La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Estu-Kinki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
eug

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Mar Sep 07, 2010 11:39 pm

por cierto savrassenko , parece un ex jugador, es un fantasma por la cancha, que bajón , hombre nunca ha sido sabonis, pero vamos que hoy le he visto mal mal mal mal
Ver perfil de usuario
Peter Griffin

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Mar Sep 07, 2010 11:55 pm

Jaime ha tenido muy buenos detalles, a pesar de su inexperiencia lógica, tiene muy buena pinta.
Blanch tiene un tiro fiable, bastantes tiros de los que hace sólo acaban dentro, que es algo que no pueden decir muchos de nuestros anteriores alas. Donde creo que tiene que mejorar es en defensa, pues se queda en bastantes bloqueos y hoy se comió alguna puerta atrás... Entiendo que estamos muy al principio de la pretemporada, así que tampoco me parece preocupante.
Ellis me ha gustado, se genera algunos tiros, recuperará el tiro tras bloqueo que estos años anteriores no hacía mal... En algunas jugadas del final, el balón era para él para generar superioridad, así que esperemos que también aporte por ahí.
Germán seguirá estando bien cuando vuelva de las vacaciones, porque hoy ha destacado en el segundo tiempo, pero en defensa y en algún buen rebote.
Clark y Driesen han estado muy flojos en la primera parte, pero se han calentado en la segunda y han mejorado bastante. El equipo ha remontado jugando ellos dos a la vez en el juego interior durante alguno de esos minutos.
Buena impresión del equipo a la altura a la que estamos de la preparación.
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

Es imprescindible acertar con los dos que faltan.
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

Una sola palabra, ILUSIÓN.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:00 am

eug escribió:
por cierto savrassenko , parece un ex jugador, es un fantasma por la cancha, que bajón , hombre nunca ha sido sabonis, pero vamos que hoy le he visto mal mal mal mal

Yo creo que entre las secuelas de las lesiones y el miedo a tener más lesiones... por lo único que da miedo es por su aspecto. Una pena, sí.

Blanch tiene un tiro curioso, como una chica (que nadie lo tome por el lado machista, que las chicas suelen tirar a veces mejor que los chicos, hablo de la forma de adelantar un pie, de darle impulso al balón con las dos manos), pero muy efectivo y con muchísimas ganas. Es "pequeñín" para su posición, pero se le ve inteligente, hábil, implicado...

Jaime Fernández impresionante, y según iba sintiéndose mejor, y con el público jaleándole, no se cortaba un pelo. Se nota que tiene mucho futuro, pero ojo, no quiero recordar los comentarios que tuvo Granger después de sus 2-3 primeros partidos en ACB, que en vez de ayudarle, fue como un "listón" altísimo que se colocó a sí mismo... que al principio le ayudó a estar muy bien considerado, pero luego a tener la etiqueta de "estancado". Paciencia, mucha paciencia.

Clark está ya muy españolizado, ha repartido muchas boinas entre los rusos. Sigue con su buena manita, y con sensación de poca "contundencia"... pero tampoco creo que haya que crucificarle por ello, Germán tampoco la tiene, y es un jugador muy interesante.

Driesen ha dejado detallitos de que empieza a saber colocarse muy bien como PÍVOT, Eduardo Martínez algo gris para lo que podrá llegar a dar... y los veteranos, pues muy secundarios. Asselin... cumplidor. Ellis, integradísimo, bajando el culo, seleccionando bien, y ayudando a los chavales.

La afición, de pretemporada, Magata lleno pero costó dar ambiente. Casimiro, de pretemporada, rotación de muchos minutos a los jóvenes.

Última edición por Rico el Miér Sep 08, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:00 am

JARANDA escribió:
Una sola palabra, ILUSIÓN.

Son cuatro.
Ver perfil de usuario
jgolfo

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:12 am

Yo a Blanch le he visto un tío con muchas ganas, un buen tiro pero un poco enclenque, parece que va a tener problemas en defender a escoltas fuertes.
El principal problema que veo es el rebote, Asselin quizás todavía no está en forma pero no le he visto nada bien, parece que va a ser uno de nuestros grandes problemas este año.
Ty Ellis, no me termina de convencer, pero claro no es ni el primer partido, sólo espero que no sea el próximo Samo Udrih.
Jaime Fernández ilusionante, me ha encantado el chaval, le ha echado dos huevos. Al menos le meterá presión a Granger que con Nguema sabía que no tenía sustiuto.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:22 am

Pues, aparte de lo dicho, a mí Eduardo Martínez sí me ha gustado muchísimo.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:55 am

Señores ... TENEMOS JOYA. Hay que cuidarla, mimarla ... y que no se vaya al RM.

Jaime Fernandez es, jugando, calcado a Sergio Rodriguez ... pero mas tirador y algo menos asistente. Tienen unos movimientos ofensivos (el bote, el crossover, el "lenguaje corporal" como me decia el_duende) IGUAL que Sergito. Jayson estaba haciendo un partido regulero y Oliver uno nefasto ... y Jaime ha jugado casi todo elultimo cuarto ( con -12) y ha levantado el partido con su juego, desparpajo y velocidad ... y con 2 triples seguidos impresionantes.

Yannick MUY BIEN, con 3 mates brutales ... y Blanch muy intenso en rebote, defensa ... y 16 puntos (4 triples), pero se le han salido 3 de dentro.

Que quereis que os diga ... iba "cabizbajo" y me he llevado muy buena impresion del equipo. Ellis sigue teniendo unos muelles en lso pies (ha puesto un taponazo y casi otro evitando un contrataque), y muy intenso defensivamente tambien. Asselin y German lentos y torpes todavia. Demos tiempo.

He salido muy contento del partido

Añado .. hemos remontado con Jaime-Edu-Dani-Yannick ... quein lo diria estando quien está en el banquillo.
Ver perfil de usuario
javisam

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:59 am

Thera escribió:
Físicamente parece un clon de Suárez hace 4 años.
Lastima que se le ha visto un poco cortado en ataque.
Quienes lo habéis visto jugar, ¿que destacarías de su juego? Es muy muy positivo que no ha desentonado nada.

De Blanch destacaría eso precisamente, que no ha dejado de tirarse ninguno de sus tiros. Y mucha listeza, si se me permite la expresión: dos tres robos buenos, el pase final a Driessen, una puerta atrás con Oliver... Muy completo.

Y Jaime con mucho descaro, muy rápido y muy hábil. Escalofriantemente parecido al primer Chacho.

Por cierto, y aunque le faltaría movilidad... ¿podría jugar puntualmente Clark de 3 en este equipo?
Creo que partidos estáticos podría hacerlo ahí bien.

Ver perfil de usuario
Cal_los Galcia

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:00 am

JadaInDaHouse escribió:

Jaime Fernandez es, jugando, calcado a Sergio Rodriguez ... pero mas tirador y algo menos asistente. Tienen unos movimientos ofensivos (el bote, el crossover, el "lenguaje corporal" como me decia el_duende) IGUAL que Sergito. Jayson estaba haciendo un partido regulero y Oliver uno nefasto ... y Jaime ha jugado casi todo elultimo cuarto ( con -12) y ha levantado el partido con su juego, desparpajo y velocidad ... y con 2 triples seguidos impresionantes.

Yannick MUY BIEN, con 3 mates brutales ... y Blanch muy intenso en rebote, defensa ... y 16 puntos (4 triples), pero se le han salido 3 de dentro.

Que quereis que os diga ... iba "cabizbajo" y me he llevado muy buena impresion del equipo. Ellis sigue teniendo unos muelles en lso pies (ha puesto un taponazo y casi otro evitando un contrataque), y muy intenso defensivamente tambien. Asselin y German lentos y torpes todavia. Demos tiempo.

Añado .. hemos remontado con Jaime-Edu-Dani-Yannick ... quein lo diria estando quien está en el banquillo.

Joder, te deberían contratar como "levantador de moral" del foro, porque no he visto el partido pero coño.... qué bueno es Jaime y... que no os embauquen, que no estamos tan mal, hombre!!!!
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:12 am

JadaInDaHouse escribió:

Jada, hazte a la idea de que si despunta, acabará jugando en el Real Madrid o expresando su deseo de marcharse. Si fracasa, acabará criticado y condenado al ostracismo.
Ver perfil de usuario
jgolfo

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:27 am

javisam escribió:
Thera escribió:
Físicamente parece un clon de Suárez hace 4 años.
Lastima que se le ha visto un poco cortado en ataque.
Quienes lo habéis visto jugar, ¿que destacarías de su juego? Es muy muy positivo que no ha desentonado nada.

De Blanch destacaría eso precisamente, que no ha dejado de tirarse ninguno de sus tiros. Y mucha listeza, si se me permite la expresión: dos tres robos buenos, el pase final a Driessen, una puerta atrás con Oliver... Muy completo.

Y Jaime con mucho descaro, muy rápido y muy hábil. Escalofriantemente parecido al primer Chacho.

Por cierto, y aunque le faltaría movilidad... ¿podría jugar puntualmente Clark de 3 en este equipo?
Creo que partidos estáticos podría hacerlo ahí bien.

Yo es la primera vez que le veía jugar y tampoco hay que volverse locos, seguro que no ha sido su mejor partido, pero está claro que el chaval apunta maneras. Físicamente estoy de acuerdo que es brutal el parecido con Suárez. Me da que el mister todavía no le va a dar muchos minutos, aunque si sigue así seguro que tendrá oportunidades, espero que no se canse de esperar.
Creo que Clark tiende más a 5 que a 3 al menos por la velocidad, me encanta Clark y me encanta Driesen.
Ver perfil de usuario
Amarthedhel

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:28 am

Pues poco más que añadir a lo que se ha dicho por aquí.

Me ha parecido que Germán se cansaba más de la cuenta y le costaba subir, supongo que será cuestión de coger el ritmo. Como curiosidad, el momento "profe" de Ellis explicándole no recuerdo si era a Edu o Jaime lo que tenía que haber hecho en una jugada. Por último, la impresión de ver a la vez en pista a Asselin y Driesen y pensar "¡Qué par de bigardos! ¡Cuanto hace que no teníamos una pareja así!"

Comienzo esperanzador. Esperemos que Casimiro le dé minutos a los jóvenes y nos divirtamos este año.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:41 am

Y es verdad que Asselin está bastante más delgado. Sin barba y sin cierta orondez, me ha costado reconocerlo...
Ver perfil de usuario
javisam

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:45 am

Ojito a la crónica de EFE:
"vEl técnico local, Luis Casimiro, dio más juego a dos júnior, el alero Jaime Martínez y el base Eduardo Fernández, quienes no desentonaron. Y acertó."

¿les cambiamos el nombre y posición para que no se los lleve el Trampa$$?
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:52 am

Por cierto, si tuviésemos que mirarlo desde una óptica Khimkiana... ¿qué sacaríamos en positivo? ¿Que falta Fridzon? ¿Y quién más? ¿Eze un poco menos empanao, y Kelati siempre a ese nivel?

Ya, también faltan Raül y Scariolo, pero he dicho "en positivo". Y tampoco digo nada de que lo de Kelati es explicable por el "síndrome del tirador que juega contra el Estu"...
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:55 am

el año pasado en pretemporada tambien dio minutos a los chavales y luego ostracismo...esperemos que cambien las tornas.
Ver perfil de usuario
Alonso de Palencia

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:55 am

Amarthedhel escribió:
Comienzo esperanzador. Esperemos que Casimiro le dé minutos a los jóvenes y nos divirtamos este año.

Eso lo tendrán que ver estos ojitos que se ha de comer la tierra.
En pretemporada también se salían Beirán y Clark y luego mira lo que han jugado.
A ver cuántos minutos juegan Jaime y Blanch, sobre todo si al final viene Rodrigo (Alá no lo permita)...

Slaudetes
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 1:57 am

finfaranfan escribió:
JadaInDaHouse escribió:

Jada, hazte a la idea de que si despunta, acabará jugando en el Real Madrid o expresando su deseo de marcharse. Si fracasa, acabará criticado y condenado al ostracismo.

Por eso es el momento para presentarle un contrato de 10-15 años con una clausula anti-trampa$ (penalizacion de 3 millones de € ademas de la clausula de rescision, o cosas asi)
Ver perfil de usuario
el_duende

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 2:02 am

Como bien dijo Jada antes (como odio haber puesto guión bajo en mi nick Razz ), cada partido más que le veo a Jaime más se me parece al Sergio que llegó acá. Desconozco cuál será su futuro y qué pasará con él (plataforma por contrato de 15 años, jeje), pero desde luego que de momento va progresando adecuadamente desde que despuntó en aquel europeo cadete siendo el líder de una España campeona...me temo que va a acabar siendo un jodidísimo crack (eso sí, a ver si un poco por debajo del nivel grande y así no se nos va Very Happy )

A Edu Martínez por desgracia creo que a pesar de ser un currante le falta precisamente lo que mostró hoy Jaime: Descaro (aunque ese intento de penetración por línea de fondo estuvo muy bien), talento, magia...Creo que va a ser un buen jugador profesional y que tendrá una larga carrera deportiva salvo funesta sorpresa, pero no sé si va a llegar a un nivel que le permita estar en la ACB a buen nivel o no. La planta física y el trabajo lo tiene, pero a ver...Espero que lo consiga.

Hoy fue un día de revelaciones también: ¡Jayson recuerda que puede penetrar bien! ¡Clark supo intimidar en defensa! (El tapón al triple del lateral fue salvaje...por el sprint que se pegó)...y sobre todo la mejor de todas: ¡YANNICK APRENDIÓ A MACHACAR CON CONTUNDENCIA! Como bien comentábamos Jada y yo en el campo, vete a saber si unas buenas ostias de Hervelle con la selección no le activaron esas ganas...Me parece bien que aproveche su manita para hacer sus tiros de cuando en cuando y tal, pero ahí abajo es donde debe ser clave, y si lo comprende subirá su aportación muchos enteros.

De los fichajes, pues sensaciones ilusionantes. Blanch es un tío que combina tener ya los huevos pelaos con la ilusión de debutar en la ACB, y se le ve aparte de bastante bueno muy intenso en su juego. Un perímetro con él, Ty y Pancho creo que nos puede dar muchos robo+contra+mate de los que nos gustan por acá tanto...Impresión realmente grata la que me dejó. Ty Ellis también me gustó mucho, con bastante saber estar, tirando bien y en cantidades lógicas (me encantó ese triple tras fallo, en plan "aquí estoy yo, ostias"), y aplicado en defensa...que quizá no sea un perro de presa (a mí sí me parece que defiende muy bien, pero bueno) pero desde luego le echa narices. Asselin me pareció más voluntarioso que efectivo, y tengo la confianza en que algunas de ésas que fallo por poco, y algunos de esos rebotes que palmeó pero no llegó a coger conforme pasen las semanas y pille su punto óptimo se transformen en jugadas positivas. En cualquier caso buenas intenciones.

Y Oliver y Germán...Bueno, es pretemporada. Démosles un margen para que se desempanen.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 2:18 am

De Yannick tambien destacaria como se bregó en la zona con Savrasenko. Hubo momentos en que parecia Vidaurreta y todo. Nunca antes le vi fajarse tanto en la zona, tanto en defensa como en ataque.
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 2:59 am

Thera escribió:
+1 Pero creo que no hay que ilusionarse ni con él ni con Jaime Fernández (que ha estado muy bien para su debut, aunque también ha tenido cosillas, sobre todo en defensa, que en un partido en ACB harían que se le sentara a la primera o segunda que hiciera): Los veteranos ya saben cómo va esto. Basta que destaques en pretemporada y creas que te has ganado tus minutos en ACB, con el entrenador anunciando que vas a ser el jugador revelación de la ACB (Driesen, y en cuanto a las dos primeras Beirán y Granger el año pasado) para que te pases más tiempo en el banquillo que Carlos Suárez viendo cocinar lentejas a su mamá.

Para mi, mala señal que los dos jóvenes lo hayan hecho bien. Señal inequívoca de que van a chupar banquillo durante la temporada.
Ver perfil de usuario
jano

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 10:28 am

Solo un partido, pero alguna impresión se puede sacar.

Buenas noticias:

- Si Casimiro no lo sepulta, hay un tercer base para pegarse con Granger.
- Blanch aporta.
- Ellis defiende y mete algunos puntos.

Carencias:

- Un tirador y un 3 - 4 (¡Hola Nick!) preferentemente reboteador. Si queremos hacer al chaval (¿Era Martinez el 17?) de momento no ficharia a un 3 puro, pero si necesitamos alguien que se pueda generar sus tiros en estatico.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 11:21 am

ouspenski escribió:
+1 Pero creo que no hay que ilusionarse ni con él ni con Jaime Fernández

Teniendo de entrenador a Casimiro ya comprenderás que ilusionarme me ilusiono poco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   

Estu-Kinki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente