La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Y el caso de Marta del Castillo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LFL

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:05 pm

JRR957 escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
JARANDA escribió:
¿Si apareciese el cuerpo pero sin ninguna muestra de que los asesinos fueron ellos?. Pongamos que tiene trozos de piel de ellos en las uñas, lo que sería una muestra clara, ¿pero si aparece sin nada que les inculpe?.
¿Qué diferencia habría entre tener o no cadáver?

¿Algún abogado criminalista en la sala? ... pero mi que os aburrís en verano ...

¿Y donde estaba usted hasta ahora?

Currando como una cabrona y sin tiempo ni de rascarme ¿que tal va el veranito? Razz

Me refería a todos estos años. Yo, el verano, bien. Muy liao ahora con la jornada intensiva y tal... Laughing Laughing Laughing

Que bien viven algunos ... ¿años? ¿años? por "años" no me figura nada en el diccionario scratch

Sí, es una forma de llamar a diversas fases temporales formadas por una serie de subdivisiones llamadas meses, que se dividen en días, estos se dividen en jornada intensiva o partida. Yo estoy con la intensiva y salgo de currar pronto para echarme la siesta por la tarde.
Si me deja el cristalero. Luego tengo que ir al Leroy Merlin a devolver un store...

¿Se ha liado con el cristalero?

De momento no. Ayer vino a poner un cristal y se le rompió. Tiene que volver hoy.
Ahora que lo dice usted, igual era una escusa que usaba para volver, el malandrín.
Ver perfil de usuario
ARIOCO

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:14 pm

Merche escribió:
JARANDA escribió:
¿Si apareciese el cuerpo pero sin ninguna muestra de que los asesinos fueron ellos?. Pongamos que tiene trozos de piel de ellos en las uñas, lo que sería una muestra clara, ¿pero si aparece sin nada que les inculpe?.

¿Algún abogado criminalista en la sala? ... pero mi que os aburrís en verano ...

En España se llaman penalistas (especializados en derecho penal) y los que algunas veces aparecen (los Pamos, que son muy, muy, muy buenos) supongo que estarán de vacaciones. Agur.
Ver perfil de usuario
Merche

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:18 pm

Steven Paul Jobs escribió:
adiskide escribió:
JRR957 escribió:

Se encontraron rastros de sangre en el piso del sospechoso, en diversos lugares, en el cenicero que se utilizó para matarla, no recuerdo de memoria pero hay innumerables pruebas de su presencia en el piso y de que ahí fue agredida.
Creo que también en una silla que se utilizó para trasladarla y en el coche donde se la introdujo.
Lo que no hay es cadáver.

una gran teoria que sin cuerpo que lo certifique no vale nada...

Es lo que yo digo.
¿Se podría decir que ahora mismo Miguel Carcaño y TODOS los acusados tienen un 99,999% de posibilidades de salir totalmente libres sin cargos?

Porque sería un escándalo brutal que los condenasen por asesinato y a los dos días aparezca Marta del Castillo de vuelta de su viaje a India.

Yo siempre he pensado que la pobre niña está muerta y requetemuerta y lo que sería una cabronada es que se vayan de rositas ... como los de Sandra Palo, que me da un coraje cada vez que leo sobre ello Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Merche

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:22 pm

LFL escribió:
Merche escribió:
LFL escribió:
Luego tengo que ir al Leroy Merlin a devolver un store...

¿Puedes preguntar si tienen algún tipo de disolvente que se lleve la pintura y el óxido de una superficie de metal? es que tengo las barandillas de la terraza echas una mierda y me apetece una idem ponerme a lijar , ¿existe algun producto que lo des, pases trapo y ya puedas pintar encima? comodona que es una una Sleep

Busca en Google "decapante". Según la pintura que quieras quitar. Te tocará usar una espátula para levantar la pintura, después tendrás que limpiar la superficie del producto y aplicar una capa de tetróxido de plomo (minio) para proteger la superficie del óxido y pintar una vez seco.

A mandar.

Pues gracias por la info porque buscaba "disolvente" y la verdad es que los productos que me salían no terminaban de convencerme, además con un poco de suerte lo mismo me ahorro la capa de minio, encontré una pintura que lo lleva e incluso se suponía que no necesitaba ni quitar la pintura anterior, pero cuando le expliqué al dependiente como estaba la terraza me sugirió lijar
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:22 pm

Merche escribió:
adiskide escribió:
JRR957 escribió:

Se encontraron rastros de sangre en el piso del sospechoso, en diversos lugares, en el cenicero que se utilizó para matarla, no recuerdo de memoria pero hay innumerables pruebas de su presencia en el piso y de que ahí fue agredida.
Creo que también en una silla que se utilizó para trasladarla y en el coche donde se la introdujo.

Es lo que yo digo.
¿Se podría decir que ahora mismo Miguel Carcaño y TODOS los acusados tienen un 99,999% de posibilidades de salir totalmente libres sin cargos?

Porque sería un escándalo brutal que los condenasen por asesinato y a los dos días aparezca Marta del Castillo de vuelta de su viaje a India.

Yo siempre he pensado que la pobre niña está muerta y requetemuerta y lo que sería una cabronada es que se vayan de rositas ... como los de Sandra Palo, que me da un coraje cada vez que leo sobre ello Evil or Very Mad

Seguramente tienes pruebas que aportar de eso que crée usted ¿no?
Ver perfil de usuario
Merche

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:26 pm

LFL escribió:
Merche escribió:
adiskide escribió:
JRR957 escribió:

Es lo que yo digo.

Seguramente tienes pruebas que aportar de eso que crée usted ¿no?

No, he dicho/escrito claramente ... HE PENSADO ... por lo visto, leido, oido ... si te refieres a lo de Sandra Palo está todo probado
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   Jue Ago 19, 2010 5:34 pm

LFL escribió:
JRR957 escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
LFL escribió:
Merche escribió:
JARANDA escribió:

¿Y donde estaba usted hasta ahora?

Currando como una cabrona y sin tiempo ni de rascarme ¿que tal va el veranito? Razz

Me refería a todos estos años. Yo, el verano, bien. Muy liao ahora con la jornada intensiva y tal... Laughing Laughing Laughing

Que bien viven algunos ... ¿años? ¿años? por "años" no me figura nada en el diccionario scratch

Sí, es una forma de llamar a diversas fases temporales formadas por una serie de subdivisiones llamadas meses, que se dividen en días, estos se dividen en jornada intensiva o partida. Yo estoy con la intensiva y salgo de currar pronto para echarme la siesta por la tarde.
Si me deja el cristalero. Luego tengo que ir al Leroy Merlin a devolver un store...

¿Se ha liado con el cristalero?

De momento no. Ayer vino a poner un cristal y se le rompió. Tiene que volver hoy.
Ahora que lo dice usted, igual era una escusa que usaba para volver, el malandrín.

Los cristaleros es lo que tienen...
(hay muchos malandrines entre ellos)
Hay que estar alerta.
Me encanta la palabra "malandrin"
(muy bien empleada)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Y el caso de Marta del Castillo?   

¿Y el caso de Marta del Castillo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2