La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Entradas mundial de Turquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokoh

MensajeTema: Entradas mundial de Turquía   Dom Ago 15, 2010 10:52 pm

Muy buenas

A ver, os cuento, a ver si hay alguien que esté en una situación similar y al menos poder comentarlo...

Hace 10 días compré entradas para el Mundial para los partidos de octavos del día 4. Lo hice a través de la web oficial esa de biletix. Al comprar las entradas decían que en un máximo de 5 días hábiles estarían en el sistema de envío. El viernes 6 recibí un email que debieron de mandar a todos los usuarios registrados diciendo que las entradas compradas antes del día 1 de agosto estarían en el sistema de envío antes del día 13. Y desde entonces no sé nada. Mis entradas siguen "not printed", les he escrito sin respuesta y me sorprendo al entrar en acb.com y no haber nadie quejándose ni nada similar.

Mi preocupación no es que esto sea una estafa y las entradas no vayan a llegar, sino más bien que puedan llegar cuando yo me haya ido a Turquía (me voy una semana antes). Yo hubiera preferido recogerlas allí, pero no me dieron la opción.

En fin, espero tener noticias prontas de ellos esta semana y que la próxima ya estén por aquí. Y bueno, eso, si alguien está en una situación parecida o tiene más información del proceso, pues si lo podéis comentar os lo agradeceré.

Un saludo.
Ver perfil de usuario

Entradas mundial de Turquía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.