarnos o que diantres ocurrira. Lo que tengo claro es que, hagamos lo que hagamos, de esta opcion no te arrepentiras, ni tendras que avergonzarte.

Lo util es votar por en coherencia a tu pensamiento o por las siglas que mas se ajusten a este.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 7:47 pm

El problema que se le plantea a la gente es si seguir 4 años gobernados por una derecha moderada que tiene pinceladitas muy tímidas y escasas de avances sociales como el aborto o el matrimonio gay, o si prefieren ser gobernados por la ultraderecha más rancia y neoliberal que no permitirá ni esos pequeños avances y que incluso intentará retrasarnos aún más, como en la Edad Media. Es como la diferencia entre "permitir" un debate sobre los toros aunque luego voten por mantenerlos (PSC) o por el contrario no sólo no permitir debate, sino que declararlos de forma unilateral como "Bien de Interés Cultural" (PP Madrid)

Yo no pienso volver a caer en ese sacrificio del voto útil (sólo caí durante la rabia post-11M), pero entiendo bien a la gente que se lo plantea, y no les culpo.
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 9:32 pm

A mí si me dicen que votando a Espinete para la alcaldía y a Don Pimpón para la Comunidad, se termina con Galadrón y eSSpe, voy a votar silbando la canción de Barrio Sésamo...
Desesperado (y avergonzado) es poco... No
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

La Espe es repugnante y la Trini es una inútil incompetente. En Madrid no puedo votar pero me gustaría que saliera la opción de Gomez.Yo votaría en blanco.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

The Sniper escribió:
La Espe es repugnante y la Trini es una inútil incompetente. En Madrid no puedo votar pero me gustaría que saliera la opción de Gomez.Yo votaría en blanco.

¿quien es gomez? ¿que ha hecho gomez? Yo no conozco ni una sola de sus ideas o propuestas sobre temas vitales.

Solo sé que es aficionado a los toros, porque le he visto en Las Ventas por Telemadrid disfrutando de la barbarie.

Si me decis 6 ideas de Gomez sobre temas claves como la crisis, bancos, cajamadrid, educacion, privatizacion del canal de isabel ii, actuaciones en telemadrid para mejorarlo como television, subvenciones a instituciones xenofobas o ultracatolicas.....promover una investigacion sobre Fundescam hasta el final, etc....

Pues eso, en estos años de gomez en la oposicion, al menos saldran sus opiniones o propuestas sobre estos temas, no?
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 10:14 pm

Steven Paul Jobs escribió:

¿quien es gomez? ¿que ha hecho gomez? Yo no conozco ni una sola de sus ideas o propuestas sobre temas vitales.

Me la pelan las ideas de Gomez, solo quiero ver fuera de la comunidad a Espe, donde por cierto si puedo votar que me he liado.Ademas las propuestas rara vez las cumplen, son papel mojado.

Por cierto ,los del PsOE son unos genios con la curiosa campaña que han montado para promocionar al desconocido Gomez aunque dudo que todo esto sea algo planeado de antemano. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 10:35 pm

The Sniper escribió:

Me la pelan las ideas de Gomez, solo quiero ver fuera de la comunidad a Espe,

Entonces, por mucho que nos joda, Trini tiene mil veces más opciones que Gomez.

Básicamente porque tiene mayor relevancia publica, la gente la asocia mucho mas a una labor política, a una experiencia, LA CONOCEN como mínimo mucho más que a Gomez, que no sale en teles nacionales como Trini, que para la inmensa mayoria de madrileños no sabrian ni identificar su cara.

Gomez puede ser cojonudo, un crack en su Parla....pero más allá es un mindundi que no ha hecho nada de relevancia y que muchos diran que le faltan tablas para gobernar la comunidad.

Donde se juegan las elecciones son en la masa ignorante, ese 30-40% de indecisos que siempre hay meses antes de las elecciones, no es los ciudadanos concienciados y con un amplio bagaje politico.

Pues hijo mio, si despues de 4 años de que te gobiernen unos y opositen otros, sigues indeciso....pues eso, un puto ignorante que pasa de todo.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 11:04 pm

The Sniper escribió:

Me la pelan las ideas de Gomez, solo quiero ver fuera de la comunidad a Espe,

Entonces, por mucho que nos joda, Trini tiene mil veces más opciones que Gomez.

Básicamente porque tiene mayor relevancia publica, la gente la asocia mucho mas a una labor política, a una experiencia, LA CONOCEN como mínimo mucho más que a Gomez, que no sale en teles nacionales como Trini, que para la inmensa mayoria de madrileños no sabrian ni identificar su cara.

Gomez puede ser cojonudo, un crack en su Parla....pero más allá es un mindundi que no ha hecho nada de relevancia y que muchos diran que le faltan tablas para gobernar la comunidad.

Donde se juegan las elecciones son en la masa ignorante, ese 30-40% de indecisos que siempre hay meses antes de las elecciones, no es los ciudadanos concienciados y con un amplio bagaje politico.

Pues hijo mio, si despues de 4 años de que te gobiernen unos y opositen otros, sigues indeciso....pues eso, un puto ignorante que pasa de todo.

Con el debido respesto de los votantes presentes, yo en la masa ignorante metería a muchos de los que votan a piñón, que son los que hacen que siempre estén los mismos. Por lo tanto, bienvenido el aire fresco.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   Vie Ago 13, 2010 11:16 pm

Yo es que a esos no los cuento ya ni como seres humanos. Esas personas que ya puede tu partido joderte vivo, desilusionarte, discrepar por completo de sus decisiones, hacer leyes que te hundan en la miseria.......que tú seguirás votándolos porque "son de los tuyos".

Al menos los indecisos tienen la virtud de la duda, que deberían tener todos que no fueran sectarios. Justo lo contrario que los católicos, que al carecer de la más mínima duda en algo tan importante y complejo como la creación del mundo, también los excluyo del nivel que debería tener cualquier ser humano normal en el siglo xxi.

Militantes fanáticos y católicos crédulos (perdón por la redundancia) van en el mismo saco.

Luego irían los indecisos, y luego los homos-conocimientus que me acabo de inventar. Los que no paran en toda la legislatura de consumir conocimiento del mundo real, de conocer su entorno y a los que deciden todo lo que puedes o no puedes hacer libremente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT:Trini o EsPPe,quién ganará??   

OT:Trini o EsPPe,quién ganará??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente