La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creéis que esta vez es la definitiva con ETA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
franklines

MensajeTema: Re: ¿Creéis que esta vez es la definitiva con ETA?   Mar Sep 07, 2010 5:06 pm

Steven Paul Jobs escribió:
Pues que estoy contra las amnistías de franquistas con delitos de sangre y me joden el resto de amnistías franquistas, pero creo que es el mal menor y si de ese modo impedimos otra guerra civil, allá ellos con sus pensamientos fascistas, mientras sea por ser franquista y no por matar a nadie. Si tuviéramos que meter en la cárcel a todos los españoles que son racistas, xenófobos, homófobos, con ramalazos franquistas añorando esa etapa, etc.... nos quedábamos sólos. Ilegalizar ideas no es bueno, es mejor educar para erradicarlas.

Lo mismito que con ETA.
La cosa es que con eta no se ilegalizan ideas, se ilegalizan terroristas.
te parece bien que batasuna, o se llame como se llame que este al frente de estos terroristas, utilizen el dinero que le damos todos a traves del estado para comprar armas, perseguir inocentes (que estos si mueren por sus ideas), y en definitiva, utilizar la violencia para imponer sus ideas? (porque la posicion que tienen, segun tu, para dialogar - la cual es muy buena posición - no la tienen por su fuerza electoral, si no por su fuerza terrorista). y de ahi viene amnistias, acercamiento de presos, etc, gracias la intimidacion por la violencia.

la ley de partidos se utiliza contra el partido que justifica los grupos terroristas, y en la actualidad me parece que el grupo terrorista que hay es eta. ha dicho batasuna que condena la violencia de eta alguna vez?

y lo que paso en la transicion fue otra historia. las amnistias no fueron precisamente para los franquistas.

es lo bueno de la democracia, que puedes pensar lo que quieras, puedes ser lo que quieras, franquista, independentista, comunista, lo que sea, pero si apoyas la violencia de un grupo terrorista no puedes ir a las elecciones, porque eso supone ir en contra de la democracia y de la libertad.
Ver perfil de usuario
Cirano

MensajeTema: Re: ¿Creéis que esta vez es la definitiva con ETA?   Miér Sep 08, 2010 12:05 am

pericay escribió:
Don GuauGuau escribió:
pericay escribió:
Caito escribió:
Me parece que esta declaración de ETA es como consecuencia de lo débil que anda.
Le han pegado tales palos policiales que la han dejado, pienso, descabezada. Una y otra vez.
Ahora bien preguntas:
¿eso significa que le han quitado la posibilidad de matar y extorsionar? Creo que, desgraciadamente, no. Aun pequeña puede hacer mucho daño.
¿Significa que no tienen apoyo en la sociedad vasca? Creo que siguen teniendo bastante apoyo.

Creo que el paso que debe dar ETA definitivo es dejar las armas. Al estilo irlandes.

A partir de ahi, se volverá a negociar. Seguro. ¿El que? Pues básicamente la situación de los presos. No creo que nada mas. Mas autonomia no van a tener, ni privilegios especiales, ni Navarra (los navarros, hoy por hoy, no quieren. Y hay que recordar que despues de cualquier intento en los parlamentos navarros o vasco, se necesitaría un referendum).

Yo lo veo así. Y asi lo vieron los Suarez, Felipe, Aznar y Zapatero.

Ojo,la parte norte de Nafarroa es Euskalherria de facto,nos guste o no,y alli si estan de acuerdo con la anexión.
Ahi estan los datos de Nafarroa Bai por esas tierras,que fue la segunda fuerza mas votada(mas incluso que el PSN).

Son mayoria??Pues no,pero yo me apuesto a que un 30% de la poblacion navarra es partidaria de la anexión,que son datos nada despreciables.

Aznar negoció???

Uy lo que ha dicho......jeje.

Lo digo porque el mismo bigotitos lo niega,aunque todos sepamos que sí lo hizo.

Navarra es Euskalherria por un hecho cultural tan sencillo como que se habla euskera.

Luego su traducción política es que la parte norte de Navarra es más abertzale que la sur de la Comunidad Autónoma Vasca, anda que no había ayuntamientos de HB en el Pirineo...

Como bien dice Caito desde Tierra Estella para abajo ni el tato habla euskera,vamos, tu te vas a Tudela hablando euskera y es posible que nadie te entienda,lo mismo en Tafalla etc.

Iruña,es otra cosa,tiene poblacion vascofona y otra que no lo es,pero bien es verdad que estan muy muy arriba de la provincia,no lejos ya de Francia.

La "capital imaginaria de Euskalherria" es Iruña,lo dicen por activa y por pasiva Otegi y cía.

La sierra de Aralar,Leitza,Roncesvalles,la sierra de Urbasa,el valle del Leizaran..... es Navarra,pero es lo mismo que Euskadi.

Del Estado-Nacion, hemos pasado al Estado-Idioma.

La parte de Navarra que habla vasco es Euskalerria y la parte del Pais Vasco que habla castellano es.....
Ver perfil de usuario

¿Creéis que esta vez es la definitiva con ETA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10