La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Estu-Kinki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
eug

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 11:35 am

Rico escribió:
Por cierto, si tuviésemos que mirarlo desde una óptica Khimkiana... ¿qué sacaríamos en positivo? ¿Que falta Fridzon? ¿Y quién más? ¿Eze un poco menos empanao, y Kelati siempre a ese nivel?

Ya, también faltan Raül y Scariolo, pero he dicho "en positivo". Y tampoco digo nada de que lo de Kelati es explicable por el "síndrome del tirador que juega contra el Estu"...

Hombre faltan Loncar , Monya y Planinic, lo que se vio ayer era un Khimki b, a mi Eze , me parece el típico que es alto y fuerte , y ya está, no le veo na de na.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 11:51 am

Sí, lo de los mates tambien curioso ayer debieron matar más que en los últimos 3 años. Laughing hemos vuelto a saber hundirla.
Ver perfil de usuario
Rusty

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:21 pm

barcenic escribió:
adiskide escribió:
barcenic escribió:
"La ya confirmada..., bueno, no... pero depués de lo de hoy"

Suspect

Lo comentaron ayer en la Asamblea que no jugaría, no?

Kelati es de Walla, Walla, Washington, EEUU, nada de Cabo Verde...se les va mucho la olla sí.
"Arteaga de casero...bueno... de casero y de cerebro, poquito"

¿Quién es esta gente?

Uno de ellos soy yo barcenic jaja, la verdad es que si se me va un poco la cabeza, era mi primer partido retransmitido desde el campo y veía la grada animando y cantando y a veces me daban ganas de seguirles. Lo de Kelati, a mi me suena que tiene algo de un pais africano, no se si será Cabo Verde u otro, pero algo de eso al menos me sonaba xD. Y Arteaga no estaba pitando se me fue, era Redondo. La verdad es que es complicado, porque tenemos material malo para retransmitir y se colaba todo el sonido, no se oye nada pero se intentará ir mejorando porque voy a hacer este año todos los partidos desde el campo del Estu asi que... tendrá que ser rápidamente.

Y lo de que comentaron que no jugaría Chimpa es cierto, pero al principio del partido me dijeron que no había nada firmado y que jugaría, entonces confirmada no, pero después de no jugar nada pues sí.

Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:32 pm

Rusty escribió:
barcenic escribió:
adiskide escribió:
barcenic escribió:

Suspect

Kelati es de Walla, Walla, Washington, EEUU, nada de Cabo Verde...se les va mucho la olla sí.

¿Quién es esta gente?

Uno de ellos soy yo barcenic jaja, la verdad es que si se me va un poco la cabeza, era mi primer partido retransmitido desde el campo y veía la grada animando y cantando y a veces me daban ganas de seguirles. Lo de Kelati, a mi me suena que tiene algo de un pais africano, no se si será Cabo Verde u otro, pero algo de eso al menos me sonaba xD. Y Arteaga no estaba pitando se me fue, era Redondo. La verdad es que es complicado, porque tenemos material malo para retransmitir y se colaba todo el sonido, no se oye nada pero se intentará ir mejorando porque voy a hacer este año todos los partidos desde el campo del Estu asi que... tendrá que ser rápidamente.

Y lo de que comentaron que no jugaría Chimpa es cierto, pero al principio del partido me dijeron que no había nada firmado y que jugaría, entonces confirmada no, pero después de no jugar nada pues sí.

es de origen etiope.
Ver perfil de usuario
Rusty

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 12:37 pm

eug escribió:
Rusty escribió:
barcenic escribió:
adiskide escribió:
barcenic escribió:

Suspect

¿Quién es esta gente?

es de origen etiope.

Eritreo, luego mire que era Eritreo, si yo sabía que era de origen africano, como dije, pero no recordaba el sitio exacto
Ver perfil de usuario
azzurro

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   Miér Sep 08, 2010 4:42 pm

Eritrea es por donde te meten la sonda para mear.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estu-Kinki   

Estu-Kinki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6