La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Trias a la Penya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vincenzo

MensajeTema: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 11:51 am

Estaba buscando donde meterlo, pero no lo he encontrado, y creo que merece un post aparte, aunque luego caiga rápido.
Trias, uno de los mayores despilfarros, por calidad de jugador sin jugar, de la ACB de los últimos años, por fin en un equipo donde se le va a exigir. Me parece una excelente noticia para Trias, para Pepu, para la Penya... y para el Supermanager.

Y oyes, gratis total. Eso es comprar bien.

Detalles acá.
Ver perfil de usuario
Gordo

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 2:37 pm

Eso de comprar bien, me gustaría saber la ficha que tiene...
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 2:39 pm

La ficha no debe ser pequeña pero tampoco muy alta, ha conseguido un contrato por 4 años, no está mal para un jugador con 30 años.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Don GuauGuau

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 3:44 pm

me gusta el juego interior que se le queda a la Penya
Ver perfil de usuario
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 4:20 pm

Interesante ver al "Juventud" esta temporada. Pepu desde 0 con mando y con fichajes incognita más la última hornada de pimpollos de la cantera.

Trías me parece un jugadorazo. Esta año se tiene que salir. Seguro.

Es un poco triste pero me genera más ilusión el proyecto de Pepu en la Penya que el de Casimiro en el Estu. Se que es el signo de los tiempos pero el trabajo que tiene Pepu por delante tras un año muy decepcionante, con un montón de jovenes, con fichajes de repesca, con jugadorazos en el dique seco, y con su manera, tan particular de llevar los grupos hace que me resulte tremendamente atractiva la Penya este año.

En casa. Lo de siempre. Sota, caballo y viejunos. Menos mal que está Pancho para recordarnos lo que amamos tanto.
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

N.E.S.T.A. escribió:
Interesante ver al "Juventud" esta temporada. Pepu desde 0 con mando y con fichajes incognita más la última hornada de pimpollos de la cantera.

Es un poco triste pero me genera más ilusión el proyecto de Pepu en la Penya que el de Casimiro en el Estu. Se que es el signo de los tiempos pero el trabajo que tiene Pepu por delante tras un año muy decepcionante, con un montón de jovenes, con fichajes de repesca, con jugadorazos en el dique seco, y con su manera, tan particular de llevar los grupos hace que me resulte tremendamente atractiva la Penya este año.

En casa. Lo de siempre. Sota, caballo y viejunos. Menos mal que está Pancho para recordarnos lo que amamos tanto.

No es comparable.

Estoy seguro que Nacho y Casimiro hubieran preferido fichar a English en lugar de a Ellis por ejemplo.

Todo se basa en el presupuesto y nosotros nombres como English,Trias o Hosley no podemos ni soñarlos.

Ver perfil de usuario
N.E.S.T.A.

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   Jue Ago 26, 2010 5:57 pm

Tronik escribió:
N.E.S.T.A. escribió:

No es comparable.

Estoy seguro que Nacho y Casimiro hubieran preferido fichar a English en lugar de a Ellis por ejemplo.

Todo se basa en el presupuesto y nosotros nombres como English,Trias o Hosley no podemos ni soñarlos.

No, hombre. No me has entendido. Igual no me explicado bien.

A mi lo que me parece terriblemente atractivo es ver como Pepu interacciona con esa plantilla. Con ese proyecto. Con una afición hermana. Lo de Casimiro es como menos científico. Más Almodovariano. Que también tiene su parte divertida. Pero es que Pepu es Clint Eastwood pero con voz de pito y más amable en el trato. Perfecto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trias a la Penya   

Trias a la Penya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.