La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT:Nuevo caso de abuso policial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Victorlg91

MensajeTema: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 7:05 pm

"Me dieron golpes y patadas por todo el cuerpo entre varios policías"
Un vecino de Hortaleza denuncia que una decena de agentes le propinó una paliza

F. JAVIER BARROSO - Madrid - 19/08/2010

José Luis Tello Carrio, un vecino del distrito de Hortaleza de 47 años, permanece en su casa sin poder moverse. Sufre rotura de un hueso del tobillo derecho, fractura de la muñeca izquierda, lesiones en las costillas y numerosos golpes por el cuerpo. Ese es el resultado de la paliza que, según su versión, le propinaron una decena de policías nacionales el pasado jueves cuando salió a pasear con su perro. Al no llevarlo atado y con bozal, los agentes la emprendieron con él y le pegaron dos tiros al animal, que tuvo que ser operado de urgencia. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid asegura por su parte que fue Tello el que azuzó al can contra los funcionarios y que uno de ellos tuvo que utilizar su arma reglamentaria, ya que el perro estaba mordiendo en las piernas a su compañero.

Los hechos se produjeron a las once de la noche del pasado jueves 12 de agosto en el parque que hay detrás de su casa, junto a la carretera de Canillas. José Luis Tello había salido con su perro, de raza american stanford, considerada peligrosa. "Cuando estaba cruzando por el parque, salieron corriendo dos hombres que iban vestidos normalmente. Cuando pasaron por mi lado, me dijeron que atara al perro a una farola y le pusiera un bozal. 'O amarras al perro o pegamos un tiro al perro y otro te pegamos a ti', me dijeron estos dos", recuerda Tello postrado en un sofá y con la pierna derecha apoyada en una silla.

El vecino de Hortaleza asegura que en ningún momento se enfrentó a los dos hombres, de los que no sabía en ese momento que eran policías, según su versión. Sin embargo, se inició entonces una trifulca en la que participaron más agentes, estos ya de uniforme. También llegó el hijo de José Luis, Cristian, que es el que cogió al perro en sus brazos. Varios policías obligaron a los dos a que salieran del parque y en un momento dado arrebataron al perro de las manos de Cristian. El resto se dirigió hacia José Luis y empezaron a pegarle patadas y puñetazos. "Mientras un tío muy grande se tira encima de mí y me tienen la cabeza pisada con la bota de uno de ellos, veo cómo uno de los policías obliga a que el perro le muerda. Como no lo hace, porque es un animal muy tranquilo, le meten el tacón de la bota en la boca. Le dice uno a otro: 'Tranquilo, que con esto ya vale, ya me ha mordido'. Entonces saca el arma y le pega dos tiros", afirma José Luis mientras se echa a llorar. "Después se dirigen a mí y me empiezan a pegar con todo, hasta con las culatas de las pistolas", añade.

Cristian logró coger al perro malherido y se refugió en su casa, que se encuentra a unos 50 metros. Se montó entonces un gran revuelo vecinal, según varios testigos, porque los policías querían llevarse al animal, pero los residentes de la zona se lo impidieron. "Su obsesión era hacerse con el perro, porque pensaban que estaba muerto, pero entre todos no lo lograron", relata la presidenta de la asociación de vecinos de Hortaleza, María Antonia del Moral, que ha mandado sendas cartas de protesta al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno en Madrid. "Estamos hartos de la violencia y la chulería de algunos policías de la comisaría de Hortaleza. Vamos a llegar a donde haga falta para que se acabe con este tipo de abusos que se repiten desde hace años y para los que nadie pone solución", relata Del Moral.

Tello fue trasladado al hospital Ramón y Cajal a la una de la madrugada del viernes y tras dos horas de atención, no le apreciaron las lesiones que ahora sufre. Tuvo que volver horas después, tras ser sometido a una revisión en el ambulatorio del distrito. En la segunda visita al centro médico, fue cuando le diagnosticaron las fracturas en el brazo y la pierna, además de los problemas en las costillas. "Me han tratado como un perro en todas partes. Los policías no me dejaban ni que me ayudara mi hijo cuando subía al furgón de detenidos", rememora indignado Tello. Ahora no puede ni caminar y respira con dificultad. Está en libertad con la acusación de atentado a agente de la autoridad, mientras que su hijo se enfrenta a un cargo de desacato. Los familiares de Tello lograron recuperar un casquillo del nueve Parabellum que dispararon los policías. "Me llegaron a decir que los siguientes disparos eran para mí. Pensé que no lo contaba", dice asustado.
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 7:08 pm

http://www.elpais.com/articulo/madrid/dieron/golpes/patadas/todo/cuerpo/varios/policias/elpepuespmad/20100819elpmad_5/Tes

Esto paso detras de mi casa, pero estaba fuera y me acabo de enterar no es la primera vez que veo como la policia la lia en ese parque. NO os imagineis el tipico parque lleno de gentuza chavales fumando porros y yonkis por todos los lados llenos de policia. Es un parque donde solo pasean a perros gente de entre 30 y 60 años.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 7:08 pm

Pero como no son policías marroquíes abusando de un pobrecito español de Melilla......pues no es noticia.

Asco de españoles doblerraseristas.
Ver perfil de usuario
travis

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

¿Y no puede ser que a este hombre le hayan ido a poner una multa por llevar al perro sin correa y sin bozal (y apuesto lo que quieras que sin seguro) y que se haya enfrentado a los polis y con chulerías de una parte y chulerías de otra hayan terminado como el rosario de la aurora?
Ver perfil de usuario
koma

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 7:33 pm

Mucha Policia, Poca Diversión!!!.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 8:02 pm

travis escribió:
¿Y no puede ser que a este hombre le hayan ido a poner una multa por llevar al perro sin correa y sin bozal (y apuesto lo que quieras que sin seguro) y que se haya enfrentado a los polis y con chulerías de una parte y chulerías de otra hayan terminado como el rosario de la aurora?

También puede ser. Pero se supone que unos tipos entrenados para defenderse, que portan instrumentos para matar, y a los que pagan por defender "el orden", deberían de mantenerlo a toda costa, sobretodo nunca a costa de la salud de nadie. ¿O resulta que 10 maderos no son capaces de reducir a un tío sin tener que romperle medio cuerpo? Porque se supone que están muy entrenados para hacer reducciones lo menos violentas posibles, no?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Mar Ago 24, 2010 8:05 pm

Tengo tan poco aprecio por la policía como para la gente que tiene perros potencialmente peligrosos. Pienso que son dos nidos de gente "de hostia fácil".
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 12:37 am

Pega todo el articulo, no te saltes el final, que es muy interesante:

La versión de la Jefatura Superior de Policía de Madrid difiere de la de Tello. Un portavoz asegura que fue él quien azuzó el perro contra dos agentes de paisano que iban hacia un coche camuflado para atender un supuesto robo en un piso. "Cuando van corriendo, el perro les sale al paso y se lanza contra uno de ellos. No llevaba ni correa ni bozal", afirma el portavoz. Los policías le dijeron que lo retirara, pero el hombre también la emprende a golpes con ellos y se niega a ser identificado. De nuevo, el perro comienza a ladrar y muerde a un agente en las piernas. "Al ver que no deponía su actitud, el compañero del que está siendo agredido hace un único disparo al animal", resume el portavoz. El agente, según la versión oficial, ha causado baja para el servicio.

El perro carece de chip y está sin vacunar desde 2008 por lo que, cuando se recupere, será trasladado a la perrera municipal. Tampoco está dado de alta en el registro de razas peligrosas, según fuentes policiales.

José Luis Tello ha sido detenido 10 veces por tráfico de drogas, hurto, resistencia a la autoridad y robo con violencia, además de 10 órdenes judiciales por diversos motivos.

No me creo para nada la versión de la policía, pero la de este "angelito" aún menos.

Ah, y a un perro peligroso, sin vacunar, sin chip y suelto por un parque público no se si se merecerá un tiro, pero quitárselo al dueño seguro.
Ver perfil de usuario
Falan

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 12:57 am

Vamos,que el pollo tenía su segunda residencia bien cerca,en la comisaría.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 5:51 am

Según interpreto las noticias, entonces, la paliza skin una vez reducidos hombre y perro se la llevó por ser un delincuente reincidente que les tocó las bolingas (eso sí, tiene pinta de que se las tocó bastante, lo cual tampoco es excusa una vez hay hasta 10 maderos).
Es curioso cómo los policías van ganando en "legitimidad" para vulnerar derechos de personas cuantas más veces han sido éstas detenidas.

despistao escribió:

No me creo para nada la versión de la policía, pero la de este "angelito" aún menos.

Ah, y a un perro peligroso, sin vacunar, sin chip y suelto por un parque público no se si se merecerá un tiro, pero quitárselo al dueño seguro.

De acuerdo en lo de quitárselo al dueño, pero lo de matarlo no me jodas, que el pobre bichito no tiene culpa de ser una imparable máquina de matar (ésto último intentaba ser una gracia de mordisquitos de futurama ilustrada con su correspondiente vídeo de youtube que no he encontrado)
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 6:55 am

Camarasa escribió:
De acuerdo en lo de quitárselo al dueño, pero lo de matarlo no me jodas, que el pobre bichito no tiene culpa de ser una imparable máquina de matar (ésto último intentaba ser una gracia de mordisquitos de futurama ilustrada con su correspondiente vídeo de youtube que no he encontrado)

Si pensara que el perro tiene la culpa hubiera escrito que se merecía tres tiros en ese mismo instante (antes de responder, leed esto). El problema es que sospecho que el perro ya no es reeducable.

Hay una cosa que me toca muchísimo los cojones con respecto a los dueños de los perros. Mi hija los tiene miedo, por lo que tiene unos berrinches terribles cuando se le acerca uno, especialmente si es de buen tamaño. La respuesta del dueño siempre es la misma "tranquilo, si es muy bueno, no hace nada..." No te jode, que menos. No vas a llevar a un bicho sanguinario desatado y anunciándolo.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 12:24 pm

despistao escribió:
Camarasa escribió:

Si pensara que el perro tiene la culpa hubiera escrito que se merecía tres tiros en ese mismo instante (antes de responder, leed esto). El problema es que sospecho que el perro ya no es reeducable.

Hay una cosa que me toca muchísimo los cojones con respecto a los dueños de los perros. Mi hija los tiene miedo, por lo que tiene unos berrinches terribles cuando se le acerca uno, especialmente si es de buen tamaño. La respuesta del dueño siempre es la misma "tranquilo, si es muy bueno, no hace nada..." No te jode, que menos. No vas a llevar a un bicho sanguinario desatado y anunciándolo.

A mí me hace gracia el "no hace nada" cuando vas en bici, que se te cruza en medio y el "no hace nada" se convierte en una hostia gorda. Más de una pelotera he tenido con dueños de perros por ese motivo...

Y por otro lado, a mí los perros no me dan miedo, pero por lo general no me gustan. No me gusta que se me arrime un perro y me babee, no me gusta pisar una media de 2-3 mierdas por semana... evidentemente esas cosas son culpa de sus dueños, pero ya provoca que evite los parques que se convierten en cagódromos.
Ver perfil de usuario
eyeshar

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 12:36 pm

Rico escribió:
despistao escribió:
Camarasa escribió:

A mí me hace gracia el "no hace nada" cuando vas en bici, que se te cruza en medio y el "no hace nada" se convierte en una hostia gorda. Más de una pelotera he tenido con dueños de perros por ese motivo...

Y por otro lado, a mí los perros no me dan miedo, pero por lo general no me gustan. No me gusta que se me arrime un perro y me babee, no me gusta pisar una media de 2-3 mierdas por semana... evidentemente esas cosas son culpa de sus dueños, pero ya provoca que evite los parques que se convierten en cagódromos.

A mi eso también me pasa cuando voy con la acera con mi perro y viene un ciclista por donde no debe, no hago nada, me dice. Pero si no tiene cuidado se convierte en una hostia gorda.

En cualquier caso esto es lo de siempre, a mi me jode que los críos se dediquen a jugar con als cajas que tiran las tiendas de mi barrio en el parque y lo dejen todo perdido, cuando yo limpio escrupulosamente todas las mierdas de mi perro. Supongo que es como todo, cuestión de educación y convivencia...
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 1:17 pm

La unica defensa que tiene el dueño es que en verano a partir de las 8 y hasta las 10 de la mañana es legal que tu perro este suelto por la calle.

No seria la primera vez que la policia utiliza argumentos falsos para justificar sus abusos y exagerar situaciones. Mis vecinos me han dicho que no se resistio con chuleria, se resistio intentado que a su perro no le pegaran dos tiros.

Si, puede que el perro no llevara chip y no estuviera vacunado pero en ningun momento le preguntaron nada de eso, fueron a por el. El caso no es que los dueños de perros sean tal o cual, la cuestion es el abuso policial que se produce.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Miér Ago 25, 2010 2:59 pm

Yo esque viendo vídeos como este éste , en que un policía golpea a una mujer de 1,60 y de un porrazo que la tumba, DELANTE DE POR LO MENOS 20 COMPAÑEROS y tras ver cómo se encubre y protege a la policía en este país por sistema, lo que me sorprende es que se crean las disparatadas versiones que dan para justificar su brutalidad.

Y puede que alguna sea verdad, pero casualemente, en todos los comunicados oficiales siempre aparecen los policías como santos varones. No creo que nunca haya habido un comunicado diciendo: "el policía tal se excedió gravemente, va a ser suspendido y denunciado". Deberían canonizar a todos los policías de España, porque oficialmente nunca han hecho nada mal.

Yo aplico la moraleja de la fábula del pastor y el lobo, y tiendo a no dar ninguna credibilidad a esas historias.

Por otro lado, me pregunto si el dar el historial de detenciones de este señor a la prensa no vulnera la ley de protección de datos.
Ver perfil de usuario
logistica

MensajeTema: Defensa del delincuente frente a las autoridades.    Jue Ago 26, 2010 9:16 am

Buenos dias.

Una vez mas, se sale en defensa del delincuente, frente a la actuación policial. Todos tenemos derecho a opinar aún sin conocimiento de causa. Ciertamente hay policias corruptos como personas que son, como en cualquier otro empleo tambien los hay. El caso que nos ocupa del perro al que disparo un agente, y sus dueños lo conozco y puedo hablar con conocimiento de causa, ya que por desgracia son vecinos nuestros.
Tanto este señor como su hijo, como la familia en si, son vecinos problemáticos. Trafican y consumen drogas, roban tanto motos como coches, a causa de este trafiqueo quemaron el año pasado dos coches de ellos en la puerta de casa (asunto sucio), con el peligro de quemar a los coches que alli estaban aparcados al lado(de otros vecinos).
Amenazan al vecindario, a un vecino le abrieron la cabeza con una vara y si no es por otros vecinos que bajaron le matan, solo porque se creen los dueños y señores de la finca.
Yo mismo, puse reclamaciones al Ayuntamiento, a la Policia, sobre el perro de este señor, porque no es el único, se juntan en nuestro portal con otros amigos suyos de identica personalidad y que tambien tienen perros de esta raza(ya que hubo una camada y se los respartieron). En ocasiones, no podemos entrar ni en nuestras propias viviendas, ya que se hallan todos en el acceso al edificio y nos da miedo pasar, porque siempre los llevan sueltos y sin bozal. Encima no les digas nada a los dueños de que lo aten, se te encaran.
La mayoria de vecinos de la finca, son personas mayores, jubilados, viven solos y tienen miedo de esta gente, no quieren denunciar por miedo a las represalias.
Todos los dias estan con motos dentro del acceso al portal, desguazandolas (robadas), fumando porros en portal y escaleras (el olor es nauseabundo), bebiendo litronas, meando en el portal, no solo orines de los dueños, tambien de los perros y no solo orin.

Esto es nuetro dia a dia. Por eso, el otro dia, habia policia secreta, pues estan detras de esta gente, principalmente por el tema de las drogas, no estaba in situ en el momento, pero un familiar mio si, y de lo que cuentan estos señores a la realidad, va un avismo. Se las saben todas, ya que son delincuentes en potencia, que en varias ocasiones han pisado los calabozos y las carceles, fueron ellos los que al decirles la policia que ataran al perro, le achucharon, pues al ir de paisano no se imaginaba que eran policias. El perro mordio al policia y este le dijo al dueño que le llamara, el dueño, en vez de coger al perro, aun le achuchaba mas, ante lo cual el policia tuvo que disparar al perro para que le soltara. Acto seguido el hijo cogio al perro y lo llevo hacia la vivienda, el policia le dijo que lo llevaban al veterninario que se iba a morir y el hijo era el que no queria salir, pues bien sabia que le iban a detener.

Tengo pruebas de que se ha reclamado al Ayuntamiento y se ha puesto en conocimiento de la policia, de que habia perros potencialmente peligrosos en la zona sin bozal, sin atar y sin papeles, y no solo es este perro, hay mas. Y todos ellos en manos de gente delincuente. No se ha echo caso al tema, eso si es lo que me idigna, porque se podia haber evitado lo que ocurrió, pero por otro lado, lo que ha ocurrido y se veia venir, me alegro que haya ocurrido con la policia, y no con un viandante , pues posiblemente, hubieramos tenido que lamentar la muerte de cualquier persona, que pasea por el parque y no lleva una pistola encima para evitar se mordido o matado.

Saludos
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 11:33 am

¿Y eso justifica una paliza?
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 1:58 pm

Que ma da igual la calaña del personaje en cuestion, sera el mas mafioso del barrio, pero los que no son delinquentes son los policias y son los que deben poner una forma de comportarse, eso no justifica una paliza de 12 contra 1.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 4:33 pm

Victorlg91 escribió:
Que ma da igual la calaña del personaje en cuestion, sera el mas mafioso del barrio, pero los que no son delinquentes son los policias y son los que deben poner una forma de comportarse, eso no justifica una paliza de 12 contra 1.

Una cosa no quita la otra.
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 4:38 pm

Rico escribió:
Victorlg91 escribió:

Una cosa no quita la otra.
Que si que estoy de acuerdo, pero se condena la actuacion de los policias ante un abuso de poder.
Ver perfil de usuario
logistica

MensajeTema: ABUSO POLICIAL   Jue Ago 26, 2010 6:26 pm

Buenas tardes

Es que no hay nada que cuestionar, tanto lo que dicen los dueños del perro como lo que dice la señora Presidenta de la Asociacion de Vecinos en el articulo del Pais es mentira.
Lo que cuenta la policia al final del articulo, es la pura verdad de lo que ocurrio, lo pueden corroborar los vecinos de la finca, que oyeron y vieron lo que ocurrio, tanto en el parque como dentro del portal y para nada, pero es absolutamente mentira lo que cuentan los dueños del perro. Y tengo que decir que he visto actuaciones policiales pesimas y en las que a mi personalmente me han tratado como a una delincuente, pero en este caso no ha sido asi, me gustan las cosas justas y no es justo que se ensañen con la policia que intervino en este caso, porque los agredidos fueron ellos como lo somos el resto de vecinos por estos dos personajes. Basta ya, de tanta hipocresia y de querer defender lo indefendible
Posiblemente la noticia, seria diferente si el agredido hubiera sido un ciudadano de a pie, no?
Saludos
Ver perfil de usuario
Alonso de Palencia

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 6:55 pm

logistica escribió:
Buenas tardes

Es que no hay nada que cuestionar

Perdona, chatín, pero si no hay nada que cuestionar, métete tus mensajes por el culo y no vuelvas. Esto es un foro y se viene a debatir, lo que significa, por si no lo sabes, cuestionarse cosas y aceptar opiniones contrarias.
Para decir verdades universales búscate el púlpito de cualquier iglesia.

Lo que hay que leer... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 7:02 pm

logistica escribió:
Buenas tardes

Es que no hay nada que cuestionar, tanto lo que dicen los dueños del perro como lo que dice la señora Presidenta de la Asociacion de Vecinos en el articulo del Pais es mentira.
Lo que cuenta la policia al final del articulo, es la pura verdad de lo que ocurrio, lo pueden corroborar los vecinos de la finca, que oyeron y vieron lo que ocurrio, tanto en el parque como dentro del portal y para nada, pero es absolutamente mentira lo que cuentan los dueños del perro. Y tengo que decir que he visto actuaciones policiales pesimas y en las que a mi personalmente me han tratado como a una delincuente, pero en este caso no ha sido asi, me gustan las cosas justas y no es justo que se ensañen con la policia que intervino en este caso, porque los agredidos fueron ellos como lo somos el resto de vecinos por estos dos personajes. Basta ya, de tanta hipocresia y de querer defender lo indefendible
Posiblemente la noticia, seria diferente si el agredido hubiera sido un ciudadano de a pie, no?
Saludos
Dudo que todo mi bloque de vecinos, el de al lado el de enfrente la asociación de vecinos y medio barrio mientan. Lo siento mucho.
Ver perfil de usuario
logistica

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 7:02 pm

Perdona, chatín, pero si no hay nada que cuestionar, métete tus mensajes por el culo y no vuelvas. Esto es un foro y se viene a debatir, lo que significa, por si no lo sabes, cuestionarse cosas y aceptar opiniones contrarias.
Para decir verdades universales búscate el púlpito de cualquier iglesia.

Buenas tardes

Se aceptan opiniones contrarias, pero no puedo aceptar las mentiras, maxime cuando uno lo sabe de buena tinta. De cualquier forma, me queda muy claro la clase de educación que tienes y porque tiras a un lado y no a otro. Ademas no pidas a los demas aceptar opiniones contrarias cuando tu eres el primero que no las aceptas, y tu manera de debatir es insultando a los demas.

No pienso ni dejar el foro ni meterme mis mensajes por el culo, que lo sepas. Si tanto te molestan no los leas. Ademas te equivocas con lo de chatin.

Que te vaya bonito
Ver perfil de usuario
logistica

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 7:05 pm

Victor tambien es mi bloque, soy vecino de estos señores por desgracia y por lo que veo, no todos vimos lo mismo.
Si tu vives en el bloque, oirias lo que paso dentro del portal y en las escaleras, no solo lo que paso en el parque. Eso no lo vieron ni los vecinos del bloque de al lado ni los del bloque de enfrente te lo puedo asegurar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   

OT:Nuevo caso de abuso policial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente