La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MUNDIAL TURQUÍA 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
JARANDA

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:33 pm

Dios mío, Savas ha recibido más balones en la zona que los otros pívots juntos, ¿por qué? Shocked
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:36 pm

Bueno, partido bastante flojete. EEUU va a ser Durant y un poquito de Westbrook hasta el final. Turquía está desaprovechando su juego interior y se está precipitando. Cuando han llegado balones en condiciones a los pívots, han sacado cosas positivas. Desde la remontada de España hoy contra Argentina, en la que no le han dado ni una p... bola a Scola hasta que les han remontado los 25 puntos, no veía semejante despróposito en forma de desaprovechamiento de recursos.

Arteaga es un chulo p..as de cuidado. Aparte de que la de Turkoglu ha sido de Chandler primero, aunque no saliera en las repeticiones luego porque lo pillaban tarde, no puedes encararte a un jugador gritándole y amenazándole. Este ha venido a ser protagonista.

Y lamentable Pau dando por supuesto que los turcos van a robar el partido...cuando hace dos años contra la misma selección y arbitrados por el mismo Lamonica de hoy, en un arbitraje penoso, Navarro acabó el partido parodiando los pasos americanos y todo el banquillo levantándose en los famosos pasos al contraataque de leBron y kobe. La "falta" de Asik a Durant a mi no me ha parecido, pero en todo caso no le ha dado, se ha plantado y Durant ha chocado. Pues va Pau y se monta una tesis acerca de " la falta es lo normal, dar fuerte abajo a la estrella contraria".

Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Ah, y de broma que Durant meta su quinto triple tirando solo. Tanjevic está haciendo el ridículo entre eso y no conseguir que metan balones a los pívots. Durant es un fuera de serie, pero esque hoy encima le están defendiendo de manera lamentable...Hasta iturriaga ve que si pones una zona tiene que ser una box+1 con durant, porque si no te funde. Espero que rectifiquen ahora
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:40 pm

Vaya leyendas está recibiendo la entrada en el Hall of Fame. Me he puesto palote.

Y a Itu... no le falta razón en que Epi debería estar.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:43 pm

Ernie escribió:
Vaya leyendas está recibiendo la entrada en el Hall of Fame. Me he puesto palote.

A mí es que Itu me produce sentimientos encontrados. Cuando se iban Divac y Oscar para esa entrega y ha dicho Mel que a dónde irían y él ha dicho "al hospital" (están de geriátrico) a mí me ha hecho mucha gracia.
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:48 pm

ohhh Pau ha dicho """"Apatía""" ohhh
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:55 pm

Thera escribió:
Ernie escribió:

A mí es que Itu me produce sentimientos encontrados. Cuando se iban Divac y Oscar para esa entrega y ha dicho Mel que a dónde irían y él ha dicho "al hospital" (están de geriátrico) a mí me ha hecho mucha gracia.

Ha dicho "Hospitality" ... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Cal_los Galcia

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:55 pm

Qué caradura Mel cuando dice que el único que le ha plantado cara a estos USA ha sido España, aunque haya sido en la preparación. Le recuerdan lo de Brasil y contesta "sí, bueno..."
Ver perfil de usuario
Alonso de Palencia

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

ouspenski escribió:
Ah, y de broma que Durant meta su quinto triple tirando solo. Tanjevic está haciendo el ridículo entre eso y no conseguir que metan balones a los pívots. Durant es un fuera de serie, pero esque hoy encima le están defendiendo de manera lamentable...Hasta iturriaga ve que si pones una zona tiene que ser una box+1 con durant, porque si no te funde. Espero que rectifiquen ahora

Tanjevic no pone una mixta ni de coña, no se la juega a que el resto de yanquis le maten en 1x1 al tener más espacios en ataque. Los turcos son muy grandes y ocupan mucho sitio en la defensa en zona; si prescindes de Ilyasova para seguir a Durant a 7m, dejas un espacio interior que el resto podría aprovechar.
Yo sí me arriesgaría con caja + 1, por lo menos un ratito, a ver qué pasa, a cambiar la dinámica, pero no va a ocurrir. Los entrenadores son así todos, prefieren morir con las botas puestas que intentar comprarse unos zapatos nuevos para ver si así cambian el paso y viven.

En lo que sí discrepo es en lo de los balones interiores, no creo que Tanjevic tenga mucho que ver porque cuando se los dan a los jugadores turcos, éstos prefieren dar un pasito atrás y tirarse una breva de fuera, como Turkoglu o Ilyasova, antes que postear y meter problemas a su defensor. A algunos jugadores turcos hoy les falta el puntito de ambición y mala leche que sí tuvieron ayer, sobre todo los que juegan en la NBA.

Slaudetes
Ver perfil de usuario
madejuno

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:11 pm

-13.
Aún no está todo perdido Rolling Eyes

TÜRKIYE!! TÜRKIYE!! bounce
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:15 pm

El mundial de Ricky vale lo mismo que las mcDonalds de oferta, 1 leuro.
Ver perfil de usuario
madejuno

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:17 pm

¡¡Mecachis en Lamar!!
Ver perfil de usuario
ouspenski

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:34 pm

Alonso de Palencia escribió:
ouspenski escribió:

Tanjevic no pone una mixta ni de coña, no se la juega a que el resto de yanquis le maten en 1x1 al tener más espacios en ataque. Los turcos son muy grandes y ocupan mucho sitio en la defensa en zona; si prescindes de Ilyasova para seguir a Durant a 7m, dejas un espacio interior que el resto podría aprovechar.
Yo sí me arriesgaría con caja + 1, por lo menos un ratito, a ver qué pasa, a cambiar la dinámica, pero no va a ocurrir. Los entrenadores son así todos, prefieren morir con las botas puestas que intentar comprarse unos zapatos nuevos para ver si así cambian el paso y viven.

En lo que sí discrepo es en lo de los balones interiores, no creo que Tanjevic tenga mucho que ver porque cuando se los dan a los jugadores turcos, éstos prefieren dar un pasito atrás y tirarse una breva de fuera, como Turkoglu o Ilyasova, antes que postear y meter problemas a su defensor. A algunos jugadores turcos hoy les falta el puntito de ambición y mala leche que sí tuvieron ayer, sobre todo los que juegan en la NBA.

Slaudetes
no hablaba tanto de que ilyasova y turkoglu se las tiren de fuera, sino de que no le hagan aclarados a dos metros a Asik y Erden. preferían agotar la posesión y tirarse una mandarina que elaborar un poco para que les llegara el balón abajo en condiciones a esos dos. las pocas veces que lo han hecho han podido hacer bastante daño, pero claro, han sido muy pocas...
Ver perfil de usuario
ER JOXE

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:36 pm

Pienso que los que peor salen parados en la selección después del mundial son sin duda Scariolo y Ricky....y creo que en cierta medida también Marc Gasol....la sombra de su hermano ha sido muy larga para él.....
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

ER JOXE escribió:
Pienso que los que peor salen parados en la selección después del mundial son sin duda Scariolo y Ricky....y creo que en cierta medida también Marc Gasol....la sombra de su hermano ha sido muy larga para él.....

¿Habéis oído los comentarios de Pau sobre Tanjevic y el trato a las estrellas?
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

El cinco del mundial es: Durant, Scola, Kleiza, Teodosic y Türkoglu

Edito: MVP Durant
Ver perfil de usuario
pericay

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:42 pm

Bien Itu,al final dando caña al lider("quiero una gira fuera de España el año que viene") y "quiero un 3 alto"(osea Chimpa).

Este Durant es un puto base(movs. que tiene,como bota,etc etc) en un cuerpo de un 4,que crack!!

Yo iba con los USA porque los turcos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan guarros,que dan asco!!

Y ademas,los yankees son casi como familia por verlos tantas veces en la tele.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:47 pm

Thera escribió:
ER JOXE escribió:

Me contesto yo sola: http://www.acb.com/redaccion.php?id=70348

Lo dicho, quien espere que vaya a cambiar algo, que coja un asiento cómodo.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:48 pm

Cal_los Galcia escribió:
Qué caradura Mel cuando dice que el único que le ha plantado cara a estos USA ha sido España, aunque haya sido en la preparación. Le recuerdan lo de Brasil y contesta "sí, bueno..."

Es completamente imbécil. He acabado cargadísimo con este tío, que encima tiene un timbre de voz parecido al de Lobato el de la F1... de esto me he dado cuenta hoy, al preguntarme por qué tenía esa voz taladrante metida en mi cabeza.

A ver si de una puta vez se dejan de HD y de leches y ponen un modo dual con sonido ambiente... o ponen a ex-jugadores extranjeros (como en MarcaTV) para evitar tanto chupapollismo.

Y que conste que no tenía ningún prejuicio sobre Mel Otero... pero igual que como persona eché de menos a Montes con su muerte, como presentador le he echado de menos ahora, y eso que en los últimos años no me gustaba NADA. Pero joder, es que Mel no puede ser más cargante, con su voz de perrete triste, su nulo sentido del humor, sus empanadas mentales (que vaya al neurólogo), sus coletillas repetitivas, y en fin, todo... qué asco de tío Razz

La final me ha defraudado mucho. Por mucho que una plata sea un éxito, me ha parecido que Turquía ha sido un indigno finalista. Como representante del baloncesto FIBA y jugando en casa, no se puede afrontar una final contra la selección de EEUU de esa manera. Croacia en el 92 jugó con respeto a una selección a la que sabían que no podían ganar, pero por lo menos lo lucharon, se lo intentaron poner difícil. Ayer me alegré de la victoria de Turquía, hoy me arrepiento... he echado de menos hoy un poco de orgullo balcánico, que curiosamente en Turquía sólo lo ha tenido... anda, su entrenador, por algo será Rolling Eyes

Hace dos años compré una camiseta de Durant de talla niño pequeño en la tienda NBA de NY, se la regalé a mi primo, que puso cara de "oh, a éste no lo conozco", y le dije "tranquilo, dentro de poco será muy conocido aquí"... hice bien en comprarla un poco grandecita, porque ahora seguro que se la pone con mucha ilusión.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:50 pm

Thera escribió:
Thera escribió:
ER JOXE escribió:

Ése es el problema, el puto egoísmo... no son capaces de ver más allá de su propia comodidad e intereses. Así se explican cosas como las declaraciones de Cascajosa sobre Pepu antes de los JJOO.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:52 pm

Por cierto, ayer y hoy, Ilyasova ha vuelto a ser el niño uzbeco perdido en su pueblo. Que lo estudie Iker Jiménez, porque no entiendo cómo un jugador con su experiencia FIBA y NBA, su cabeza fría, y el tremendo mundial que estaba haciendo, haya podido estar tan desquiciado en los partidos por las medallas.

Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:56 pm

Rico escribió:
Thera escribió:
Thera escribió:
ER JOXE escribió:

Ése es el problema, el puto egoísmo... no son capaces de ver más allá de su propia comodidad e intereses. Así se explican cosas como las declaraciones de Cascajosa sobre Pepu antes de los JJOO.

Es una merienda de negros. La selección juega como juega, porque son una banda de amiguetes, coto cerrado, donde entrar es muuuuuuuuuy difícil. Veremos como hacen el relevo.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Dom Sep 12, 2010 11:59 pm

ziggystardust escribió:
Rico escribió:
Thera escribió:
Thera escribió:
ER JOXE escribió:

Es una merienda de negros. La selección juega como juega, porque son una banda de amiguetes, coto cerrado, donde entrar es muuuuuuuuuy difícil. Veremos como hacen el relevo.

Bueno, cuando vean que sólo quedan 2-3 para jugar a la pocha (Marc, Rudy, y no sé si Ricky), dirán que no quieren ir a la competición de turno. ¿COMPROMISO? VENDOMISO
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Sep 13, 2010 12:05 am

Durant, si sigue con esa cabeza y trabajando puede convertirse en no mucho en una leyenda de este deporte, y veremos cuánto tarda en ganar un anillo, que ojalá sea en Oklahoma.

Turquía ha acusado muchísimo lo de Ilyasova, eso y el momento que han estado sin Turkoglu, que han aprovechado los USA para marcar distancias.

Del quinteto, yo hubiera metido a Navarro, que es el único que ha tirado de un equipo en ocasiones lamentable, y quitar a Kleiza que ayer contra EEUU, por ejemplo, no estuvo, y era cuando más se le podía haber necesitado, aunque hoy navarro no haya estado, por cierto, lo de Rudy hoy para hacérselo mirar.

Teodosic-Navarro-Turkoglu-Durant-Scola.
Ver perfil de usuario
New Age

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   Lun Sep 13, 2010 12:06 am

El Redeem Team ya fue mejor que el Dream Team original, en mi opinión. Sin embargo no todos opinan lo mismo, y hay lugar al debate. Considero que un debate demasiado marcado por la nostalgia, pero hay debate.

Cuando el Redeem Team se junte en 2012 con Kevin Durant y alguno más que llegue por el camino (Rose, quizá Blake Griffin o John Wall, o vaya usted a saber de aquí a entonces), directamente se habrá acabado el debate. Ojalá pudieramos dar marcha alante dos años para poder verlo, porque yo desde YA estoy impaciente.

En definitiva, felicidades al Team USA pero sobre todo a USA Basketball. Increíble trabajo el que ha hecho la que vendría a ser la federación de Estados Unidos dando un giro radical al panorama desolador de desidia y falta de respeto que presentaba la selección americana. Formar parte del equipo americano ha adquirido incluso cierto aire de "glamour" o de impulso personal cuando antes era directamente una carga o un marrón. Junto a Kevin Durant, creo que una parte del MVP se lo merecen Colangelo y, aunque no sea santo de mi devoción, Mike Kryzewski.

Enhorabuena a todos ellos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUNDIAL TURQUÍA 2010   

MUNDIAL TURQUÍA 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente