La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT:Nuevo caso de abuso policial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Victorlg91

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 7:28 pm

logistica escribió:
Victor tambien es mi bloque, soy vecino de estos señores por desgracia y por lo que veo, no todos vimos lo mismo.
Si tu vives en el bloque, oirias lo que paso dentro del portal y en las escaleras, no solo lo que paso en el parque. Eso no lo vieron ni los vecinos del bloque de al lado ni los del bloque de enfrente te lo puedo asegurar.
Te refieres a cuando los policias encañonaron a los vecinos que querian llevarse al perro mientras los policias gritaban no hay pruebas no hay pruebas???

No no lo escuche por que estaba fuera de Madrid pero gente que estaba en mi casa en ese momento (Familia) dudo que me esten mintiendo por hacer la gracia.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 7:38 pm

logistica escribió:
Yo mismo, puse reclamaciones al Ayuntamiento, a la Policia, sobre el perro de este señor, porque no es el único, se juntan en nuestro portal con otros amigos suyos de identica personalidad y que tambien tienen perros de esta raza(ya que hubo una camada y se los respartieron). En ocasiones, no podemos entrar ni en nuestras propias viviendas, ya que se hallan todos en el acceso al edificio y nos da miedo pasar, porque siempre los llevan sueltos y sin bozal. Encima no les digas nada a los dueños de que lo aten, se te encaran.

logistica escribió:
...Y tengo que decir que he visto actuaciones policiales pesimas y en las que a mi personalmente me han tratado como a una delincuente, pero en este caso no ha sido asi, me gustan las cosas justas y no es justo que se ensañen con la policia que intervino en este caso, porque los agredidos fueron ellos como lo somos el resto de vecinos por estos dos personajes. Basta ya, de tanta hipocresia y de querer defender lo indefendible
Posiblemente la noticia, seria diferente si el agredido hubiera sido un ciudadano de a pie, no?
Saludos

logistica escribió:
Victor tambien es mi bloque, soy vecino de estos señores por desgracia y por lo que veo, no todos vimos lo mismo.
Si tu vives en el bloque, oirias lo que paso dentro del portal y en las escaleras, no solo lo que paso en el parque. Eso no lo vieron ni los vecinos del bloque de al lado ni los del bloque de enfrente te lo puedo asegurar.

hmmmm... ¿erratas, trastorno de personalidad o no se ha aprendido bien su papel de "vecino/a asustado/a"? Ya es curioso que se registre alguien expresamente y nada más que para hablar del tema este en un foro de baloncesto...
Ver perfil de usuario
rastatu

MensajeTema: jjajaj   Jue Ago 26, 2010 10:01 pm

Este tio se merece una y mil palizas, por fin ha recibido de su propia medicina ya que el es el primero en darlas. ya estamos artos de sus tonterias de el y de su hijito de sus asuntos con drogas ,alcohol y gentuza que traen al propio edificio.
Este perro va siempre sin bozal y cuando te arrimas se tira a morder, no es la primera vez que muerde lo hizo en dos ocasiones atras es un perro agresivo al cual le tienen encerrado en su casa la mayor parte del tiempo volviendose loco.

La policia le dijo en tres ocasiones que cogiese al perro y no solo no lo hizo si no que encaraba al perro con los policias esto lo dijo los policias delante de ellos fuera y dentro del portal y en ningun momento lo negaron soy testigo de ello no hablo por lo que otros me dicen. Y tambien soy testigo de que la policia le dijo vistete rapido el perro se esta desangrando, vistete cogemos al perro vamos al veterinario y luego a comisaria y era el hijo de este el que se negaba a salir del domicilio e ir a comisaria, ya que tiene antecedentes tambien al igual que el padre.

Este señor es un sinverguenza, lastimero ahora que pruebe lo que hace a los demas. No teneis ni idea de lo que es vivir con ellos
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:08 pm

Yo creo que Rastatu es el judoka que viene a espiar a Preocupado y sus estrategias.
(disimulando)
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:11 pm

rastatu escribió:
Este tio se merece una y mil palizas, por fin ha recibido de su propia medicina ya que el es el primero en darlas. ya estamos artos de sus tonterias de el y de su hijito de sus asuntos con drogas ,alcohol y gentuza que traen al propio edificio.
Este perro va siempre sin bozal y cuando te arrimas se tira a morder, no es la primera vez que muerde lo hizo en dos ocasiones atras es un perro agresivo al cual le tienen encerrado en su casa la mayor parte del tiempo volviendose loco.

La policia le dijo en tres ocasiones que cogiese al perro y no solo no lo hizo si no que encaraba al perro con los policias esto lo dijo los policias delante de ellos fuera y dentro del portal y en ningun momento lo negaron soy testigo de ello no hablo por lo que otros me dicen. Y tambien soy testigo de que la policia le dijo vistete rapido el perro se esta desangrando, vistete cogemos al perro vamos al veterinario y luego a comisaria y era el hijo de este el que se negaba a salir del domicilio e ir a comisaria, ya que tiene antecedentes tambien al igual que el padre.

Este señor es un sinverguenza, lastimero ahora que pruebe lo que hace a los demas. No teneis ni idea de lo que es vivir con ellos

esto es lo que viene a ser el pensamiento "voy a crearme mil y pico clones para que parezca mayoritario lo que yo digo", que además, creados todos a la vez, es poco creíble.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:14 pm

Me suena un forero modelo troll que no usaba los puntos en sus textos. ¿Alguien se acuerda?
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:25 pm

despistao escribió:
Me suena un forero modelo troll que no usaba los puntos en sus textos. ¿Alguien se acuerda?
Toda Hortaleza debió estar viendo el incidente y han venido a contarnos su versión al foro de Estudiantes, qué curioso.

A mi me suena más a que los policías que estaban sacudiendo el otro día, hoy están rastreando internet a ver dónde se comenta su "hazaña" e intentan crear una corriente de opinión en su favor. No sería la primera ni la última vez que pasa.
Más que nada, porque dudo que ningún vecino de Hortaleza tenga tanto interés en el asunto como para crearse una cuenta para contarnos su versión, y a continuación, cuando empiezan a surgir sospechas sobre su identidad, crearse un clon que "también lo vio todo". Supongo que por lo menos esta vez tendrá claro su sexo...
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:34 pm

ouspenski escribió:
despistao escribió:
Toda Hortaleza debió estar viendo el incidente y han venido a contarnos su versión al foro de Estudiantes, qué curioso.

A mi me suena más a que los policías que estaban sacudiendo el otro día, hoy están rastreando internet a ver dónde se comenta su "hazaña" e intentan crear una corriente de opinión en su favor. No sería la primera ni la última vez que pasa.
Más que nada, porque dudo que ningún vecino de Hortaleza tenga tanto interés en el asunto como para crearse una cuenta para contarnos su versión, y a continuación, cuando empiezan a surgir sospechas sobre su identidad, crearse un clon que "también lo vio todo". Supongo que por lo menos esta vez tendrá claro su sexo...

No me lo creo.

Por si acaso, lo de los porros es mentira, señor policía. Se los estoy guardando a un amigo, de verdad. Viene mañana y se los lleva.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:38 pm

Sal escribió:
ouspenski escribió:
despistao escribió:

No me lo creo.

Por si acaso, lo de los porros es mentira, señor policía. Se los estoy guardando a un amigo, de verdad. Viene mañana y se los lleva.

Jajaja.
No vale.
Tienes que dar el nombre de tu amigo.
Tu verás...
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:45 pm

JRR957 escribió:
Sal escribió:
ouspenski escribió:
despistao escribió:

No me lo creo.

Jajaja.
No vale.
Tienes que dar el nombre de tu amigo.
Tu verás...

No sé cómo se llama. No me ha dicho su nombre. Le he conocido hoy y me lo ha pedido como favor.
No tenía donde dejarlos porque su bañador no tenía bolsillos y no quería metérselos dentro porque como no lleva gayumbos debajo se le pueden escapar (las redecillas no sujetan del todo bien) y no los iba a llevar en la mano así que me los ha dado a mí. Mañana en la piscina se los devuelvo.

Aunque claro, también podría quedármelos.
Pero no soy de esos, señor Guardia.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Jue Ago 26, 2010 10:51 pm

Vale, vale...
Mira que no llevar gayumbos debajo.
Menudo cretino.
Ver perfil de usuario
rastatu

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 12:25 am

anda seguir con vuestro foro pero deberiais entrenar un poquito mejor la mentalidad, claro que en España ya sa sabe lo que vence son:
maleantes, drogadictos.. en general gentuza.
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 12:33 am

rastatu escribió:
anda seguir con vuestro foro pero deberiais entrenar un poquito mejor la mentalidad, claro que en España ya sa sabe lo que vence son:

Si eres policía, acabas de quedar de culo, si no lo eres también, pero por lo menos no darás tanta pena. Pero insisto, penoso que alguien se cree clones en un foro en el que están hablando de una cosa para intentar manejar los pensamientos de la gente.
Y sí, ya se sabe que los de la (D)emencia son unos dogadictos, unos maleantes y además unos pijos y unos malcriados (y como tales votan a PSOE y PP, que es lo único que, por desgracia, sale en este país), menos mal que yo soy del Fondo B.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 1:13 am

Fernando12 escribió:
menos mal que yo soy del Fondo B.

Mucho peor, ese fondo esta lleno de gente de mal vivir.

Edito. Unos tendrán que entrenar la mentalidad, y otros la gramática y la sintaxis.
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 1:27 am

rastatu escribió:

Señor guardia, no se enfade.
Ya nos quitamos del pasillo. Tranquilícese. Nos hemos puesto ahí un montón de veces, pero vale, ya nos vamos.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 9:16 am

rastatu escribió:
Este tio se merece una y mil palizas, por fin ha recibido de su propia medicina

No, si españa va como va por culpa de éste tipo de pensamientos medievales.

Pero está claro: Amnistía Internacional, organismo sospechosísimo, denuncia los maltratos y torturas policiales sistemáticos en estas tierras porque son unos guerracivilistas que quieren romper españa.
Y las pelis de chuck norris son cojonudas porque demuestran la necesidad de pasar de leyes más o menos justas para que sean los polis guays-tiposduros-incomprendidos-por-el-sistema los que impongan la justicia.
Ahora, que cuando uno de esos colgaos es policía ¿quién le pegaría la paliza? ¿el ejército? y a los del ejército ¿carmen chacón? ¿el rey, que es el capo del ejército? ¿terminamos la cadena con dios dándole tollinas imaginarias al papa? ¿se las daría en vida o una vez muerto?

Secc. desde foro de la policía a tu piscina con amor cheers

Y para que veas que tengo corazoncito, en caso de que no fuerais un troll y/o no fuerais un maderete aburrido, te diré que si entramos al trapo es porque el hilo va de agresiones policiales.
Para el hilo de "detenciones y reducciones ejemplares a malincuentes malos malísimos que son puestos inmediatamente a disposición judicial en un sistema penal que reinserta realmente", podremos narrar las bondades y lo que molan la poli, la justicia y el sistema penitenciario de éste país.
Para el hilo de "quejas sobre chulos de barrio", debatiremos quién era más cabrón robándonos los bocatas en el cole cuando aún no se había inventado la etiqueta de "bullying" y luego desvalijándonos el coche de mayores y demás fechorías, premiando estudios longitudinales de calidadsobre estos sujetos que ilustren lo que cada uno ha tenido que sufrir . Al fin y al cabo en este foro somos una panda frikis y seguro que todos éramos los pringaos del barrio, por lo que dará para hablar más.
Y ya puestos, podíamos abrir el "hilo oficial catártico para agentes de los cuerpos de seguridad del estado", en el que algunos se iban a ahorrar un pastizal en tratamientos sabiendo que al llegar a casa iba a poder contar a todo el mundo en un ambiente de comprensión y aceptación por qué sacó la porra a pasear en la mani de esta mañana, qué agustito me quedé pegando a unos chavales de instituto en un pabellón de baloncesto, lo agusto que te quedas impidiendo que un detenido al que le acabas de curtir el lomo consiga un parte médico (que como no hay corrupción te dan en cualquier hospital o ambulancia, faltaría), y ese tipo de cosas que a veces uno se tiene que guardar para sí, pero que uno no es de piedra y lo mismo algún día tonto se le quita el sueño.
Que en éste último hilo se abstengan los policías buena gente (ahora en serio, para mí muchos) que a esos no les hará falta, la descarga catártica en éste hilo sólo vale si es sobre cuestiones laborales en las que te alejaste de tu labor de ayudar a la sociedad. Ahí somos así de intransigentes
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 12:43 pm

rastatu escribió:

La gentuza tiene dos opciones: acabar en la cárcel, o en alguna UIP Razz
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 1:22 pm

rastatu escribió:

Rastatu, vamos a lo que importa.
Por aquí se vende un Opel Corsa.
Seminuevo.
A lo mejor te interesa.
Azul metalizado.
(creo)
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 3:24 pm

JRR957 escribió:
rastatu escribió:

Seminuevo.
A lo mejor te interesa.
Azul metalizado.
(creo)

Por cierto, ya aprovecho que está usted por aquí.

Ayer estaba esperando a una amiga y enfrente mía estaban dos policías pidiendo la documentación a dos inmigrantes. Como debo tener pinta sospechosa (lo de ir todo de negro con 40 grados es lo que tiene) y estaba enfrente me tocó a mi también. Me preguntaron que que hacía allí (estuve por decirles que tengo la malsana manía de entretenerme viendo como piden la documentación a alguien), me pidieron el DNI (hasta aquí todo normal) y luego me hicieron abrir la mochila y sacar todo lo que llevaba y esto es lo que me tocó las narices, mi pregunta es ¿pueden hacer esto así como así?
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 3:44 pm

Si es que esas pintas de delincuente que te gastas no pueden ser buenas.

¿Te abrieron ellos la mochila o la vaciaste tú? En principio pueden hacer que vacíes la mochila tú (ellos no meten la mano ni de coña). ¿Les pediste el número de placa? Ah, y yo diría que no es que te tocara por estar en frente, sino por tocarte las narices por estar husmeando.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 4:09 pm

Logansan escribió:
JRR957 escribió:
rastatu escribió:

Seminuevo.
A lo mejor te interesa.
Azul metalizado.
(creo)

Ayer estaba esperando a una amiga y enfrente mía estaban dos policías pidiendo la documentación a dos inmigrantes. Como debo tener pinta sospechosa (lo de ir todo de negro con 40 grados es lo que tiene) y estaba enfrente me tocó a mi también. Me preguntaron que que hacía allí (estuve por decirles que tengo la malsana manía de entretenerme viendo como piden la documentación a alguien), me pidieron el DNI (hasta aquí todo normal) y luego me hicieron abrir la mochila y sacar todo lo que llevaba y esto es lo que me tocó las narices, mi pregunta es ¿pueden hacer esto así como así?
Se ve que no tienen la conciencia tranquila o que no quieren tener testigos molestos cuando identifican "al azar" a negros y moros. A mi me ocurrió algo parecido, en un barrio pijo madrileño, un par de policías en moto al ver cruzar a un negro, se dieron la vuelta y fueron a pedirle la documentación.

Como vi que al "identificado" (que debía de tener todo en regla) no le hizo maldita la gracia que fueran tan descarados a por él y se le veía que discutía con ellos, mientras éstos le amenazaban como unos macarrillas, me quedé ahí mirando y grabando disimuladamente con el móvil, por ver si se achantaban un poco los policías y no le metían de palos porque sí. Obviamente, me vino uno con cara de malas pulgas uno de ellos a preguntarme que qué hacía allí. Le dije que estaba esperando a unos amigos y que habíamos quedado allí, que si había algún problema en estar en ese lugar. Como no tengo pinta sospechosa, el policía se dio media vuelta y de paso dejaron en paz al negro. Luego llamé a la policía misma, preguntando si era normal lo de que los policías discriminaran de ese modo por el color de la piel (éramos unos cuantos los que había andando por la calle y sólo identificaron al que no era blanco impoluto) y que tenía las matrículas de las motos de los agentes por si querían investigar el asunto. Obviamente, aunque con buenas palabras, me dijeron que no me molestara ni en darles los datos por teléfono, ni en denunciar, porque se ve que no hay nada de malo en ser racista, aunque nuestra constitución lo prohiba. Ya ve Vd. que país.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 4:10 pm

Logansan escribió:
JRR957 escribió:
rastatu escribió:

Seminuevo.
A lo mejor te interesa.
Azul metalizado.
(creo)

Sí.
¿En que zona estabas?
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 4:12 pm

Thera escribió:
Si es que esas pintas de delincuente que te gastas no pueden ser buenas.

¿Te abrieron ellos la mochila o la vaciaste tú? En principio pueden hacer que vacíes la mochila tú (ellos no meten la mano ni de coña). ¿Les pediste el número de placa? Ah, y yo diría que no es que te tocara por estar en frente, sino por tocarte las narices por estar husmeando.

Seguro que le dijeron que la vaciara él.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 4:15 pm

JRR957 escribió:
Seguro que le dijeron que la vaciara él.

Sí, no creo que fueran tan cortitos o estuvieran tan nerviosos como para meter la mano ellos.

ouspenski escribió:
Como vi que al "identificado" (que debía de tener todo en regla) no le hizo maldita la gracia que fueran tan descarados a por él y se le veía que discutía con ellos, mientras éstos le amenazaban como unos macarrillas, me quedé ahí mirando y grabando disimuladamente con el móvil, por ver si se achantaban un poco los policías y no le metían de palos porque sí. Obviamente, me vino uno con cara de malas pulgas uno de ellos a preguntarme que qué hacía allí. Le dije que estaba esperando a unos amigos y que habíamos quedado allí, que si había algún problema en estar en ese lugar. Como no tengo pinta sospechosa, el policía se dio media vuelta y de paso dejaron en paz al negro. Luego llamé a la policía misma, preguntando si era normal lo de que los policías discriminaran de ese modo por el color de la piel (éramos unos cuantos los que había andando por la calle y sólo identificaron al que no era blanco impoluto) y que tenía las matrículas de las motos de los agentes por si querían investigar el asunto. Obviamente, aunque con buenas palabras, me dijeron que no me molestara ni en darles los datos por teléfono, ni en denunciar, porque se ve que no hay nada de malo en ser racista, aunque nuestra constitución lo prohiba. Ya ve Vd. que país.

Pues a ellos tal vez no les interese, pero hay organizaciones a las que sí, el lunes miro a ver si os puedo poner enlaces o teléfonos para denunciar esas situaciones. Últimamente se están pasando con el tema, hasta el punto de que se está diciendo a los sin papeles que no circulen en transporte público. En el intercambiador de Plaza Castilla ya casi les tengo cogidos los horarios.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   Vie Ago 27, 2010 4:41 pm

Pues como se metan a un cuartel del glorioso ejército español, se van a hartar pidiendo papeles Razz

Ayy... qué gracia me hacen los de los inmigrantes sí, pero sólo para ciertas cosas. La criada filipina, el jardinero rumano, y el de mantenimiento polaco. ¿Españoles? Uy no, cobran mucho y exigen un trato digno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT:Nuevo caso de abuso policial   

OT:Nuevo caso de abuso policial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente