La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PEPEGRILO

MensajeTema: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 6:28 am

Ver perfil de usuario
mgahedo

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 9:13 am

Algún forero de la zona (o que conozca la LEB) puede darnos un poco de información sobre él? Que no sean números nada más, si no un poco más sobre si defiende, es anotador (o simplemente tirador)...
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 9:24 am

mgahedo escribió:
Algún forero de la zona (o que conozca la LEB) puede darnos un poco de información sobre él? Que no sean números nada más, si no un poco más sobre si defiende, es anotador (o simplemente tirador)...

Desconozco completamente quien es pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el nombre de Yañez...

Ver perfil de usuario
sebiris

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 9:37 am

A Blanch no le conozco, pero conociendo a Casimiro seguro que juega, es su "perfil", jugador estrella en LEB y veterano (28 años).

Ellis no me emociona pero por lo menos en defensa se deja todo y tiene ganas de jugar aquí porque tenía ofertas mejores de Italia. No serán una pareja "estrella" de escoltas pero para salir del paso nos puede valer.

A Lofton, sinceramente, que le den, ya no me hizo mucha gracia que se le fichara después de dejarnos tirados en verano, pero esto ha sido muy fuerte, no le voy a echar nada de menos.

Ver perfil de usuario
gurb

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 9:43 am

Yo también perdí la confianza en él, pero ¿de verdad Javier Beirán no es capaz de superar estas prestaciones?.

En Canarias parece que piensan lo contrario.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 10:09 am

gurb escribió:
Yo también perdí la confianza en él, pero ¿de verdad Javier Beirán no es capaz de superar estas prestaciones?.

Mucho no van a confiar en el cuando es el 3er escolta en la plantilla tras Carrol y Bramos.

Desconozco que le ha ofrecido Pedro Martínez pero tengo muchas dudas de que vaya a jugar más que en el Estu.

En mi opinión se ha equivocado de sitio.

Saludos.

Ver perfil de usuario
linux

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 10:29 am

Esto es lo que dicen de Blanch, en el pos del Mallorca de la ACB:
Citación :

Que te voy a decir del personaje de mi avatar¿?? :mrgreen:
Para nuestro equipo un estandarte junto al tambien ex-Estu Joan Riera, jugador muy intenso , genial defensor y que tira muy bien, tiene una capacidad innata de tirarse el equipo a las espaldas para levantar partidos imposibles, un seguro en los tiros libres y espectacular cuando roba un balon y se va a buscar el aro, machaca seguro, a parte de todo esto, os llevais un tio genial una gran persona que ya vereis como pronto os encariñais, estoy super contento de que pueda cumplir su sueño de jugar en ACB, si Casimiro no lo defenestra como a Riera teneis un gran escolta en vuestro equipo, enhorabuena.
Ver perfil de usuario
jordan

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 10:39 am

A mí el fichaje me deja frío totalmente y la verdad es que no me gusta ver al Estu como un equipo de "saldo" donde o llegan jugadores de LEB o jugadores ya con mas de 30 años.....

El proyecto Rabaseda, Prestes, José Simeón y Lofton me ilusiona mucho mas que los Asselin, Blanch y Ellis....

Esperemos que el refuerzo interior sea para mas de un año......
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 10:45 am

linux escribió:
Esto es lo que dicen de Blanch, en el pos del Mallorca de la ACB:
Citación :

Que te voy a decir del personaje de mi avatar¿?? :mrgreen:
Para nuestro equipo un estandarte junto al tambien ex-Estu Joan Riera, jugador muy intenso , genial defensor y que tira muy bien, tiene una capacidad innata de tirarse el equipo a las espaldas para levantar partidos imposibles, un seguro en los tiros libres y espectacular cuando roba un balon y se va a buscar el aro, machaca seguro, a parte de todo esto, os llevais un tio genial una gran persona que ya vereis como pronto os encariñais, estoy super contento de que pueda cumplir su sueño de jugar en ACB, si Casimiro no lo defenestra como a Riera teneis un gran escolta en vuestro equipo, enhorabuena.

Algo parecido decian de Riera. Es un punto que sea buen chaval y tal , pero de ahi a que sea un fichaje para un club que presumía ser de cantera......
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 11:30 am

a mi riera en el calentamiento me parecía un tipo interesante...

y más no se puede decir...

A ver que papel hace este año en el CAI.

Con Blanch pasa lo mismo...esperemos que juegue más que riera porque Ellis jugando 35 min...le puede entrar añoranza de Georgía en Noviembre y largarse a lo Hearn.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 11:33 am

Pues todo depende de la decisión de Suarez, eso si que nos dejaría un roto interesante en la plantilla y casi imposible de cubrir
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 12:53 pm

gurb escribió:

A mí me parece que Casimiro tuvo mucho que ver en no darle oportunidades a Beirán, pero tampoco Beirán ayudó... él mismo es el que se encasilló en el papel de tirador, cuando tiene otras virtudes que quizá luzcan menos pero son más fiables: defensa, rebote, velocidad...
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 1:07 pm

Rico escribió:
gurb escribió:

A mí me parece que Casimiro tuvo mucho que ver en no darle oportunidades a Beirán, pero tampoco Beirán ayudó... él mismo es el que se encasilló en el papel de tirador, cuando tiene otras virtudes que quizá luzcan menos pero son más fiables: defensa, rebote, velocidad...

Hombre, si en el mejor de los casos tienes cinco minutos para demostrar lo que vales, anotar luce más que otro tipo de acciones. Haciendo el símil con Chimpa, si en vez de currar en todos los aspectos y ser más discreto en anotación hubiera sido justo al revés (vamos, un Mumbrú de la vida), no hubiera tenido ningún problema es la selección.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 4:37 pm

Oficial.

Lo que me ilusiona de este tío, a parte de que defiende, son los porcentajes con la línea de 3 en 6.75, ojalá salga mejor de lo que les parece a muchos.
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 4:59 pm

Fernando12 escribió:
Oficial.

Lo que me ilusiona de este tío, a parte de que defiende, son los porcentajes con la línea de 3 en 6.75, ojalá salga mejor de lo que les parece a muchos.

Que son los mismos que cuando estaba a 6,25.

El aumento de la distancia en la linea de tres no ha variado mucho el porcentaje de los tiradores de tres a lo largo de la ultima liga LEB.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=445026&c=1069568&med=0

Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 5:03 pm

The Sniper escribió:
Fernando12 escribió:
Oficial.

Que son los mismos que cuando estaba a 6,25.

El aumento de la distancia en la linea de tres no ha variado mucho el porcentaje de los tiradores de tres a lo largo de la ultima liga LEB.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=445026&c=1069568&med=0

Pero si que ha hecho que dejen de tirar bastante, este mismo ha tirado casi 50 triples menos, por aquello de que no te puedes poner casi en la esquina y por falta de costumbre, en dos años volveremos a estar como antes.

En TL 87%, ahí es otro fuerte, y en eso ha mejorado algo.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 5:57 pm

En cualquier caso, dentro de los nacionales de 28 años, es de lo más interesante, más que cualquier revirado harto de dar vueltas por la ACB. Ojalá nos dé muchas alegrías y acabe por enamorarnos.
Ver perfil de usuario
barcenic

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Lun Ago 16, 2010 10:11 pm

sebiris escribió:
A Blanch no le conozco, pero conociendo a Casimiro seguro que juega, es su "perfil", jugador estrella en LEB y veterano (28 años).

Y tanto:

lol!
Ver perfil de usuario
Alonso de Palencia

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 2:49 am

barcenic escribió:
sebiris escribió:

Y tanto:

lol!

cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 7:37 pm

Los numeros de Blanch son aceptables. Pero echando un vistazo a sus minutos en pista ... igual no lo son tanto:

Noticia de Julio del 2009
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=27663

La temporada pasada, Blanch promedió 14,2 puntos por partido, 2,5 balones recuperados en 28 minutos de media por partido. Tuvo unos porcentajes del 57% en tiros de campo, 36% en triples y un 84% en tiros libres. Asimismo, Marc Blanch fue uno de los jugadores que más minutos jugó en la Liga Adecco Leb Oro.

En la ultima temporada ha sido el 2º del equipo en minutos jugados

Quiero decir que es un jugador con numeros buenos pero OJO, con muchos minutos en pista

No se asi a bote pronto me parece a años luz de lo que yo entiendo por fichaje ilusionante.

No le conozco al chaval (bueno mejor dicho al señor este) pero si comparamos la trayectoria de Beiran en categorias inferiores con la de este señor (EBA, tercera division, EBA otra vez, LEB2, EBA otra vez, LEB2, LEB, LEB, LEB, LEB ORO, LEB ORO) .... pues que este señor me perdone (si lo lee que sepa que no es contra él, es contra el HP de Casimiro) pero me dan ganas de cortarme las venas

El HP de Casimiro ha conseguido que yo este deseando ver ganar a un Granca con Beiran en pista antes que a un Estudiantes con Blanch de sucesor

Muchas gracias señor HP Casiveo

Me gustaria saber que opina new age de este Blanch. Supongo que estara dando saltos de alegria.

En comparacion con Beiran este Blanch me parece una mierda

Casimiro te odio. Asi, resumidito en 3 palabras

Porca miseria me cago en todo copon
Ver perfil de usuario
barcenic

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 7:47 pm

VIVA R.Y.L escribió:
No le conozco al chaval (bueno mejor dicho al señor este) pero si comparamos la trayectoria de Beiran en categorias inferiores con la de este señor (EBA, tercera division, EBA otra vez, LEB2, EBA otra vez, LEB2, LEB, LEB, LEB, LEB ORO, LEB ORO) .... pues que este señor me perdone (si lo lee que sepa que no es contra él, es contra el HP de Casimiro) pero me dan ganas de cortarme las venas

(...)

En comparacion con Beiran este Blanch me parece una mierda
Ah, coño... RYL... venga, entonces vale.

