La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ya me cae mejor Calamaro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Ya me cae mejor Calamaro xD   Mar Ago 24, 2010 7:06 pm

Graaaande Calamaro, si señor

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Calamaro/140/caracteres/pueden/meterselos/profundo/medio/ojete/elpepucul/20100824elpepucul_5/Tes

Calamaro: "140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete"
El cantante cierra su cuenta en 'Twitter' y define la red social como "coro de subnormales generadores de concepto Light"
Ver perfil de usuario
cretinhopper

MensajeTema: Re: Ya me cae mejor Calamaro xD   Mar Ago 24, 2010 7:23 pm

Este tío es imbécil.

Entre la sarta de incoherencias que escribe no leí ni una sola justificación sobre por qué cierra su cuenta de Twitter y (si pretendía decir esto) por qué esa red social es una puta mierda. Eso sí, es muy bueno en el ¿arte? de escribir una sucesión de frases inconexas, aparentemente ingeniosas y sin duda grandilocuentes pero vacías de contenido. Lo dicho, un imbécil. Que se vaya a los toros (a ver cómo los matan).
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Ya me cae mejor Calamaro xD   Mar Ago 24, 2010 11:34 pm

cheers cheers

Me parece perfecto. No por los motivos, que los desconozco, ni porque coincida con mi opinión sobre twitter es así o asá porque no lo uso.

Me parece grande que en los últimos tiempos, (y siempre) Calamaro ha dicho lo que piensa sin mirar si le conviene o no. Si le parece bien la Cuba castrista, lo dice, si le gustan los toros, también, o si se quiere cagar en alguien, se caga a la cara. No se anda ocultando pensando en qué es lo mejor para su popularidad. Se ha hecho muchos enemigos, e incluso, ha acabado en los tribunales por apología de las drogas. Aunque no comparta sus opiniones, me parece PERFECTO que diga lo que PIENSA.

Si ahora resulta que ni los rockeros pueden decir lo que les salga del nabo, apaga y vámonos. La corrección política, la hipocresía y las buenas formas se las dejamos a los triunfitos y a los productos Disney.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya me cae mejor Calamaro xD   

Ya me cae mejor Calamaro xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.