La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:20 pm

eyeshar escribió:
A mi lo que me resulta curioso de este foro en ocasiones es la falta de respeto que se demuestra a jugadores que ya son del estudiantes....me gustaría saber que pensaría el muchacho este (Por muy mayor que os parezca es mas joven que yo) si entrase por aquí y viese las opiniones que se vierten...y lo mejor de todo es que aun estoy por leer una de alguien que le haya visto jugar...aparte de las que se han puesto de su anterior equipo donde todo son cosas positivas...

No se, de verdad que hay veces que alucino en colores...

Por mi parte bienvenido y ojala aporte mucho desde el primer día.

Insisto no tengo nada en contra de Blanch

Lo que digo es un ataque a Casimiro

No tiene culpa el señor Blanch
Ver perfil de usuario
Tolada

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:24 pm

barcenic escribió:
sebiris escribió:
A Blanch no le conozco, pero conociendo a Casimiro seguro que juega, es su "perfil", jugador estrella en LEB y veterano (28 años).

Y tanto:

lol!
Hostias, Carmen Caffarel.
Ver perfil de usuario
eyeshar

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Por cierto, por si alguien quiere ver sus estadísticas:

http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Jugador.aspx?i=507811&c=1069568&med=0
Ver perfil de usuario
eyeshar

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:31 pm

VIVA R.Y.L escribió:

Un canterano que no aprovecha el Madrid y triunfa aqui cuando le dan minutos ... para mi tiene tanto valor como un canterano de toda la vida

Yo no defiendo a Beiran por ser canterano
Defiendo a Beiran porque es un jugador con talento demostrado en categorias inferiores.

DEFIENDO UN MODELO: aprovechar jugadores jovenes antes de que exploten. AYUDAR a que salgan jugadores jovenes para aprovecharnos y tenerlos unos años antes de que se revaloricen. Y si no se revalorizan a las malas han sido jugadores que ni han sido caros ni se pago traspaso ni nada similar

Un modelo que en otros años no se pero hoy por hoy me parece el unico modelo que puede salvar

PUES ESE MODELO ES IMPOSIBLE CON CASIMIRO

Criticabas mucho a Beiran. No te dabas cuenta que si no se tiene paciencia en sacar jugadores SOLO PODEMOS ASPIRAR a birrias como Blanch

Insisto en que Blanch me perdone pero es que joder tiene tela la cosa

Y no, yo tampoco le he visto pero vamos que alguien me ponga la lista de jugadores mediocres con 28 años en LEB que hayan triunfado cuando han dado el salto a ACB

Que alguien me ilustre por favor

Hay mas opciones de que un camello pase por una aguja ... que el Blanch este resulte un jugador que de la sorpresa y se revalorice

Al menos Beiran, aun con sus malas temporadas ultimas, aun te queda el margen de mejora que puede lograr un jugador de su edad cuando gana experiencia

Y que despues de cosas como estas tengas los cojones de decir que respetas a un jugador de TU equipo...

Por cierto me puedes decir hasta que edad se considera una incorporacion "cantera"? Me puedes decir lo que ha costado contratar a este jugador? Me puedes decir porqué consideras que Beiran ha demostrado talento y un jugador con mas de 14 de valoración dos años consecutivos de media en LEB oro no ha demostrado nada?

Sobre ilustrarte ya tuve bastante en la discusión del año pasado sobre German Gabriel. Paso.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:34 pm

Pues yo voy a esperar a verlo en accion para formarme una opinion sobre este chico. En principio y a juzgar por sus cifras del año pasado -14 puntos en 25 minutos no esta nada mal-, no parece mal fichaje, pero como bien es sabido, cuesta adaptarse a una nueva categoria, a aceptar que partes desde la suplencia, a un cambio de entrenador y metodo...

Beiran, por mucho que lograra en categorias inferiores, demostro ser un jugador flojo al que se le encogia la mano al tirar en ACB -le vino grande el salto desde EBA- y creo que por eso Casimiro, igual que habria hecho cualquier otro, lo relego al banquillo. Se le concedieron oportunidades y no supo aprovecharlas. Veremos de lo que es capaz en Gran Canaria, pero tengo serias dudas de que este muchacho vaya a progresar mucho en ACB. Es una percepcion personal basada en lo que ha demsotrado en la pista.
Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:40 pm

VIVA R.Y.L escribió:

El HP de Casimiro ha conseguido que yo este deseando ver ganar a un Granca con Beiran en pista antes que a un Estudiantes con Blanch de sucesor

Muchas gracias señor HP Casiveo

Casimiro te odio. Asi, resumidito en 3 palabras

El Director Deportivo de Estudiantes es un tal Ignacio Azofra.
Así que supongo que todo lo que dices es aplicable a este señor, al que el organigrama sitúa como responsable último y directo de la confección de la primera plantilla.

Lo digo por tener claras las responsabilidades de cada uno, más que nada.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:40 pm

VIVA R.Y.L escribió:
New Age escribió:
VIVA R.Y.L escribió:

El HP de Casimiro ha conseguido que yo este deseando ver ganar a un Granca con Beiran en pista antes que a un Estudiantes con Blanch de sucesor

De todas maneras, vaya amor irracional por el hijo de una figura del REAL MADRID, canterano DEL REAL MADRID que vino al Estudiantes porque, si no recuerdo mal, el REAL MADRID desmanteló su cantera y por tanto se quedó sin equipo en el que jugar.

Vamos que el tipo vino aquí porque no le quedaba más remedio. Vino, se le dió una oportunidad, no funcionó... adios muy buenas, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa. ¿En qué se diferencia Beirán de Blanch? ¿En que jugó alguna temporada en el EBA porque era más joven? ¿Si ponemos a Blanch a jugar una temporada en el EBA y luego ya en el ACB se verá súbitamente protegido por esa inmunidad diplomática que ofrece el ser "canterano"?

Lo dicho cada dia entiendo menos este club

Todo lo que me cuentas de su pasado madridista se supone que tendria que cambiar algo ????

Orenga de donde venia?

Aisa?

Un canterano que no aprovecha el Madrid y triunfa aqui cuando le dan minutos ... para mi tiene tanto valor como un canterano de toda la vida

Yo no defiendo a Beiran por ser canterano
Defiendo a Beiran porque es un jugador con talento demostrado en categorias inferiores.

DEFIENDO UN MODELO: aprovechar jugadores jovenes antes de que exploten. AYUDAR a que salgan jugadores jovenes para aprovecharnos y tenerlos unos años antes de que se revaloricen. Y si no se revalorizan a las malas han sido jugadores que ni han sido caros ni se pago traspaso ni nada similar

Un modelo que en otros años no se pero hoy por hoy me parece el unico modelo que puede salvar

PUES ESE MODELO ES IMPOSIBLE CON CASIMIRO

Criticabas mucho a Beiran. No te dabas cuenta que si no se tiene paciencia en sacar jugadores SOLO PODEMOS ASPIRAR a birrias como Blanch

Insisto en que Blanch me perdone pero es que joder tiene tela la cosa

Y no, yo tampoco le he visto pero vamos que alguien me ponga la lista de jugadores mediocres con 28 años en LEB que hayan triunfado cuando han dado el salto a ACB

Que alguien me ilustre por favor

Hay mas opciones de que un camello pase por una aguja ... que el Blanch este resulte un jugador que de la sorpresa y se revalorice

Al menos Beiran, aun con sus malas temporadas ultimas, aun te queda el margen de mejora que puede lograr un jugador de su edad cuando gana experiencia
Para empezar, un jugador que promedia 2 robos, 14 puntos y el resto de la estadística de este tío en LEB Oro es un buen jugador de esa liga, no mediocre.

Números de Oleson hace dos años en LEB2, con 25 años:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=416808&c=1432079&med=1

De Paolo Quinteros, 29 años, en LEB Oro:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=444974&c=1509637&med=1
OJO, 17,5 y 13,6 de valoración, menos que Blanch.

De Van Lacke, con 29 años, en LEB Oro:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=473396&c=1167938&med=1
Diría que son peores que las de Blanch, y suspirábamos por él este verano.

Diego garcía, 29 años, LEB Oro:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=445068&c=1583280&med=0

Podría seguir pero me canso, creo que los números hablan por sí solos, pero son eso, números, habrá que ver lo que son capaces de dar en realidad, pero os recuerdo que ha habido muchísimos jugadores que en estadística a lo largo de su carrera no dicen demasiado, y sin embargo eran grandes jugadores e ídolos.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 8:49 pm

javi-marlon escribió:
VIVA R.Y.L escribió:

Muchas gracias señor HP Casiveo

Casimiro te odio. Asi, resumidito en 3 palabras

El Director Deportivo de Estudiantes es un tal Ignacio Azofra.
Así que supongo que todo lo que dices es aplicable a este señor, al que el organigrama sitúa como responsable último y directo de la confección de la primera plantilla.

Lo digo por tener claras las responsabilidades de cada uno, más que nada.

Las plantillas las hacen los directores deportivos consultando, como debe ser, a los entrenadores, sino puedes tener al entrenador mosqueado y descontento y las plantillas no funciona. Habrá fichajes que pida Casimiro expresamente, habrá otros a los que observe la directiva y luego consulte con el entrenador para ver qué le parece, etc.
La responsabilidad es a pachas, igual que hacen los dos la plantilla comparten la responsabilidad.

Y creo que no soy un defensor de Casimiro precisamente, pero no se le puede culpar de todo lo malo, sino simplemente de lo que es culpa suya (no pedir los tiempos muertos cuando debe, no jugar con canteranos todo lo que nos gustaría, y sí, que no funcionen algunos fichajes). Que los equipos de Casimiro acaben siempre con viejunos es pura coincidencia... o no.
Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 9:18 pm

hombre...junyent hacia unos numerazos en leb y luego ya vimos lo que aportaba....los nuemros de blanch en leb no dicen nada ni a favor ni en contra .
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 9:23 pm

eug escribió:
hombre...junyent hacia unos numerazos en leb y luego ya vimos lo que aportaba....los nuemros de blanch en leb no dicen nada ni a favor ni en contra .

Por eso, los números de QUinteros en LEB Oro eran hasta peores que los de Junyent, y acabó siendo de los máximos anotadores en ACB, y Van Lacke ya ni te cuento. Y Darren Philip cuando subió a ACB no se comió una rosca, y el LEB arrasa, pero Van Lacke en LEB hacía menos que Blanch y en ACB ha sido fabuloso.
Ver perfil de usuario
VIVA R.Y.L

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 10:02 pm

Fernando12 escribió:
eug escribió:

Por eso, los números de QUinteros en LEB Oro eran hasta peores que los de Junyent, y acabó siendo de los máximos anotadores en ACB, y Van Lacke ya ni te cuento. Y Darren Philip cuando subió a ACB no se comió una rosca, y el LEB arrasa, pero Van Lacke en LEB hacía menos que Blanch y en ACB ha sido fabuloso.

La filosofia de Casimiro esta calando profundamente en la aficion

Quinteros con 17,5 de promedio anotador ... si eso no es una estrella en LEB

Y no es lo mismo un Cai con muchos mas y mejores jugadores y uno de los mejores equipos LEB

Mallorca es lo contrario, uno de los peores

Esta plantilla no es muy corta ???
Solo hay 2 escoltas en ese equipo???

http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Equipo.aspx?i=507811&med=0

Esos numeros de Blanch pueden ser engañosos

Teniendo en cuenta el equipo en el que juega y la competencia en la plantilla (no ya en su puesto solo) me parece estadisticas mediocres, si

Ver perfil de usuario
El Mono Loco

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 10:54 pm

Riera tiene mas valoración que él y resulta que no nos valía... ¿por qué nos iba a valer este?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Mar Ago 17, 2010 11:23 pm

El Mono Loco escribió:
Riera tiene mas valoración que él y resulta que no nos valía... ¿por qué nos iba a valer este?

Eso habrá que preguntárselo a Casimiro, porque supongo que le habrán consultado este fichaje.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:00 am

A mi me flipa que el MURCIA, si el MURCIA, en LEB paga más a Robles de lo que le ofrecíamos nosotros, y traemos a Blanch y la gente se queja... ¿que esperais de nuestro presupuesto?

Ver perfil de usuario
barcenic

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:05 am

El Mono Loco escribió:
Igual el que lo ha fichado ha visto algo más que los números.

RYL, mientras no asumas que pocas cosas en la vida son blancas o negras, te seguirán saliendo úlceras.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:13 am

¿Y si nos esperamos a ver qué tal lo hace?. Yo tengo esperanzas, básicamente porque va a disponer de minutos, y por lo tanto, tendrá la oportunidad de explotar o no. Si directamente viniese a no jugar, como Riera, pensaría que es un pufo antes incluso de empezar.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:22 am

Ivan escribió:

A mi me flipa que el MURCIA, si el MURCIA, en LEB paga más a Robles de lo que le ofrecíamos nosotros, y traemos a Blanch y la gente se queja... ¿que esperais de nuestro presupuesto?

Con todo el cariño a Perico, si le fichamos es de risa. Todavía Blanch, al que nunca he visto jugar, está en edad de progresar, pero... Perico ya tiene sus años, y la cuesta abajo partiendo de un nivel "normalito" no nos merece la pena.
Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:34 am

la verdad es que de BEiran-blanch y de Robles_blanch creo qie salimos ganando.

Lo sangrante es el Lofton- Ellis
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:41 am

VIVA R.Y.L escribió:
Fernando12 escribió:
eug escribió:

La filosofia de Casimiro esta calando profundamente en la aficion

Quinteros con 17,5 de promedio anotador ... si eso no es una estrella en LEB

Y no es lo mismo un Cai con muchos mas y mejores jugadores y uno de los mejores equipos LEB

Mallorca es lo contrario, uno de los peores

Esta plantilla no es muy corta ???
Solo hay 2 escoltas en ese equipo???

http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Equipo.aspx?i=507811&med=0

Esos numeros de Blanch pueden ser engañosos

Teniendo en cuenta el equipo en el que juega y la competencia en la plantilla (no ya en su puesto solo) me parece estadisticas mediocres, si

Blanch tendrá menos competencia, pero jugaba 1 minuto menos en la misma liga en otro equipo DONDE NO ES EL REFERENTE, sino UNO DE LOS REFERENTES. Es decir, que no es el que destaca de la plantilla, el referente ofensivo por excelencia, como sí lo es Quinteros, que dispone de muchísimos más balones para jugarse, y este año Blanch promedia 3,4 puntos menos que Quinteros aquel año (0,8 en este) y 0,8 más en valoración. No digo que vaya a ser Quinteros ni Van Lacke ni nada parecido, principalmente porque no va a tener los mismos minutos ni de coña, pero no creo que empeore a Beirán*.

Además por entonces Quinteros tenía la línea de 3 en 6,25, lo que hacía que tirase más (aunque porcentajes muy parecidos) y por lo tanto metiese más puntos.

*Último año de Beirán en el EBA, con 20 años:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=416788&c=90987&med=0

Último año de Blanch en EBA, con 22 años:
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Jugador.aspx?i=46295&c=1069568&med=0

Esto es, mejores números en anotación de Blanch (3 PPP más) pero mejor en valoración Blanch (1,4 más para Beirán). Y Beirán es más alto y más físico que Blanch, Beirán se hinchaba en inferiores a coger rebotes.

Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:43 am

eug escribió:
la verdad es que de BEiran-blanch y de Robles_blanch creo qie salimos ganando.

Lo sangrante es el Lofton- Ellis

Completamente de acuerdo, el cambio por Ellis es la peor noticia del verano, si es que se confirma, de momento.

Pero no te olvides del pabellón Wink
Ver perfil de usuario
mauriestu

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:55 am

Rico escribió:
Ivan escribió:

Con todo el cariño a Perico, si le fichamos es de risa. Todavía Blanch, al que nunca he visto jugar, está en edad de progresar, pero... Perico ya tiene sus años, y la cuesta abajo partiendo de un nivel "normalito" no nos merece la pena.

Estoy contigo, que ya va siendo hora después de las discrepancias en otro temas Wink .

Lo de Perico me parecía muy mala idea, aunque en lo sentimental tenía su puntito. Sobre este chico no se nada y hablar de estadísticas y demás con la cantidad de variables que hay en juego no me parece fiable.

A mi me hubiera puesto más un fichaje a lo New Age, que no nos han salido mal. Pero si Azofra, que ha demostrado estar acertado, cree que este chico vale, me parece bien.
Ver perfil de usuario
Don GuauGuau

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 3:32 am

mauriestu escribió:

A mi me hubiera puesto más un fichaje a lo New Age, que no nos han salido mal. Pero si Azofra, que ha demostrado estar acertado, cree que este chico vale, me parece bien.

esto viene a ser un fichaje "a lo new age" (desconocido, con ganas de demostrar que vale para esta liga, barato...) con la condición fundamental que se estaba buscando: CUPO. Le falta lo de joven, claro.

Aunque qué cojones, me estais tocando la polla ya con lo de que es viejo. Los del 82 estamos en la puta flor de la vida, hostia ya cabrones.
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 11:06 am

Don GuauGuau escribió:
Aunque qué cojones, me estais tocando la polla ya con lo de que es viejo. Los del 82 estamos en la puta flor de la vida, hostia ya cabrones.

No, perdona: los del 82 sois unos mocosos.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:21 pm

Torrales escribió:
Don GuauGuau escribió:

Joder, gracias Torrales, eso anima después de que tantas veces te llamen "señor" y de lo que se comenta sobre la edad de Blanch Laughing

Vale, yo soy del 81... pero tardío.
Ver perfil de usuario
Torrales

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   Miér Ago 18, 2010 12:30 pm

Rico escribió:
Torrales escribió:
Don GuauGuau escribió:

Joder, gracias Torrales, eso anima después de que tantas veces te llamen "señor" y de lo que se comenta sobre la edad de Blanch Laughing

Vale, yo soy del 81... pero tardío.

Todo aquél que no ha entrado en los "ta" (treinTA, cuarenTA,...) es un mocoso. Y en el caso de mujeres, son siempre muy jovencitas por definición.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior   

Marc Blanch firma con el Asefa ‘Estu’ y completa con Ellis el juego exterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2