La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
manon

MensajeTema: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 10:18 pm

Pues eso, que mi equipo juega un día a la semana, los jueves y me gustaría jugar otro más para así poder empeorar todavía más.

Juego como de algo parecido a 3 (no, el Estu no me ha hecho una oferta), en los días buenos mis tiros siempre tocan el aro y defiendo con interés. Cojo algunos rebotes más que Garbapasos.

Si alguno tiene un hueco, encantado. Rindo bien en el tercer tiempo y tengo que invitar a la primera ronda porque en unos meses llegará a las canchas mi primer dementillo.

Última edición por manon el Lun Sep 13, 2010 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Para eliminar el abuso obsesivo del verbo "jugar")
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 10:27 pm

Te envío ahora un privado Basketball
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 10:58 pm

Si sigues ofreciéndote, a nosotros a lo mejor nos falta un hueco, aunque todavía no es seguro. He de hablarlo con los compañeros.
Y son muy picados (todos recordarán al tío que iba conmigo en el 3pa3...)
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 11:03 pm

Sal escribió:
Si sigues ofreciéndote, a nosotros a lo mejor nos falta un hueco, aunque todavía no es seguro. He de hablarlo con los compañeros.

Joder ya te digo, yo pensaba que en algún partido se le iba a poner el pelo amarillo y transformarse en Superguerrero Laughing
Ver perfil de usuario
manon

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 11:09 pm

Rico escribió:
Sal escribió:

Joder ya te digo, yo pensaba que en algún partido se le iba a poner el pelo amarillo y transformarse en Superguerrero Laughing

Gracias, Sal. De momento acabo de cerrar una cita con Rico para mañana y supongo que después necesitaré una semana completa para recuperarme. Reconozco, además, que lo del superguerrero me acojona.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 11:21 pm

manon escribió:
Rico escribió:
Sal escribió:

Gracias, Sal. De momento acabo de cerrar una cita con Rico para mañana y supongo que después necesitaré una semana completa para recuperarme. Reconozco, además, que lo del superguerrero me acojona.

Qué va, es de los picaos que molan. Se motiva a sí mismo y a los de su equipo, quizá demasiado exagerado, pero no tenía pinta de macarra ni de soltar hostias. En el fondo me cayó bien porque me recordaba a mí XD

Antes de pagar el traspaso, tendrás que pasar el reconocimiento médico.
Ver perfil de usuario
maradona45

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 11:28 pm

Yo preferiría antes a un puto vikingo en mi equipo que a un puto taurino...
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Lun Sep 13, 2010 11:49 pm

maradona45 escribió:

FARLOPA
Ver perfil de usuario
Fernando12

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 12:53 am

maradona45 escribió:

¿Insinúas que el amigo de Sal iba puesto hasta el culo de taurina? ¿De dónde sacaste la información? ¿Quieres presentar una acusación formal?

Mira que el amigo puede recurrir al constitucional, que acepta de todo...
Ver perfil de usuario
manon

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 7:25 am

Hostia, el reconocimiento médico. Mejor voy buscando una aseguradora.
Ver perfil de usuario
Tony Montana

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 10:16 am

manon escribió:
Hostia, el reconocimiento médico. Mejor voy buscando una aseguradora.

Prueba con MMT Laughing
Ver perfil de usuario
chache#51

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 11:39 am

yo estoy en busca de equipo tambien Smile

Un equipo en el que se vayan a tomar las cosas en serio y se entrene.

La zona de entreno/juego pues... con que me pille a 30 minutos de casa me es suficiente (vivo en Embajadores/Piramides) jajajaj
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 12:03 pm

chache#51 escribió:

La zona de entreno/juego pues... con que me pille a 30 minutos de casa me es suficiente (vivo en Embajadores/Piramides) jajajaj

Yo tengo un equipo en Leganés con entrenamientos los martes, pero ya sabes cuando todso curran lo de los entrenos en serio es un poco utopía
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 12:15 pm

chache#51 escribió:

Tienes un privado. Razz
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana   Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

maradona45 escribió:

EXAGERACION.
(desafortunada)
Ver perfil de usuario

OT (más o menos): Busco equipo de liga municipal para pachanguear entre semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente