La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gruta77

MensajeTema: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Vie Sep 03, 2010 4:52 pm

LOS GANDULES
(presentando su disco "Fondo de armario")
+
JUAKO MALAVIRGEN

en Gruta´77
Sábado 4 de septiembre a las 23 horas;
8€ anticipada; 10€ taquilla
Reserva de entradas: 91 471 23 70

¡¡Los auténticos reyes de la versión mejorada!!
Ver perfil de usuario
LFL

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Vie Sep 03, 2010 5:00 pm

OT

Aunque se agradece la noticia.
Y más cuando viene de un lugar como el G77 de larga tradición de estudiantiles.

Indio: madridista.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Sáb Sep 04, 2010 2:39 am

además cómo saben qué concierto anunciar por aquí, aunque no entra mucho friki de la (D)
Cada vez que me acuerdo de la fiesta copera en fuenla, que pudiendo llamar a gigatrón sabiendo que acababan de volver para separarse en unos meses, y van los capullos y contratan a los gandules sin charanga... Suspect
Ver perfil de usuario
Tony Montana

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Sáb Sep 04, 2010 1:49 pm

Camarasa escribió:
además cómo saben qué concierto anunciar por aquí, aunque no entra mucho friki de la (D)
Cada vez que me acuerdo de la fiesta copera en fuenla, que pudiendo llamar a gigatrón sabiendo que acababan de volver para separarse en unos meses, y van los capullos y contratan a los gandules sin charanga... Suspect

Con lo que nos cansamos de reir
Ver perfil de usuario
Don GuauGuau

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Dom Sep 05, 2010 3:03 pm

Camarasa escribió:

dios, qué gran noche aquella
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   Dom Sep 05, 2010 3:09 pm

Don GuauGuau escribió:
Camarasa escribió:

dios, qué gran noche aquella

Se me rompió mi cámara de fotos compacta y todo, de la emoción del momento.

Aún así, salvé unas cuantas foticos de aquel día: http://www.flickr.com/photos/vedia/sets/72057594068734700/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)   

LOS GANDULES presentan disco en Gruta77 (sabado 4 de sept.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.