VIVA R.Y.L escribió:
El HP de Casimiro ha conseguido que yo este deseando ver ganar a un Granca con Beiran en pista antes que a un Estudiantes con Blanch de sucesor
Ah, coño... RYL... venga, entonces vale.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 7:51 pm

VIVA R.Y.L escribió:

Me gustaria saber que opina new age de este Blanch. Supongo que estara dando saltos de alegria.

No le he visto jugar en mi vida, por lo que difícilmente puedo estar contento. Como mucho, expectante:si es capaz de salir a la pista y no dar vergüenza ajena, será una mejora respecto a lo que había.

Pero es que mejorar lo que había a mi no me pone contento, ya que empeorarlo era casi imposible. A mi me ponen contento los buenos jugadores. Si este resulta ser un buen jugador (que no tengo ni idea) desde luego que estaré contento de que ocupe el puesto que ocupaba antes Beirán. Si resulta un mal jugador, pues bueno, estaremos en el mismo punto: el año que viene seguiremos necesitando un suplente.

Lo único que me pone contento de este tipo es que si resulta ser un paquete cuyo tiempo en pista es un desperdicio y un riesgo, al no ser de la sacrosanta cantera podrá ser defenestrado a lo más profundo del banquillo sin que media afición se rasgue las vestiduras ante la desvergonzada injusticia que supone que los que aportan jueguen.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 7:56 pm

VIVA R.Y.L escribió:

De todas maneras, vaya amor irracional por el hijo de una figura del REAL MADRID, canterano DEL REAL MADRID que vino al Estudiantes porque, si no recuerdo mal, el REAL MADRID desmanteló su cantera y por tanto se quedó sin equipo en el que jugar.

Vamos que el tipo vino aquí porque no le quedaba más remedio. Vino, se le dió una oportunidad, no funcionó... adios muy buenas, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa. ¿En qué se diferencia Beirán de Blanch? ¿En que jugó alguna temporada en el EBA porque era más joven? ¿Si ponemos a Blanch a jugar una temporada en el EBA y luego ya en el ACB se verá súbitamente protegido por esa inmunidad diplomática que ofrece el ser "canterano"?
Ver perfil de usuario
eyeshar

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:17 pm

A mi lo que me resulta curioso de este foro en ocasiones es la falta de respeto que se demuestra a jugadores que ya son del estudiantes....me gustaría saber que pensaría el muchacho este (Por muy mayor que os parezca es mas joven que yo) si entrase por aquí y viese las opiniones que se vierten...y lo mejor de todo es que aun estoy por leer una de alguien que le haya visto jugar...aparte de las que se han puesto de su anterior equipo donde todo son cosas positivas...

No se, de verdad que hay veces que alucino en colores...

Por mi parte bienvenido y ojala aporte mucho desde el primer día.
Ver perfil de usuario
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:18 pm

New Age escribió:
VIVA R.Y.L escribió:

De todas maneras, vaya amor irracional por el hijo de una figura del REAL MADRID, canterano DEL REAL MADRID que vino al Estudiantes porque, si no recuerdo mal, el REAL MADRID desmanteló su cantera y por tanto se quedó sin equipo en el que jugar.

Vamos que el tipo vino aquí porque no le quedaba más remedio. Vino, se le dió una oportunidad, no funcionó... adios muy buenas, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa. ¿En qué se diferencia Beirán de Blanch? ¿En que jugó alguna temporada en el EBA porque era más joven? ¿Si ponemos a Blanch a jugar una temporada en el EBA y luego ya en el ACB se verá súbitamente protegido por esa inmunidad diplomática que ofrece el ser "canterano"?

Lo dicho cada dia entiendo menos este club

Todo lo que me cuentas de su pasado madridista se supone que tendria que cambiar algo ????

Orenga de donde venia?

Aisa?

Un canterano que no aprovecha el Madrid y triunfa aqui cuando le dan minutos ... para mi tiene tanto valor como un canterano de toda la vida

Yo no defiendo a Beiran por ser canterano
Defiendo a Beiran porque es un jugador con talento demostrado en categorias inferiores.

DEFIENDO UN MODELO: aprovechar jugadores jovenes antes de que exploten. AYUDAR a que salgan jugadores jovenes para aprovecharnos y tenerlos unos años antes de que se revaloricen. Y si no se revalorizan a las malas han sido jugadores que ni han sido caros ni se pago traspaso ni nada similar

Un modelo que en otros años no se pero hoy por hoy me parece el unico modelo que puede salvar

PUES ESE MODELO ES IMPOSIBLE CON CASIMIRO

Criticabas mucho a Beiran. No te dabas cuenta que si no se tiene paciencia en sacar jugadores SOLO PODEMOS ASPIRAR a birrias como Blanch

Insisto en que Blanch me perdone pero es que joder tiene tela la cosa

Y no, yo tampoco le he visto pero vamos que alguien me ponga la lista de jugadores mediocres con 28 años en LEB que hayan triunfado cuando han dado el salto a ACB

Que alguien me ilustre por favor

Hay mas opciones de que un camello pase por una aguja ... que el Blanch este resulte un jugador que de la sorpresa y se revalorice

Al menos Beiran, aun con sus malas temporadas ultimas, aun te queda el margen de mejora que puede lograr un jugador de su edad cuando gana experiencia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   

Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente