La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Francia- España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pepito44

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 3:25 pm

Yo solo pude ver un poco del tercer cuarto y el comienzo del cuarto. Ver un equipo con Raül, Mumbrü y Garbajosa en cancha debería estar terminantemente prohibido.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 3:42 pm

pepito44 escribió:
Yo solo pude ver un poco del tercer cuarto y el comienzo del cuarto. Ver un equipo con Raül, Mumbrü y Garbajosa en cancha debería estar terminantemente prohibido.

Está prohibido.
Nos han puesto 500.000 dracmas de multa.
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 4:03 pm

Lo que más me preocupó de ayer, más allá del resultado, que al final no va a ser tan importante:

- La actitud del banquillo. Ningún ánimo. Los en teoría agitatoallas no hacen ni eso (claver, san emeterio).
- La sensación de que no hay más mimbres de lo que vimos ayer.
- Claver. Ya basta, deja de engañarnos.
- Marc. Es lo menos parecido a un center dominante en tiempos en la seleccion española.
- Scariolo. Nula capacidad de reacción. Cuando vamos diez arriba y te empiezan a remontar, ponles una zona, que no saben ver el baloncesto muy bien.
- El golpe de riky. Qué pinta más fea.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 4:54 pm

A mi me gusto ver a Raul Lopez de tres al final del partido.

Todo un iluminado Gominolo...
Ver perfil de usuario
Estuchucu

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 4:56 pm

Yo creo que la baja de CJ es la que más se echa en falta, en el rebote defensivo, en el ofensivo que ni le olimos, en el pase al pivot (que me gustaría saber cuantos pases al poste se hicieron desde el alero), y en la actitud defensiva. Si es que CJ era demasiado buen jugador como para no echarlo en falta. En el Europeo Pau y sus 20-10 de todos los partidos hicieron que pasara más desapercibido, pero en el Mundial, caray que si se le echa en falta.

Claver es una pena, por dios, tiene unos nervios cuando sale que parece un alevin. Y San Emeterio, ¿para qué ha ido? ¿De verdad que ayer no lo hubiera hecho mucho mejor que Rudy, Mumbru o Claver jugando de alero?

Y tener a Gominolo pudiendo tener a Aito, o a Pepu. Qué cruz! Cuando volveremos a ver jugar a España como en los JJOO o en el Mundial de Saitama? Si perder o ganar es lo de menos, lo importante es el como. Yo recuerdo la final de los JJOO que perdimos como el mejor partido de España de todos los tiempos, mejor que el de la final del mundial contra Grecia o la semifinal contra Argetina. Y se perdió, pero como se jugó. Desde entonces, todo ha sido cuesta abajo. Ganar un Europeo que no emocionó a nadie, pachangas lamentables con toda clase de robos arbitrales. Y si, es posible que hagamos un buen papel en el mundial, Final, Semifinal... Pero a mi esta selección no me ilusiona.

Me va a terminar pasando algo que nunca pensé que me ocurriría, voy a terminar pasandome al futbol. Esos al menos tienen claro que solo existe una forma de ganar que enganche, dándolo todo, con un estilo propio, y encima jugando bien. En el basket se ha perdido.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 4:57 pm

finfaranfan escribió:
Lo que más me preocupó de ayer, más allá del resultado, que al final no va a ser tan importante:

- La actitud del banquillo. Ningún ánimo. Los en teoría agitatoallas no hacen ni eso (claver, san emeterio).
- La sensación de que no hay más mimbres de lo que vimos ayer.
- Claver. Ya basta, deja de engañarnos.
- Marc. Es lo menos parecido a un center dominante en tiempos en la seleccion española.
- Scariolo. Nula capacidad de reacción. Cuando vamos diez arriba y te empiezan a remontar, ponles una zona, que no saben ver el baloncesto muy bien.
- El golpe de riky. Qué pinta más fea.

¿Pero la gente carga contra Claver con los minutos que le dio ayer?
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 5:02 pm

pepito44 escribió:

En este hilo parece que nos pasa a varios que vamos a poner algo exactito a lo que ya han puesto otros Smile

Sólo pude ver parte del partido, y el final me lo chiaron por el móvil, pero el rato que vi fue para enmarcar: airballs, alley-oops a la grada, problemas para subir la bola, el lamentable espectáculo de flopping de Garbajosa que ya nadie se traga...

Lo que me hizo pensar fue ver un quinteto: Raúl, Llull, Mumbrú, Garbajosa y Fran. El quinteto más mediocre que ha puesto España en pista en los últimos años, con un nivel y un sabor más propio de eras anteriores que de esta que, huele que apesta, toca a su fin. Es muy difícil seguir generando jugadores del nivel de la generación de campeones, pero es que para alguno que hay, no se le lleva, y se deja que el grupo se pudra por no airearlo. El europeo se levantó porque Pau está fuera de escala totalmente, pero esta vez no creo que suene la flauta.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 5:16 pm

Ernie escribió:
pepito44 escribió:

En este hilo parece que nos pasa a varios que vamos a poner algo exactito a lo que ya han puesto otros Smile

Sólo pude ver parte del partido, y el final me lo chiaron por el móvil, pero el rato que vi fue para enmarcar: airballs, alley-oops a la grada, problemas para subir la bola, el lamentable espectáculo de flopping de Garbajosa que ya nadie se traga...

Lo que me hizo pensar fue ver un quinteto: Raúl, Llull, Mumbrú, Garbajosa y Fran. El quinteto más mediocre que ha puesto España en pista en los últimos años, con un nivel y un sabor más propio de eras anteriores que de esta que, huele que apesta, toca a su fin. Es muy difícil seguir generando jugadores del nivel de la generación de campeones, pero es que para alguno que hay, no se le lleva, y se deja que el grupo se pudra por no airearlo. El europeo se levantó porque Pau está fuera de escala totalmente, pero esta vez no creo que suene la flauta.

Hablando de "exactitos".
SMS de mi hijo ayer:
"Me cuesta animar al equipo si el quinteto es Raúl, Llull, Mumbrú, Garbajosa y Fran Vázquez. En el último cuarto.
¡Esto que es! "
Ver perfil de usuario
garrafas

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 5:37 pm

JRR957 escribió:
Ernie escribió:
pepito44 escribió:

Hablando de "exactitos".
SMS de mi hijo ayer:
"Me cuesta animar al equipo si el quinteto es Raúl, Llull, Mumbrú, Garbajosa y Fran Vázquez. En el último cuarto.
¡Esto que es! "

Es lo que tiene si en tooooodo el 3er juega con el teórico 5 titular y no lo cambia hasta el minuto 8
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 7:36 pm

JRR957 escribió:
pepito44 escribió:

Está prohibido.
Nos han puesto 500.000 dracmas de multa.
¿Sólo?
Se nota que Pepe Luï tiene mano.
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 7:38 pm

Ernie escribió:
pepito44 escribió:

No fastidies. Me pareció, pero no podía creerlo. ¿Raül, Mumbrü y Garbajosa coindieron en pista ayer con Llüll?
scratch affraid
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 7:41 pm

Ernie escribió:

Pues que sepas que los críticos somos unos raritos y este foro una isla. Y me temo que mientras consigamos medalla seguirá igual.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 7:50 pm

Yo ahora estoy más seguro que nunca de que España llega a la final. No me preguntéis por qué. Francia primera de grupo, nosotros segundos.... y contra EEUU en la final.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:13 pm

Steven Paul Jobs escribió:
Yo ahora estoy más seguro que nunca de que España llega a la final. No me preguntéis por qué. Francia primera de grupo, nosotros segundos.... y contra EEUU en la final.

Pues como no te salgan las cuentas y caigas un puesto mas la cagas pero bien
Ver perfil de usuario
jano

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:16 pm

Thera escribió:
Ernie escribió:

Pues que sepas que los críticos somos unos raritos y este foro una isla. Y me temo que mientras consigamos medalla seguirá igual.

Si dan carnets de raros, si no le cuesta mucho trabajo apunteme Sita, porfaplis.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:20 pm

Vedia, esta Francia no queda 1ª de grupo ni con ayuda arbitral.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:22 pm

jano escribió:
Si dan carnets de raros, si no le cuesta mucho trabajo apunteme Sita, porfaplis.

Yo creo que con tener el carnet del Estu ya nos identificamos Very Happy
Ver perfil de usuario
jano

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:26 pm

Thera escribió:
jano escribió:

Yo creo que con tener el carnet del Estu ya nos identificamos Very Happy

Pero eso cuando nos lo den y nos digan a donde va la pererinación este año, que parece un castigo divino.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:32 pm

JadaInDaHouse escribió:

Pues ya ha ganao de 27 a Líbano hoy.

En caso de empate supongo que prima la diferencia +- general, no?
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:38 pm

JadaInDaHouse escribió:

Pues ya ha ganao de 27 a Líbano hoy.

En caso de empate supongo que prima la diferencia +- general, no?

Hombre, Líbano se supone que es al mas floja del grupo, no tiene merito.

PD: Me esta encantando ALEMANIA
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:42 pm

Mierda, no vamos a pasar de la fase de grupos.

[Recordando el Mundial de fútbol.]
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 8:49 pm

Sal escribió:

Mierda, no vamos a pasar de la fase de grupos.

[Recordando el Mundial de fútbol.]

¡Joder! Es verdad. No me había dado cuenta.
Ver perfil de usuario
Alonso de Palencia

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 10:08 pm

New Age escribió:
Yo he visto a Batum muchísimos más de 20 minutos. Y le he visto sobre todo en la NBA, que es donde le come la tostada a Rudy.

Y no, las excusas con Rudy no me las creo. Rudy tiene un problema de actitud gravísimo, eso es lo que amenaza con destruir su carrera. Se cree muchísimo mejor de lo que es a día de hoy. Y eso de que sabe hacer tantas cosas... estoy seguro de que Blanch en la LEB "sabe hacer muchas cosas" que en la ACB "no va a saber hacer"

Hablando claro: ¿por qué Rudy es reducido en Portland a tirar triples? Porque tiene un físico endeble, en primer lugar. Y porque tiene un manejo de balón flojísimo, en segundo lugar. Estoy harto de verle intentando jugar 1x1 trastabillandose y haciendose la picha un lío con el balón para acabar siempre tirando un triple o un tiro de 6 metros cayendo hacia atrás tras no superar al defensor. Y en defensa es un jugador, a nivel NBA, del montón tirando para abajo.

¿Cómo se solucionan sus problemas? Currando y con actitud. ¿Cómo no se solucionan? Comportandote como un crío y sin demostrar nada cuando tienes la oportunidad. Tras una temporada entera lloriqueando por las esquinas Roy se rompe y Rudy se encuentra con un puesto de titular. El resultado te lo digo yo pero ya lo sabes. Ridículo espantoso.

Nico Batum, mientras, es un chico que según parece es el sueño de un entrenador. Una hormiguita, un currante y un tío dócil y "entrenable", que si tiene que estar dos partidos sin tirar un solo tiro a canasta y partiéndose los cuernos en defensa, lo hace. A base de eso se ha hecho un hueco y a partir de ahí a ido demostrando cada vez más cosas además de una defensa de primer nivel. Cosas para las que, por supuesto, el físico es muy importante. Pero es que esto es baloncesto, posiblemente uno de los deportes en los que el físico tenga una mayor importancia. Son las normas.

No discuto la valía de Batum, ya dije que a mí me gusta mucho como jugador, aunque tampoco le veo nada especial que no tengan otras dos docenas de jugadores NBA actuales.

Todo ese discurso del esfuerzo está muy bien en teoría, pero luego hay un señor que es el que decide si tu esfuerzo merece o no la pena. Y con un imbécil integral como McMillan, todo lo que haga Rudy no cuenta. Dices que se lesiona Roy y Rudy fracasa; cierto. Pero ¿por qué fracasa Rudy? Porque su entrenador le pone a jugar de Roy y no a jugar de Rudy, le exige que haga cosas para las que Rudy no está preparado, al tiempo que limita su aportación al tiro, que, en la opinión de un paleto yanqui como McMillan, es para lo único que sirven los europeos. ¿Es eso culpa de Rudy? No: es culpa de un entrenador que está salvaguardando el estatus del equipo y el suyo propio, que no todo en la NBA es vino y rosas y estas egolatrías de los entrenadores son cotidianas. Y el caso de Mc Millan no es el peor.

Te lo pongo de otra forma. ¿Tú crees que Granger es peor base que Oliver? No, yo no lo creo. Granger es totalmente distinto a Oliver. ¿Pero qué hace el entrenador de Granger? Cuando lo saca, quiere que juegue exactamente como Oliver. ¿Resultado? Granger no ha progresado nada en los dos últimos años porque, simplemente, le hacen jugar de lo que no sabe y nunca será: jamás va a ser un base calmado, director de juego, con buena visión y que mueve al equipo como Oliver. A cambio tiene otras virtudes: dos piernacas de cojones y mucha más velocidad. Pero no, no le pongo a jugar de Granger porque quiero que juegue de Oliver.

El Cura fichó un año a Michael Smith y a Harper Williams. Al mes se quejaba de que el primero no defendía un pimiento y el segundo era un cabeza loca....¡Mecagontuputamadre, pues claro! ¿Acaso esperabas otra cosa? Los entrenadores de baloncesto son como las mujeres: no les vale con lo que eres, quieren cambiarte para que seas como ellos/as quieren, pero eso sí, lo hacen por tu bien y por el bien del equipo/la relación.

La clave del debate es si el buen entrenador es aquel que amolda las características de sus jugadores a su idea del baloncesto, o aquel que por el contrario quiere imponer a sus jugadores su idea del baloncesto con independencia de las características de aquéllos. Yo soy partidario de la primera y el tuercebotas de McMillan, como el 80% de entrenadores profesionales, prefieren la segunda. Y si prefieren la segunda es, naturalmente, porque para la primera hace falta tener verdadero talento, la segunda la hace cualquiera.

Slaudetes
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 10:14 pm

Alonso de Palencia escribió:
New Age escribió:
Yo he visto a Batum muchísimos más de 20 minutos. Y le he visto sobre todo en la NBA, que es donde le come la tostada a Rudy.

Y no, las excusas con Rudy no me las creo. Rudy tiene un problema de actitud gravísimo, eso es lo que amenaza con destruir su carrera. Se cree muchísimo mejor de lo que es a día de hoy. Y eso de que sabe hacer tantas cosas... estoy seguro de que Blanch en la LEB "sabe hacer muchas cosas" que en la ACB "no va a saber hacer"

Hablando claro: ¿por qué Rudy es reducido en Portland a tirar triples? Porque tiene un físico endeble, en primer lugar. Y porque tiene un manejo de balón flojísimo, en segundo lugar. Estoy harto de verle intentando jugar 1x1 trastabillandose y haciendose la picha un lío con el balón para acabar siempre tirando un triple o un tiro de 6 metros cayendo hacia atrás tras no superar al defensor. Y en defensa es un jugador, a nivel NBA, del montón tirando para abajo.

¿Cómo se solucionan sus problemas? Currando y con actitud. ¿Cómo no se solucionan? Comportandote como un crío y sin demostrar nada cuando tienes la oportunidad. Tras una temporada entera lloriqueando por las esquinas Roy se rompe y Rudy se encuentra con un puesto de titular. El resultado te lo digo yo pero ya lo sabes. Ridículo espantoso.

Nico Batum, mientras, es un chico que según parece es el sueño de un entrenador. Una hormiguita, un currante y un tío dócil y "entrenable", que si tiene que estar dos partidos sin tirar un solo tiro a canasta y partiéndose los cuernos en defensa, lo hace. A base de eso se ha hecho un hueco y a partir de ahí a ido demostrando cada vez más cosas además de una defensa de primer nivel. Cosas para las que, por supuesto, el físico es muy importante. Pero es que esto es baloncesto, posiblemente uno de los deportes en los que el físico tenga una mayor importancia. Son las normas.

No discuto la valía de Batum, ya dije que a mí me gusta mucho como jugador, aunque tampoco le veo nada especial que no tengan otras dos docenas de jugadores NBA actuales.

Todo ese discurso del esfuerzo está muy bien en teoría, pero luego hay un señor que es el que decide si tu esfuerzo merece o no la pena. Y con un imbécil integral como McMillan, todo lo que haga Rudy no cuenta. Dices que se lesiona Roy y Rudy fracasa; cierto. Pero ¿por qué fracasa Rudy? Porque su entrenador le pone a jugar de Roy y no a jugar de Rudy, le exige que haga cosas para las que Rudy no está preparado, al tiempo que limita su aportación al tiro, que, en la opinión de un paleto yanqui como McMillan, es para lo único que sirven los europeos. ¿Es eso culpa de Rudy? No: es culpa de un entrenador que está salvaguardando el estatus del equipo y el suyo propio, que no todo en la NBA es vino y rosas y estas egolatrías de los entrenadores son cotidianas. Y el caso de Mc Millan no es el peor.

Te lo pongo de otra forma. ¿Tú crees que Granger es peor base que Oliver? No, yo no lo creo. Granger es totalmente distinto a Oliver. ¿Pero qué hace el entrenador de Granger? Cuando lo saca, quiere que juegue exactamente como Oliver. ¿Resultado? Granger no ha progresado nada en los dos últimos años porque, simplemente, le hacen jugar de lo que no sabe y nunca será: jamás va a ser un base calmado, director de juego, con buena visión y que mueve al equipo como Oliver. A cambio tiene otras virtudes: dos piernacas de cojones y mucha más velocidad. Pero no, no le pongo a jugar de Granger porque quiero que juegue de Oliver.

El Cura fichó un año a Michael Smith y a Harper Williams. Al mes se quejaba de que el primero no defendía un pimiento y el segundo era un cabeza loca....¡Mecagontuputamadre, pues claro! ¿Acaso esperabas otra cosa? Los entrenadores de baloncesto son como las mujeres: no les vale con lo que eres, quieren cambiarte para que seas como ellos/as quieren, pero eso sí, lo hacen por tu bien y por el bien del equipo/la relación.

La clave del debate es si el buen entrenador es aquel que amolda las características de sus jugadores a su idea del baloncesto, o aquel que por el contrario quiere imponer a sus jugadores su idea del baloncesto con independencia de las características de aquéllos. Yo soy partidario de la primera y el tuercebotas de McMillan, como el 80% de entrenadores profesionales, prefieren la segunda. Y si prefieren la segunda es, naturalmente, porque para la primera hace falta tener verdadero talento, la segunda la hace cualquiera.

Slaudetes

Totalmente de acuerdo como filosofía general.
Pero esta teoría no es aplicable al caso concreto de Rudy en Portland.
(creo)
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: Francia- España    Dom Ago 29, 2010 10:24 pm

Gominolo go home!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Francia- España    

Francia- España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente